| | | Registrate Ahora! | | | 
10/04/06, 22:05:26
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Compadre Sanaso man!!!! pucha que tu historia recontra interante, caarai estoy esperando con aansias el final, como dije, haber si al final de la mision podemos tomarnos esas cervezas y comentar mas libremente las experiencias vividas, como muchas veces te lo dije suerte en tu empresa, aunque se que la historia no es en "tiempo real" , pero se que es verdadera. Saludos.
| 
11/04/06, 19:34:57
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 282
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jajaja sanazo, haces merito a tu nombre, ptm yo tambien me enamore, pero me choteo, q cojuda esta, ptm ni q fuera un houn perdedor; ella se lo pedio jeje, el hecho es q de vez en cuando me doy una escapada para joderla y sacarle cachas, ptm ninguna mujer vale algo...
"...dinero, dinero se puede conseguir trabajando todo el dia y todos los dias, eso es simple; lo que si es un reto es conquistar el corazon de una mujer,..." (refiriendose a Menchola, su heroe)...Gregory Tito Ishpash
| 
21/04/06, 19:57:09
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien sabe porque se paro la Novela , que la van a trasmitir en otro canal ???? o derrepente ya firmaron el contrato para hacerle la pelicula en DVD y venderla en el Hueco ????.
Que habra pasado ???? , Que pasara ???? , no se pierda el Proximo Capitulo de esta Telenovela Las Kines tambien Lloran , jajajjaja
Ya en serio , me estoy muriendo por saber en que termino esto , al igual que varios foristas , por favor continuen con la novela , o tenemos que mandar mails a producccion. | 
21/04/06, 20:36:59
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: en el night club
Agradecio: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | si tio sanaso hace time q no se sabe nada de ti ni de la historia, ojala nos traigas el final de esta historia para poder sacar conclusiones, espero tus reportes man. see u soon  .
__________________ AMANUMA EL AMO DE LA JUERGA | 
21/04/06, 21:49:51
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 848
Agradecido 47 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | las kines quieren como todo ser humano lo mejor, el mas cachero, el mas billeton, si eres asi, pues provecho, se enamoran de ti y hasta te daran hijos, si a llorar al muro.
estamos regidos por la ley de Darwin, de la conservacion de las especies, siempre gana el que mas puede.
o alguno de nosotros nos templamos de lo peor, porque somos buenos, somos tambien selectivos, nos gusta escoger lo mejorcito, lo mas rico. | 
21/04/06, 22:19:14
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por argoll las kines quieren como todo ser humano lo mejor, el mas cachero, el mas billeton, si eres asi, pues provecho, se enamoran de ti y hasta te daran hijos, si a llorar al muro. | bueno es que el sentido de las Kines es el dinero, si no hay dinero no hay nada, ahora me diran qu etodas las mujeres kines o no kines piensan lo mismo en el mismo interes , eso si pero depende de quien lo pide, basta con el titulo ganado de ser Kine, para salir perdiendo con ellas. Cita: |
Iniciado por argoll o alguno de nosotros nos templamos de lo peor, porque somos buenos, somos tambien selectivos, nos gusta escoger lo mejorcito, lo mas rico. | si te enamoras de una puta es lo peor, o alguien le gusta estar de enamorado de una prostituta, "Hola Sr Gomez: le presento a mi señora de profesion prostituta, ahora trabaja en las cucardas" ja ja ja. | 
22/04/06, 13:14:10
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Lima Limon
Poder de Credibilidad: 0 | | | particularmente, me parece que viviendo en una sociedad tan metalizada, no solo las quines piensan en el dinero, sino todos nosotros, ya que de una forma u otra lo que queremos es crecer, tanto en otros aspectos como en lo economico. El tema de fondo es que al enamorarse de una mujer se basa en la fidelidad y la confianza, asi como en los valores que cada uno de nosotros tenemos, al volverse una chica kine como que ya no encaja en ese tipo de relacion: 1 Fidelidad, por mas que diga que es solo sexo, pues yo creo que no son de piedra, de por si el hecho de tener relaciones sexuales con 20 parroquianos al dia como q no es un concepto de fidelidad no creen? 2 Confianza; al ser un metodo facil de conseguir dinero, pues en una epoca de vacas flacas no creo que les sea muy dificil regresar a lo mismo 3 Valores; me parece que esto es un poco relativo pero hablemos de la sociedad limeña en si. No es aceptada por la sociedad la prostitucion, y definitivamente es visto como una falta a la moral.
Anyway, me parece que si alguien es tan open mind como para aceptar una relacion con una kine sin problemas, pues igual excelente para el, eso si sabiendo los riesgos, de todo tipo que puede tener
No digo que no hayan chicas muy buenas trabajando como kines pero pues yo creo que son raras excepciones, sino estariamos rodeados de Julias Roberts y nosotros seriamos Richard Gere, jajaja
Bueno creo que no es nada nuevo bajo el sol, pero pues queria expresar mi opinion | 
22/04/06, 14:58:19
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 89 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si las hay ... pero poquisimas Yo conoci una chica , se llamaba alejandra, trabajaba en el standford, se metio alli porque su machete la abandono para irse con otra y la dejo con dos hijos el muy maldito, ella se trazo como meta juntar plata y poner un negocio y lo hizo, compro dos mototaxis que por su zona dan bastante dinero y despues puso una tienda de abarrtotes, fue lo ultimo que supe de ella porque cuando dejo esa vida incluia a los amigos,me la cruce un par de veces, nos miramos con nostalgia pero era mejor asi, lo pasado enterrado | 
22/04/06, 16:16:21
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 848
Agradecido 47 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | quien de nosotros que nos atendemos con kines, podemos menospreciarlas, si nosotros tambien tiramos con decenas de mujeres, igual que ellas con mas cantidad de parroquianos.
partiendo del principio de igualdad de los seres humanos, el hombre o mujer que tira con muchos otros de su sexo opuesto, es puto, aunque no haya dinero de por medio.
si una mujer no cobra pero tira con 4, porque le gusta tambien es puta.
si otra cobra y necesita esa plata tambien es de la vaina.
si nosotros vamos a tirar pero dejamos plata, tambien somos del puterio.
si somos pepones y no pagamos y tiramos gratis a varias tambien estamos haciendo el mismo puterio.
asi que el que puede puede, si la hembra es buena, inteligente y es puta, a parte es caritativa, entonces es mejor candidata que una que no se dedica al bussiness.
no olvidemos que el cachar lo hizo la naturaleza porque era necesario que existiera, si todos cacharan bien el mundo seria mejor, el problema es que algunos cachan rico, y no dejan que otros cachen tambien rico, poniendo trabas.
como en la chamba que un tio por ser jefecito, se cacha bien a una jerma 26 anos menor que el, teniendo ya nietos, y prohibiendole que hable con otros cacheros de este foro, que tambien tienen derecho, porque incluso no tienen jerma, porque sino el cdsm del tio, la bota de la chamba contratada al toque.
la pobre pacasmayina, bien rica, es puta o no es puta, por tirar por conservar la chamba. | 
22/04/06, 16:20:52
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | ¿enamorarme yo?.....claro ¿Como podemos juzgar a nuestros sentimientos?
Nadie puede decir de quien uno se puede enamorar, puede ser una chica tranquila,religiosa, estudiosa, alegre, amiguera, bailarina, coqueta, de casa y de casa de citas tambien, kine en fin, simplemente para los sentimientos eso no tiene importancia y da hasta cierta desazon como nos dejamos influenciar siempre por nuestro entorno social, el que diran, que verguenza, muchos se rasgan las vestiduras y opinan de tal manera que quieren parecer moralistas, "derrochan" sus virtudes y juzgan al resto: "que cojudo" "que imbecil" "como te puedes enamorar de una de esas""gallina que come huevo.." otros dicen "es que le falta ayuda, ve a un psicologo" "yo tengo labia" ...a todos esos dejenme decirles que todavia no viven, acuerdense que los años no siempre significan experiencia, las experiencias se ganan por lo que pasamos y muchos jovenes han alcanzado gran madurez por los desasosiegos que da esta vida.
Pero en fin, quien soy para venir a sermonear.....Nadie.....solo doy mi opinión y dejenme decirles que si realmente se enamoran de cualquier chica, kine o no, amen de la manera mas intensa posible, aunque ese amor dure poco mas de un suspiro pues nos podemos enamorar muchas veces pero en cada una de ellas amen como si fuera la ultima vez que amarán.
ADAN | 
23/04/06, 00:34:19
Iniciado por argoll quien de nosotros que nos atendemos con kines, podemos menospreciarlas, si nosotros tambien tiramos con decenas de mujeres, igual que ellas con mas cantidad de parroquianos. | Claro , aca nadies la menosprecia, la queremos y se respeta, pero tampoco se les puede poner en un pedestal o pensar que es algo heroico su trabajo que hacen, mejor es poner las realidades en tierra , es que hay algunos que desean en su inconciente cambiarlas o regenerarlas, y se preguntan: porque esa chica tan linda es prostituta?? y justifican las causas de porque esta en le negocio de la prostitucion, seamos claros, el pero insulto que peude recibir un amujer es catalogarlas de prostituta y porque ? porque es a lo mas bajo que pueden haber llegado. Cita: |
Iniciado por argoll partiendo del principio de igualdad de los seres humanos, el hombre o mujer que tira con muchos otros de su sexo opuesto, es puto, aunque no haya dinero de por medio.
si una mujer no cobra pero tira con 4, porque le gusta tambien es puta.
si otra cobra y necesita esa plata tambien es de la vaina. |
Aca hay dos cosas diferentes , no mexclemos atodos en un mismo saco, Una persona que vende, independientemente de las razones, servicios sexuales es una prostituta o prostituto, no confundamos con las jugadoras, que pueden estar con decenas de hombres , ellas escojen con quien quiere estar y no cobran por sus servicios sexuales, es muy diferente a la prostituta . La prostituta lo ve dinero esta con cualquiera y cobra por dinero. Cita: |
Iniciado por argoll asi que el que puede puede, si la hembra es buena, inteligente y es puta, a parte es caritativa, entonces es mejor candidata que una que no se dedica al bussiness. | Bueno, eso si es impresionante, tine varia svisrtudes pero solo un defecto es "prostituta", pequeñito defecto o demasiada virtud, depende eso depende de los gustos si auno le gusta las prostitutas, como algo mas serio, bien, el hecho esta en que nosotros cuando vamos al prostibulo solo vemos la habilidad sexual de ella, y ellas solo el dinero es un intrecambio comercial, no hay afecto ni sentimientos de por medio. Cita: |
Iniciado por argoll como en la chamba que un tio por ser jefecito, se cacha bien a una jerma 26 anos menor que el, teniendo ya nietos, y prohibiendole que hable con otros cacheros de este foro, que tambien tienen derecho, porque incluso no tienen jerma, porque sino el cdsm del tio, la bota de la chamba contratada al toque.
la pobre pacasmayina, bien rica, es puta o no es puta, por tirar por conservar la chamba. | Bueno y porque no podemos ser gerentes algun dia?? | 
23/04/06, 00:43:20
Iniciado por ADAN ¿Como podemos juzgar a nuestros sentimientos?
Nadie puede decir de quien uno se puede enamorar, puede ser una chica tranquila,religiosa, estudiosa, alegre, amiguera, bailarina, coqueta, de casa y de casa de citas tambien, kine en fin, simplemente para los sentimientos eso no tiene importancia y da hasta cierta desazon como nos dejamos influenciar siempre por nuestro entorno social, |
Exacto no sabemos de quien nos podemos enamorar, eso esta en lo sgustos de cada uno, pero en cierto modo cuando uno va al prostibulo no vamos a buscar enamorada o por lo menos no estamos con esa predisposicion de buscar enamorada o la futura esposa ahi, buscamos un servicio sexual momentaneo y pagado, sean las las razones que nos lleva a buscar los servicios de un aprostituta, buscamo solamnet un momento de relax, no hay afecto ni sentimientos de por medio.
El titulo de post es " Necesito ayuda me enamore de una puta" si se enmorado y esta bien para que pide ayuda entonces?? no te parece??? | 
24/04/06, 12:04:46
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sanaso man , compadre , mira que ya se acerca eel final de las dos semanas , no la hagasa mas intrigante , mira quee tu inchada te reclama, ademas aun esta pendiente la propuesta de las chelas, bueno compadre estamos esperando el siguiente reporte. Saludos.
| 
24/04/06, 13:08:47
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Iniciado por alf1779 Yo conoci una chica , se llamaba alejandra, trabajaba en el standford, se metio alli porque su machete la abandono para irse con otra y la dejo con dos hijos el muy maldito, ella se trazo como meta juntar plata y poner un negocio y lo hizo, compro dos mototaxis que por su zona dan bastante dinero y despues puso una tienda de abarrtotes, fue lo ultimo que supe de ella porque cuando dejo esa vida incluia a los amigos,me la cruce un par de veces, nos miramos con nostalgia pero era mejor asi, lo pasado enterrado | Amigo podrias describir como era esta alejandra para ver si es la misma persona que conozco y intercambiar datos. | 
24/04/06, 16:30:59
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Exacto no sabemos de quien nos podemos enamorar, eso esta en lo sgustos de cada uno, pero en cierto modo cuando uno va al prostibulo no vamos a buscar enamorada o por lo menos no estamos con esa predisposicion de buscar enamorada o la futura esposa ahi....
| ahi tiene toda la razón mi estimado, cuando uno busca un servicio sexual es para eso, un servicio, pero de ahi a querer hacernos creer que uno no se puede enamorar de alguien, hay una gran diferencia, actualmente yo no soy casado, pero pienso algún dia sentar cabeza, mi estimado, un gran servicio, si usted es casado ¿podria decirme donde encontro a su esposa? si no lo es, entonces ¿donde esta buscando?, claro, si la esta buscando, sino, ni modos.
Bye.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |