| | | Registrate Ahora! | | | 
25/04/06, 21:47:23
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 2
Agradecido 23 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5) | | | una promesa bueno la verdad es que tengoq ue pedirles disculpas a varias perosnas en este foro por no postear mas acerca de la historia que ya habia empezado, lo que sucede y no es una simple disculpa es que en estos dias me h etenido que multiplicar para hacer muchas cosas y resolver muchos problemas en mi chamba, la verdad es que estoy recontra cansado... pero si hay muchos, cosas que contarles asi que les prometo que mañana despues de mucho tiempo me voy a tomar el dia libre... y avanzar esta historia, asi que la promesa ya esta dada... gracias por la espera.
25/04/06, 22:16:28
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 664
Agradecido 36 Veces en 25 Mensajes
| | | choche, nadie esta en la tierra para ser feliz, hasta los mas grandes hombres, cuando les han preguntado si han sido felices en su vida, han respondido que a lo mas habran sido felices media hora en toda su vida de mas de 80 años
asi que no creas que tu solo estas en problemas, historias como la tuya hay cualquier cantidad.
el ser humano se tiempla todo el tiempo y sufre por ello.
quien es feliz en esta vida, somos felices solo por breves lapsos de tiempo.
ni Einstein, ni Casanova, ni Bolivar han sido felices toda su vidu, ha si que menos nosotros la gentita del foro, pretendamos ser felicianos.
sigamos nomas buscando instantes de placer, mientras haya posibilidades, y si la hembra no te quiere, dejala que siga su camino con su nuevo machete. | 
25/04/06, 23:01:59
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Just sitting in my nowhere land...
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | Que bueno saber de ud cofrade sanaso, y bueno ojala siga con su historia, para leerla mañana, especialmente porque ahora entro solo de noche al foro, para checkear mi responsabilidad que tengo en una sección del foro y para checkear si ud avanza su historia
Saludos
Alucard | 
26/04/06, 13:25:39
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: US
Agradecio: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Ojo que yo no me enamore Cita: |
Iniciado por argoll las kines quieren como todo ser humano lo mejor, el mas cachero, el mas billeton, si eres asi, pues provecho, se enamoran de ti y hasta te daran hijos, si a llorar al muro.
estamos regidos por la ley de Darwin, de la conservacion de las especies, siempre gana el que mas puede.
o alguno de nosotros nos templamos de lo peor, porque somos buenos, somos tambien selectivos, nos gusta escoger lo mejorcito, lo mas rico. | A mi me sucedio lo contrario, me he topado con kines, yo cuando visito lugares para escojer o llamo por telf. no espero tirarme a una barbi ni tampoco a una ballena, asi que escojo una bien despachada que pueda satisfacerme la mirada y satisfacer al animal, pues bueno esto sucedio hace aproximadamente 5 años, estaba por el centro haciendo un par de gestiones cuando de pronto el animal se desperto y tuve que ver donde lo llevaba a calmar asi que fui a un hueco y la mami del lugar me dijo que por el momento habian solo 2 por que era muy temprano y que podia escojer asi que vi a una que tenia buen cuerpo y nos fuimos al cuarto. La chica me miraba media sonrojada y me dijo que me parecia a su ex, pero que yo estaba mejor que el. Yo lo coji como un cumplido y le sonrei, asi que despues me empezo a hacer masajes, acariciar y besar (GFE), la chica me dijo que no tenia ni dos meses trabajando en este negocio, y lo hacia para ayudar a su familia, y bla bla bla. Asi que luego la flaca saco el poncho y antes de colocarmelo me empezo a dar un BJ bravo, yo le meti los dedos en la zorra y estaba recontra mojada, luego oli para tantear y olia a limpio, como a bebe, la flaca se me subio encima empezo a rozar su chucha con mi animal, luego la voltie y le hice un brochazo con mi animal en su garabato, la flaca gimio, asi que otro brochazo mas, y la flaca me dijo “METEMELA”, el momento me traiciono y se la clave, ella estaba tan mojada que parecia que tenia un liitro de lubricante, la situacion es que me vine enseguida (habre durado 45 segundos por la psicosis del coito sin poncho), la flaca me dijo, que por que me habia venido tan rapido, le dije que era por que no llevaba proteccion entonces ella me dijo que no me preocupe, yo nunca lo hago sin proteccion y le dije, entonces que paso hoy, y me dijo que yo le gustaba, y bla bla bla... al final me dijo que lo hagamos de nuevo, le dije que no y que ademas me habia venido dentro de ella, ella me dijo luego que no importaba si salia en bola, que queria un bebe, y que cuando la viera con el bebe, me lo iba a enseñar, yo me cague de risa...
...unos meses mas tarde llame al lugar ese y le pregunte a la mami por la chica que me atendio, y me dijo que ya no trabajaba alli por que estaba embarazada.... Quien sera el padre? | 
26/04/06, 21:18:56
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | Un mensaje a la conciencia... Comparto algunas cosas q he aprendido con los q estan pensando enamorarse de una prosti ....
1. La prosti q de verdad se enamora deja el puterio en pocos meses....
2. Conozco varias chicas q dejaron el puterio en 3-6 meses, sigo siendo amigo con ellas, a veces salimos, tienen su gil... pero le mienten, cuando salen conmigo dicen q van a la casa de una amiga... tarde o temprano le ponen cachos a su pareja.... es su naturaleza...
3. La prosti q luego de retirarse se ve en otra vez necesidad economica no duda en llamar a sus antiguos clientes (claro aquellos q le gustaron a ella y cuyos celus nunca borro, jejeje).
4. La prosti nunca va a dejar de mentir a menos q vuelva a nacer... asi deje el puterio... mentir para ellas es como respirar... y engañar es para ellas tan natural como comer... no es su culpa... es el resultado de cachar con cientos de patas... su corazon se vuelve de piedra... y no es culpa de ellas...
5. Hay ex-prostis q ahora son profesionales o madres.... pero si a ellas les gusto como t las tirabas siempre van a querer verte otra vez.... asi tengan pareja... vuelvo a decir... no es culpa de ellas... es su naturaleza....
Asi q si eres "open mind" y no t importan los cachos.... enamorate de una prosti... no problem....
26/04/06, 23:01:50
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Muy buen analisis cacherologo, hace honor a su nombre
27/04/06, 10:34:51
Infracciones: 0/1 (5) | | | La Bailarina Y Yo como siempre este no sera un dia facil, tengo que viajar ****** y de seguro que me demorare un poquitin en una reunion que tengo con una persona muy importante que trabaja en una gran empresa por esos lares, voy revisando algunos papeles mintras viajo y por momentos siento que la emocion de volver a verla me pone feliz de alguna manera y simplemente estoy de buen animo... tan de buen animo estoy que invito a almorzar a mi fercho y le digo... pide lo que quieras hombre, yo te invito... y el desgraciado de arranque se mando con un almuerzo mas caro que ya pues, no podia hacer nada ya habia metido la pata de decirle que yo pagaba, el me preguntaba, que me habia pasado?????, nada gordo, nada solo que me siento bien nada mas... y me miraba como bicho raro, ya que aparte de ser mi fercho es tambien un buen amigo, y asi ibamos charlando de la vida hasta que me pregunto por mi antiguo amor,(no les puedo negar que la expresion que tenia se borro de mi rostro) solo basto que me dijera eso para que mi corazon diera vuelta en el tiempo y viera muy cerca a mi antiguo amor... la mujer mas linda y mas maravillosa del mundo, pero que sin embargo hoy no esta conmigo, si no nunca hubiese escrito esta historia... y asi asentando la cabeza, le comento al gordo que sabia que ella estaba bien, pero el gordo q tambien tiene amigos en comun con ella me dice que una amiga le habia dicho que "ella" estaba planeando irse al extranjero y que por lo que le habia dicho el sacaba sus conclusiones de que seria muy pronto quizas en un par de meses... asu mareeeee, no se que expresion tendria yo despues de lo que me dijo, solo se que me perdi en el tiempo por un instante, el comprendio que me sentia mal, y cambio de tema y puso musica mas alegre y yo tambien trate de animarme aunque mi esa daga ya estaba clavada en mi corazon... no se hablo mas del tema, volvi a agarrar los papeles los meti en el folder pues ya estabamos cerca.
Última edición por DoctorChantada; 27/04/06 a las 12:59:34.
| 
27/04/06, 10:46:39
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 23
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
| | | es curioso..a mi una vez con una chica de lince...me paso algo similar...mas bien fue ella la que quizo sentirlo a pelo....y recien tenia un dia trabajando alli....y cuando le dije que ..porque lohabia hecho..es que decia que le gustaba mucho y que queria tener un hijo...plop!!!
pero obvio..que nunca mas la vi..asi que de repente hay alguien muy parecido a mi por alli..o quizas varios clones..jejeje
27/04/06, 10:53:09
Infracciones: 0/1 (5) | | | La Bailarina Y Yo llegamos a la bendita empresa, y la persona a la que buscabamos no estaba en ese momento, ni modo pues a esperar gordo, y me comenzo a contar sus pendajadas y asi estabamos un buen rato y el tipo este nunca llegaba.... chesssssssssssssssss, como se demora esta mierda... el gordo se reia, que pasa *******, hoy te veo mas acelerado que otras veces, no me digas que te vas de caceria hoy?????..., no nada gordo, por ahora estoy tranqui, hummmmm, miraba mi reloj y eran las 3:00 pm, chessss y estoy lejos de lima... bueno ni modo tendre que llamarla para verla a las siete y no a las seis, la llamo y su cel estaba apagado, hasta que el gracioso llega nos saludamos hicimos un buen negocio y le digo al gordo arranca compare tenemos que estar en lima a las 5:30pm... queeeeeeeeee, pero si ya van a ser las 4  m hare lo posible ok, la llame nuevamente y su cel seguia apagado, llegue a mi casa a las 6  m, un baño rapido cogi la ropa que felizamnete habia planchado y me fui rumbo al lugar indicado, llegue a las 6:45pm, no estaba mire a todos lados y nada de nada... espere unos 15 minutos y no estaba, entre a una joyeria y compre una cadenita muy linda y la guarde en mi bolsillo y ya sin esperanzas me fui de ese lugar... y visite el NC donde ella trabajaba, la mirada fija de las chicas hacia mi y sus comentaris... hubiese dado un billeton por saber que era lo que hablaban por que era abvio que era algo de mi, un mozo me pasa la voz y me dice que *******, no habia ido a trabajar ese dia, bueno hoy quiero ver el show le digo y me resigno a no verla por que para colmo su cel seguia apagado, y asi estoy sentado mientras las flacas pasaban a mi alrededor y yo sin inmutarme ni por ellas ni por el show solo queria estar descansando un rato por que habia tenido un duro trajin.
Última edición por DoctorChantada; 27/04/06 a las 13:02:30.
| 
27/04/06, 11:24:32
Infracciones: 0/1 (5) | | | La Bailarina Y Yo me sentia triste por que no la veria, es uno de esos momentos en los cuales por mas bulla que haya en el lugar uno no escucha nada, en que todo es borroso y gris, en el que no te molesta el humo de los cigarrillos y ni las broncas que habrian cerca de ti, solo cierro los ojos por un momento y me levanto del asiento resignado y dejando un suspiro en ese lugar... estoy saliendo de este localcito y en medio de esa oscuridad logro distinguirla, era ella... tanto tiempo sin verla, una sensacion de algo saliendo de mi pecho, solo atinaba a verla, le pregunta algo al mozo, el asienta su cabeza y ella mira a su alrededor, me estaba buscando con la mirada... en eso me ve, se queda parada casi inmovil, yo voy hacia ella... me paro en su delante, ella me mira y me dice... tanto extrañarte sin pensar volver a verte y aqui estas nuevamente,... se lanza sobre mi y me abraza fuertemente yo correspondo y le doy varias vueltas nos detenemos y me besa muy apasionadamente estamos asi como un minuto, en eso veo que somos el centro de atraccion le digo vamonos de aca y veo que se limpia los ojos, estaba llorosa... y tambien me contagio, salimos de la mano de ese local... ella me suelta la mano, y agacha su cabezita... por que me dejastes en el olvido???????, jamas te he dejado en el olvido, siempre has estado a mi lado de una manera u otra... tu sonriza me acompaña a todo lugar donde estoy... y la verdad es que estoy muy feliz de volver a verte... le levanto la carita y le digo... no estes triste, nunca mas voy a salir de tu vida, **********
Última edición por DoctorChantada; 27/04/06 a las 13:03:32.
| 
27/04/06, 11:54:25
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Maestro sanazo no siga caray, lo que ud. hace es solo develar el mas secreto de los interiores de nosotros(Tambien tenemos nuestro corazoncito pes', y no es cacha por si acaso eh, va en serio). Haciendo una restrospectiva de todo esto, saben algo al fin me pude mandar a una "amiga" alternante, y digo por fin porque cuando yo la conoci un amigo mio la estaba mordiendo, y como yo respeto hasta las trampas de los patas no me le mandaba y al ver que ya no hay novedad de la relacion(Mi pata se ha desaparecido, ya no se nada de el, y no me llama al celu para nada, salvo que este en la campaña de Caballo Loco, van cuatro meses) ayer le invite una copa, y entre joda y joda tocamos el tema de mi pata, ella me conto triste que el le habia fallado y que ya no pasaba nada, osea me dio luz verde, me basto solo una copa y unos diez minutos para desembuchar todo, y de la forma mas sutil le dije que me gustaba, saben algo le pude robar un pico, por eso hoy dia estoy feliz caray, a pesar de mi boleteada, ayer me fui a explorar solo a un hueco de Canta Callao, pase por un night del centro(alli fue lo que cuento), y para rematar me fui al aguajal a remojar el payaso, de alli a la chamba, de boleto.
Saludos
Fisher69 | 
27/04/06, 12:24:03
Infracciones: 0/1 (5) | | | La Bailarina Y Yo mira pues te has demorado tanto que hemos estado caminando por todo jiron ella estaba cansadita de caminar asi que la deje en un lugar tomando una gaseosa y decidi buscarte de NC en NC por que pense que te podia encontrar en uno de ellos, hummm flaca como te dije una vez yo solo voy a NC donde tu trabajas por que estas tu, solo por eso oK, asi que si me buscas en otro nunca me vas a encontrar... vamos a donde esta ella tons, se adelanto unos pasos y se metio en una tienda y salio de ella con una niña, las mire a las dos y le bromee... es tu hija?????, si es como si fuese mi hija , verdad???? le pregunto, un si timido salio de su boquita... bueno donde nos vamos?????, no crees que ya es un poquito tarde me dice???? ... tarde???? nunca es tarde, que quieres hacer le pregunte a la niña... juegos responde ella, bueno tons vamos a los juegos mecanicos ok... no ya es tarde, mejor vamos a los juegos electronicos, buuuuuuuuueno como tu quieras le digo y nos fuimos a uno de esos lugares centricos, compre cmo 20 fichas, las que por cierto no duraron casi nada por que las dos eran pesimas jugando ese tipo de juegos y ni que decir de mi sencillamente no me llama en lo mas minimo la atencion, terminamos jugando fulbito, pero en si nos divertimos y mas la niña y a ******* se le veia feliz y si ella era feliz yo tambien lo era... de alli nos fuimos a comera algo... como siempre, lo que quieras ******, asi que nos fuimos a una polleria, hicimos los pedidos y por un rato nos quedamos solos la niña y yo por que la flaca se fue al baño... tu eres el chico, que llamo en la mañana verdad?????, siiiiiiii, le respondi... eres novio de mi hermana?????me pregunto,... bueno, aun no pero yo quiero mucho a tu hermana, la quiero muchisimo le digo... ahhhhhhhhhhh ella tambien te quiere eso se nota de lejos, eres chevere parece que eres buena gente y no como ***** que es muy malo con ella... coooooomo ****???????? quien es *****??????.... en eso ella nos interrumpe, de que hablan? nos pregunta... nada, solo hablabamos de BARNEY, la niña se sonrie y asi comimos hablando de algunas cosas trviales y sin importancia.
Última edición por DoctorChantada; 27/04/06 a las 13:06:56.
| 
27/04/06, 12:34:34
Infracciones: 0/1 (5) | | | La Bailarina Y Yo bueno creo q ya nos vamos, las acompaño a su casa... siiiiiiii dice la niña, bueno me dice ella tomamos un taxi y ella hace que se pare en una esquina comenzamos a caminar y le dice a la niña que se vaya a la casa... que no me vas a invitar a tu casa?????, nooooo **********estabamos hablando y ella se recuesta de espaldas en mi en mi cuerpo y su polo se levanta un poco y veo una mancha negra en su piel... le toco esa parte y veo que es un moreton, y que le dolia************.bueno hablame de lo que has hecho en este tiempo???? me dice...que pasa *******?????? todo esta bien???????... ella se queda en silencio, mirame a los ojos le digo, todo esta bien?????... si ******, todo esta bien.
Última edición por DoctorChantada; 27/04/06 a las 12:58:26.
| 
27/04/06, 12:47:36
Infracciones: 0/1 (5) | | | La Bailarina Y Yo bueno no quiero molestarte, solo quiero decirte que si algo malo te esta pasando trata de confiar en mi, ************
pero ya su mirada habia cambiado parecia triste, pero no por mi si no por ella,
algo pasaba y ella no queria decirme nada... por que te fuistes, sin decirme nada, *******, yo te quiero mucho, confio mucho en ti????, pero hay cosas en mi vida que pasaron estos dias que tu no estabas?????, no entiendo que cosas?... nada olvidalo es mi vida y son mis problemas, solo te puedo decir que te eh extrañado mucho, que me has hecho mucha falta... quizas una llamada, un correo... por que estos no han sido mis mejores dias, **************************...no estaba preparada para eso... se que no me entiendes solo queria decirselo a alguien que me escuche en silencio que no me haga preguntas...lloraba como una niña, sus lagrimas me conmovian, me destrozaba el alma... apoyo su cabezita en mi hombro, asi nos quedamos por un buen rato yo en silencio escuchando sus suspiros y sintiendo la rabia que salia de su cuerpo por la suerte que le habia tocado vivir...
Última edición por DoctorChantada; 27/04/06 a las 12:56:46.
| 
27/04/06, 12:55:14
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Sanaso, agradecemos tu aporte pero me parece que das demasiada informacion que evidencia quien eres, me he permitido editar el post para proteger tu identidad, te sugiero que lo revises y hagas lo mismo