visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

#16 (permalink)  
Antiguo 14-04-2005, 12:11:12
Usuario Junior

Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Solo para acotar a curioso que no solo son esas flacas las que se las saben todas para sacar dinero. Muchas hembritas que no son de la nota cuando quieren plata se portan igual o peor.

Y no hay peor chantaje que cuando te ponen en ayuno de sexo. Afortunadamente la cura para el enchuchamiento es muy sencilla: Variedad, señores, variedad...
  #17 (permalink)  
Antiguo 04-05-2005, 17:36:38

Agradecimientos: 0
"la ley del minimo esfuerzo" y necesidad economica

Para agregar a las ideas vertidas, creo que lo mas frecuente en estas chicas es "la ley del minimo esfuerzo", ya que podemos ver nosotros avisos de chicas que cobran US$100 para arriba. Y si lograron "invertir" esa cantidad se podran haber dado cuenta que la chica con la que se atendieron era la verdadera rubia de ojos claros!!. Asi es que en todas las latitudes se cuecen habas. Chicas Kinesiologas de nivel socio-economico A y B tambien hay!!.
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 04-05-2005, 18:45:37
Usuario Senior

Recibió las Gracias 4 veces en 4 Posts
No recomendable

Estimados amigos sobretodo los que están en esta situación la verdad es que no les recomiendo por nada seguir, lo digo por experiencia propia ya que me ha pasado dos veces. Sancillamente es así pues es dificil dominar la arrechitis que es donde empieza este circulo ya bien descrito por Verdeo y Curioso.

Miren acabo de salir de la segunda vez gracias sin mentirles a la lectura de esta línea (la cual me esforzaba por no leer) y a consejos de buenos amigos personales y de aca del forito a los cuales les estoy muy agradecido, uno de ellos me transmitio un conocimiento que nunca voy a olvidar pues funcionó y como los buenos conocimientos deben ser transmitidos me permito transmitirlo a los muchachos que estan en esta situación, es simple y a la vez muy dificil: Deja de llamarla, visitarla y tirarla por tres semanas completas y verás, lo he probado a la tercera semana funciona realmente, pero eso si los requisitos son estar bien centrado, decidido y tener harta fuerza de voluntad las primeras semanas.

Con decirles que luego de eso he vuelto a tirar con esta Kinesiologa sin sentir nada mas que el placer por el sexo y aprovecharlo, eso si, nunca mas volvere a quedarme en su depa conversando ni nada, ella me busco la conversa pero siempre hay una excusa tonta o no para salir rapido luego del sexo. Y estoy tirando con otras Kinesiologas tambien claro que al principio nunca se igualan a la otra porque de todas maneras la Kinesiologa de la que estas "enchuchado" incluso hasta puede chaparte. Y miren ahora que veo las cosas con otros ojos me doy cuenta de lo falsos y marketeros que son esos besos.Otra cosa a resaltar es lo que pienso ahora: Porque invertir tanto dinero en una sola KIne si puedes gastar ese mismo dinero en varias y de muy diferente fisico?? Si de eso se trata este hobbie recién lo entiendo. Claro personalmente pienso hasta tener a la firme a mi lado.

Asi es amigos como ven la ceguera que produce esta situación es fuerte pero no infinita.

Un abrazo y mucha fuerza

FICO_
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 04-05-2005, 19:22:20

Lo mejor que uno puede hacer si es que te enamoras de una puta. Es tener fuerza de voluntad y dejarla de ver. Ami me paso algo parecido, habia una chinita que contacte por lolitas-vip, la chinita cachaba como los dioses, todas las semnas iba y le metia huevo. me atendia muy bien,conversabamos, la verdad ya me estaba enchuchando como ustedes dicen, me estaba quedando misiso tambien. Es qu8e la chinita cachaba rico. En mi vida solo he encontrado dos mujeres que cachaban de esa manera: mi ex-hembrita y esta puta que encontre justo despues de terminar con mi ex. Entonces como veran en ese moemento habia encontrado el reemplazo sexual ideal. No sabia que hacer estaba loco por esta puta. Gracias a Dios, la condenada desaparecio. Un dia fui a buscarla y ya no estaba. Estoy seguro que si la seguia viendo, terminaba por enamorarme de esta puta. Afortunadamente, se fue para nunca mas volver. Despues me atendí con varias putas (hasta ahora lo hago), pero no he podido encontarra una que cahche como ella.

Adios señores

Gonzalo
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 04-05-2005, 19:25:00
Usuario Premier

Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 21 veces en 10 Posts
Re: No recomendable

amigo FICO tienes razon ese metodo funciona yo recien estoy saliando de un "enchuchamiento" con una de estas feminas y me salvo la campana, me tuve q ir de viaje x trabajo y luego despues de un tiempo volvi a ir y ya no es lo mismo, creo q uno debe ponerse a pensar friamente el asunto, si te gusta la chica o el sexo con la chica, podemos ser amigos eso me parece bien pero de ahi a tener una relacion "formal" con alguna de estas chicas creo q no tiene futuro, q vas a decir cuando te pregunten donde la conociste en el telo tal y q te cobro tanto.

todos somos humanos y nos puede pasar, pero una parte de ser humanos es nuestro don de razonar, pensando friamente yo personalmente no veo futuro en una relacion con una Kinesiologa y si no hay futuro no vale la pena.

saludos
Responder Con Cita
  #21 (permalink)  
Antiguo 04-05-2005, 20:23:20
Usuario Master

Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
Una consulta cofrades: como cuantas veces (me refiero a número de atenciones) tienen que pasar para que sea enchuchamiento o no existe este supuesto que hago, es que es que soy bien voluble en cuanto a hembras y polillas, pero también suelo ser caserito de unas cuantas pero simpre voy probando nueva carne cuando me la recomiendan. Chuña no vaya a ser que me pase lo que ustedes y la canción, enchuchado a la vista.

PD: que bacán ese término de ENCHUCHARSE, jejeje :mrgreen:
  #22 (permalink)  
Antiguo 05-05-2005, 09:51:15
Usuario Premier

Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 21 veces en 10 Posts
no es cantidad sino calidad

Amigo lexe creo q no se trata de cantidad de atenciones sino de calidad y de como te lleves con la chica, por ejemplo yo visito o solia visitar regularmente a samantha pero con ella es solo buen sexo, mientras q con la chica q me "enchuche" la primera vez q me atendi con ella nos quedamos conversando como 2 horas y el sexo estuvo lleno de caricias y fue mas "romantico" por decirlo de alguna manera, de ahi cada vez q me atendia con ella era minimo 3 horas y hasta paseamos un rato antes de q la lleve al telo.

como vez creo q es cosa de llevarse bien d una clase diferente de sexo, la cantidad de veces no importa.

saludos
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 05-05-2005, 10:04:54
Usuario Master

Aja, entiendo el punto, pero habiendo tanta oferta en el mercado, él que busca cantidad y no calidad se la pierde, en mi caso si una flaca por cualquier razón no me convence pues ni más vuelvo, y con quien o de donde he salido más que contento :mrgreen: , he ahí donde me engolosino un poco, jejeje :wink:
  #24 (permalink)  
Antiguo 05-05-2005, 10:08:08
Usuario Premium

Estimado Lexe.. estar "enchuchao" es mas que el numero de veces que te atiendes.. si te la paras pensando en ella.. o tienes actitudes medias extrañas como llamarla por fono solo para conversar y te pasas buen tiempo.. o le quieres mandar regalitos, y solo cuentas las horas para estar junto a ella y reventarla.. ya estas frito... tas enchuchao... lo peligroso es cuando esas sesiones sexuales son cada vez mejores.. llega un momento en que quisieras estar todos los dias tirandotela.. ese es el problema.. aunque NORMALMENTE (no siempre) cuando tas en esta situacion no buscas a otras chicas sino que te "guardas" para ella...

Fico.. me alegra que hayas podido superarlo.. lo de los 21 dias funciona no solo en este caso.. esta cientificamente comprobado que es el tiempo que tarda para cambiar CUALQUIER HABITO.. por ejemplo fumar.. o es el tiempo que se necesita para "aclimatarse" totalmente a la altura.. o el mismo tiempo que tardas en acostumbrarte a un cambio de trafico, por ejemplo si te vas a Inglaterra en donde el timon esta a la derecha y el transito es al reves... yo deje de fumar asi.. de golpe.. sin pastillas, parches ni vainas.. 21 dias de voluntad y listo.. se acabó...

Saludos..

Javier el curioso

P.D. Ojala no tengamos que abrir pronto una seccion llamada "ECHA"..... EnCHuchados Anonimos... jajajaja :lol:
Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 05-05-2005, 10:15:09
Usuario Master

jaja buena cofrade curioso, entonces no estoy en camino de enchucharme con una Kinesiologa, lo que sucedía es que como estaba sin una firme hace como 5 meses como que se extraña, aunque como acabo de conseguirme una vecinita cariñosa, no creo que me enchuche con una Kinesiologa :P

Aunque se puede uno enchuchar de varias????, PLOP, jejeje, mentira, nada que ver, pero como dice el dicho "no digas que de esta agua no has de beber" chupa chela mejor. :wink:
  #26 (permalink)  
Antiguo 05-05-2005, 10:18:18
Usuario Premium

Agradecimientos: 45
Recibió las Gracias 174 veces en 71 Posts
en mas de una ocacion yo tambien me he enchuchado con una flaca sea del bussines o no, pero he estado asi porque me sentia atraido por su trato y por su desempeño en la cama, conoci una flaca de mi chamba de la que estaba enchuchadaso, a ella le gustaba hacer el amor, no veia la hora de que se haga de noche y de encontrarme con ella y perdernos por ahi, aparte que me gustaba estar con ella, pesear, ir a cenar etc. era una flaca chevere y le encantaba la pieza, despues con algunas chicas del bussines, tambien me he sentido enchuchado, ultimamente con sandrita, esa flaquita es una tentacion para mi cuando estoy cerca por miraflores, tentacion que no puedo resistir y paso siempre a aplicarle y a sacarme el taco, creo que todo pasa por el grado de atraccion y compatibilidad que uno tenga con una chica, hay chicas con la que pruebas una y ya no la dejas.

IL DIAVOLO PRODUCCIONES ® S.A. Copyright © 2008, Todos los derechos reservados.
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 05-05-2005, 22:53:51
Usuario Senior

Bueno un saludos a todos.. y aqui viene algo q me vino a la mente.. una posible historia.

Señores de mas esta decir q. hay muchas kinesiologas q estan es este asunto por pagarse los estudios o estan transitoriamente en el negocio..

Yo en lo personal ingrese al mundo puteril de lleno desde enero del presente año y he visto chicas ir y venir. y muchas de las q se dejan de anunciar, c les pierde el restro y no c vuelve a saber de ellas.

Sopungamos q c salieron del negocio q terminaron la universidad, y estan trabajando como empresarias analistas doctoras q se yo una profesión diferente a kinesiologa.

Degamos q conocen un chico, c enamoran y c casan. (El chico puede ser TU. YO, Quialquiera), el tio este no conoce el pasado de la chica mas q estudio en tal universidad y tiene una profesion.

El mundo es demasiado chico para q esto de una kinesiologa q no hayamos conocido como tal, c atraviese en nuestros caminos y posiblemente nos casemos con una.. (Bueno yo soy soltero en mi caso puede pasar.)

Q piensan de esto?? .. Tambien puede pasar q si la hubieras conocido como kinesiologa y q estaba en esto porq necesitaba pagar sus estudios y t enamoraras de ella, y ella al terminar los estudios avandono el oficio y decidieran casarce formar una familia. etc..

Me pregunto q es lo mas dificil de aceptar y porq no enamorarse de una kinesiologa??? Porq esta prohibido o censurado???
Si es q toda la vida no trabajara en lo mismo....

Pense en esto debido a los muchos post de este tema.. Pero la pregunta fundamental es POrq esta mal???
PUede ser q t haya pasado a ti y nunk t enteraste.. dicen cuando uno ama el pasado no importa..
  #28 (permalink)  
Antiguo 06-05-2005, 10:33:54
Capitan

Agradecimientos: 63
Recibió las Gracias 105 veces en 20 Posts
muy cierto ...pero

muy cierto lo que dices j4v1ch0, cuando uno empíeza con una hembrita estas desde el dia que te mandaste o te la chapaste hacia delante, lo que hizo en el pasado, ya lo hizo y no puedes hacer nada para remediarlo, no interesa la cantidad de enamorados que tubo o si con ellos tiraba de cierta forma, aun que la cultura sexual se aprende de los "ex", es una realidad que hay que aceptar........pero cuando tu ehembra fue una Kinesiologa me imagino hay muchos sentimientos encontrados, pueda ser que lo haya hecho por necesidan o por ociosa, pues para nadie es un secreto que esa profesion deja buenas ganancias, y muchas prefieren seguir en esto a pesar de presentarseles otros trabajos por el aspecto economico, pues gana mas como Kinesiologas, que como secretarias, o la profession que quieran ejercer.....

K!LL3R
"Matan a las personas, pero no sus ideas"
Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 06-05-2005, 11:58:29
Comandante

enchuchado??

Pase mucho tiempo en el sudEste Asiatico y alla donde existen 10 millones de turistas por anho (en algunos paises) y donde la mitad de esos tutristas son personas solteras, se entiende pues de que la industria del sexo es impresionante. Algunos terminos para compartir con los hermanos de este foro dado que creo el tema viene al caso:

SPONSOR

Se define como aquel imbecil que presiente que una putita o "bar-girl" puede dejar de trabajar (lease hacer dinero que le hace falta) tan solo porque se lo pide un fulano dizque enamorado y porque este "siente" que la ama. Este "sponsor" envia dinero desde su pais de origen para que la ninha se mantenga SIN trabajar. Esos montos van desde pagar alquileres de apartamentos hasta autos y joyas. Lo concreto es que las "bar-girls" SI dejan de trabajar, PERO solo cuando el "sponsor" viene de viaje y esta en el pais, pero inmediatamente la chica regresa al negocio cuando el idiota sale del pais. Estas chicas manejan a veces 2 o hasta 3 sponsor (lo he comprobado) y son habiles para rendir sus cuentas a los dizque legales cuando estos comienzan a sospechar. A veces hasta tienen enamorados oficales "legales" quienes simplemente administran el dinero que el gringo monse envia a la "bar-girl" mensualmente.
  #30 (permalink)  
Antiguo 06-05-2005, 12:04:48
Comandante

enchuichado?? v2

GIRLFRIEND TREATMENT
Este es el famoso "trato de pareja" que muchos de nosotros queremos nos hagan estas preciosas chicas de la industria del sexo. Algunas chicas, preferentemente las Thais, son extraordinarias en esto. Su delicadeza en el trato las ahce manejar una lista de clientes en los famosos MP (Massage Parlors) o en los OMP (Oil-massage Parlor). No es novedad entonces que los gringos se sientan en el cielo cuando salen de sus paises llenos de mujeres autosuficientes y encuentran de pronto chicas Thais practicamente sumisas en el sexo tratandolos como reyes. Bueno te tratan como rey porque lo han hecho igualmente con el que entro antes y lo haran con el que entra despues de ti. Ese ES el negocio de las chicas, osea el mantener una EXCELENTE ACTITUD!!!! Podria ser el caso de los susodichos ENCHUCHADOS.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación