Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 19:13:10
Brigada

Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de FELINO
Chevere los roches : Esto me paso unos años atras con una ex hembrita que me lubricaba el piñon de ataque ( pa los cofrades expertos en mecanica jejeje ) . Resulta que a nosotros nos encantaba darnos nuestras revolcadas en cualquier momento , cuando la arrechura sale a fluir , no hay quien la pare , en esto coincidiamos con mi hembrichi ,... desde mamelucos en el omnibus o la combi , hasta chapes acalorados con paleteos excesivos en cualquier lugar publico . La cosa es que siempre nos gustaba dar nuestra caminadita por las chacras del norte ( por donde tengo familia ) siempre que ns ibamos de visita . saliamos caminando a lo largo del campo . plan de 5 de la tarde . cuando casi esta oscurito ...Cierta tarde , ya saliendo nos reostamos en un lugarcito al lado de un riachuelo . era el terremno de puro grasss , limpio , rico ,besos van besoso vienen, no me aguante empezamos a frotarnos cuerpo a cuerpo , ella usaba un pantaloncito de licra , (, que para mi buena suerte se le estaba descosiendo ) al sentir la pegada . no me aguante y ZASS..¡¡¡¡ el pequeño huequito lo rompi de manera tan que le quedo trtremendo agujero , como pa meterle todo el muchachon ..empezamos con el mete saca . que rico . al aire libre . ( naturalmente no habia nadie ) .estabamos en lo mejor del chuculum . cuando siento que ella me dice "no te muevas" . abrazame y ponte de costadito"PTMR . no voltee . y ella rapidamente puso una chompa entre nuestas piernas ( estabmos completamente vestidos a excepcion del hueco en su pantalon ). que paso ? . Resulto que en ese preciso instante pasaban dos campesinos con caballo , despacito pasaron por nuestro ladoi . e hicieron comentarios cagandose de la risa . obvio q se ganaron con toda la vaina .esperamos que pasaran . y continuamos con el kch .. riendonos luego del roche . Hicimos lo mismo otra vez en un lugas mas apartado . esta vez sin testigos .Que rico es volver a vivir .
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 19:41:32
Brigada

Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de FELINO
Este no es roche ES ROCHEZAZAZASO.. pero no es mio , esto le paso a un pata . pero se los cuento pa que se vacilen , :
Resulta que mi pata estaba con su hembrita , por una de tantas calles del centro de Lima , chapes van y vienen y que se calienta la cabeza , la flaca tanbien se puso a 100 por hora . Mi pata se la lleva a un telo . pago en la recepcion. y subieron por las escaleras entre arrumacon y chapes que calntaban mas la situacion . ( ambos estabn que echaban fuego ) . mi pata que abre la puerta del cuarto , seguian chapando mientras entraban . y el cierr la puerta de un ñligero empujon ,ni bien ingresaron , las prendas volaron .. ellos no paraban de chapar . ya tolacas ambos de arranque se mandaron al kch bravo . me comenta que la agarron . enmisionero ,. de costadito . al hombro . etc. cuando la pne filo al catre . ella echada boca arriba y mi pata parado levantandole las patas a la flaca . ( para esto , me comenta que en esta pose el estaba dandole la espalda a la puerta ) -. estaban en lo mejor del mete y saca . cuando de repente entre los gemidos de su hembra , mi pata escucho lo siguiente detraz suyo : "Joven , por favor cierre su puerta " ....Ptmr . de lo que estaban en pleno movimiento ambos se quedaron paralizados . mi pata voltea . y estab parada en la puerta del cuarto la chica que hacia la limpieza en el telo . con una cara de palteada . ( este huevon solo habia empujado la puerta , no la habia cerrado , se volvio a abrir con el viento , con la arrechura ni cuenta se dio ) PTMR .,. la flaca se puso de todos los colores del catalogo de pinturas Tekno .. a mi pata se le murio el muchachon.. las ganas de tirar se fueron . se vistieron y se quitaron . la flaca asadaza . con mi pata ..... creo que no tiraron un buen tiempo.. Cuando me conto esta aventura . por mi madre que senti "verguenza ajena" .. jajajajajajajajja.
Los siguientes 2 le agradecieron a FELINO por este mensaje:
Ernes (21/01/08), gilmour (21/01/08)
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 18:21:07

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Jano
Vamos al Oscurito

Esta no es mi historia, me la contó mi primo Carloncho. Una tarde como a las 7 PM fue a recoger a su flaca al Intituto que quedaba por la Av. Alfonso Ugarte, caminaban a tomar su combi para llevarla a su jato y en eso empiezan los paleteos, abrazos, besos y sobadas. Se empilaron los muchachos y eran como las 8:30 PM y ven una calle media oscura por alli, y mi primo le dice: "Vamos al oscurito" para seguirla, por aca mucho roche, la gente nos mira y se van para seguir con los paleteos. Mi primo ya se creia ganador y sin pagar hotel y .....que creen, se aparecen 4 choros y los dejaron misios por ir al oscurito, ni para el pasaje, caballero a tirar plancha hasta el Rimac.
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 18:44:30
Brigada

Agradecio: 35
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de juveca49
Uno de los tantos roches, hace 12 años que me case con la que es mi señora y cuando eramos enamorados frecuentabamos uno de los parquecillos de la ciudad de piura, lugar donde trabajaba y como era foraneo no conocia muy bien el ambiente y su peligrosidad tanto asi que una noche me deje llevar por el impetun de la arrechura y salimos al citado parquecillo y solo me acompañaba 05 luquitas en el bolsillo, cuando todo estaba al maximo y al costado de un algarrobo que chapaba de lo lindo con paleteo, manoseo, y todo lo que termina en teo, hasta que senti en mi cuello un cuchillo muy puntiagudo y filudo y una voz que me decia: ¡DAME UN SOL¡ , imaginense no tener vuelto jajajajajaja solo tenia cinco mangos, ni modo decirle ten los cinco y traeme mi vuelto no? asi que como dijo un cofrade anterior con pena le di mis cinco luquitas y a caminar como loco hasta llegar a mi jato, con el muchacho hasta las huevas del susto.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
infidelidades, relatos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación