| | | Registrate Ahora! | | | 
27/08/05, 15:30:28
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Amigos:
Mi caso es casi tan grave como el del autor del tema.
Pensé que a los treinta y tantos años y varios romances a cuestas no me pasaría, pero estoy enamorado como quinceañero de una chica 10 aos menor, encantadora, guapísima, y excelente en la cama.
El problema es me he relacionado con ella hace dos años, época en la cual ella estaba con su novio y yo con mi novia. Nos vimos a escondidas en la turbiedad misma durante maás de un año y desde entonces tratamos de mantener una relación"normal".
La tipa me encantaba,y parecíamos dos adolescentes enamorados, pero al poco andar me puso unos buenos cuernos.
Yo, el imbécil, traté de superar el tema, pero como la confianza es como la virginidad: se pierde una sola vez, luego siempre mantuve serias sospechas, por llamaditos, mensajitos, etc.
El asunto es que esta bella chica, no obstante me expresaba todo su amor eterno, siempre ha andado con cosas no del todo claras.
Ahora, por una distancia física forzosa de un par de meses, ella ha terminado conmigo. Pero yo, el idiota, no puedo sacármela de la cabeza y se ha transformado en casi una obsesión. Esto, apesar de que tengo más que claro que le bella es muy deshonesta, ha salido con otros tipos, y es como por esencia desleal e infiel. Es casi como si fuera una profesional.
¡¡¡¡NOpuedo sacarla de mi cabeza!!!! !!mE TIENE LOCO!!!!
¿qué diablos se puede hacer en estos casos, mis estimados amigos???? ¿¿Hay pastillas para olvidar???¿¿Terapia de electroshocks??? De verdad me tiene totalmente cagado.
Gracias,
Q. | 
27/08/05, 16:12:46
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 23
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
| | | Quiltro.....un clavo saca a otro clavo. Acuerdate de eso.
27/08/05, 16:17:09
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Barcelona(Tarragona)
| | | seeee pero no es tan facil psss, mejor vuelvete cabro jajajajaj,
29/08/05, 14:51:26
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | intenta hablarle seriamente y sino buscate a otra | 
30/08/05, 03:04:15
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | Cita: |
Iniciado por Asmodel!us seeee pero no es tan facil psss, mejor vuelvete cabro jajajajaj, | Fuera de bromas, a las mujeres les duele más que las cambien por un hombre que por otra mujer ... en la logica retorcida femenina, no es que "la otra lo hará mejor?", sino, "tan mal lo hago que ahora prefiere a los hombres?"
31/08/05, 11:48:12
| | | VeNgAnZa??!!! Q harian si ustedes se hubieran enamorado de una puta, y ella corresponde, te presenta a su family y toda esa webada, y luego cuando ven q no tienes dinero, te cambia de la manera mas vil, e incluso riendose, y hasta cuando uno llama, te presenta a su nuevo cachero, y te dice q ya no la buskes, y ustedes tienen la manera de vengarse, LO HARIAN???, oJaLa PuEdAn oPiNaR ToDoS.... p.d. de *********
No escribas con ese tamaño de letra, no somos ciegos.
31/08/05, 14:08:40
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 101
Agradecido 450 Veces en 258 Mensajes
| | | Borrón y cuenta nueva mi brother Sin ánimo de ofender amigo Asmodelius, la respuesta cae de madura: ¿qué querí*as?, si es una PUTA, se portará como puta.
Estas relaciones usualmente no terminan en nada bueno, lo digo por experiencia, no me llegué a enamorar de una pero me jodí*a que se venda, y compadre, para vivir así* o con la inseguridad de que en cualquier momento recaiga, preferible cortar por lo sano.
No descarto que haya putas que se regeneren y te sean recontrafieles al llegar a ser tu hembra, pero la mayorí*a sigue en la vaina con cafichos que mantener; si es plata fácil mi brother!!! Salvo que la complazcas en todo.
No te hagas mala sangre por una tramposa Asmodelius, son mujeres (si se les puede llamar así* a la que te hizo eso) que no merecen ni siquiera que la insultes, menos llores y peor aún, que la recuerdes.
VerdeO | 
01/09/05, 10:55:11
| | Volvio el foro al fin... bueno gracias por las palabras VerdeO  ya me siento mejor 
01/09/05, 14:19:17
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Surquillo
| | | leyendo lo de Horny Leyendo todos los posts me llamo mucho la atencion el de "horny", (ojo post pasado ya),.....pues es muy parecido a una "relacion" que estuve o estoy llevando,..(bueno no lo se),.......la cosa es que conocí a esta chica,....me atendí ,...solo una vez,....y empezamos a salir,....y derrepente al mes ya estabamos conviviendo,....yo en su casa,....y ella mancando todo,...mi trabajo apenas llega a 600 soles mensuales,...y encima la universidad,....cagado.
La cosa es que,...bueno,.....Horny lo dijo muy claro,......uno no puede ser celoso en una relacion asi,....porque "que jode su trabajo",...jode,....al principio fue tipo "joda",....."amigos cariñosos",.....luego se fue enseriando,....mas aun cuando convivimos,....lo que me cago el cerebro,....fue que me acepte en su casa,...ella pagaba sus cuentas (luz, agua, telefono, agua , comida,.....cosas que yo tambien consumia),.....y que cuando queria aportar con 200 soles (se que no era mucho),....ella no quisiera,.....y yo le decia : "Pucha, si tuviese,....te daria todo,....las cosas serian distintas,....".....ella solo me mira y me dice : "Lose,....pero tu,..ya me haces feliz",......pero otros dias me jodia su trabajo,...que la llamen,...verla como se cambiaba,....se perfumaba,....me cagaba la cabeza.
Claro que cuando intimamos es lo maximo,....aun mas sentir que tu pareja llegue una y otra vez,...(eso tambien me saco de cuadro,.....no soy Tom cruise,...ni Brad Pitt,......ni siquiera soy Badani o un experto en el sexo bestial,.....pero ella llega igual,...y se arrecha bastante).
Ahora ,....claro pensando friamente facil y en su trabajo tambien llega,.....porque entre la gente que paga bien,....tambien deben haber tipos con su "pepa",.....y ya pues,.....cojudo tampoco soy.
Pero bueno,.... ya casi 4 meses que nos dimos un "time",......y estoy casi libre,.....si se puede decir,......nos vemos de vez en cuando,.....y cuando voy a algun "point",....elijo los points,.....donde ella no tiene conocidas,.......sino ,......se puede poner celosa,....ja ja ja ja.
Bueno Horny como dije chevere tu post (ya pasado ya lo dije),.....pero yo tambien he vivido algo muy similar y siempre es bueno saber que uno,...no es el unico.
01/09/05, 14:46:53
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Surquillo
| | | Para Asmodelius Bueno brother,......a ver,....si tuviese la oportunidad de vengarme de una chica asi,.....si pensaria en vengarme,.....pero creo creo que ya,....... para que???.......al final toda la gente paga por sus pendejadas......y esa chika de verdad,....no te conviene, ni es para ti brosther......ya ni llorar ,....ni pensar en ella.
Esa chika facil tuvo alguna atraccion por ti al principio,.....pero tambien tu, deberias pensar un poco mas frio,...... y ver que tanto te quiere,......antes de poner y gastar todas tus fichas,.....porque si no ,...la acostumbras,....el "ser humano",....es un animal de costumbres,.......por ejemplo : Nosotros los del foro,.....estamos aki,....por que vamos donde estas chikas,....ya es nuestra "costumbre".
Pero hay hombres, que no van donde estas chikas,.....buscan "trampas",.....esa es la costumbre de ellos.
Las mujeres igual,.....estas chicas de la nota ya estan acostumbradas a su trabajo,.....y al dinero,....hay que tener mucho cuidado.
Mira, un ejemplo claro, es el siguiente :
1.-Una flakita "X" de universidad,...tranquila,....que no sea trampa,....cuando se entregue a ti,...va a ser super delicada,....super cariñosa,....y super inexperta,....vas a poder hacerle todo,.....porque el lobo ahí eres tu.
2-Una flakita de la nota,.....la sacas y van al telo,...por que se gustaron y se atraen,.....la loba,...en este caso es ella,.....ella te va a hacer de todo,....por,......"Costumbre".
Ahora el dinero es igual,......creo que hay un dicho o una frase que dice,........"enseñale al hombre a pescar y comera todos los dias",.....tiene logica,....si te acostumbras a que te sirvan,......o te acostumbras a servir,.......ya es cosa de cada uno,.....y es que esas chikas lo unico que saben de la vida es,...."tirar",..."tirar",....y "tirar",......y pocas son las que se ponen a estudiar algo,.....y quieren superarse.
De verdad es un tema bien extenso,......hay que llamar a un psicologo,....ja ja ja ja.
Pero llevate este consejo Asmodelius,........Olvidala,......no es facil,....pero no imposible,.....buscate una trampa,....o anda a algun point y asi te desquitas,......vas a ver que despues la vas a ver como a cualquier otra de esa nota y mira para adelante.
Saludos el brother Cevichepicante
01/09/05, 15:20:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 2
| | | aterriza No jodas pues cofrade, como que te enamorastes de una puta, por mas rica que sea hermanito metete en la cabeza que puta es puta y todas son metalizadas, sino estarian de secretarias o algo asi.
Por alli lei un buen cometario, si te gusta, tiratela rico, ya veras como pierdes interes con el tiempo. | 
01/09/05, 23:33:15
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 5
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por j4v1ch0 Bueno un saludos a todos.. y aqui viene algo q me vino a la mente.. una posible historia.
Señores de mas esta decir q. hay muchas kinesiologas q estan es este asunto por pagarse los estudios o estan transitoriamente en el negocio..
Yo en lo personal ingrese al mundo puteril de lleno desde enero del presente año y he visto chicas ir y venir. y muchas de las q se dejan de anunciar, c les pierde el restro y no c vuelve a saber de ellas.
Sopungamos q c salieron del negocio q terminaron la universidad, y estan trabajando como empresarias analistas doctoras q se yo una profesión diferente a kinesiologa.
Degamos q conocen un chico, c enamoran y c casan. (El chico puede ser TU. YO, Quialquiera), el tio este no conoce el pasado de la chica mas q estudio en tal universidad y tiene una profesion.
El mundo es demasiado chico para q esto de una kinesiologa q no hayamos conocido como tal, c atraviese en nuestros caminos y posiblemente nos casemos con una.. (Bueno yo soy soltero en mi caso puede pasar.)
Q piensan de esto?? .. Tambien puede pasar q si la hubieras conocido como kinesiologa y q estaba en esto porq necesitaba pagar sus estudios y t enamoraras de ella, y ella al terminar los estudios avandono el oficio y decidieran casarce formar una familia. etc..
Me pregunto q es lo mas dificil de aceptar y porq no enamorarse de una kinesiologa??? Porq esta prohibido o censurado???
Si es q toda la vida no trabajara en lo mismo....
Pense en esto debido a los muchos post de este tema.. Pero la pregunta fundamental es POrq esta mal???
PUede ser q t haya pasado a ti y nunk t enteraste.. dicen cuando uno ama el pasado no importa.. |
Con respecto a que e sprohibido o no ? pues no lo es, pero hayque ser bien cojudo para enamorarse de una puta habiendo tantas mujeres normales solteras, ( y qu ehacen el sexo sin pagarles) , las puta ssolo sirven para el cache para eso nada mas sirven... | 
01/09/05, 23:38:37
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
| | | Escrito por CACHERO_JOVEN, el 04/Oct/2004 22:57 GMT-5:
HOLA HERMANOS,COMO ESTAN TAL VEZ LEIMPRESIONE LO QUE LES VOY A DECIR PERO ES LA VERDAD.
MIRE HACE UNAS SEMANAS ME ATENDI CON UNA JERMA (PREFIERO NO DECIRLES EL NOMBRE)...Y PARA QUE ME ATENDIO DE LA PUTA MARE SE HIZO MI AMIGA ,LE CAI BIEN HASTA CREO QUE LE GUSTE LA CUSTION ES QUE AMI TAMBIEN ME IMPRESIONO ES DECIR SU TRATO ES DIFERENTE AL DE CUALQUIER JERMA...NO PUEDO SACARLA DE MI CABEZA..TRATE DE ATENDERME CON OTRA JERMA Y NO PUEDO OLVIDARLA,HASTA LE PEDI RECOMENDADAS A VOSOTROS DEL FORO PA SACARLA DE LA MENTE Y NO PUEDO...MIS HERMANOS ESTO NO ME HABIA PASADO...BUENO HOY LA VI Y FRANCAMENTE PASEAMOS COMO ENAMORADOS ,PERO YO SE QUE NO PUEDE FUNCIONAR PORQUE ELLA ES UNA PUTA,SE QUE LO HACE POR DINERO Y PA AYUDARSE EN SUS ESTUDIOS...
Y SIENTO QUE ESE TRATO TAMBIEN LO HACE CON OTROS PATAS.,PERO ELLA SE QUE LO HACE DIFERENTE CONMIGO POR QUE LE GUSTO ( MIREN SOY SIMPATICO Y JOVEN) TAL VEXZ LÑAMANERA DE HACERLE ELAMOR ..MIS AMIGOS QUE HAGO SE QUE ELLA ME QUIERE PERO ES UNA PUTA,,,,TA MARE TIOS QUE HAGO...COMO SACRME DE LA CABEZA A ESA HUEVONA....
MIREN LES CUENTO POR QUE USTEDES SON MIS AMIGOS,,,TODO ES SINCERIDAD..POR FAVOR ABSTENERSE LAS JODAS.
NECESITO SUS CONSEJOS...
SALUDOS.
Cachero Joven se enamoró de su amiga la kines, aproximadamente en Octubre del año pasado, ya se olvidó de ella, ahora vive consagrado a sus sanpeperas, y nosotros seguimos aconsejándole, jajaja. | 
02/09/05, 01:32:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 685
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
| | | El amor de las putas es por dinero El doctor Denegri, dijo que el ser humano no sabia escoger bien su pareja, la mayoria lo hacemos por el fisico, pero eso no es todo en la vidal, de que nos sirve una mujer con buen cuerpo, si no sabe querer.
Ahi fallamos, igual una puta puede enamorarse de cualquiera pero al poco tiempo se le pasa, en cambio el efecto del dinero es mas prolongado, permanece en la memoria.
Total todos queremos cachar, pensamos que nos van a dar polvos gratis, por que somos simpaticos o buenos, pero a ellas tambien se les pasara.
Las putas tambien sienten, pero solo durante la media hora que nos atienden, alli somos lo mejor para ellas, luego se les pasa el amor.
No nos hagamos problemas, si estamos templados de una puta, pues sigamos con ella mientras podamos, algo bueno tendra para que nos hayamos fijado en ellas.
Los problemas que nos ocasionan el estar templados son iguales a los que nos daria una firme, solo que aqui tendremos la suerte de que se alejara ella misma de nosotros cuando ya no tengamos para gastar en ellas.
Es decir no hay hembra perfecta para uno, asi como no hay varon perfecto para una femina, vivamos el momento y tratemos de hacer lo mejor que podamos nuestro trabajo.
:shock: | 
02/09/05, 08:35:08
| | | Re: leyendo lo de Horny Cita: |
Iniciado por cevichepicante Leyendo todos los posts me llamo mucho la atencion el de "horny", (ojo post pasado ya),.....pues es muy parecido a una "relacion" que estuve o estoy llevando,..(bueno no lo se),.......la cosa es que conocí a esta chica,....me atendí ,...solo una vez,....y empezamos a salir,....y derrepente al mes ya estabamos conviviendo,....yo en su casa,....y ella mancando todo,...mi trabajo apenas llega a 600 soles mensuales,...y encima la universidad,....cagado.
La cosa es que,...bueno,.....Horny lo dijo muy claro,......uno no puede ser celoso en una relacion asi,....porque "que jode su trabajo",...jode,....al principio fue tipo "joda",....."amigos cariñosos",.....luego se fue enseriando,....mas aun cuando convivimos,....lo que me cago el cerebro,....fue que me acepte en su casa,...ella pagaba sus cuentas (luz, agua, telefono, agua , comida,.....cosas que yo tambien consumia),.....y que cuando queria aportar con 200 soles (se que no era mucho),....ella no quisiera,.....y yo le decia : "Pucha, si tuviese,....te daria todo,....las cosas serian distintas,....".....ella solo me mira y me dice : "Lose,....pero tu,..ya me haces feliz",......pero otros dias me jodia su trabajo,...que la llamen,...verla como se cambiaba,....se perfumaba,....me cagaba la cabeza.
Claro que cuando intimamos es lo maximo,....aun mas sentir que tu pareja llegue una y otra vez,...(eso tambien me saco de cuadro,.....no soy Tom cruise,...ni Brad Pitt,......ni siquiera soy Badani o un experto en el sexo bestial,.....pero ella llega igual,...y se arrecha bastante).
Ahora ,....claro pensando friamente facil y en su trabajo tambien llega,.....porque entre la gente que paga bien,....tambien deben haber tipos con su "pepa",.....y ya pues,.....cojudo tampoco soy.
Pero bueno,.... ya casi 4 meses que nos dimos un "time",......y estoy casi libre,.....si se puede decir,......nos vemos de vez en cuando,.....y cuando voy a algun "point",....elijo los points,.....donde ella no tiene conocidas,.......sino ,......se puede poner celosa,....ja ja ja ja.
Bueno Horny como dije chevere tu post (ya pasado ya lo dije),.....pero yo tambien he vivido algo muy similar y siempre es bueno saber que uno,...no es el unico. | Man te lo digo con experiencia, si un dia te descubre q vas a visitar a sus colegas se va a asar como mierda, te lo digo por experiencia, no entiendo a esas wonas, osea ellas pueden salir con otros y uno no, pero eso si, de q te cambian te cambian, a veces hay kienes tienen plata, o se las cachan mejor, q mi me paso lo q a ti, hasta me presento a la family, pero igual, te caga el cerebro la chamba, a veces mejor es alejarse, eso depende de ti, tal vez te vaya bacan, ciao
P.D gracias man por tu consejo, solo a ustdes les puedo confiar esto, nunka se lo podria contar a un pata conocido, o a alguien solo a los perutopistas un saludo a todos 
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |