visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 11-02-2008, 12:52:58
Usuario Senior

Agradecimientos: 12
Recibió las Gracias 42 veces en 31 Posts
no creo se necesite ser un adonis ni tener tanta billerera para tirarse una vendedora, sino ser empatico con ellas , las mujeres quieren que les hagan caso y si las encuentras en una decepcion amorosa...fijo que tira en one!!!...claro cuando es mas tio generalmente uno aprende que hembra que conoce debe tirar a la primera o a la segunda maximo sino es solo una sangrona.
bueno no soy feo, pero tampoco brad pit!!!.
NachitoEstil (11-02-2008)
  #17 (permalink)  
Antiguo 11-02-2008, 13:04:49
Usuario VIP

Agradecimientos: 107
Recibió las Gracias 31 veces en 15 Posts
coincido en algunos puntos con el cofrade alvarocollado29 pues cuando uno ya tiene experiencia sabe reconocer a una jugadora y cuando tirar si a la primera, segunda cita, etc, tampoco me considero Brad Pit ni nada, porque al contrario no creo ser ni feo ni bonito, soy termino medio pero es muy cierto que si te agarras a una mujer con problemas o que esta en decpecion amorosa facil te la tiras en una, saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 11-02-2008, 22:03:01
Teniente

Agradecimientos: 25
Recibió las Gracias 198 veces en 67 Posts
Cita:
Empezado por alvarocollado29 Ver Mensaje
no creo se necesite ser un adonis ni tener tanta billerera para tirarse una vendedora, sino ser empatico con ellas , las mujeres quieren que les hagan caso y si las encuentras en una decepcion amorosa...fijo que tira en one!!!...claro cuando es mas tio generalmente uno aprende que hembra que conoce debe tirar a la primera o a la segunda maximo sino es solo una sangrona.
bueno no soy feo, pero tampoco brad pit!!!.
Asi es, pero lo que se refiere el cofadre anterior es que las historias parecen ficcion, pues en una con solo decirle hola, la hembrita se enchucha con el pata y hasta quiere darle un hijo, no pe´, asi no es la cosa por mas ruca que sea una flaca ....
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 12-02-2008, 12:00:31
Brigada

Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 7 veces en 7 Posts
oiga son jay dud , queremos la continuacion
  #20 (permalink)  
Antiguo 12-02-2008, 22:45:39

Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Hola....Isamu, puedo comentar algo sobre esa chica, la conosco se su nombre pero creo no se puede decir. Trabajo en un Centro Comercial cercano al de Milagros y esta chica es de una religión cristiana que si te la piensas "almorzar" tienens que predicar la palabra con ella o ser de su congregación. No se si es un aporte pero puedo conseguir información ya que estoy muy cerca a donde labora con su mamá, tambien sé que tiene una hermana que se la comió un Tio panzón y le hizo el ñaño. Bueno es mi segundo aporte y nuchas gracias.
Responder Con Cita
  #21 (permalink)  
Antiguo 08-03-2008, 13:04:32

Recibió las Gracias 2 en 1 Post
Chica Gamarra

Bueno es mi primer comentario en el foro, pero voy a al grano, trabjaba en un empresa y me mandaron a gamarra a hacer unos uniformes para la gente de la chamba fui con la secre y encontramos un local al fte del parque canepa )en un 2 piso no recuerdo el nombre) , bueno la secre hacia el negocio con el tio sobre los uniformes y yo de sapo me ganaba con una flaca que tenia un culazo, senos chicos y algo chata, la flaca se gano que la miraba y en eso el dueño del negocio necesitaba cambiar plata por el adelanto de los uniformes y la manda a la flaca, para eso yo estaba en la entrada del negocio xq habia demasiada gente ahi adentro, la veo salir y le digo a donde vas y me dice acompañame, le respondi q estaba esperando a la secre y no podia, lo que me dejo mas arrecho fue la mirada de esta flaca, bueno me quite con la secre, (recontra calenton) a los 5 dias me mandan de regreso al dicho negocio a recoger los uniformes, la encontre subiendo x el 1er piso y ella bajaba y ahi me la juge y me fui de avance con ella le hable un rato y en eso me la chape a la mala y ella se dejo y siguio con la mañoseada, la nota fue que quedamos en encontrarnos ella salia a las 9pm y yo salia a las 6, bueno me fui y la espere haciendo hora en un internet, salio como 9 y30 la lleve a un lugar menos movido (en gamarra a esa hora no la hace nadie), ella vivia en sta anita y me dijo vamos x ahi (aparte conocia esa zona) fuimos en el carro nos enfermamos tanto q ya palteba a la gente de alredor, llegamos y en una le dije vamos a un telo compre 4 latitas de chela mi cajita de condones lo justo recien la conociay nos metimos a eso de las 10;30pm me abre tomado un sorbo de chela ella tambien y en comenzamos con la faena, nos quitamos la parte de arriba y le comence a besar sus pezones chiquitos pero duritos y ella se exitaba y me comenzo a bajar el lompa y el boxer, me hecho en la cama y me metio un mamey hasta los huerfanos, estaba hechando humo y la puse en 4 me puse el jebe y se la empuje toda estaba peladita algo sudadita pero como las wuiflas, acabamos un round termine mi latita ella tomo algo de la suya conversamos y en eso suena su celular era su mama la llamaba para saber donde estaba eran como las 12 y ella le dijo q habia salido tarde y se estaba quedando en casa de su amiga la tia algo desconfiada le creyo y colgo, ahi le pregunte la edad y tenia 17 la muy piruja, puta ya fue ps pense q tenia mas, xq tiraba como una experta, hablamos de todo un poco me dijo q le gustaba que queria q nos sigamos viendo unos floros mas y tomandonos lo que quedaba de chela, nos metimos un polvo mas por delante, le pedi darle x atras y me dijo nose nunca lo habia hecho x ahi (se notaba q estaba virgo x ahi) le meti su salibita y se lo meti despacio la condenada gritaba fuerte tuve q hacer q muerda la almohada cuando entro todo, me malee y como era sumisa no decia nada solo gemia de placer y dolor luego del polvorin nos quedamos dormidos, me desperte como a las 6am me sentia extraño en otra cama ps la veo calata a mi costado y lo justo un mañanero al hombro, en 4, uff mejor no sigo q me extoy exitando, nos bañamos se quito a chambear yo a la mia, de ahi nos habremos visto unas 4 a 5 veces mas, con el mismo floro su mama de q iba a salir tarde y todo eso, esto fue a fines del año pasado la segui llamando pero me metia unos floros q`no podia pero en fin. bueno tengo algunos otros post pero sera cuando tenga algito de tiempo libre. Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios dicen GRACIAS a Deco23x por su excelente Post:
ITDG (08-03-2008), santinno_lover (10-03-2008)
  #22 (permalink)  
Antiguo 16-04-2008, 13:21:38
Nuevo Recluta

Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
Chica Polvos

bross.....referinedome al tema ..ayer como siempre ..me kite a polvos azules para comprar diskos por ahi ....y no se me dio la gana de bajar al sotano, onde venden ropa para ver q habia de nuevo ....y me gane con una tipa ..k esta fuerte la condenada para un revolcón, ella vende ropa para patas esta en el pasaje 3 , aver si alguno mas le da una visita ... vende ropa piola ..vi unas mochilas billabong maso asi pueden ubicarla.... la idea es que esta buenza ..ahi si le dan un vistazo ...
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 16-04-2008, 16:31:57
Ume Ume is offline

Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
q alucinada tu historia....Deco23x.. de verdad que imaginacion la tuya
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 02-05-2008, 15:45:18

Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
No se si lo mio encaja exactamente con el tema xq me ocurrio una vez q conoci a una flaca de una galeria y le hice el afane clasico de visitarla seguido por las huevas sacarle el numero y joder hasta que atraco ir a tomar unas chelitas. De ahi paso lo de siempre saliditas chifita y telo jeje y un toke despues nos dejamos de ver. Pero todo esto transcurrio durante un par de meses y creo que en el fondo cualkier flaca es levantable si se hace bien la tarea pero eso de hacerla en un dia ya es otro asunto y mis respetos pa los cofrades que la han hecho xq me parece algo alucinante asi q sigan contando sus historias pa ver si aprendo algo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación