| | | Registrate Ahora! | | | 
17/12/07, 20:15:30
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | | Con la hembrita de tu pata.... Este post abierto es para los que en algún momento nos hemos olvidado de la amistad, de los amigos, de la lealtad por un buen culo y un par de tetas...Excusas habrán un montón , motivos también....Pero al final ese polvito, polvazo o como lo definas quedara para siempre en tu memoria... La historia es sencilla, la flaca estudiaba en la Universidad de mi pata y le echo el ojo rápidamente...Era un poco mayor que nosotros y muy buena gente...Para mi siempre fue la hembra de mi pata así que el cochineo siempre estuvo latente entre nosotros...Yo tenia una hembrita pero no la sacaba así que parábamos los tres en las reuniones a las que asistíamos lo que hizo que me ligara con la prima en vacaciones lo que es otro post y otra historia...Huelga decir que mi pata era como mi hermano, nos contábamos todo, prácticamente crecimos juntos y nos tratábamos familiarmente en nuestras respectivas casas... El tiempo paso y mi pata comenzó a aburrirse de la flaca y a buscar motivos para terminar...Los polvos entre ellos se volvieron mas “rochosos”...Dejarla abandonada en la cama de la casa de un pata, hacerle tragar toda la lechada fueron algunas de las perlas que la chica tuvo que pasar...Estaba enamorada pues, era mi pensamiento después de la cagadera de risa respectiva...Era domingo y nos encontramos para un festival deportivo, comenzamos a chupar desde las 11 de la mañana...A las 7 de la noche la fiesta deportiva estaba recontra alegrona...Yo le había echado el ojo a una flaquita y esta me daba luces mientras que la flaca de mi pata me hacia la “colla”...Mi pata se quito con otro cuero y yo me quede porque la flaquita que estaba afanando se había quedado...La cosa pintaba linda cuando la flaquita se quito sin despedirse (después me entere que le habían hablado cojudeces de mi...mujeriego y otras joyitas que ustedes comprenderán NO eran verdad jajaja)...Asi que me quede en ficha, 9 de la noche, volteo y la flaca de mi pata se acerca y me invita una chela....Le cuento mis penas, la flaca me consuela, la llevo a su casa, le invito una chela y sin darme cuenta me la comienzo a agarrar con todo en la puerta de la bodega...A la playa sin escalas, la ropa desaparece rápidamente y al asunto...Para ello las palabras de mi pata estaban en la cabeza, que le gustaba y que no....Comenzo con un 69 , una sopeada y una chupada del muchachon espectacular... Piernitas al hombro, pollito tomando agua, el volantin,,,Y todo en un VW... Regrese a mi casa después de dejarla en su casa a las 5 de la mañana....No nombramos a mi pata para nada y tampoco hubo explicación de porque ocurrieron las cosas...Lo cierto es que volvimos a salir dos veces mas acabando ambas en la playa sirviendo ello para que la flaca dejara de salir con mi pata que estaba por otro camino...Las cosas estaban claras ya que ambos sabiamos que una relacion entre nosotros era imposible... Después de 5 años entre tragos se lo conté a mi pata que no le tomo mucha importancia quedando como hermanos de leche ...Han pasado 13 años del hecho y aun ahora me pregunto porque sucedio...Varias hipótesis: - Venganza
- Colera
- Yo le gustaba en secreto
- Ganas de tirar por las chelas
Acepto respuestas | 
17/12/07, 20:36:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: New jersey
Agradecio: 30
Agradecido 70 Veces en 50 Mensajes
| | | Te falto estos :
Mal amigo
Puñal
Sinverguenza
Eso no se hace
La jerma de tu pata es como la hermana.
Aprovechador
Pendejito
Y algunas mas q no recuerdo , puede q mas cofrades te ayuden....
Saludos
__________________  Automedicandome con tu adios
| 
17/12/07, 20:42:59
| | | Esa por el lado mio... las preguntas fueron para el lado de ella... | 
17/12/07, 20:57:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: New jersey
Agradecio: 30
Agradecido 70 Veces en 50 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por gonsha Esa por el lado mio... las preguntas fueron para el lado de ella... |
Ahhh bueno seria
Pendeja
Cualquiera
Y asi llorando me dijiste q lo querias
Tramposa
Pepera
Ya sabia q eras del cuento
Bueno creo q simple vista salen a relucir mas adjetivos pero se los dejo para el resto... 
__________________  Automedicandome con tu adios
| 
18/12/07, 00:05:33
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | parece q al cofrade clonador le dolio la historia jajajajajja saludos cofrades | 
18/12/07, 08:45:27
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | | Una opinion. Algunos dicen, es mi amigo pero parece mi hermano porque crecimos juntos. Eso no califica para una amistad, en una amistad deber haber respeto. Y Sobre todo un amigo no se hace de un dia para otro (Pero las flacas tienen una facilidad para esto).
Seguramente tu amigo ya sabe con quien no puede confiar en adelante. | 
18/12/07, 10:35:12
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Entre los pasillos de la administración pública
Agradecio: 12
Agradecido 20 Veces en 10 Mensajes
| | | Definitivamente esas huevadas no se hacen, pueden ser buenas historias, pero como dicen por un culo vas a perder una amistad de años, yo la verdad no lo haria mal, la cofradia es eso lealtad, estas notas mas bien se ven entre las mujeres, la amistad entre mujeres no existe, entre hombres si, sin llegar a la mariconada por supuesto Saludosss | 
18/12/07, 12:14:24
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 36
Agradecido 229 Veces en 84 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por gonsha un ahora me pregunto porque sucedio...Varias hipótesis: - Venganza
- Colera
- Yo le gustaba en secreto
- Ganas de tirar por las chelas
Acepto respuestas | Man yo creo que tu pata se atoraba a tu hembrita sin que tu lo supieras,
por eso tal vez cuando se lo contaste en vez de colera sintio un alivio, por que lo que te hizo.... | 
18/12/07, 13:29:22
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | coincido con gato techero, eso te pasa por no sacar a tu jeba, jejejej
18/12/07, 19:26:43
| | | Reflexion Son graciosos los comentarios de los cofrades...Obviamente no comparto algunos de los epitetos vertidos en ellos pero se respetan...Al comentario del cofrade sobre la atorada a mi hembrita...si se dio pero con otra flaca y en otro momento...otra historia...Yo le podria al post MEMORIAS DE UN CACHUDO...Pero estoy seguro que eso a nadie le ha pasado por aqui por lo que no vale la pena abrir el post 
Saludos Estimados | 
19/12/07, 13:20:09
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 579
Agradecido 295 Veces en 213 Mensajes
| | | Hola Cofrades:
Pues..les cuento algo que sucedio hace varios años. tenía un compaÑero de clases en cierto instituto de alta tecnologia. El asunto es que fui a su casa a hacer un trabajo y ahi conoci a su enamorada, que por esas cosas de la vida me resulto atractiva y ella tambien notó que me gustaba, pero como era enamorada de mi compañero pues era "intocable" por asi decirlo.
Empezamos a hablar y parece que le empeze a agradar a la chica, tanto asi que empezamos a amigar bien. Un dia, en una fiesta de fin de año a donde fuimos todos los compañeros de instituto, la encontré empezamos a conversar, bailamos, bebimos unas cervezas...hasta que mis compañeros empezaron a hacer comentarios "oye que sucede con la enamorada ?" "pucha no seas mal amigo qiutandole la enamorada "... El asunto es que me molestaron los comentarios y me fui a la calle a fumar sentado en la vereda. De pronto alguien se sienta a mi lado, volteo y era ELLA, la enamorada. Me preguntó por que habia salido de la fiesta y le dije si no habia escuchado lo que estaba diciendo le gentecita. Me dijo que si, pero que no le molestaba (a esas alturas de la fiesta su enamorado ya estaba dormido recontra ebrio) y no tenia quien la lleve a su casa.
Asi pues...decidi acompañarla. Mientras caminabamos buscando un taxi (eran las 4:30 AM) ella me toma de la mano y me dice "abrazame, tengo frio"...al abraze y me preguntó ¿"te gusto"?. Le dije que si, pero que no podia tener nada mas que amistad con ella ya que estaba de enamorada con un compaÑero de clase...luego me pregunta "y si terminara con el podria suceder algo entre nosotros? lo pensarias?" ...le respondi que si, que lo pensaria... De pronto ella se detiene y me da un beso..."para que lo pienses mejor"
Y bueno...no pude resistir mas la tentacion, la chica queria conmigo y yo con ella, ya no pude negarlo mas...asi que lo que empezo con una atraccion termino en sexo esa madrugada y por varias noches mas.
Estuvimos como pareja un año mas o menos hasta que los estudios y demas factores empezaron a ser motivo de alejamiento por lo que decidimos separarnos y terminar como amigos.
Cosas que pasan.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
23/12/07, 04:23:54
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 80 Veces en 27 Mensajes
| | | uy..uy..parece q esta de moda los relatos de los maleteros.. coincido con algunos cofradse q la amistad ante todo.. y que una flaca no debe ser motivo par romper una buena amistad.. sino existe eso ..normal no mas.. pero hay mommentos q hay q controlar las hormonas.. | 
23/12/07, 05:28:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 209
Agradecido 55 Veces en 27 Mensajes
| | | una vez estuve con la enamorada de mi amigo Fernando el a la mañana siguiente me llama diciendome que si me habia ido con su enamorada y le dije asi (dentro de mi hay una regla que es que los nombres no tienen por que mentir, por algo siempre estas en el póder jejeje).
Mi amigo se comenzo a resondrarme de que como habia hecho eso entonces su enamorada se despérto y le grito acaso el no se habia levantado asu amiga jejejejjee
Carajo me cague de risa y como estamos sacando las verdades le dije y ademas estas con otra parte de ella y su amiga. Maestro mis respetos, el no pudo aguantar y los tres nos cagamos de risa.
El detalle de todo esto que ya lo habias discutido desde hace tiempo, para ser exacto antes de salir de colegio. Que esta situación podria pasar y si la chica no se perfilaba a ser su futura esposa no habria problemas entre ambos, salvo unos dias de no hablarnos y despues quedar todo en el olvido.
Por algo ahora somos hermanos de leche jejeje | 
24/12/07, 03:52:43
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
| | | Con uno de los patas de mi barrio en mi querido chincha , eramos los mas bravos, los que todos los sabados toneabamos y casi siempre sacabamos plan para el otro dia o el proximo fin de semana con alguna flaca , para esto el tenia como 3 meses con una flaca que para variar tenia el culo mas rico que habia visto por esos tiempos en el sur, pero era movidita la muchacha por lo que segun su confesion no iba a pasar mucho tiempo con ella , sus antecedentes le hacian perder todas las ganas de tenerla como firme y llevarla a su casa , en un fin de semana que salgo sin mi causa me encuentro a su flaca por la plaza de armas , iba con una amiga que estaba buenota tambien , y yo iba con mi promo del colegio que en 3 semanas se iba a Venezuela y queria tener una buena despedida del Peru , se nos metieron las malas ideas y le pregunte por mi pata , respondiendome que hace unos dias habian terminado , dandome un largo discurso de mujer despechada , y que por eso estaba solo con su amiga a esa hora, 11 de la noche , el brother q me acompañaba en ese momento , gritaba en su interior Bingo , animandolas a irnos a tomar unas jarritas de sangria a una disco que estaba cerca , no se hicieron de rogar las nenas, ahi estuviemos como hasta las 4 de la mañana y como estabamos cansaditos, nos fuimos a descansar las dos parejas a un telo por ahi cerca , todo hubiese quedado en esas habitaciones si no es por 2 sapazos q nos vieron salir todos reventadazos del telo buscando un reparador cebichito . Gracias a ellos , mi pata de mil batallas se entero que esa noche me levante a su flaca ,y jugando la pichangita del domingo nos dimos como enemigos mortales, para de ahi acabar cheleando y tocar el tema de fu ex flaca , lo cual nos hizo cagar de risa por que el esa misma noche estaba con una flaca que yo agarraba hace unos meses, quedando empatados hasta en la canallada con nuestras ex , con mi brother. | 
24/12/07, 14:01:44
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 170
Agradecido 89 Veces en 70 Mensajes
| | | desde mi punto de vista una cosa es tu pata amigo y otra un conocido lejano del curso instituto y demas...
por otro lado que una chica que a ido conpareja y lo deje a el en una fiesta y se kite con el ke se metera el dust....
no me parece correcto ke ella no haga
hay hombres y hombres...
asi como hay damas y damas...
simplemente ponte en el lugar? te gustaria que te lo hagan ati?
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |