Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/07, 11:10:46
Usuario Junior

Agradecio: 357
Agradecido 66 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Thumbs up Aventuras En La Universidad y en el instituto

Hace algún tiempo el hermano Luis Flores inauguró un tema “AVENTURAS EN EL HOSPITAL” que personalmente disfrute leyéndolo, lastima que no hay aportes en ese tema.

Así que hoy sabiendo que una gran cantidad de hermanos han pasado por las aulas de la universidad, creo es justo y necesario abrir un tema igual pero mas extenso, “AVENTURAS EN LA UNIVERSIDAD”.

Imagino yo que muchísimos hermanos deben de tener un sin fin de aventurillas en las claustros y sacrosantos lugares no????.
Desde borracheras, chupadas de pinga en los pasillos, caches en los baños, en los parques de la U, en los tonos de la distintas facultades, los que son de UNMSM saben que hasta hoy detrás de la clínica se cachaba y se sigue cachando hasta la actualidad y tantas cosas mas; así que hermanos este nuevo tema los invita a compartir nuestras aventuras Universitarias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/07, 11:12:00
Usuario Junior

Thumbs up Tirando En El Techo De La Facu

Como se debe predicar con le ejemplo acá les va una de mis aventuras en mi querida y bien amada “UNMSM” (y su amado estadio, quien no haya cachado en el estadio entre los 80 y 90 no es San marquino).

Resulta que uno de esos días creo que estábamos en tercer o cuarto año de facultad y el Prof. no había venido y como los años superiores e estudia en la noche invitamos a unas amigas de Conta que esta al frente de mi Facu (Ccss) a chupar al frente de la U. así que trago viene y trago va ( en esas épocas no había para muchas chela) que la gente ya se estaba picando, pero a mí se me calentó la pinga y decidí no tomar por que quería por lo menos chapármela a una chica llamada amelia, yo que la galanteo y ella me dio sajiro así que con el cuento de regresar a la Fac. para ver si había noticias del Prof. ella Amablemente me acompaño (ya eran casi las 9 de la noche) y fuimos a buscar a otros compañeros y como el Prof. definitivamente no había ido todos mis patas se habían ido, en eso ella me dice y que tal se ve la U. desde arriba, es que resulta que estaban construyendo y todo estaba lleno de bolsas cemento y alambres, subimos a ver el panorama, ella estaba con un jean que le quedaba de la puta madre, tenia un culo riquísimo así que pues subamos.

Lo máximo que yo quería era chapármela para otro día quedar y llevármela la telo, así que procedí a abrazarla y besarla ella se dejo normal, pero las cosas comenzaron calentarse mas, y cuando me doy cuenta ella me esta sobando la pichula y yo le estoy chupando las tetas ya le había subido el polo, así que ella misma me desabrocho y yo a ella, se arrodillo y en el techo de mi Fac. Me estaba chupando la pinga que rico el aire fresco y yo a punto de eyacular, así que la puse contra un pared (que seria luego parte de un salón) manos arriba esto es un asalto calzoncito abajo piernas abiertas lo que permite el lompa y zasssss todo adentro, hasta el ultimo centímetro del maní, media hora bobeando en la misma pose no había como cambiarla el piso estaba sucio de construcción y habían hasta clavos alambres etc. A mi me dolos ya la cintura tanto dar (es que cuanto chupo demoro mas) y ya pues todo adentro me vino, ella contraía las cachetes del culo y me tubo así buen rato hasta que se murió, nos besamos y cada uno a acodarse su ropa, regresamos al bar con la novedad que si efectivamente el Prof. no había ido a clases jajajajaja.

Esta historia continuará…….
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/07, 16:08:28

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de rickyricon
me parece interesante tu historia , aquien no nos ahn apsado unas cuantas aventurillas en la universidad, a mi han pasado hasta en la chamba , bueno eso es mas corriente, pero seria un tema tambien para el foro, nos vidrios
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/07, 20:01:06
MODERADOR.

Agradecio: 452
Agradecido 443 Veces en 205 Mensajes
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
quien no ha tenido sus cositas en la misma universidad, me pasaron una y mil cosas, en la facultad y hasta en el rectorado, mejor no cuento por que como soy catedratico, me botan, jajaja.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/07, 20:26:48
Usuario Junior

Thumbs up Haber Hermanos Animense

Si pues muchos de los hermanos han pasado por las aulas y seguro tienen mucho que contar; y sobre el hermano:
Cita:
Iniciado por wjchavela Ver Mensaje
quien no ha tenido sus cositas en la misma universidad, me pasaron una y mil cosas, en la facultad y hasta en el rectorado, mejor no cuento por que como soy catedratico, me botan, jajaja.

Para su tranquilidad le puedo decir que ahora yo tambien estoy en su misma condicion jejeje asi es la vida ahora nos toco diriguir los destinos academicos de nuestra alma mater y lo hacemos con mucho mas cariño y teson por que es parte fundamental de nuestra vida.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/07, 21:11:12
Brigada

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Misterioxx
En un salon desocupado

Es cierto creo que todos tenemos algo que contar de la Universidad, en mi caso estudiabamos cerca a las lobas de obstetricia y a ellas como a las psicologas les para hablando de sexo a cada rato y paran mas arriolas que nosotros creo, la cosa es que como estudiamos cerca nos juntamos a tomar unas sangrias en caja y subimos a nuestra facultad ya que habia un salon que no se usaba estaba cerrado pero ya lo habiamos abierto y nos pusimos a chupar desde las 4 hasta las 10 de la noche 2 parejas y ya los 4 estabamos mas arrechos que tuvimos que turnarnos para tirar en el lonsa, primero sali yo con la flaca al pasadiso y como en ese piso no habia aula nos quedamos chapando cerca y los otros alumnos subian a los pisos superiores y no se daban cuenta, este piso recien lo iban a habilitar luego de unos 30 minutos tocamos para entrar y ya habian terminado asi que meti a la flaca que ya me estaba sobando al ñaño y mi pata y la flaca se despidieron eran como las 10, y me quede con la flaca defrente me fui a sus senos q ricos estaban ella era muy blanca, pero lo malo es que no habia luz ahi, solo con la luz de la luna q no era mucha ese dia, solo habia una carpeta de esas q se sientan de a 2 y ahi me la tire le hice una sopa que al acordarme ya se me empieza a despertar, la flaca ya era recorrida y le meti mas huevo dandole como 40 minutos no me atraco por atraz la muy zorra, pero 2 meses despues no se salvo de ello, jeje.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/07, 21:56:08
Comandante

Agradecio: 21
Agradecido 44 Veces en 32 Mensajes
Reputacion de bourne_xxx
Talking Mi Pelirroja

Estimados, recuerdo una oportunidad asisti a una fiesta de cachimbos, yo ya estaba en 8vo ciclo de ingenieria pero igual nos invitaban a la gentita, y bueno ya durante el ciclo habia una flaquita pelirroja enamorada de un pata gil medio monse, la flaca tenia un culo diez puntos, unos pechos bien puestos y una boquita carnosa, bien simpatica la nena, y lo extraño es que cada vez que nos encontrabamos me miraba de forma extraña medio libidonosa conmigo, a pesar de ser muy discreta con los demas. No sabiamos porque estaba con ese gil, el patin tenia su billete y supongo que eso le gustaba a la nena. Pero bueno todo comenzo en esa fiesta de cachimbos luego de varios tragos estabamos sentados en una de las tantas mesas que colocaron para este evento, eramos como 10 puntas en una mesa y resulta que la nena se sienta a mi costado y comenzamos tomar todo el grupo y resulta que luego
de un rato la cojuda comenzo a sobarme la pierna con su pie, tratando de subir y mirandome con una cara de picara riendose por dentro, habremos tomado hasta las 4 AM, estabamos bien zampados de los 10 que eramos quedamos en la mesa 5 personas, de las cuales 2 estaban jatos, uno de ellos el enamorado gil de la nena, bueno resulta que la nena se levanta indicando que se iba al baño y me mira y con un ademan me indica que la siga, puta mi cerebro se loqueo pensado que hacer, espere unos minutos y sali al encuentro de forma solapa, estaba por la sección de los baños y para mi buena suerte no habia gente alrededor y al parecer un profe borracho habia dejado sin llave la puerta del ñoba de profes, para lo cual entre directamente a este baño haciendome notar que la nena me vea entrar,,, dentro esperaba saber si ella entraria, y puuuta la wona entra y de frente me dan un agarre fuertote, le comenze a besar el cuello y la oreja, y esto como la arrechaba
me comenzaba a arañar la espalda y como yo no estaba en pareja con nadie, normallll, le baje los hombros de su vestidito y di rienda suelta a la mejor lamida de senos que he podido hacer en mi vida, tanto la arreche que la wona me empujo contra la pared, me bajo el cierre y me comenzó a mamar mismo mamalu, puuuuuta que rico y a pelo delicioso, les comente de los labios carnosos, se sobaba los labios con mi pene, estaba mas fierro, me pregunto por el poncho y como buen cofrade siempre listo a la acción saque mi fiel Durex mientas me lo colocaba la wona se bajo el calzon y me empujo
a sentarme al inodoro, suerte que estaba limpia la vaina es que es un baño de profes con solo un inodoro, lo cual me dio harta privacidad la wona se puso a saltar encima mio como gozaba la condenada, era algo incomodo, pero estuvimos un buen tiempo alli, fue deliciosa experiencia, quize terminar fuera del poncho, pero por suerte la pense bien, ya que hubiese sido mas dificil limpiarnos ademas la wona no queria tomarse la lechita :-( . Luego de lavarnos salimos con mucho cuidado uno por uno denuevo a la mesa, solo
quedaron los dormidos y ella ya queria irse , yo lucido ya! despertamos al gil le pedi la llave y llevamos a la gente a las jatos, los wones atras jato y yo campeon manejando con la pelirroja adelante....quien me seguia mirando y coqueteando...jajaja, fue mi unica experiencia en instalaciones universitarias, aunque me segui viendo con la pelirroja pero ya en telos y con mas tranquilidad, aprendi mucho con ella, y definitivamente ella aprendio mucho conmigo, llegando a explorar lados oscuros de la vida,, ustedes entienden.... pero esa ya es otra historia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/07, 22:30:13
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Onanista26
ja!! oe que chere !!!! yo mismo soy aca,me agrada este tema cuando tenga mas time le cuento como la hacemos la gentita de la pucp ... jaaaa!!!! Genio al que se le ocurrio esto
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/07, 00:40:19
MODERADOR.

Agradecio: 971
Agradecido 99 Veces en 57 Mensajes
Reputacion de STEEL
Cita:
Iniciado por Onanista26 Ver Mensaje
ja!! oe que chere !!!! yo mismo soy aca,me agrada este tema cuando tenga mas time le cuento como la hacemos la gentita de la pucp ... jaaaa!!!! Genio al que se le ocurrio esto
de la pucp jajajaja a una pareja los expulsaron de la universidad por graciosos... osea el pata se la estaba chifando en el salon de clases al comienzo solo se veian siluetas... luego de arrecho le empezo a dar contra los vidrios arenados y ahi ya las imagenes eran mas claras ahi mucha gente se gano con la anatomia de la chica... y algunos con los jadeos jejeje varios de la pucp pueden confirmar esta historia creo q fue en el block antes de ingenieria electronica o algo asi...
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/01/07, 10:24:03
Soldado

Reputacion de barley
Hola amigos, queria compartir con ustedes mi anecdota, estudia en la brasil en el antiguo local de ciencias de la comunicacion de la san martin, todos los viernes era chupeta los primeros ciclos frente a la facu habia un huequito que estaba a espalda de la facu de odontologia de la garcilazo, ya tenia un grupo de amigas con las q ibamos un dia me quede dando un examen y todos mis amigos ya estaban en el hueco (las rejas) cuando llegue la gente ya estaba avanzada y una flaquita amiga de mi amiga ni bien llegue me empezo a dar bola me hablaba solo a mi se sento a mi lado asi quedije aqui la hago como yo era elmas parado ya que casi todos estaban hechos empezamos a juagar el lapicero borracho y ella le toca mandarme y me manda que le de un beso asi que sin pensarlo me le acerque y empezamos a besarnos sin parar nos olvidamos del juego y seguiamos besandonos por la arrechura pongo mi mano en su pierna por debajo de la mesa y agarro su mano para ponerla en mi miembro y ella no me dijo nada asi que dije ahi gano tragos van tragos vienen la anime para entrar al bano ella primero y despues yo asi que no me puso peros al entrar al bano lo primero que hize bue chuparle las tetas y ella me agarraba el miembro me lo saque del pantalon y me lo empezo a chupar y taba tan pero tan arrecho que no me importaba que la gente entre o espere en la puerta, asi que termine de tirar y salimos los dos juntos sin mirar a nadie y sin paltas por toda la chela que nos habiamos metido. ese dia terminamos la chupeta en la casa de una amiga y todos agarraron con todos. el en la facu nadie queria verse las caras, menos mal que la flaquita que me agarre no era de mi grupo de amigos.
Saludos, espero leer sus historias
El Barley
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/01/07, 11:48:19
Usuario VIP

Agradecio: 277
Agradecido 56 Veces en 34 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de Espermatorreico
jaja!!
Buen Tema..en la univ me paso un qlo de cosas con las flacas..pero
Mejores cosas ME HAN PASADO y SIGUEN PASANDO HOY, PUES TRABAJO CON PROFE EN UNA UNIVERSIDAD Y LA MUERTE SON LAS ALUMNAS
Ya habra tiempo de contar! ahi los vidrios!
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/07, 14:46:46
Usuario Junior

Thumbs up Se Agradece Los Cumplidos

Cita:
Iniciado por Onanista26 Ver Mensaje
Jajajaja yo sabi que todos hemos hecho locura y media en la U. jajja no solo nos hemos caracterizado por hacer maestrias y doctorados en quimica aplicada a los alcoholes, si no tambien hemos regado de leche muchos sitios de nuestra alma mater.

Pronto les contare como se dividia el estadio en mi epoca a partir de las 5 jejejejej
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/01/07, 01:42:32
Comandante

Agradecio: 664
Agradecido 36 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de argoll
que bueno que mis profes de la unmsm, vayan tambien al jr. ica. Muchachos vamos en mancha a ese point, y lleven sus camaras.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/01/07, 10:02:25
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 395 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por Espermatorreico Ver Mensaje
Mejores cosas ME HAN PASADO y SIGUEN PASANDO HOY, PUES TRABAJO CON PROFE EN UNA UNIVERSIDAD Y LA MUERTE SON LAS ALUMNAS
Así es brother Espermatorreico, comparto la chamba de docente universitario (no porque me guste si no por tener un billete extra) y realmente me he topado con unas nenitas bien curiosas por el sexo pero mas que nada bien regaladas... ahorita les cuento
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/01/07, 10:38:38
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 395 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
la delegada

hace un par de años enseño en la universidad dizque decana de america y siempre he querido estar alejado de las chibolas regalonas porque no quiero mezclar cosas, pero a fines del año pasado se rompió mi reserva y le di curso a una delegada bien coquetona de cuerpo normal
les pido a mis alumnos que lleven sus trabajos finales a la oficina pero esta delegada se apareció en mi depa un sábado a golpe de 3 de la tarde, recontra cansada ... ya me habia coqueteado antes por lo que me agradó que cayera tan bien escotada, ella estaba preocupada porque me gusta bajar puntos por lo que se puso a suplicarme que no lo haga... creo que en la emoción se olvidó de quien era porque se me había prendido al cuerpo (estábamos los dos sentados) asi que para cortarla le dije que si quería tomar algo... me dijo 'tienes chela?' y le serví una chela sin hacerme paltas, tomamos y al rato de nuevo se me volvió a pegar la condenada así qie como buen creyente, empeé mi trabajo.. le tomé las manos y le dije que tranquila, que no iba a bajar nada y me siguió hablando de otra cosa mientras me barría con sus ojos... yo estaba en polo y ella nunca habia visto mis tatuajes, me miraba y miraba y me empezó a tocar, chesu, yo también pes, le tocaba y casi como si nada terminamos chapando, la chibola estaba arrechonaza y se me trepó rápido... le metí mano po todos lados pero me frené, no quería parecerle chibolo jjajja, le subí el topo y le abrí el sostén para meterle una chupada de tetas bravaza... ella gemia suavecit y me arreche... la eché en el sofña y me calateé al toque jajaja allí pudo ver todos los tatoo y parece que eso la arrechó, se sacó la parte de arriba y se empezó a desabrochar el pantalón, le ayudé a sacarlo y la cargué para llevarla a la cama porque en l mesa de noche estaban los condones... en la cama le empecé a sopear y salio un 69 espontáneo... me puse el condó y le abri las piernas para darle normal... chesu, que papita tan apretadita, la wona no gritba sino que gemia suavecito como loca... la iba a poner en 4 pero me dijo que le gustaba en el sofá y la llevé por allá... m eché se sentí en mi encima, luego perrito y le metí el dedo al ano, seguimos así un rato y luego de vuelta la cama para darle de costadito, luego paptitas al hombro y me vine... descansamos y la flaquita me abrazó rico, como si fuera su gil, luego otro combate donde la noqueée... nos vimos una egunda vez donde le di por chicoma, que rico, estaba virgen según ella y fácil que sí... esta chibola aprieta rico y se entrega, tiene su gil la pendeja pero me llega al webo...
esta vaina de ser profe es paja porque las alumnas se regalan bien, por alli voy a levantarme alguna otra chibola que me jode por el msn jajajaja
* esta historia no ocurrido 'dentro' de la universidad pero ojalà les sirva
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
universidad

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación