Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Relatos Eroticos Zona para compartir tus relatos mas sensuales y calientes.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 18:00:38
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 39 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kikepery
Cuando las Kines se enamoran de un Cofrade

Bueno no se lo eh visto por alli en un post pero hasta buscarlo mejor lo escribo en esta zona las disculpas del caso si me ekivoco ok
Bueno en fin resulta q nosotros q somos asiduos a estas feminas, 100pre vamos buscando la mejor alternativa. para poder divertirnos bueno resulta que en unas de mis incursiones llego a un localcito q salio en el tromercio y resulta qe cuando me doy el servicio con esta ñaña ,la pekeña es simpatica d caramelo y unos ojitos bonitos bueno resulta q cuando la vi me llamo la atencion al igual q ella me coemnto q le llame la atencion
resulta q despues del matatiru empezamos a conversar d otras cosaas como d donde vive, su verdadero nombre, su edad y otras cosillas cuando d pronto ella me hace la pregunta de rigor... eres casado??????? obviamente le dije NOOOO pero si estoy comprometido con mi flakita y me dijo t la amas?????????? al toke le respondi q ese tema no llegaba al caso si eh veenido aca es para estar cntento y distraerme un rato no t parece le dije y ella me dice tienes razon me abraza y me da un chape en la mejilla bueno le pido su fono y cuando toy por salir del local ella me agarra del brazo y me dice esperame afuera q ya salgo ...
a lo q solo atine a ssonreir lujuriosamente .. asi fue q baje y la espere la flaka se demoro como 5 minutos y nos kitamos a caminar y tomar una gaseosa en fin como me cagaba d hambre le dije t invito un chifita y al toke nomas accedio la nena.
mientras comiamos en el chifa me preguntaba si vivo con mi flka si pienso tener hijos y todo ese rollo resulta q le digo xq esas preguntas ella levanta las manos y me dice q le impacte d un comienzo q tenia cierta atraccion a mi persona(modestia parte ) y q lo pensaba bien para salir conmigo xq yo le agradaba al toke nomas pense ( la flaka es simpatica de buena carabina buen tubo y xq no salir con ella ademas polvos gratis cuando kiera ) le agarre de la mano y tambien le dije si tu tambien megustas pero ojo me gustas no t digo q me enamoro xq toy q t conozco recien . terminanos d cenar y salimos en el paradero la tenia agarrdo d la cintura en pleno manoseo bravo y e dice X FAVOR NO TENGAS UN HIJO AUN!!! no puedo creerlo dije y le dije q hablas tas loka ella sonro y se pltea se aferro a mi pecho y me dijo tienes razxon estoy loka
al rato llego su combi y se kito ..
despues d dos dias la llamo para ver cuando saliamos y ella me dice vienes a recojerme a mi trabajo (jeje trabajo q buena dije jeje) la espere afuera del lokal y ella salia con u cliente normalazo yo me hacia el q taba esperando un carro el pata se kito la flaka se acerco y me dio abrazo conmo si fuese su gil claro q me palteo claro pes la gente iba a decir miren al cachudo mientras ellas tira el huevon la recoje q imbecil!!!!
nos fuimos a conversar y le invite unos anticuchos con unas cebadas ya eran como las 11:30 pm y mi flaka me esperaab en mi casa resulta q cuando ya procediamos aretirarnos la nena esta me agarrra del brazo y me dice KEDATE CONMIGO ESTA NOCHE PLEASE!!!! no puede ser dije mi casa bueno enfin acepte kedarme con ella toda esa noche tomamos un taxi y me fui con ella entramos al telo .y comenzamos con el mate de rigor entre pelea de cuerpos y sudor q recorria por nuestras frente y los gemidos d ella q estaba tan bien y la chicoca se pone a llorar .. q paso dije??? me dice q aun igue enamorada d su enamorado y q no podia olvidarlo uds alucinan como see me puso el muchachon se me bajo la guardia en one
seguiia mokeando y ya normal ya me habia hecho pagar el telo y solo pa 20 minutos tas huevon dije me raye y procedi a kitarme cundo se levanta y me dice no t vayas kedate conmigo no me dejes sola plop!!! puta q esta flka es loka ..csm me acerke y le aggarre la cabeza m abarzo y lloro tan desconsoladamente q ya me daba pena verla sufrir fue cuando le dije cambiate y vamonos...
ella me miro y se tiro encima mio diciendome hazme tuya kiero q me hagas el amor como tu lo sabes hacer kiero ser tuya a loq accedi gustozamente y mientars gozabamos de ese amor sexual y caricias dulces ella llega dando un gemido de exitacion mientras yo sudaba y ella con su cabello todo alborotado tambien mojado d sudor llegamos al maximo nos hechamos en la cama acariciandonos a las 2 horas despues d las 5 faena ella empieza llorar d nuevo x el mismo problema x su gil ,esta huevona ya me habia aburrido x ende procedi a retirarme x la amargura q despues d un buen polvo a lo q ella me mira y me dice q ya t vass.. si le dije xq VETE CON TU MUJER SEGURO TAMBIEN LE VAS HACER EL AMOR VETE LARGATE!!! se imaginantodo ese escandalo en el telo me acerke la hize callar y x ultimo antes q venga mi jefe y vea q toy escribeindo antes d chambear jeje me dice vete y le digo manana t veo estas rayada y me caga xq me dice olvidat desde manan nunca mas me vas aver ya lo veras y antes q me vaya me abarza me da un beso tierno y me dice cuidate miucho eres precioso me gustas mucho pero no puedo aceptar vivir en esta situacion mientras tienes tu mujer yo tengo esta vida y no es concebible vivir asi perdoname si t conoci en esta situacion me hubiese gustado conocerte d otra manera perdoname me dice llorando yo no la culpo pero igual la nena me gustaba ahora cuando la kiero llamar a su cel para ubicarla me sale el mensaje q ese numero no existe ..
pero para recordar fue un momento q no pasa asi con las fulanas me gusto su lokura pero su atakes me cagaban el cerebro ****
kikepery

Estimado Cofrade:
Este es un thread de atención. En vista que no das ninguna referencia de como ubicar a la Kine, reubico tu post a la zona de RELATOS EROTICOS, no sin antes comentar -que al parecer te topaste- con una Kine- Coca cola. Suerte en tus siguientes intervenciones.

Saludos
Bucéfalo
Moderador

Última edición por Bucefalo; 14/01/08 a las 18:42:51. Razón: Para reubicar el post
Los siguientes 2 le agradecieron a kikepery por este mensaje:
Ernes (19/01/08), Uli_Saint (13/09/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 22:57:32
Usuario VIP

Agradecio: 157
Agradecido 342 Veces en 145 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dud
jejejeje oe kikepery ... creo q si una kine se enamora de mi , y yo por ejemplo siento unas minimas por ella , lo primero es q salga de ese mundo ... pero bueno , es muy dificil q las kines salgan de ese mundillo ....si salen , vam a estar por siempre con ese recuerdo martirizador q no les hara hacer una vida normal...
saludos cofrade
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 00:44:24
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de PHYRO
hola kikepery.
Umm la verdad deberías ver un poco mas alla del asunto no importa si es kine, amiga, trampa, gay lo que sea. Usualmente para algunos de nosotros no estamos acostumbrados a ciertas actitudes de las mujeres, pero si ella hizo todo esto, no creas que eres el primero y tampoco seras el ultimo, si dices estas comprometido ( a mi me parece que tu ya tienes familia), si la llamaste es por algo, que estas buscando amigo? sería mejor que te alejes de las experiencias nuevas si no aguantas presion, piensalo bien, las cosas comienzan como jugando.
Algo asi me paso con una trampa, eso de jugar al gato y raton, pero no sabes quien es el raton, al final lo pense bien y me aleje, pero no sabes como daño mi reputacion, esa clase de mujeres son escandalosas, felizmente (precavido) siempre que juego mis pichangas trato de hacerlo en otros circulos.
Saludos
Los siguientes 2 le agradecieron a PHYRO por este mensaje:
Ernes (19/01/08), samurai69 (15/01/08)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 08:28:09
Brigada

Agradecio: 17
Agradecido 41 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de 23cms
Estimado Kikeperry:
Si algo he aprendido en esta vida, es que las putas son las personas mas buena gente que existen en el mundo, sino no hicieran el trabajo que hacen, pero a eso va mi comentario, es a la larga o a la corta un trabajo, y cada vez se especializan mas en eso.
Es como un dentista, esta fuera de su trabajo, pero siempre esta mirando los dientes, lo mismo un cocinero cuando va a un restaurante, analiza la comida, las putas hacen lo mismo, tratan de engatuzarte y darte un poco de sexo a cambio de algo, que por lo general es dinero, pero pueden ser otras cosas.
No digo que no sean personas que tengan sentimientos, pero las putas, siempre van a apuntar a un sentido distinto a los que no llevamos esa vida.
Suerte, y ojalá no te enamores
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 10:56:21
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de el_pendejiux
Bueno te contare que a mi me paso que hasta cel y tv me regalaba pasaba mi cumpleaños muy bien atendido y en los mejores sitios la kine se hacia llamar Garagnta profunda jejejejeje esa tia se templo que me daba miedo hasta que la made rodar ya que no podia hacer mi vida normal y conocio a un chileno con el cual se caso, ahora se que vende caramelos en las calles con el y estan de microvio en microvio vendiendo hasta pulceritas venden pero bueno esa ya es otra historia, te entiendo mi buen (wey) pero safa safa nomas te lo digo yo por esperiencia son tronadas esas chicas es mi consejo de cofrade y hermano de leche
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 12:49:22
MODERADOR.

Agradecio: 700
Agradecido 482 Veces en 323 Mensajes
Poder de Credibilidad: 80
Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074
Hola Cofrades:

Pues...interesante relato...Y es que Señores, por si algunos aun no se han dado cuenta "Las Kines" como usualmente las llamamos, son SERES HUMANOS tambien, con sentimientos como nosotros, pueden estar alegres como lo estamos a nosotros o pueden estar tristes como lo estamos nosotros.

En fin...las chicas estan en su derecho de sentir y hasta por que no? enamorarse de alguno de sus "clientes". Ahora de que esa relacion sea buena o mala ya es otro cantar, eso ya depoender;a de cuan lejos quieran llegar o si estan dispuestos a aceptarse tal como son.

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
Los siguientes 3 le agradecieron a Azul074 por este mensaje:
Angel_de_la_Muerte (28/04/08), Ernes (19/01/08), samurai69 (16/01/08)
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 13:22:12
Alferez

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de roger_3xx
En estoys momentos tengo una situacion similar y en si no se que pensar ya que yo por momentos tengo la sensacion que ella tal vez me puede estar utilizando para asi poder verla mas continuamente y de cierta forma es agradable estar con ella .... de cierta forma me hicistes acordar del momento que estoy pasando en estos momentos de cierta forma te comprendo y en cuanto a mi persona espero hacer las cosas con calma y serenidad
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 14:47:29
Usuario VIP

Agradecio: 596
Agradecido 430 Veces en 230 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Las mujeres, aunque se trate de putas, son expertas en manipulación y tienen en sus genes los instrumentos para buscar marido y sobrevivir a sus costillas.

Podría jurar que te esta enganchando sentimentalmente para que la conviertas en su mujer y la mantengas (si te enchuchas) o te cases con ella si te enamoras, y la saques de ese ambiente.

Por supuesto pueden existir el amor; pero mejor búscalo en otro lado, no creo que sea saludable enamorarse de una puta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 19:09:29
Cabo Primero

Agradecio: 22
Agradecido 27 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de mauldick
Hay una parte de la historia del cófrade Kikepery que me recuerda una relación que tuve con una flaca (no kine) la cual le daba de vez en cuando llorar por su ex, el cual era un tipo sanazo y recontra conservador que había acabado con ella porque le confeso que no era virgen. La flaca era un cuerazo y ademas era una profesional con mucho éxito para su edad, ademas nos pegabamos unos polvos muy buenos, pero le entraba la nota de hablar del otro que nunca llego a tirársela y eso fue deteriorando la relación, fue la razón que nunca pasaramos de ser un vacilón el uno para el otro, ademas ella era sumamente liberal y no creo que si hubieramos andado en serio me hubiera sido completamente fiel. Ella se fue del país a hacer un posgrado y a pesar de que se que regreso, nunca me la he vuelto a encontrar
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 23:44:02
Comandante

Agradecio: 46
Agradecido 96 Veces en 58 Mensajes
Reputacion de joe2x
Exclamation relacion peligrosa

Yo pase por algo parecido , te recomiendo que ya no la busques . Si te dice que no olvida a su ex pareja y asi se acuesta contigo significa que te esta utilizando para tratar de olvidarlo. Me parece que en la mente de esta kine no existe la relacion " amor -sexo " ya que se acosto contigo aun queriendo a su ex . Y por lo que leo al final de la sesion termino en discusion , estas chicas cambian de opinion de un momento a otro , hoy te dice que te quiere y mañana te dira que va a regresar con su ex .
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 13:14:40
Cabo Primero

Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de ojos_de_angel
aliviar su pena

efectivamente cofadres
estas chicas cambian de actitud muy rapidamente, emocionalmente son muy fragiles. Tienen periodos, le contare una experiencia.
Hace unos meses, mediados del año pasado, para variar estaba de malas con mi enamorada, y solia frecuentar esos lugares por distraccion y alejar mi cabeza de problemas, jajaja, la cosa es q de me atendia seguido con una kine y llegamos aser amigos. Hasta que se me hacia dificil ir y me atendia con ella fuera, la pasabamos bacan y todo, eso si cuando te vuelves muy amigo de una kine el polvo sale mas rico, jajaja. La cosa es que paso el tiempo ya estaba retomando el camino con mi flaca poco a poco, y en paralelo la kine se hacia mas "amiga", me llama muy seguido por periodos y otros ni sabia nada de ella.

Todo bacan hasta que de un momento a otro era mas la insitencia por salir y las llamadas ya eran mas frecuentes, practicamente marcacion, jajaj, y me dije Q ESTA PASANDO AQUI, la verdad yo estaba ya bien con mi flaca, y me tenia al dia pues, la cosa es q llegaba a molestarme que la kine me siga llamando en realidad por cosas tontas y cuando me decia q estaba haciendo le respondia salia con mi enamorada y todo, y ahi me colgada media asada y volvia a llamar luego de minutos, y seguia con lo mismo.

Creo q la flaka s estaba confundiendo y todo esto... al final ya la cosa esta llegando al limite y me incomodaba, tuve q cambiarme de chip temporalmente y todo.

Pero la cuestion era esto, conversando y todo cuando saliamos me contaba de su enamorado, ahi esta el detalle ellas tienen parejas, y apesar de eso tiraba conmigo y muchas veces gratis :P jajaja. pero lo curioso de esta tipo es q por largo tiempo se desaparecia ,hasta pensaba q se habia retirado del business, y de repente daba señales q estaba ahi, y se ponia mas melosa q nunca...en esos tiempos me comentaba q tuvo una fuerte discuscon con su enamorado y bla bla bla, que sentia sola y trste en su casa no tenia ganas de trabajar, monton de cosas., que se sientebien conmigo q me extraña ,q para salir coomo siempre y todo eso... precisamente por esos tiempos era donde mas se podnia disfrutar de esta nena.

En conclusion, estas nenas estan cagadas emocionalmente, es cierto si se enamoran e ilusionan como cualquiera , pero lo hacen tan intensamente que apenas sufren un traspie o algo que los aleje de esa felicidad momentanea, se desploman y cada vez mas .. su salida mas facil, y muhcas veces necesaria es sacar un clavo con otro, refugiarse en brazos de quien mas le guste o se acomoden mejor... y asi buscar aliviar su dolor.

Estas kines tambien son astutas, saben cuando hacerlo y con quienes. Lo que si tienen claramente definido es que NUNCA,... leanlo bien NUNCA. van a tomar como pareja seria a un pata que las conocio en este mundo. Osea nosotros pes, sus eventuales clientes y amigos. Simplemente porque prfieren ahorrarse el gran dolor y posibles problemas futuros que pueda suceder cuando, como cualquier pareja, tengan problemas con los suyos y el patiata este acabe echandoles en cara como las conocieron ...llamandolas P..... DE MIEr....

Asi de sencillo, ya saben menes. SI una kine te busca, no es porque le gustes y q se enamoro de ti, simplemente es por su beneficio (economico o sentimental).No se ilusionen y menos se enamoren, el mas perjudicado serias tu, ella no porque con la vida que llevan ya estan mas cagadas que unico baño de calllejon,

hasta la vista
Los siguientes usuarios le agradecieron a ojos_de_angel por este mensaje:
elchulz (28/09/08)
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 14:53:18
Sargento Primero

Agradecido 39 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de kikepery
Thumbs up Tienen razon

Pero el hecho que hize este relato fue para q todos nosotros tengamos en claro q nunca debemos d enamorarnos de una kine como indica el cofrade anterior al fin y a cabo no es por menos preciar lo que hacen pero x ultimo siguen siendo pu... y eso no se los kita nadie
Casi caigo en su juego de la kine pero no hay q negar q esa kine era d la pm no me enamore de ella pero tenia cierto gusto hacia ella eh escrito bien ah GUSTO NADA MAS
y para q negar fue un momento q uno se pone a pensar y t ries tu mismo d las cosas q pasast con tu kine-pareja jeje
y gracias x sus comentarios.

KIKEPERY
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 17:34:14
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 162 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
Cita:
Iniciado por Azul074 Ver Mensaje
Hola Cofrades:
Pues...interesante relato...Y es que Señores, por si algunos aun no se han dado cuenta "Las Kines" como usualmente las llamamos, son SERES HUMANOS tambien, con sentimientos como nosotros, pueden estar alegres como lo estamos a nosotros o pueden estar tristes como lo estamos nosotros.
En fin...las chicas estan en su derecho de sentir y hasta por que no? enamorarse de alguno de sus "clientes". Ahora de que esa relacion sea buena o mala ya es otro cantar, eso ya depoender;a de cuan lejos quieran llegar o si estan dispuestos a aceptarse tal como son.
Saludos a Todos...
oe aqzulito perfecto todos tienen sentimientos pero no te enamoras a la primera pessssssssssssssssssss como le sucedio a mi compare
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 19:19:29
MODERADOR.

Agradecio: 700
Agradecido 482 Veces en 323 Mensajes
Poder de Credibilidad: 80
Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074
Cita:
Iniciado por angel_child Ver Mensaje
...pero no te enamoras a la primera pes como le sucedio a mi compare
Yo no me enamoro, las que se enamoran son ellas...hehehe

Saludos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 20:13:16
Capitan

Agradecio: 199
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de lucho345
realmente ellas tambien tienen su corazoncito conosco un caso de un amigo que se enamoro de una kine saben empesaron como cliente y poco a poco se fueron enamorando ella 22 años el 23 ellas tambien sabes amar si estan en esa vida es por que algun hombre entre comillas la dejo ellos ahora son felices tienen 3 hijos los cuales jamas sabran la verdad de como se conicieron,ellas son seres humanos como nosotros lloran ,se enamoran ,rien .etc a pesar de todo no debemos menospresiarlas

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación