PDA

Ver la Versión Completa : qlona de suerte

dantek69
10/07/08, 14:15:36
otros qlos duermen pero este qlito pasea en la madrugada....... .a continuacion el qlo noctambulo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

dantek69
11/07/08, 10:06:05
mas q corregir, hay que aclarar que esta nena salia de un gym ........

miraculos
11/07/08, 13:15:05
Buen qlin paradin...Saludos

jopende
11/07/08, 17:54:47
y ese trasero svlio recontra hambriento, leugo de tantos ejercicios... vean nomas como se traga toda la tanguita.... delicious...

teveo
12/07/08, 14:54:26
esta muy bien la nalga de la dama y muy solo como que busca compañia gracias

dantek69
13/07/08, 17:00:58
harto ejercicio de nalgas

spiderman194
14/07/08, 10:19:34
Delcioso y buen contraste, parecia que mascaba la tanguita.

dantek69
27/07/08, 17:27:39
calles frias de lima a punto de regresar despues de un dia de arduo trabajo y se cruza esta qlona....estaba acompañada pero mas pudo el deber perutopiano... acontinuacion qlona noctambula 2:cool:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])

1princo1
27/07/08, 18:38:09
Rico potacio!

Backdoorman
27/07/08, 18:43:21
Buenas tomas, jugador, pero siempre me queda la duda si tomar fotos sin consentimiento de la modelo es legal o no. En fin.

La vez pasada saliendo de noche de un evento se me cruzo una patona qulonaza, y recordando que estoy en debe en colaboraciones de primera mano con la cofradia Perutopil, desenfunde caletamente el blackberry (que incorpora una camara de buena resolucion) y PLIN, dispare para inmortalizar ese rabazo, pero fue tanta la emocion que me olvide de desactivar el flash... Palta total por la RCSM... Y la unica toma encima salio movidaza.

Compartan los tips para hacerla linda, pex.

Nos vidrios!!!

1princo1
27/07/08, 18:51:12
Yo no podia desactivar el flash de mi camara ni una luz molestosa al filmar, al final le pegué un pedazo de cinta aislante negra y ya nunca mas me preocupo del tema. Etapa superada!

dantek69
30/07/08, 21:51:01
segun se, cofrade back doorman no es legal, o en todo caso te pueden demandar como habras visto en el reportaje, no domino mucho los terminos legales pero a veces si lo consideran delito algun cofrade mas ducho en ese campo nos aclararia el panorama, .......igual con eso no desapareceran los voyeuristas :D, y lo del flash simplemente hay q ubicarse bien fijar la luz el lente , y no necesitaras flash...:cool:

Buenas tomas, jugador, pero siempre me queda la duda si tomar fotos sin consentimiento de la modelo es legal o no. En fin.

La vez pasada saliendo de noche de un evento se me cruzo una patona qulonaza, y recordando que estoy en debe en colaboraciones de primera mano con la cofradia Perutopil, desenfunde caletamente el blackberry (que incorpora una camara de buena resolucion) y PLIN, dispare para inmortalizar ese rabazo, pero fue tanta la emocion que me olvide de desactivar el flash... Palta total por la RCSM... Y la unica toma encima salio movidaza.

Compartan los tips para hacerla linda, pex.

Nos vidrios!!!

queria iniciar el dia con suerte y cruzo los dedos y las piernas , y se le hincho el qlo.a continuacion qlona de suerte
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])

dantek69
31/07/08, 22:49:41
esta qlona fue guia de viaje y paradero:eek:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])[img][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

puklla69
31/07/08, 22:58:20
Que buena "X" :D

[Only registered and activated users can see links]

1princo1
01/08/08, 01:17:13
Se nota que le gusta sentirlo apretaito

1princo1
01/08/08, 01:25:07
Se nota que esa pompa ha recorrido muchos kilometros solo le falta hablar para contarnos su historia.

ayrton
01/08/08, 12:42:11
Que buen culazo capturo hermano Dantek. Para palmear esas nalgas a placer.

Como se come el calzoncito ese culo hermano. Muy buena las fotos.

En doggy debe ser un buen panorama éste culo.

Culona y patoncita la flaca. Si hablara ese culo nos contaría sus experiencias. Buena

asshunting
01/08/08, 13:17:29
buen aporte se agradce las fotos del rabo

Guppy_mx
08/09/08, 13:19:13
Ahhh, exquisito, poquito pero suficientemente bueno este traserillo "meda-llón"...

mago_oliver
08/09/08, 21:52:54
veo q ta mejorando sus aportes cofrade dantek
felicitaciones :D

dantek69
09/09/08, 00:15:46
tendrias que ver el nuevo tema Mega rabazo primaveralDiablito.........:cool:

veo q ta mejorando sus aportes cofrade dantek
felicitaciones :D