PDA

Ver la Versión Completa : Genesis / Web / 99113 9728 / Colombiana

ballard
04/09/08, 15:10:07
Genesis

Muy parecida a las fotos de ***. Recomendable.

01.- ROSTRO: Bonita. De rostro agradable.
02.- TALLA APROX.: 1.55 +-.
03.- EDAD APROX.: 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: muy agradable. Llego con un jean ajustado yb con un top apretado que mostraba los pechos (punto fuerte) que tiene
05.- TIPO DE PIEL: Blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No hay barriga. Cero rollos
07.- SENOS: Grandes siliconeados. Para comérselos completos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo. Proporcional a la talla
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta
10.- PAPITA: Ajusta bastante. Afeitada y limpia
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo da por un extra
12.- FELLATIO: Bueno
13.- PERFORMANCE: Bueno. Llega y entra en confianza de inmediato. Te besa y agarra el pajaro de inmediato.
14.- ASEO PERSONAL: llego recién bañada y se lavo las partes intimas antes de salir
15.- TRATO: Bueno. Trata que estés a gusto y no apura. Conversadora
16.- PRECIO: 180 soles 1 hora / 130 media hora
17.- FONO/CELULAR: 99113 9728
18.- ANUNCIA EN: Placeres del Perú
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Me atendí . Ahora a cambiado a un depa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: del hotel bueno. Llamé para ir al depa y me dijo que atiende con otras chicas y el baño está fuera del cuarto. No me gustó y no fui de nuevo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año
22.- CALIFICACIÓN: 9
23.- VOLVERIAS?: Si pero a un local donde tenga las comodidades y no esté compartiendo baño
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Vale la pena.

Espero que este rating los ayude

MasterHard
05/09/08, 12:03:24
A continuacion el rating de esta chica con la cual me atendi hace algunos dias atras. De paso por estas tierras solo he tenido escasos buenos servicios y este es un caso mas para olvidar.
1.TIPO DE CHICA: un tipo latino, trigueña, de pelo ensortijado.
2.CARA: se parece en algo a la chilindrina, pero mejor.
3.TALLA: chatoca, bajita como la mayoria de chicas del medio.
4.EDAD: debe tener menos de 25 años.
5.PIEL: no es blanca, trigueña, algo clara.
6.APARIENCIA: de loba, vestida con un top que le dejan ver las formas de las tetas, casi se le salen de ese top.
7.SENOS: con harta silicona.
8.CADERAS/DERRIER: chiquito pero bien formadito.
9.TATUAJES: parece que le vi algunos pequeños, pero no me fije mucho en que consistian.
10.PAPITA: mini papita depilada y de labios oscuros.
11.ANAL: no me interesa.
12.FELLATIO: muy bueno, la sabe mamar bien, se pasea por las pelotas, la succiona,juega bastante rato, le doy un 10.
13.PERFORMANCE: buena, sabe su trabajo, es simpatica, agradable, de buen trato, te hace sentir bien todo el tiempo.
14.ASEO PERSONAL: aqui no parece gran cosa ya que la habitacion no contaba con baño interno por lo tanto no puedo confirmar si estaba aseada, se sentia un olor a un poco de trajin anterior.
15.TRATO: bueno, pero un poco invadente, ligeramente pegajosa, parece mas bien burdelera del lejano oeste.
16. PRECIO: aqui punto en contra, cuando llegue me dijo que me habia dado el precio por telefono: FALSO, entonces procedio a tratar conmigo y llegamos a 150 soles la media hora, sin embargo pasamos de media hora y no apuro al contrario me metia mas letra y mas letra, estuve cerca de una hora.
17.TELEFONO: el indicado en placeres del peru como GENESIS.
18.ANUNCIA: en Placeres del Peru como GENESIS, colombiana es cierto por el acento.
19.LUGAR/UBICACION: un departamento por Miraflores, cerca a Larco, en 28 de Julio, edificio al frente de un local que venden sandwich.
20.CONFORT/LIMPIEZA: mala, punto negativo, departamento sin muebles, cuarto dividido por tripley a la mala, sin baño, cama asquerosa, en definitiva no se porque me quede en ese lugar,seguro estaba muy calenton ese dia.
21.TIEMPO DE TRABAJO: ya debe llevar un buen tiempo en el "mestiere" burdelero.
22.CALIFICACION: le pongo un 5 por ser simpatica y arrechita, por el resto, lugar, limpieza,hiegiene y precio no claro un 1.
23.VOLVERIAS: nunca mas.
24.CATEGORIA: Aficionada al mestiere mas antiguo del mundo.

Son varias quemadas que me vengo pegando, solo una merece mis respetos y el rating lo pondre mas adelante, porque pienso hacer una segunda incursion a esta chica antes de partir.

DEMITRI
10/09/08, 12:16:40
cofrades, me gustaria saber si esta chica genesis es la misma Lucy de las que hablan en este post
[Only registered and activated users can see links]
la cual anuncia en kinestops o Danna de placeres del peru, puesto que es bien parecida y los cofrades dan una direccion similar a la de esta chica genesis

DEMITRI
26/09/08, 19:35:27
PD: pongo este mismo post aca puesto que esta nena es la misma kine, la cual comento en otra seccion

Cofrades acá con e ultimo dato de esta kine, después de esperar un buen rato para que la perruncha me contestara mi cito entre 28 de julio y larco, luego acordamos el lugar y fui a su encuentro imaginándome ese par de gomas pa sadiquearme un buen rato, pero grande mi sorpresa que al entrar ala habitación me atencio una Natacha que tenia cara de “yola”, mas tapada que monja, a lo que le pregunte “Tu eres Genesis?” (con cara de molesto) y ella muy caradura me contesta “si soy”, pero gracias a los datos del cofrade Samaroagain ya había ido preparado y le dije “un amigo mío (cofrade) que ya se atendió con Danna me dijo que ella tenia un tatuaje en la espalda y que su cabello era negro y largo, y por lo que veo tu no eres asi”, ahí es donde se palteo y me dijo, ella era una amiguita mía pero ya se quito (dentro de mi chessssss, estoy aca por gusto) y le pregunte cuendo regresaba, a lo que me respondió que no sabia y que tal ves ya no regresaba.
Fue una muy mala experiencia puesto que yo me quería comer a esa kine, pero ya ps que se va a hacer, luego llame a “génesis” que anuncia en la misma pagina y me dio la misma dirección asi que corroborado “luci, danna, génesis, katalina” son las mismas kines.
Si alguien sabe de esta kine espero pase los datos

MigoMike
26/09/08, 22:16:32
Se nota que muchas veces las extranjeras . . .son mas cotizadas aquí que las compatriotas, gente mas apoyo a lo peruano! :D

TRIPLE HHH
30/09/08, 17:25:24
hace tres semanas fui en busca de atehnas que publicita en la misma pagina, bueno despues de dime y perdidas de tiempo al parecer esta flaca se incomodo y cuando entre al depa entre larco y 28, me atendio un colombianita que fue muy tratable y super cariñosa, , no me dejo quejas solo su estatura era bien chaturri, pero tenia un par de melonasos que provocan sadiquiarse. Mi consulta si esta colombianita es la llamada genesis, ya que no me menciono su nombre solo me atendio

Newman
30/09/08, 17:41:59
Es la misma Genesis de ***, en un principio atendia en un telo en la prolongacion de Enrique Palacios, yo me atendi con ella como tres veces, bien cumplidora la chata y un excelente trato de pareja, te lo confirmo ese dato al 100%

TRIPLE HHH
01/10/08, 12:42:28
Se agradece cofrade Newman, cabe recalcar que cuando estube con esta colocha, me comento que hn venido junto a ella 3 colombianitas mas que estan atendiendo para la misma mami pero en zonas diferentes, indicarme si alguien sabe quienes son y donde publicitan

DEMITRI
05/10/08, 12:02:36
me comento que hn venido junto a ella 3 colombianitas mas que estan atendiendo para la misma mami pero en zonas diferentes, indicarme si alguien sabe quienes son y donde publicitan

Cofrade Triple HHH, me imagino que deben ser las que se anuncian ahora en placeres, hay 5 colochas que nos invaden jajaj, haber si se inmola por la cofradia

DEMITRI
25/11/08, 14:53:55
Acabo de ver en Placeres las fotos de esta misma nena con otro nombre, creo q son nuevas, la llame y me dieron la misma dirección de larco y Benavides, quisiera saber si algún cofrade podría corroborar si esta nena ha regresado o la impostora sigue usurpando sus fotos para hacer su navidad
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

csar
25/11/08, 15:03:33
Estimados lo que pide es demasiado 150 por media hora la verdad sin desmerecer las buenas opiniones de la cofradia para mi esta en debe y a lo mucho deberia ser media hora entre 80 y 100 soles.

saludos
Csar

Ernestino
25/11/08, 18:14:02
la que ahora anuncia dice tener 1.70 de altura ojo a eso

DEMITRI
28/11/08, 11:50:25
la que ahora anuncia dice tener 1.70 de altura ojo a eso
que raro cofrade,por que la mayoria de cofrades que se han atendido con esta nena dicen que es media chata, tal ves es una impostora, ches, con las ganas que tenia de chupar esos melones :confused: