visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 21:05:18
Nuevo Recluta

Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Chatita carita linda, tetoncita y caderona

Hola amigos de la cofradia, hay una chica que me interesa mucho pero ella no me pone mucho interes. Todo empezó cuando ella (estudiante de un instituto en el que trabajo) un dia llegó tarde y no entró a clases y le dijo a nuestro coordinador (hombre de 60 años) que hacia poco habia terminado con su enamorado. Eso me lo contó mi amigo el coordinador y además me dijo que le preguntó sobre mi, sobre mi cargo y si tengo pareja.

El asunto es que esto me emocionó en un principio porque la nena es blanquita y hermocisima, pero cuando empesamos a entablar conversación se nota el interes pero a veces se hace muy distante, no la entiendo, esto me llega, asi que he decidido no tomarla muy en serio pero intentaré por todos los medios tener una aventura con ella, un choque y fuga. Y aqui viene lo bueno LES PROMETO Q SI PASA ALGO LES PUBLICO LAS FOTOS!!! (total ya no veo q pase algo serio o formal).

A continuación les describo como es la forma de ser de esta nena:

- Es inteligente pero no tanto, y creo que cuando se enborracha es capas aflojar las cosas (lo malo es q al ser alumna y yo profesor no podemos salir en publico)

- Tiene 18 años y terminó con su novio porque el la golpeaba, ella dice amarlo pero no vale la pena seguir algo que no tendrá buen final.

No se lleva bien con sus padres separados, su padre la controla mucho, es preciosa y sabe lo que tiene; además es de condición económica media baja. Ella tiene 18 yo 24

Consejos porfavor amigos cofrades, si me dicen como hacer que pase algo entre nosotros, por mi mare les pongo las fotox
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 21:13:52
Brigada

Agradecimientos: 32
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
andaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 21:18:16
Comandante

Agradecimientos: 33
Recibió las Gracias 73 veces en 60 Posts
personalidad, actitud y seguridad en ti mismo . si tienes eso , tendras no solo a esa flaka , tendras el mundo a tus pies
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 21:26:54
Nuevo Recluta

Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Cita:
Empezado por elmagno Ver Mensaje
personalidad, actitud y seguridad en ti mismo . si tienes eso , tendras no solo a esa flaka , tendras el mundo a tus pies
Bueno esa ateoria ya me la sé, pero a lo que me refiero es a que debo abordarla directamente? (creo q asi me chotearia) o debo abordarla de a poco, casi sin darle importancia?. O que cosa mas concretamente me aconsejan.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 21:33:28
Cabo

Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 48 veces en 15 Posts
Cita:
Empezado por NALTECH Ver Mensaje
Hola amigos de la cofradia, hay una chica que me interesa mucho pero ella no me pone mucho interes. Todo empezó cuando ella (estudiante de un instituto en el que trabajo) un dia llegó tarde y no entró a clases y le dijo a nuestro coordinador (hombre de 60 años) que hacia poco habia terminado con su enamorado. Eso me lo contó mi amigo el coordinador y además me dijo que le preguntó sobre mi, sobre mi cargo y si tengo pareja.

El asunto es que esto me emocionó en un principio porque la nena es blanquita y hermocisima, pero cuando empesamos a entablar conversación se nota el interes pero a veces se hace muy distante, no la entiendo, esto me llega, asi que he decidido no tomarla muy en serio pero intentaré por todos los medios tener una aventura con ella, un choque y fuga. Y aqui viene lo bueno LES PROMETO Q SI PASA ALGO LES PUBLICO LAS FOTOS!!! (total ya no veo q pase algo serio o formal).

A continuación les describo como es la forma de ser de esta nena:

- Es inteligente pero no tanto, y creo que cuando se enborracha es capas aflojar las cosas (lo malo es q al ser alumna y yo profesor no podemos salir en publico)

- Tiene 18 años y terminó con su novio porque el la golpeaba, ella dice amarlo pero no vale la pena seguir algo que no tendrá buen final.

No se lleva bien con sus padres separados, su padre la controla mucho, es preciosa y sabe lo que tiene; además es de condición económica media baja. Ella tiene 18 yo 24

Consejos porfavor amigos cofrades, si me dicen como hacer que pase algo entre nosotros, por mi mare les pongo las fotox

esta seccion no era para publicar imagenes y datos de encuentros??
creo k la seccion sueños y fantasias es en otra parte, no??
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-04-2008, 21:52:55
Coronel

Agradecimientos: 240
Recibió las Gracias 121 veces en 78 Posts
Colegas, creo que este post debe en una de estas dos secciones:

Encuestas y Opinion - Foro Adulto Peru

Adulto Contemporaneo - Foro Adulto Peru

Asi que toca a los señores administradores mover el foro... y cófrade, cuando tengas las fotos, pos tu mismo eres y las subes aqui

Slds
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 00:23:41
Brigada

Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 10 veces en 8 Posts
no jodas pensamos q tendrias fotos pa tal caso mejor ve con laura bozzo y cuentale tu caso sabes por lo q cuentas ella quiere ver como reaccionas tu piensa tu tambien date tu lugar
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 01:11:55

Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
ta que me hiciste emocionar por las puras, no hay nada de fotos :/
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 07:49:26
Usuario Junior

Agradecimientos: 123
Recibió las Gracias 58 veces en 43 Posts
jjajajja oe a este tigre formateenle la compu pessssss
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 10:03:20
MODERADOR JR.

Agradecimientos: 441
Recibió las Gracias 197 veces en 136 Posts
Hola Naltech:

Parece que tienes una historia interesante, y ya que hay la promesa de una imagenes, este relato ha sido movido a esta zona. Volverá al lugar donde lo pusiste cuando cuelges dichas fotos.

Gracias por su compresión

Saludos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 11:49:26
Nuevo Recluta

Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
mucha introduccion

ja queresmo pruebas ya, no seas tan precidencial jaja
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 13:29:23
Capitan

Agradecimientos: 62
Recibió las Gracias 24 veces en 17 Posts
Un pata de 24 años, y no saber qué hacer o cómo actuar, con una chiquilla de 18??? No es por nada...pero te falta bastante...para empezar, esa chiquilla, como la mayoría de chicas de esa edad(hay excepciones,claro está), son volubles, inconstantes, inmaduras, y querer tener algo con ellas...solo es cuestión de tener confianza en uno mismo, y tener el valor de,como tu dices, 'abordarla directamente' pues , si tiene interés aunque sea mínimo por ti, te dará ciertas esperanzas... y si no, pues adios!!...Pero también tienes que saber que las chiquillas cambian de actitud o parecer en un instante, te puede decir no, cuando piensa lo contrario... En fin...sé tu mismo y anda al frente con esta chiquilla...

Espero que puedas poner las fotos, y no ser un simple fanfarrón!!!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 06-04-2008, 14:12:16
Comandante

Agradecimientos: 259
Recibió las Gracias 225 veces en 101 Posts
y el relato erotico? yo tambien tengo varias q quiero enchufar,entre ellas lucecita,seguiremos esperando pues,salu2
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 07-04-2008, 00:14:08
Cabo

Recibió las Gracias 10 veces en 5 Posts
Infracción: 1/0 (0)
Eres o te haces cofadre, con 24 creo que ya debes haber pasado esto antes.

Te dire algo de mi experiencia, yo enseñaba en la vallejo cuando era estudiante de la uni, joven tenia 22 y como comprenderas habian chibolas ricotonas de 15 a 16. A primer vista suele ser atrayente y aveces desafiante tener algo mas que amistad con una de ellas.uno es varon y conciente de eso, en esa edad malito se para ante culquier cosa, pero debemos pensar con cabeza fria.

Como tu mismo dices es un centro de estudios, donde hay rangos y puestos de trabajo que respetar, y meterte con una chibola por mas rica que sea no funciona. El ambiente no es propicio y estarian expuestos a muchos comentarios mal intencionados, segundo si la flaka rompio con su ex hace poco y aun lo ama y te busca, simplemente la flaka te quiere como pareja de transicion, entiendes?? Alguien con quien superar o mitigar su dolor, es la salida mas facilista luego de una relacion. Tenlo por seguro su ex la va a buscar al instituto y ahi si se arma la buena, hasta te puede costar el trabajo. Todo tiene su lugar y orden en esta vida...

Si te metes con ella en esta situacion el que saldra lastimado eres tu. Hay lugares donde entablar una relacion y en tu caso creo que no es propicio por la razones mencionadas.

Saludos
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 07-04-2008, 11:02:44
Usuario Master

Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 61 veces en 38 Posts
si asi estas a los 24 ....uhmm creo q este foro te queda grande dedicate a otra cosa, mal hariamos en aconsejarte, lo unico q lograremos es un viejo verde...(no no es contigo verde0 jajaja).

saludos "Ad Honorem"
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación