Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #181 (permalink)  
Antiguo 16/03/06, 20:32:41
Alferez

Agradecio: 2
Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Reputacion de willy-rey
La Bailarina Y Yo

Pido Otra Jarra, Y Trato De Que Me Cuente Mas De Ella Me Ella Parece Reacia Como Quien Pone Un Muro Para Que No Sepan Nada De Su Vida Le Digo... Comprendo Q No Me Quieras Hablar Mucho De Ti Y Comprendo Que No Me Digas Por Que La Mirada Trsite Que Tienes Ellame Pregunta Por Mi Problema...( Yo Le Habia Contado Que Habia Terminao Con Mi Flaca Ya Hace Mucho Time Y Que La Extrañaba Mucho Que La Amadba Con Locura Y Le Comence A Explicar Que Erra El Hombre Mas Tierno De L Mudo Un Homnre Que Lo Entrega Todo Por Amor, Super Sentimental Y Otras Cosas Mas, Mi Finalidad Era Decirle Cosas Que Le Llegue Al Corazon Para Que Sienta Que Soy Diferente A Los Demas Con Los Que Toma) Ella Me Mira Y Me Escucha Yo Pongo Mi Mirada En El Techo Como Quien Esroy Nostalgico Y Hasta Suspiro, Ella Me Mira Y Me Acaricia El Rostro, Parece Que Me Va A Decir Algo Lo Piensa Un Poco Y Me Comienza A Contar Algo De Ella, Que Habia Sufrido De Niña, Que Sus Padres No Se Habian Portado Bien Con Ella Que Ya No Vivia Con Ello Y Que Ella Vivia Con Una Hermanita Y Una Tia, La Verdad Es Quen Su Historia Me Llego Al Bobo, La Senti Sincera Ahora Yo Le Acaricio El Rostro Y Le Doy Un Beso En La Frente... Le Digoa Lagunas Palabras Para Que Se Anime Y Le Digo Que Me Voy... Pero Antes Me Dice Que No Era Yo Igual Que Los Demas Que Entraban A Estos Lugares Que Era Diferente, Yo Le Digo Me Imagino Que Los Demas Entran A Los Privados Para Otras Cosas Ella Me Dice... Imaginate, Pero Yo Tambien Soy Difernete A Las Otras Chicas... Si Te Creo En Verdad Se Que Eres Muy Diferente A Las Demas, Le Doy Un Beso En La Frente Me Estoy Retirando Y Ella Me Dice Que La Espere... Se Demora Un Momento Y Regresa Con Un Papelito, Era Su Numero... Muy Codiciado Por Cierto Ya Lei Algo De Eso En El Foro De Este Nc, Bueno Asi Que Me Voy Pensando "que Estara Pensando De Mi Esta Flaca????" En Fin Ya Veremos Que Es Lo Que Pasa Mas Adelante.
  #182 (permalink)  
Antiguo 16/03/06, 22:01:32
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Surfpunk
Diferente Mentalidades

Yo cuando tenia 22 años, estuve con una mujer de la vida alegre, fue una curiosidad, porque aqui en NY hay unas nenas increibles, pero unos amigos me dijeron que este local iban narcos colombianos y que las flacas que laburaban alli eran increibles, la curiosidad me gano, y la sorpresa de la calidad, que mujeres mas bellas, me llamo la atencion una madura para mi el menos en esa epoca, tenia 29 años y tenia un aire de mujer de dinero, muy elegante, escogi atenderme con ella, tuvimos una coneccion inmediata yo al principio pense que increible la atencion, cuando al fina ella me pide mi telefono, para que me llame, como en ese momento no tenia firme, se lo di, pensando que me va a llamar, para mi sorpresa me llamo al dia siguiente, que si podiamos ir a tomar un cafe, yo acepte al toque, con ropa normal se le veia mucho mejor, quien pensaria que estaba en el negocio, comezamos a salir, me entere que el ex-esposo estaba preso de por vida, aqui la leyes contra las drogas son duras. Conoci a los dos hijos que tenia, me hizo prometerle que jamas volveria a una casa de citas, y ella me prometio que se saldria lo mas rapido que pudiera, ya que estaba en eso por una necesidad extrema, nunca me sangro, hasta me hacia regalos por que yo todavia no terminaba la universidad, hicimos muchos planes juntos, esa mujer me amaba, mis amigos me decia suertudo, todo iba bien hasta que tuve una invitacion de la Universidad de Santa Monica, para llevar unos cursos por tres meses, los primeros dias hablabamos mucho por telefono, la flaca era inteligente me mandaba billete para que siempre tuviera para las llamadas, hasta que en conoci una flaquita señor monumento, una rubia mismo California Girls, un ensueño, un romance de los mejores en mi vida, deje de llamar a mi flaca, estaba recontra emocionado con la otra, decidi volver a NY y terminar con mi flaca, cuando llege no me queria ni ver, solo me contesto su hermana diciendome, tu sabias la dificultad de ella y asi con todo confio en ti, te dio su amor y haci es como le pagas, me dolio lo que me dijo quise pedirle perdon, pero igual me esparaba la flaca de California, historia corta lo que se hace se paga, estando en NY la flaca de California me saco la vuelta con roche, quise volver con mi flaca, pero ella desaparecio, me imagino que le habra costado confiar en otro hombre de nuevo, pero en fin, para mi estar con una de ellas no fue problema, el que cago la situacion fui yo.
  #183 (permalink)  
Antiguo 16/03/06, 22:50:54
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de hotsexipunkie
Sanaso Man!!!!

Compadre , estoy leyendo tus narraciones, me intriga de sobre manera quièn es la chica en cuestiòn , bueno como està posteado anteriormente es jugar con fuego, pero tambièn saca tus conclusiones de còmo es la chica, y el caràcter que tiene y pregùntale si quiere salir de la nota , bueno realmente me dejaste intrigado.
  #184 (permalink)  
Antiguo 17/03/06, 14:19:58
Alferez

Reputacion de willy-rey
La Bailarina Y Yo

ayer me acoste muy tarde y estba en mi habitacion escuchando musica en eso su recuerdo me viene a la mente entonces busco en mi computadora si tengo esa cancion que la vi bailar pero no tengo ni el nombre de la cancion ni el nombre del grupo o de la cantante... tonces la busco por una frase que se repetia bastante en esa letra yyyyyyyyyyyyy biiiiiiiingo, sale en el ares, la escucho y m pongo a meditar... por que esta flaca estara metida en este ambiente????, sera la historia que me conto verdadera???? o simplemente trata de jugar conmigo, creandome historias como yo las hago?????. que tanto abre logrado????.
hasta ahora me comprte como un caballero, le hable bien, nunca trate de forzarla a hacer nada y es mas nunca le pedi nada,quiero que piense que me importa ella somo ser humano y no como una "mercancia de nc".
para eso tengo que frecuentarla mas seguido, pero si sigo en eso de los nc me va a salir mas caro asi que como tengo su telefono, pues habra que llamarla e invitarla a salir... no creen???

Última edición por ftfonseca; 17/03/06 a las 17:39:05.
  #185 (permalink)  
Antiguo 17/03/06, 14:30:57
Capitan

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fisher69
Sanaso cuidado con ir por lana y salir trasquilado, ellas no son tan ingenuas como pretenden, ya te daras cuenta...

Fisher69
  #186 (permalink)  
Antiguo 17/03/06, 14:34:30
Alferez

Reputacion de willy-rey
La Bailarina Y Yo

hoy hace una hora aprox, cogi mi cel. y la llame... buenas se encuentra....?.... un momentito voy a ver si esta, me contesta una voz de ni;a,(ah bueno parece q en verdad hay una ni;a, no sera su hija????????, no creo, esta flaca facil recien esta por la base dos y la voz de la ni;a facil es de unos 10 a;itos), hola quien es????????, hola soy yo tu admirador secreto, bromeo un rato, ya pes no estoy para juegos quien eres, me dice... yo pes que mal que no reconoscas mi voz, la verdad es que estoy triste por esto al fin encuentro al amor de mi vida y ella no reconoce mi voz... jajajaja, eres ...... verdad????, claro pues que mal por ti... ahhhhhh no es eso solo que ayer trabaje hasta tarde y recien me levanto... ah ok no hay problema, solo me preguntaba si es que querias ir a comer algo antes de trabajar????, un helado puede ser????... hummmmmm (silencio por un momento), ok sale pero donde nos vemos?????... nose dime tu donde te recojo y alli estoy ok, si quieres voy a tu casa, por mi normal no hay problema le digo... jajajaja que gracioso como vas a venir a mi casa??????, bueno te veo a las 5pm en la plaza san martin frente al hotel BOLIVAR, bueno que sea asi tonces alla nos vemos le digo... alli estare me dice, asi que hasta mas tarde... bye.
  #187 (permalink)  
Antiguo 17/03/06, 15:34:10
Cabo

Reputacion de Surfpunk
Es una situacion dificil

Usa la cabeza fria, si consigues que te lo de gratis, punto para ti, despues ve como se comporta, tampoco te pongas de martir o libertador, que todos terminan muertos en las paginas de la historia, se frio, cuando algo pasa es por algo, si la flaca es para ti, asi lo sera y si no, dejala que pasa, sal con ella pasa un buen momento y nada mas.
  #188 (permalink)  
Antiguo 17/03/06, 23:32:31
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REYLUCKY
Tal Para Cual

chucha templado de una prosti yo creo que para que conoscas a una prosti y te tiemples de esta tienes que averte paseado por varios chongos asi que loco son tal para cual la diferencia seria que tu gosas con todas las putas que te tiras mientras que ella no goza con todos asi que como las huevas noma yo personalmente conosco chicas que luego que se retiraron del negocio pousieron un negocio una de estas vende ropa actualmente y otra vende cosmeticos de una de ellas sigo siendo su cliente pero ya no vende sexo y tiene su marido chucha y creo que lo mantiene. asi que loquito pies en la tierra y respeto nada mas............
  #189 (permalink)  
Antiguo 17/03/06, 23:55:14
Soldado

Reputacion de cacheraitor
gallina qe come huevo aunqe qe le rompan el pico, o algo asi, la puta sera puta toda su vida, asi qe si te enamoras de una, y terminas estando con ella, serias un grandisimo huevon si crees qe no seras cachudo.
  #190 (permalink)  
Antiguo 18/03/06, 09:59:55
Usuario Senior

Agradecio: 16
Agradecido 37 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de viajero01
Red face

Cita:
Iniciado por CA_JO
Asi es uno se jode con la cabeza, estar enamorado de una puta y si la puta aun chambea es lo peor que te puede ocurrir, A mi tambien me fue mal en la vida por aceptar esa relacion, por mas que te diga que te pa a mantener ...es mejor salir de esta situacion...

NUNCA SE ENAMOREN DE LAS PUTAS...solo les puedo decir solo vacilate bien mientras de la culeas y sacale el mayor provecho...no se caguen el cerebro por los celos...y los pensamientos al final salis perdiendo tu.

saludos
al parecer ya tomaste tu decision amigo Cachero_joven, de todas maneras cuando algo asi nos pasa debemos pisar tierra y ponernos a pensar que si continua esta relacion que es lo peor y lo mejor que nos puede pasar tanto a ti como a ella?, estan ambos preparados para asumir el reto?
  #191 (permalink)  
Antiguo 18/03/06, 19:20:35
Usuario VIP

Agradecido 44 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de CACHERO1972
compadre metete en la cabeza que una relacion con una puta no tiene ningun tipo de futuro, aprender a separar las cosas, las putas son solo para cachar y punto, pero no para que t tiemples de una, asi es que deja de hacerte bolas por algo que no tiene futuro. no me admiro de ti compadre, porque uno no sabe qu le puede pasar en el futuro a uno, pero lo que si se debe tner presente es a lo qu voy con una puta .......o sea.....solo a cachar y no a enamorarme de ella
  #192 (permalink)  
Antiguo 20/03/06, 20:56:01
Cabo

Reputacion de EL CHIMOSTRUFIO
Cita:
Iniciado por el negro manuelito
gallina qe come huevo aunqe qe le rompan el pico, o algo asi, la puta sera puta toda su vida, asi qe si te enamoras de una, y terminas estando con ella, serias un grandisimo huevon si crees qe no seras cachudo.

ay que ser bien guevas para templarse de una puta esas siempre van a tener sus cacheros esas a sus clientes qe les pagan bien y a los pingones qe las cachan bien no los dejan dejaran a los monses pero de esos patas guardaran sus telefonos
  #193 (permalink)  
Antiguo 21/03/06, 22:32:59
Alferez

Reputacion de willy-rey
La Bailarina Y Yo

bueno eran como las cuatro pm y yo estaba metido en unos problemas laborales y me dije a la mierda ya no voy... y fue pasando el tiempo y todo se solucion como a las 4:40pm bueno como estoy por san borja, si llego??? llego pues y tome mi taxi... llegue al dichoso hotel, ya eran las 5:10 pm y no habia ni rastro de la flaca, bueno ya se habra quitado pense y eataba sapeando la cartelera del cine de lejitos no mas y esa sensacion que uno tiene cuando lo estan observando me invade, volteo y veo a una "chiquilla", flaquita y me digo a mi mismo????? sera ella, por un momento dude hasta que viene a mi con una caminada media ladeante, y con el cabello hacia adelante se acerca y me pone de frente un apodo y me llama asi, mi impresion fue grande la verdad es que parecia un niña de 15 años vestia una ropa de niña unos zapatos un poc gastados y su carita no era tan linda como yo pense que era, increible upsssssssssssss no sabia que decir, ahora comprendo cuan diferente se puede ver a una persona en la oscuridad de un NC, saben??? me senti mal, hasta creo que por un momento senti ganas de llorar, ta mare me dicia a mismo que hago yo con una flaca asi????? bueno lo hecho hecho esta, me apenaba un poco`por que yo estaba bien vestido con la ropa que utilizo en la chamba, impecable como siempre y bueno ella pues no vestia muy bien que digamos se notaba que era de muy baja economia y mas por que nunca habia salido con una persona asi, bueno agarre mis lentes y me los puse y comenzamos a charlar, por que te demorastes tanto????? son cosas de la chamba le dije, no te preocupes que esto no volvera a suceder... y que tal ??? bien aqui esperandote y asi............................................... .......
converza y que converza pero aun me sentia mal... que edad tienes le volvi a preguntar??????????????? bueno en verdad tengo 18 añitos, hummmmmmmm
bueno al menos no es menor de edad pense y nos fuimos a comer un helado...
lo que puedo rescatar de eta converzacion es que ella me dice que no tiene enamorado, que tiene en el ambiente menos de 1 año, que no tiene muchas amigas solo uan que es su mejor amiga que trabaja con ella, que vive con una tia y con su hermanita, es muy alegre utiliza mucha jerga, y que es de condicion muy humilde... bueno me despedi de ella en la puerta de su "chamba", que queda en plena colmena con esa sensacion tan rara que senti de pena... la note muy sincera, veremos si me equivoque... ya lo veremos...
  #194 (permalink)  
Antiguo 21/03/06, 22:39:16
Usuario VIP

Agradecio: 14
Reputacion de TONY BLADES
no seas loco pe causa!!
  #195 (permalink)  
Antiguo 21/03/06, 22:43:33
Alferez

Reputacion de willy-rey
La Bailarina Y Yo

bueno era sabado y mi cel suena como a las 2 pm, contesto y me cuelgan ta mare que gente tan jodida veo el numero y era ella... y asi sono y sono y nunca respondia hasta que decido llamarla, hola que tal flaca que nuevas???
aqui en mi casa aburida, ahhhhhhhhhhhh ok mas tarde trabajas verdad??????
si, pero no tengo ganas de ir... utilizando un tono, como quien quiere que la invitena a salir, bueno al menos eso era lo que pense, le dije que me gustaria verla pero que tenia un reunion y que tenia que ir ella me dijo para acompañarme ohhhhhhhhhhhhhhhh ta mare ni en broma pes, ya me imagino entrar a la jato de mi pata con ella sera para que sea el centro de atraccion, ni huevon que fuese, ella me dice q es broma y que el lunes es su dia libre y que cualquier cosa que le pase la voz para salir ese dia... hummmmmmmmmmmmm ta loco ya no quiero verla, es muy buena persona la verdad es que me cae muy bien... peeeeeeeeeeero, ya vere que hago el lunes???? derrepente hay una sorpresa??? quien sabe???

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación