| | | Registrate Ahora! | | | 
10/09/07, 18:46:38
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Facil Chibolo....toma Vitaminas...si Asi No Te Llama Mas La Atencion Me La Pasas Nomas....yo Te La Voy Cuidando....fogozas A Mi...jajajaja | 
10/09/07, 22:14:15
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 2
| | otra recomendacion es que le pidas ayuda a algun cofadre (yo ! yo ! yo ! yo ! ) saludos 
10/09/07, 23:29:56
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 0
| | | bueno cumpa te recomiendo la buena alimentacion y por ayi 1 refuerzo de unos tragos exoticos tal vez cosa q te ponen + fogozo yo escribi un tema parecido haber si lo revisas en el foro....y tal vez pongas un nuevo aoprte ayi..y esta por demas la envidia q te ganas por tu hembrita, buena suertudo....... | 
10/09/07, 23:39:42
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
| | | tk suerte brother , mi esposa es mas kiskillosa pa la cuestion csm a las justas kiere una vez al dia csmy eso que em tiene con la vaina que a veces esta cansada que el duele la cabeza que noe s de fierro que le jode y para que chumbes le dije un dia ke usara lubricante me dijo todo lo que habia que decir pro debajo de imbecil y acabo diciendome que ella no era ninguna puta
Asi que hermano disfruta a tu hembrita usala bien y cuando termines con ella pasas la bocina :P | 
11/09/07, 12:01:34
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 22
Agradecido 69 Veces en 45 Mensajes
| | | Dele nomas cofrade, pero ojo al moro. ...que la flaca busque tanto cachirulo, es quizas porque es nueva en el asunto, le gusta el chacachaca...o si le gusta tirar a pelo..mucho es porque quiere ..embarazarse..a cuidarse porque ais llene a una china....cuidese y cuidela a ella..con su inyeccion de un mes...y no se preocupe....tome vitaminas..maca...*******..etc..y vera que .le da..tranquilo..esos son periodos de ellas luego les viene la sequia
11/09/07, 12:59:45
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis hijos
Agradecio: 8
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Cricri ...mi esposa es mas kiskillosa pa la cuestion csm a las justas kiere una vez al dia csmy eso que em tiene con la vaina que a veces esta cansada que el duele la cabeza que noe s de fierro que le jode no... | Para todo hay solucion brother, si tu mujer te dice q le duele la cabeza simplemente dile: "Justo me acabo de espolvorear la pinga con aspirina en polvo, asi que tu decide si la quieres x via oral o te la aplico como enema, pero igual te la aplico, asi q no me jod..."  Si despues de eso te pide el divorcio ya matas 2 pajaros de un tiro. Saludos.
__________________ Cuándo te vas a largar Burga la RctM??? | 
11/09/07, 14:09:27
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En Cielo ... sentado junto a Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 158
Agradecido 133 Veces en 98 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por son jay dud gracias por los consejos cofrades lo pondre a prueba y mas adelamte e dire como me va .... |
Hola varon, primero para saludarte y expresarte mis sinceros desos de felicitacion. Como dicen los cofrades, uan flaca ninfomana no es facil de ocnseguir. Pero, por lo visto, hasta donde entendi, tu has sido quien inaguro a esta flaca??? Si es asi, ya fuiste, porque a una chibola cuando la ianguran se "enchucha" con uno y esta pegada peor q garrapata. Seguro, q se hace pajaritos en la cabeza de q se van a casar, q van a vivir juntos, q te presento a mi mama, q mi familia, y demas cosas.
No se como sera el caso, tal vez sean las cosas claras, osea, una relacion libre y meramente sexual. Caso contrario, como te dije, una flaca iangurada piensa asi.
Aparte de la dieta, creo q deberias practicar tu mente. Prueba el famoso tai chi o el tantra. Informate sobre los puntos q rigen las zonas erogenas en los varones para qpuedas controlar tu ritmo. En caso q no puedas, recuerda un dicho muy sabio "COMPARTIR CON LOS NECESITADOS"
Suerte.
11/09/07, 14:24:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecio: 961
Agradecido 179 Veces en 87 Mensajes
| | | weno cofrade. primero Felcixitaxiones x encontrar un flaca asi. ya muchos kisiermaos una flaca ke nos pida leche tooodos los dias.
Pero esto no es para paltearse.lo primero es la wena alimentacion, como el cache rekiere sus energias y full concentraxion de echo ke te desgasta..... por eso debes consumir PROTEINAS. estas las encuentras sobre todo en el Atun, pollo, o en el huevo.
A la ke debes mandar al gym es a tu flaca, para ke ella vaya gastando sus energias en otro "dporte" cosa ke asi te va pidiendo con menos frecuencia, o algun otro deporte. esto la ekilibrara, y no te pedira tanto el cahe.
Y otro buen consejo seria ke la sakes a las discos, ke bailen un culo, asi terminara canada y extasiada con el wen momento. Pero no vayas a chupar un culo.......... sino ella no te pedira, sino TU. jajjajajaja
Saludos | 
11/09/07, 16:36:32
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 77
Agradecido 93 Veces en 37 Mensajes
| | | si cofrades gracias por sus rcomendaciones puse en practica lo q me dijeron y e qedado con mi flaca hacerlo 1 ves a la semana pero bien dada la cuestion , y para el cofrade q dijo q yo la inagure , no men ella me inaguro a mi ..... ella es mayor q yo por 2 años ( 20 años) , yo tengo 18 años , gtracias cofrades por sus consejos ... | 
11/09/07, 17:39:37
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
| | | ten cuidado amigo... si tu le das una vez por semana.... si le falta su racion... no des pie a que te juegue por otro lado.. mucho ojo... | 
11/09/07, 20:43:07
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 976
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | Amigo,, lo razonable es que le des 2 veces x semana, 1 vez por semana me parece mucho tiempo, hazme caso
11/09/07, 21:14:47
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Lima y el Mundo
Agradecio: 5
Agradecido 14 Veces en 7 Mensajes
| | chochera yo te aconsejaria que despues que le des el primero cuando te pida el siguiente no te hagas paltas Y LLAMANOS, aca estamos dispuestos a ayudarte, en las buenas y en las otras.... Cita:
Iniciado por son jay dud  si pues cofrade q suerte la mia , q m toqe una vien arrecha q porfga cofrades aconsejeme q puedo hacer! |
12/09/07, 03:57:45
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
| | | no creo que dos vecez por semamna sea suficiente para llenar ese tanque,
te sugiero que te clones o empieza a comer mani,maca,gasolina,levantate lazaro,esperame en el suelo, pues si tu no puedes, lo mas seguro que se busque otro surtidor o otro grifo, por lo menos por una semana, por que sino vas a sentir cosas raras en la cabeza, y ya sabes aqui estamos para ayudarte moralmente y "fisicamente" ñañaña | 
12/09/07, 09:06:13
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2007
| | Complasela primero a ella. Para eso usa lengua y dedos y hasto beso. Dale así como una hora para hacerla orgasmar por lo menos dos o tres veses. Recién allí ya entras a satisfaserte. Si no haces eso, definitivamente estarás en pierde pues por regla general las mujeres soportan prolongadas faenas mientras que nosotros tenemos la limitación de no ser multiorgásmicos. Cita:
Iniciado por son jay dud hola estimados cofrades.... en este foro hay cofraDES q tendran mas experiencia en estos casos ...miren como yo les conte hace dias en mi post anterior( MI PRIMERA VES EN LA CALLE 8) me consegi una jermita q ahora la tengo como enamorada ... bueno justamente ese fue el domimngo pasado en la cual tuve una fogosisima inaguracion sexual .... lo q me di cuenta q esta chika es recontra fogosa .. todos lods dias quiere sexo el dia lunes tanbien le di , despues el martes , miercoles , jueves y ahora hoy viernes 7 de septiembre tanbien le di ... en pocasde 2 a 3 polvasos diarios q me doy con ella !! yo le dije q ay q hacerlo 1 ves al mes algo asi ... pero ella me dice q le gusta hacerlo conmigo todos los dias ... ademas ella es bien fogosa y arrechante para vestirse .. ade,mas q tiemne un señor ass ...  ... y la tentacion llama ... esto me tiene loko ya q con tanto polvo me deja cansado , me quita las fuersas para la chamba , y todo eso .... diganme cofrades que puedo hacer segir con esto de los polvos diarios o no se terminar con ella? , lo cual yo no quiero por q es una chika maravillosa q e consegido , por favor cofrades q hago?!!! | | 
12/09/07, 09:56:31
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 391
Agradecido 378 Veces en 210 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por son jay dud si estimados cofrades como yo les dije soy un asiduo visitante del gym y tengo bastante fisico lo cual con tanto cache e bajado 1.5 kilo y me esta asustando | Cita:
Iniciado por son jay dud en 6 dias con tanto cache me a bajado 1.5 de peso , ya q esa flaca es bien pegada a uno y no me deja ni comer | Cita:
Iniciado por son jay dud si cofrades gracias por sus rcomendaciones puse en practica lo q me dijeron y e qedado con mi flaca hacerlo 1 ves a la semana pero bien dada la cuestion... | Cita:
Iniciado por son jay dud .. e qedado con mi flaca hacerlo 1 ves a la semana pero bien dada la cuestion , y para el cofrade q dijo q yo la inagure , no men ella me inaguro a mi ..... ella es mayor q yo por 2 años ( 20 años) , yo tengo 18 años , gtracias cofrades por sus consejos ... | Revisando sus post puede observarse que Ud prioriza su aspecto físico y el trabajo de Gym y a la vez quiere asegurar a su pareja. Pues tendrá que hacer doble trabajo o elegir una de las dos, porque una vez por semana es poco por no decir que es ínfimo aún considerando su edad. A esa edad lo mínimo es un interdiario. Es como si asistiera al Gym una vez por semana y pedirle a su masa muscular que responda como si practicara en forma continua. Todo en esta vida se asegura con continuidad y persistencia.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |