| | | Registrate Ahora! | | | 
25/01/07, 10:47:35
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 283
Agradecido 136 Veces en 90 Mensajes
| | Todavía hay leche Ya que tocaron el tema de la universidad, aquí relato uno, más específicamente de la decana de América.
Estábamos en las postrimerías de los años 80, y de mi carrera también, estudiaba Contabilidad, (los que han estudiado allí, sabrán que el pabellón lo comparten Administración, Economía, y Contabilidad, antes Facultad de Ciencias Administrativas y Contables).
Era un tono, un día sábado en la noche, (ni me acuerdo quien lo organizaba, pero era en el primer piso, dentro del edificio de la facultad), tono, al que acudimos nuestro grupo.
Coincidieron dos chicas que estudiaban con nosotros, que residían en las viviendas para alumnos que tiene la universidad (las chicas eran de provincias, una era charapa, y la otra Chiclayana), motivo por la cual, tenían fama de no ser muy virtuosas, como me tocó comprobar.
Aparte de ser delegado de mi salón, yo era colaborador de un estamento de la universidad, (cuyo nombre, prefiero reservarme para evitar que me identifiquen, parece que hay bastantes Sanmarquinos, por estas aguas), motivo por el cual tenia llave de ese recinto, cuya tenencia esa noche fue providencial.
El tono estaba en pleno apogeo, las chelas corrían sin parar, debido a que todo el grupo a esas alturas, trabajaba, motivo por el cual no había apuros económicos, es decir no habían camarones, además teníamos que gozar lo mas rápido posible, debido a que por esos años, era un lujo que no hubiese apagones, acuérdense que estábamos en el tiempo de terrucos.
Entonces, el alcohol, que inhibe las pasiones y hace tentar la carne, hizo lo suyo (yo bailaba con la norteña, paleteo incluido, palabras cariñosas, y subidas de tono, que a toda mujer le gusta escuchar, estando en el climax, ella siente a mi respetable entre sus piernas, y me hace una sobada con todo su cuerpo, que por poco la doy en pleno baile.
Consideré que había llegado el momento de actuar, y rápido (para que la pasión no se enfríe), entonces, le dije sígueme, ella obediente y sumisa, (y arrecha añado también), detrás mió, llego a la oficina del cual tenia la providencial llave, la hago entrar, y cierro con llave por las dudas.
Pude comprobar que la fama la tenían bien ganada, apenas ingresamos, se me abalanzó, me bajo el cierre, y me practicó un mamey, que haría  palidecer de envidia a cualquiera de la mas reputada de nuestras kines.
Se imaginan estar tirando, con la estridente música del tono que se escuchaba como fondo, de las voces, risas, murmullos etc., uffff que tiempos aquellos.
Debo de indicar que la fulana, me tuvo virtualmente secuestrado,  y solo me permitió salir después que me lo saco dos veces (ya no tenia mas preservativos). Cosa curiosa, que me pasó con ella, después del segundo round, ella me agarró los huevos, como pesándolos, y me dijo “ todavía hay leche”.  Han pasado los años, y cuando consulto con alguna persona sobre este detalle, nadie me da explicación de eso, si es verdad, que agarrando los huevos, se puede determinar si uno tiene los porongos con leche o si ya esta seco.
Por otro lado esa frase “todavía hay leche”, se convirtió en nuestro grito de guerra cuando queríamos tener sexo, y……. vaya que se repitió.
Bien dicen, que recordar es volver a vivir, aunque otros expresan, que también es morir un poco.  | 
25/01/07, 11:34:04
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 240
Agradecido 47 Veces en 27 Mensajes
| | | Aca un relato Hermanos Milk's..espero no sea muy largo ok? hace ya unos años, cuando trabaja en ist estatal, conocí a un par de niñas, ambas muy calladas y tímidas en respecto a sus demás compañeras una de ellas a la que llamare "Rica", era la mas callada, era de 1.60 de estatura, cabello castaño claro, piel blanca y a simple vista no tenia nada de figura..hasta que un dia en un campeonato de Fulbito la encontré jugando su pelota!! Me sorprendí de la Forma en que esta chica paraba la pelota!! la paraba de Pecho!!! y tenia una patada con la pierna izquierda...de la csm!!! Ella esa tarde metió dos goles y su equipo se corono campeón por su buen juego y sobretodo por esa parada de pecho con la que se le conoció como "Ataque de Pecho" Al día siguiente del campeonato, la vi llegar al ist a eso de las 9:30 am...pero cosa curiosa aun seguía con el buzo puesto y el mismo polo....eso me sorprendió y le dije! "Ja!..no has llegado a tu casa de tanto celebrar del campeonato!!??" - ella me miro y se sonrojo..y dijo "Profe!! es que me fui con los chicos del salón...y nos quedamos en la casa de uno de ellos por que ya era tarde!! - pero llame a mi mami diciéndole que estaba en la cas de mi amiga y que no se preocupe que podía llamar en cualquier rato para que vea que es cierto" Eso, de que se quedo en la casa de la amiga, y que llamo a su mami me dejo...medio cojudo!!..y me dije "Aja!! aca le saco la lengua" "Ta bien flaca, nadie dice que no debas divertirte...al contrario aprovecha que eres joven, bonita y sobretodo soltera y sin enamorado..jeje - No me digas que te quedaste toda la noche en la casa de tu amiga tranquilita..jajaja algo habras hecho para divertirte...por que yo, te he visto en la calle 8..jajaja Normal flaca" Ella quedo sorprendida, se sonrojo de nuevo..y me dijo "Usted estaba ahi??!!??!?!?" - si estaba ahi, a dos mesas de donde estabas tu, te vi bailar, tomar, y juergear!! jajaja, normal flaca diviertete..ya te dije mientras no tengas enamorado..facil la haces linda - el chico con el que saliste afuera después - no era tu enamorado..cierto? o vas decir que si!!?? “No, no era pero usted como sabe que sali?” – “bueno, yo entre al mismo lugar que tu solo que a un piso diferente al que tu subiste!!” esto hizo que se sonrojara mas...mucho mas...y agacho la cabeza!! “que vergüenza profe!!” – “normal flaca, normal..solo que la próxima vez que salgas a celebrar y divertirte pasa la voz…pues..jajajja” “En serio profe??, pero usted puede ir a esos lugares??” – “si, si he ido no te digo que te he visto anoche…la próxima vez invítame...y si te vas a divertir como lo hiciste con el patita ese pasa la voz…que flata de confianza...yo también puedo ser divertido…jejeje” “Pero usted es profesor!!! No diran algo los demas?? – “Y quien se los va a contar?? Tu?? No pues…o quieres que lo cuente yo??” “No no no, solo digo, yo ni loca lo cuento..jaja” – “Ya pues tu dime cuando..y listo…que dices?? Ha??” “Hoy tengo que ir a mi casa, mi mama me llamo temprano a la casa de mi amiga, y me pregunto si estaba bien, le dije que ya llegaría hoy por la tarde…hoy no se puede profe, pero el viernes usted puede??” Cuando me dijo eso…chess…me quede lelo, por que resulto ser de armas Tomar la flaca!...asi que mosca le conteste al toque…”Mira flaca, yo puedo, el asunto es que no me toquees…si lo dices por compromiso normal entiendo..pero si vas en serio..facil compro un sixpax de cerveza o una botella de ron o lo que quieras y la hacemos depende de ti…” “ahhhh, pero de esto quien va a saber profe??” – “Oye flaca? Te avi anoche, y atmnbien otras noches por la calle 8 haciendo tus cosas, y eso hace meses! Y no he dicho nada…que crees? Que me conviene decirselo a todos? – no ps..con desconfianzas no” – “Ya profe, el viernes a las 3 de la tarde le parece?? Ahí en Washington con Bolivia, que dices??” – cuando me tuteo, vi que la cosa ya era mas seria asi que afine y dije “Ok, flaca, a las 3, pero solo esperare hasta las 3:15, por que si no, me estas toqueando flaca”- “¡¡¡¡¡ No, no, no…si voy no te preocupes no soy falla, entonces a las 3 maximo 3:15 ok?” ok flaca! Solo faltaban 2 dias, asi que me prepare desde el mismo dia, dormi temprano, comi bien, comi pescado, leche de tigre, batidos de huevo y leche…todo con el solo proposito de no quedar mal, ustedes saben hay que dejar una buena impresión…sobretodo con las chibolas! Y esta al parecer en ese momento ..ufff me daria batalla! Bueno Llego el dia viernes, termine mis clases, ella y yo ni nos miramos como siempre, para despertar sospechas, pero para asegurarme de que no fallaría, al finalizar la clase comencé a llamar a algunos alumnos y les dictaba su record de notas hasta ese momento y de manera personal y privada…así que, llame a uno, llame a otro y a otro y hasta que al final..la llame a ella…y le pregunte “Vas a ir? O fue broma lo que dijiste en ese Rato?? “ – “Si voy profe, estoy saliendo para haya a hacer unas impresiones mis amigos se llevan las hojas y yo me voy en dirección para mi casa – pero voy al sitio profe” – “Ok flaca, entonces a las 3:15 máximo ¡! Ok??” – “Ok Profe – Nos vemos” Con esa confirmación, guarde mis cosas y me fui a almozar, ya eran casi la 1pm y me fui a una cevicheria y me pedí una leche de tigre, un ceviche de conchas negras y bastante aji!!! Y le di duro a los mariscos! Luego de almorzar me di una vuelta por ahí para bajar la comilona!...una tienda viendo cosas y demas tonterias..hasta que llego las 3pm Yo llegue al lugar a las 3:15pm y la flaca ya estaba parada ahí…cuando la vi de lejos casi no la reconoci, la cunchhhhhhhh estaba con pantalón apretadito..que dejaba ver sus nalgas paraditas!..esa silueta nunca se la habia visto…siempre andaba con buzo y polos sueltos…pero ahora estaba con un top Naranja sin tiras..y Jean Celeste …Carajo que tal cuerpazo..!! de solo verla se para el maldito!! Me acerque y me saludo con un beso en la mejilla, un beso de iniciativa propia de ella, rica forma de saludar…para ser un beso en la mejilla en realidad fue rico…humedo..suave y muy fresco. Me miro, se sonrio y me dijo “Usted penso que no vendria??—yo dije que venia y vengo…aca estoy profe” – “Ahora me tratas de Usted? – para lo que vamos a pasar no creo me debas tratar de usted ..no crees?” – “La costumbre profe – ups perdon..la costumbre francisco, es solo por eso..” Estaba tan rica la chibola…y esos pechos no eran unos pechos cualquiera..eran unos señores pechos..y se notaba los pesones..con la raya que devide cada teta en ese topcito naranja--¡! – carajo aquí 3 rusos me dije! “Flaca, no me gustan los rodeos, vamos aca cerca esta un bar el Queirolo, compro lo que deses y nos vamos tomar en un lugar tranquilo..te parece?” – “Esta bien, por donde queda ese sitio?? Esta cerca” la guie por el parquecito que esta cerca de Wilson creo se llama plaza Francia..y caminamos al Queirolo, yo veia caminar delante mio..y sus nalgas eran perfectas…su espalda quebrada hombros pequeños y esos pechos carajo..estaba mas arriola..de solo verla…ella volteaba a verme y se sonreia..con un poco de rubor y me decia “Que tanto me miras ha?...” yo solo le decia..”No es lo que miro si no lo que podre hacer en un rato…!!” – “ahh pero primero compra la botella de Ron si?…luego hacemos lo que quieras!!” Compre la Botella de Ron como ella lo pidio, y le agregue una botella de Sprite para bajarla un poco, salimos de Bar y fuiemos en busca de un Telo….no encontramos ninguno que valga la pena, asi que tome un taxi y nos fuismos al Guzman Blanco, ese que esta a media cuadra de la Plaza Bolognesi…Pedi la habitación mas alejada del hotel y con vista a la calle, asi que mediero las del 3er piso que tiene balcon a la calle… Ni entramos ..se volteo se colgo de mi cuello me metio un chape de esos que te ponen carretón en una!!! Asi que ni corto ni perezoso…le comence a meter mano…por los pechos..las piernas, la molleja…..no le quite la ropa….aunque ella ya queria que la pentre..le dije..”Hagamos algo mejor..Juguemos a la Botella Borracha..quien pierde se toma un trago de ron a Pico y se va quitando algo de la ropa..ok?” Me sonrio y dijo “Esta bien asi es mejor…para divertirnos mas…pero dejame hacer algo antes.si? – yo no sabia que queria hacer…asi accedi…ella se acerco sonriendo…me dio un chape..mientras que sus manos abrian mi bragueta…me dijo “solo es un Toque..si?” ---bajo mi ciere y saco mi miembro…me miro y dijo “mmmmmm interesante…muy interesante…a ver…” -- y se lo metio a la boca…hasta adentro… que casi se atora….lo saco..y dijo…”Creo que esta vez si me voy a divertir..y bastante” Comenzamos a besarnos…y yo a meter mi dedo en su vagina…le baje el top y lemeti una mamada de tetas…pero reaccione…y le dije..”Alto…esto es con la botella…no nos apresuremos….juguemos lo que acordamos..ok??” – esta bien dijo… Esta Historia es Larga….asi que mañana lo completo..pero seguro no se decepcionaran… | 
25/01/07, 12:56:37
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 283
Agradecido 136 Veces en 90 Mensajes
| | | Este thread que han abierto, me parece interesante, siempre y cuando se trate de anécdotas entre alumnos de la universidad, y efectuado dentro de los recintos de ella, ese es el quid del asunto, por eso, a mi modesto entender, hay historias, que no calzan en este.
Además, cuando una persona somete a otra, por una dádiva, una prebenda (una nota aprobatoria por ejemplo), o por dinero de por medio, deja de ser atractivo el tema, no hay nada épico en el asunto, es más, no es digno ni me sentiría orgulloso de narrarlo, todo lo contrario, ello, debido a que se está haciendo uso de una situación privilegiada, (profesor – alumna).
Por otro lado, no hay historias largas, lo que pasa es que a veces adolecemos de capacidad de síntesis.
Nosotros que hemos transitado por los claustros universitarios, debemos de dar el ejemplo, demostrando que no en vano hemos recorrido hermosos y esforzados años de nuestra vida, narrando nuestras aventuras de manera un poco mas prolija, a fin de hacerla mas entendible.
Las reflexiones que he hecho, no quiero que se tomen a mal, lo hago con la mejor intención, debido a que no a todas las personas se les puede pedir lo que solicito, pero a nosotros, los que posteamos contando una anécdota en este thread, si nos es exigible, es más, ….estamos obligados, ……por nuestro nivel. | 
25/01/07, 13:05:45
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 309
Agradecido 45 Veces en 32 Mensajes
| | Que Paso Hermano Bakunin Cita:
Iniciado por bakunin hace un par de años enseño en la universidad dizque decana de america ..... | Ha escogido el nick de un gran pensador y se expresa asi de mi alma mater, ya pues, este foro es para intercambiar experiencias no para poner en duda las virtudes o defectos de nuestras recpectivas U.
Ah y sobre delegadas asu las historias que hay, si muchas de ellas son regalonas jejejej poco a poco, y la historia del hermano Espermatorreico esta buenaaaaaaaaaaaaaaa | 
25/01/07, 16:06:57
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | | Bueno asi la hacemos en la Pucp :D ...bueno lo prometido es deuda, les contare mi anecdota del año pasado nomas cuando inauguraron el coliseo ahi dentro en la cato,incluso hubo campeonato de futbol alumnos (hombres y mujeres y profes) fueron buenos dias con tocadas de grupos chela y todo,, justo fue un viernes cuando ya habia acabado toooda la fecha, me paso algo curioso yo tengo mi flaca pero en mi facu hay unaflaca q me gusta esta buenasa tambien.. yo de choborra queria agarrar con ella pero al final arrugue,cuando un pata me dice oe esa wona quiere contigo no vez lornasa?? , tons segui me acerque le hable bonito simpatico tranqui, bue despues de esto le dije que seria perfecto hacerlo dentro pero muchos sapos y ella (choborrasa) me dijo mmm yo no creo , y entramos al los patas q limpian les di para su chela ellos se quitaron a chupar tb y ahi dentro del coliseo las casi 6 puerta cerradas y juazz en plena canchita follando de lo lindo con la flaca ... si la flaca tenia Gil no lo se, si nos estaban sapeando no lo se, si los q limpian estaban cheleando o torteandose entre ellos no lo se  jajajaj, el caso es que ese dia no si alguiewn mas habra inaugurado ese coliseo de esa forma .. pero por lo menos yo lo hize y a mi manera ... ahora la flaca normal y cada vez que nos acordamos de ese momento nos cagamos de risa al final puede mas ser patas ... ja! asi se hace en la cato pues  | 
26/01/07, 09:58:02
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.443
Agradecido 347 Veces en 198 Mensajes
| | | aclares Amigos rafael_paredes y bucèfalo, tienes ustedes razón, hago el aclare respectivo... Cita:
Iniciado por rafael paredes Ha escogido el nick de un gran pensador y se expresa asi de mi alma mater, ya pues, este foro es para intercambiar experiencias no para poner en duda las virtudes o defectos de nuestras recpectivas U | Tengo unos datitos pero se los mando en un mensaje privado porque no quiero que el post salga de sus limites pero de todas formas, ofrezco mis sinceras disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos, no fue esa mi intención. Cita:
Iniciado por rafael paredes Ah y sobre delegadas asu las historias que hay, si muchas de ellas son regalonas jejejej poco a poco | Si men, las delegadas son una joyita, por algo será. Cita:
Iniciado por Bucefalo Este thread que han abierto, me parece interesante, siempre y cuando se trate de anécdotas entre alumnos de la universidad, y efectuado dentro de los recintos de ella, ese es el quid del asunto, por eso, a mi modesto entender, hay historias, que no calzan en este. Además, cuando una persona somete a otra, por una dádiva, una prebenda (una nota aprobatoria por ejemplo), o por dinero de por medio, deja de ser atractivo el tema, no hay nada épico en el asunto, es más, no es digno ni me sentiría orgulloso de narrarlo, todo lo contrario, ello, debido a que se está haciendo uso de una situación privilegiada, (profesor – alumna). | Habìa entendido completamente la materia del Post pero creo que podrìa aperturarse a espacios fuera de ella para dar más chance a que los cófrades puedan expresarse, es una opinión.
Sobre el otro asunto, la prebende, el chantaje sexo por nota, estoy completamente de acuerdo con usted y aclaro que en el caso que he narrado no hubo esta situación. | 
26/01/07, 11:21:45
| | De Acuerdo Hermano Bucefalo Cita:
Iniciado por Bucefalo Este thread que han abierto, me parece interesante, siempre y cuando se trate de anécdotas entre alumnos de la universidad, y efectuado dentro de los recintos de ella, ese es el quid del asunto, por eso, a mi modesto entender, hay historias, que no calzan en este.
Además, cuando una persona somete a otra, por una dádiva, una prebenda (una nota aprobatoria por ejemplo), o por dinero de por medio, deja de ser atractivo el tema... | Sobre lo primero estoy de acuerdo con el hermnso ya que es asqueroco el cahntaje que en mi nueva condicion lastimosamente he podico escuchar a las alumnas´principolamente y no crean que solo profesores hombres hacen eso mas de una vez, respetadas profesoras tambien han hecho mal uso de su situacion privilegiada.
Sobre la creacion del foro mi intencion fue es y sera compartir avenmturillas de muchachos, que nos hallan pasado a nosotros oa nuestro entorno.
Yo les debo muchas, no es que halla sido full sexo si no que de verdad me han pasado cada cosa como a muchos, algunas inolvidables asi como otras algo tristes en fin, hoy dia les contare sobre el estadio en mis epocas de cachimbo jejejej | 
27/01/07, 20:50:02
| | Escolares En El Estadio I Cuando yo era cachimbo en la U la principal preocupación era no salir jalado ya que mis cursos eran anuales y no como ahora semestrales a si que puntualmente asistíamos a clase y como por ser nuevos estas empezaban a las 8 am. Cosa que para las 11, 12 o 1 ya estábamos listos para irnos a chupar a los bares que quedaban en la Venezuela.
Justo al salir nos llamaba la atención la cantidad de escolares que a esa hora entraban y salían de la universidad con uniforma, mochila y toda jajaja así que con unos compañeros decidimos seguirlos y saber que hacían tanto en la U, de acuerdo a ello pudimos sacar sus rutinas y sus malas, es que nos sobrada tiempo de verdad.
Los que entraban a la u en la mañana en su mayoría si iban por acceder a las bibliotecas y algunos para tirarse la pera y jugar en el estadio o tal vez por ahí tomar trago y tirar supongo (eso nunca lo comprobamos con ellos).
Pero los que entraban a partir de las 12 y mas adelante si eran recontra malogrados en este caso algunos si iban a leer o recibir cursos libres que habían (música, baile etc.) pero los otros su plan era irse de frente a lo que hoy es la tribuna preferencial del estadio llevaban sus tragos y se ponían a chupar y cachar; como lo supimos fácil pues.
Nosotros organizamos con algunos amigos partidos de fulbito por esa zona justo a eso de las 4 a 5 de la tarde, y como éramos también medios chiquillos en esa época tendríamos entre los 18 a 19 años la mayoría y ellos estaban por los 16 a 17, incluso muchas veces les jugamos con distinta suerte.
Pero haber ustedes están esperando saber que pasaba realmente, estos jijunas iban con amigas de colegio del mismo o de otro cuando llegaban se ponían a escuchar música a jugara la botella borracha y a darse castigos y habían varis grupos, una vez recuerdo que en medio partido me fije que una parejita se había ido hacia lo que hoy es el palco (ahí habían supuestos baños) así que como tapaba, espere un rato y de casualidad me vinieron unas ganas de mear y como no hay que aguantarse por que hace daño jajajjaja fui tras la pareja perdón fui a orinar, que rico espectáculo entre sin hacer bulla y ya estaba bajando la luz del día serian las 5 a 6 maso. La parejita estaba sazonada el pata no jugo con sus amigos para asegurarse en la botella borracha, la cosa es que la estaba pulseando fuerte a la chibola que a las justas tenían unas tetitas chiquitas (luego la tase bien) ya le había levantado el polo y le había quitado el sostén, como estaba en short se lo había bajado y tenia el maní que quería entrar pero la chibola no se dejaba bajar el buzo, era una lucha donde ella decía no no no pero no se movía del lugar igual le agarraba la cabeza de arriba todavía, hasta que poco a poco este won le dio vuelta la puso contra la pared, la inclino un poquito le bajo el buzo hasta las rodillas y poco a poco zas se la fue clavando a mi se me salí la leche tampoco podía masturbarme ya que estaba con buzo y se notaria lo arrecho lo única que hacia era ahorcarlo con le elástico, ella jadeaba y el era un potro desbocado solo sabia darle, habrán durado fácil unos 5 minutos y por el grito que dio me di cuenta que se vino, yo me hice humo jajajjaj al final los patas salieron discutiendo, que había pasado es que el pata se había venido dentro de ella pero ese no fue el problema la chica le recriminada que ella no se vino jajajaj yo les conté a mis patas luego y se cagaban de risa. | 
27/01/07, 20:50:52
| | Escolares En El Estadio Ii En otra ocasión fuimos ya con la consigna de chupar a medias y ganarnos con el pase total, había un grupo de un colegio muy conocido de breña eran mas mujeres que hombres y estaban con falda jugaban ala botella borracha nosotros ni casi les hacíamos a si que ellos se sintieron en confianza, empezaron a jugar a eso de las 3 de la tarde eran las 5 y tantos y ya el trago hacia sus estragos, algunas simplemente estaba durmiendo, y los castigos subían hasta que por ahí escuchamos un “tienes que chuparsela” así que nosotros nos “fuimos” jajajaj trepamos techo y nos colocamos encima del palco “que enfermitos éramos esa vez” como ya no había nadie previa verificación y ya poco a poco se hacia de noche, los castigos se hacían ahí mismo a vista y paciencia de todos (fácil seria un grupo de 10 a 12 chibolos) así que una chibola media mareada se acerco a un pata le desbrocho el cierre y se la empezó a mamar y los otros contando creo hasta 30 jajajaj ya habían pasado como un minuto y nada ella seguía chupando su helado así que los otros la dejaron, en eso que todos se voltean (nosotros no, estábamos como árbitros “atentos a la jugada)” la chica que se quita disimuladamente el calzón (mochita y blanco ahhhhh) y se sienta a encima del pata todos vieron la sentada y jajajaj se reina pensando que se sentó pero no se dieron cuenta que estaba sin nada y ellos cacharon ahí frente a todos (misma atención en los privados del centro de lima) ella solo lo abrazaba al pata y se movía muy lentamente, y el pata feliz, luego se volteo como quien mira al estadio igual la gentita no se dio cuenta hasta que terminaron y luego se fueron ya a oscuras y llevándose a sus borrachos.
Ahí nosotros nos bajamos y también nos fuimos pero por el otro lado del estadio. | 
29/01/07, 02:14:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 240
Agradecido 47 Veces en 27 Mensajes
| | Quien no tiene anecdotas..disculpen...no Joooroben la pita y lea no mas A ver!!
Aun no he terminado mi relato..y lo voy aterminar..eso es seguro...
sin embargo coincido con algun cofrade al decir que es malo en lineas generales el someter a alumnas o alumnos bajo la condicion de un docente y/o en su defecto califiaciones condicionadas...eso es denigrante..pero..una sla cosita!
y espero que algun hermano cofrade no se vaya a sentir mal por lo que digo, no es mi afan hacer desproposito con alguno, menos quiero se piense que soy algun genuflexo por el solo hecho de que alguien tiene una opinion distinta...pero...ya estamos grandecitos para hacer eso tipo de cosas!
es decir, ser mas papas que el papa...disculpen ...no Jodan!
Aqui y digo AQUI, ninguno es un santo...y si me equivoco...solo contestense estas preguntitas:
1.- Cuando quieres estar con una flaca acaso no "prometes" algo a cambio..usando una "mentira verdadera"
2.- Alguna vez has estado con alguna mujer comprometida..e igual se la empujaste o no?...que rico no?
3.- acaso nunca has querido tener a una flaca que no es la tuya..solo por que la deseas?
Todos en alguna vez nos empujado a lguna flaca usando alguna "mentira blanca", y lo que es mas aun...nos seguimos empujando a mujeres a cambio de dinero...entonces pregunto ¿eso no es someter a alguien por algo?
ya pues...yo coincido con lo que dice algun hermano cofrade "compartir aventurillas de muchachos, que nos hallan pasado a nosotros o a nuestro entorno"
pero no juzguen ps...que nadie esta limpio o mejor dicho todos tenemos rabo de paja!
no se enojen..pero algunas cosas escritas por algunos cofrades estan fuera de lugar..fuera de contexto....como esto que acabo de escribir...esta fuera de lugar...propongo nose hagan mas comentarios al respecto..y se dediquen mas a aportar anecdotas vividas..claro si no las tiene algun cofrade, estonces limitese a leer.. | 
19/02/07, 10:37:59
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2006
| | Que paso cofradesssss Hola cofrades que paso con este tema tan interesante y variado.....nose desanimen en postear sus relatos que han vivido ( pero que sean veridicos)..........espero que lo hagan por el bien de la comunidad perutopista, que esta muy interesado en leer sus experiencias en las universidades, insitutos o otro centro de estudios cualquiera que sea.............espero que lo hagan ............cuidense amigosssssssss 
27/02/07, 12:18:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 176
Agradecido 48 Veces en 23 Mensajes
| | | confirmo la historia Cita:
Iniciado por kronos de la pucp jajajaja a una pareja los expulsaron de la universidad por graciosos... osea el pata se la estaba chifando en el salon de clases al comienzo solo se veian siluetas... luego de arrecho le empezo a dar contra los vidrios arenados y ahi ya las imagenes eran mas claras ahi mucha gente se gano con la anatomia de la chica... y algunos con los jadeos jejeje varios de la pucp pueden confirmar esta historia creo q fue en el block antes de ingenieria electronica o algo asi... |
Bueno en ese tiempo era estudiante pero no era de esa universidad como mis clases eran en la noches mi hermano aprovecho eso para pedirme que le llevara su libro a la universidad para evitar que le bloqueen el carnet por una semana.
En eso le digo que vallamos a dar un pasea como haciendo tiempo para que yo me valla a clases en eso que me paseo por algunas de las facultades vemos una espalda pegada al vidrio con unos gritos muy sugerentes nos quedamos palteados y cuando se nos paso la sorpresa le gritamos PARA ESO ESTA LA FACULTAD FISICA(no recuerdo la faculta ahora) , la mas alejada de las demas facultades. jejejeje
De ahi nos fuimos en eso ivan los vigilantes y algunos profesores, le digimos degenlos terminar no sean malos y el guarda de cago de risa. | 
27/02/07, 12:50:26
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 121 Veces en 74 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por kronos de la pucp jajajaja a una pareja los expulsaron de la universidad por graciosos... osea el pata se la estaba chifando en el salon de clases al comienzo solo se veian siluetas... luego de arrecho le empezo a dar contra los vidrios arenados y ahi ya las imagenes eran mas claras ahi mucha gente se gano con la anatomia de la chica... y algunos con los jadeos jejeje varios de la pucp pueden confirmar esta historia creo q fue en el block antes de ingenieria electronica o algo asi... | No se si esta es la misma historia, pero cuando yo era alumno de Letras alla x el 2001, paso algo realmente similar, solo que esto si es conocidazo, pues paso a ser leyenda urbana de la universidad junto a la de la flaca que le cayo un arbol encima y otras ...
No voy a ahondar mas porque paso exactamente como el cofrade Kronos lo describe, pero un dato gracioso fue que cuando tuvieron que sair del lonsa (ya que se quedaron como 20 minutos palteados sin querer salir) toda la gente (habian como 25 puntas) le gritaron al pata 'bravooooo' 'buena', 'campeonnnnn' y le palmeaban la espalda jajajaja luego se metieron junto con el vice decano a las oficinas administrativas de letras ... al final el pata continuo estudiando (hasta hacia bromas sobre la experiencia esa) y solo lo amonestaron por violar el reglamento; en cambio la flaca nunca mas se le vio en clases, pues abandonó la Catolica ...
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
27/02/07, 12:50:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 176
Agradecido 48 Veces en 23 Mensajes
| | | En la Richi Bueno esta historia no es mia sino de mi prima, hace unos dias le estaba hablando por celular con mi prima que estudia idiomas en la Richi y le contaba como me estaba tirando a una alumna de medicina y ella recien se enteraba que habia esa facultad en su universidad, no matamos de risa.
En eso me dijo y te la debe estar levantando en los baños de esa area, en eso le digo a mi provinciama la llevo a su depa , jejejej asi le llamo de cariño por que es de Huancayo. Pero contame ese dato de los baños y bueno ella me cuenta lo siguiente:
Hace un semana atras un dia viernes estaba con ganas pero su enamorado no tenia tiempo por mas telos cerca de la unvirsidad no le daba tiempo para ir tirar y regresar, en eso estaba saliendo por la salida posterior de la unvirsidad en eso recuerda que los baños de esa area siempre paran vacios y le dice que lo acompañe le dice que espere afuere despues de revisar que no alla nadie lo llama, me dice que hasta ese momento el no tenia la mas minima idea de lo que ella tenia en mente, es eso lo mete a unos de los baños y comienzo a garrarcelo. El pata palteado se que se tira a mi prima con frecuencia pero nuca en un lugar publico que no sea un hotel jejeje
Pero capta la idea rapidamente, se baja el lompa y ella de frente se sienta ensima de el asi esta como media hora, en eso el pata se para y comienza a tirarla parado contra la puerta en eso me dice que viene un vigilante o uno de limpieza ella no sabe y les habla que estan haciendo ahi, me dice que ella se desacopla con el dolor de su pasion coge su cartera y saca una mano tienes 20 soles pero dejamos terminar el pata no decia nada en eso escuchan que apagan la primera luz de los baños y cierran la puerta jejejejejeje
Me cague de risa cuando me conto eso, le pregunte como se le habia ocurrido eso ella me dice que sus amigas tambien le habia pasado lo mismo y que con algo de dinero no dicen nada pero tampoco era un excivision y no te dicen nada.
Me dice con esa libertad salieron del baño se acomodo en los caños y ahi le comenso a dar y ahi terminaron. Hay prima me has puesto mas caliente y me has hecho gastar todo el saldo del mes pero agradesco la informacion, por que un tengo algunas amigas en la Richi jejejeje.
Me dice que con 10 soles pasa caleta la cosas pero ella solo tenia billetes 20 y 50 soles, y la verdad estaba tan aguantada que no vio los billetes jejejjee
Menos mal que le dio el de 20 soles..
Despues les cuento como me tire a mi provinciana en la universidad, ahora esta en Huancayo y eso que empezaron las clases, creanme que por esas tetas vale la pena esperar para tenerla otra vez de misionero jejeje | 
27/02/07, 12:50:48
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Miraflores
| | | Espermatorreico termina tu relato ps.... no hagas caso se santurrones adictos a las kines...
__________________ Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |