PDA

Ver la Versión Completa : Gisell / KT / 989645824 / Miraflores / Blanquita tetona

Dr.CoronadoSex
08/08/08, 19:06:15
Despues de un largo descanso con mi flaquita aqui les traigo un rating de una chica miraflorina q me gusto hace dos semana pero que ya no aparecen sus fotos en ninguna pagina creo pero esta riquisima alli va el respectivo rating cofrades:

1.- Tipo de Chica - Categoría: de tez canela parece una academica
2.- Edad: le pongo sus 21 abriles.
3.- Cara: se maquilla y se hace resaltar sus cejas, tiene una nariz perfilada.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: si son ricos marroncitos tirando pa claros se ponen duritos si la calientas bien talla 34B
6.- Cintura / barriga: cero rollitos nada q moleste.
7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene esta nena unas ricas caderas q aguanta todo talla de pantalon me dijo q era 28 pero facil q le kedan bien uno 30.
8.- Piernas / pies: si dos buenas piernas como todas las q me he comido.
9.- Piel: ya les dije canela bronceadita como nos gustan limpiecita por todos lados.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna seña no me di cuenta px hace tiempo q no me comia una kine.
11.- Aseo personal: claro q la encontre bien bañadita y lo mejor q olia bien x todos lados.
12.- Fellatio: si sabe lo que hace pero al principio cuando lo agarro placido al muchachon estaba que lo mordia x todos lados, tienes q decirle q te visite las boloñas si es q quieres y le gusta los durex con sabores =D
13.- Papita: todavia tiene su aguante aunque me ah dicho q solo esta trabajando los domingos asi q en 6 meses de laburo no tiene mucho recorrido y si estaba limpiesita como para q le des besos x todos lados.
14.- Anal: le dije pero no accedio tienen q verla px esta selladito todavia no lo ah dado a nadie me dijo q si tal vez mas adelante cuando entremos mas en confianza.
15.- Trato: si sabe hacer de amante es toda una actriz se sabe entregar claro con una previa calentada cualquiera se deja llevar buena onda la flaca no te pide q te apures ni nada la encontre con buen humor sera ?
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y me dijo q me ubicara en 28 de julio con larco, llegue al sitio y la llame me dio la direccion y fui entre me llevo a su cuarto una cama de 1 plaza no muy comoda pero en fin me dijoq recien se estaban mudando, luego empezo el calateo la bese x todos lados y comenzo a colgarce de mi campeon, le di mi durex me lo puso y comenzo con la accion le hice de todo desde un doggy hasta en la esquina de la cama no la cargue x q estaba un poco cansado no mas, en el segundo round fue otra cosa como estaba caliente solita hizo todo el trabajo ya ni le dije nada y nos pasamos 20 minutos del tiempo weno en fin la pase bien con esta nena.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi mas estaba entretenido con su clitoris q con unos masajes =S.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: a esta nena ya la tenia en mente hace un par de semanas no recuerdo en que pagina la vi pero ella me dijo q sale en Kinestops.com como Giseell, fono: 989-645-824
20.- Precio: la 1/2 130 la hora 180 a mi me la dejo en 170 y la pase bien
21.- Costo / beneficio: a mi me gusto el trato y la entrega si tuvo bien pagado.
22- Ubicacion: en larco con 28 de julio en miraflores la referencia cercana por donde atiende, un aprox de la dirección.
23.- Local: un edificio en toda una esquina hay un tio q te pregunta a q piso vas ella te indica q no bajes en su piso de ella si no en otro como para despistar a ese tio el portero.
24.- Volveria?: si pa fin de mes
25.- Puntaje final: x el trato 7/10, x su entrega en la cama 8/10 y su cuerpo 7/10 la verdad q 150 lukas estarian bien pagados x esa nena ya fue px pa la proxima derrepente me los rebaja.

La chica me dijo q trabajaba en un nigth club en surquillo y los domingos hacia de kine alli en su depa, trabaja con otra chica mas q no molesta pero con los gritos q daba su amiga queria entrar a probar tambien en fin para la proxima pedire un duo q me dijo x las dos 220 lukas tara bien o no se px bueno un gusto para servir a la cofradia.

garanonperuano
08/08/08, 22:57:43
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links])

Ernestino
09/08/08, 11:50:41
esta kine tiene malas referencias y ahora anuncia en el foro ojala haya cambiado de actitud

DEMITRI
14/08/08, 15:52:34
Cofrade Coronado sex, esta nenita anuncia en el sponsos nenastop allado izquierdo con el nombre de gisell y con otro fono

Despues de un largo descanso con mi flaquita aqui les traigo un rating de una chica miraflorina q me gusto hace dos semana pero que ya no aparecen sus fotos en ninguna pagina creo

Sponsors
14/08/08, 15:58:44
Gisell, preciosa tetoncita ([Only registered and activated users can see links] 2e0&nombre=Gisell&id=40)
Fono: 989-645-824
Fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pulponCR
18/11/08, 15:33:34
Bueno yo llegue hace mas de un mes y me recibio otra :mad: no era la de la foto pero como me gusto Diablito me atendi 1 hora
1.- Tipo de Chica - Categoría: de tez trigueña
2.- Edad: le pongo sus 25 abriles.
3.- Cara: media achinada nada q ver con la de la foto
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: son ricos marroncitos tirando pa clarostalla 34B
6.- Cintura / barriga: cero rollitos nada q moleste.
7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene esta nena muy buen trasero
8.- Piernas / pies: Buenas patas sin lugar a dudas de la cintura para abajo estaba mejor q en la foto
9.- Piel: trigueña muy bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver nada
11.- Aseo personal: claro q la encontre bien bañadita y lo mejor q olia bien x todos lados.
12.- Fellatio: buen mamey en el primero y el segundo
13.- Papita: talla bien y si estaba limpiesita como para comersela.
14.- Anal: no le mencione pero parece q si le entra se veia con algo de kilometraje x alli.
15.- Trato: muy buen trato si le pides besos accede no es odiosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se movia bien y hace lo q le pidas.
17.- Calidad de Masajes: muy buen masaje previo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: sale en Kinestops.com como Giseell, fono: 989-645-824
20.- Precio: la 1/2 130 la hora 180
21.- Costo / beneficio: a mi me gusto el trato y la entrega lastima q no es la misma d la foto pero si esta muy buena tambien .
22- Ubicacion: en larco con 28 de julio en miraflores la referencia cercana por donde atiende, un aprox de la dirección.
23.- Local: cuadra 3 de 28 de julio el hotel se veia tuanis ya habia entrado alli hace tiempo con una kine pero esta vez la cama era superincomoda (pequeña y sabanas viejitas),
24.- Volveria?: lo dudo mucho...
25.- Puntaje final: 6/10

PECADOR21
18/11/08, 18:02:24
Posteado via Celular

En los dos rankings q leo dicen piel trigueña, mi pregunta es, la chica q te atiende es la misma de las fotos, porque en las fotos veo un hembron de carne blanca q es mas rico aún.