Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Relatos Eroticos Zona para compartir tus relatos mas sensuales y calientes.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #736 (permalink)  
Antiguo 30/11/06, 13:17:01
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 13 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de DEMONIACO
Cita:
Iniciado por PajaroBravo Ver Mensaje

A proposito manes...saben en donde estan, con quien y haciendo que, sus respectivas enamoradas en estos precisos momentos?...xuxa!

Amigo si alguien quiere de verdad a una persona minimo tiene que preocuparse con ella, yo a mi enemorada la recojo de su trabajo cada vez que puedo, la llamo al telefono, no siempre para no hostigarla a parte que confio en ella, conosco a sus amigas del trabajo, a su familia, o sea no puedo entender como una persona no pueda detectar si su enamorada esta de kinesiologa.
  #737 (permalink)  
Antiguo 01/12/06, 03:45:53
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de cacherologo
Talking El Enamorado Ideal de las Kines...

Cita:
Iniciado por DEMONIACO Ver Mensaje
Amigo si alguien quiere de verdad a una persona minimo tiene que preocuparse con ella, yo a mi enemorada la recojo de su trabajo cada vez que puedo, la llamo al telefono, no siempre para no hostigarla a parte que confio en ella, conosco a sus amigas del trabajo, a su familia, o sea no puedo entender como una persona no pueda detectar si su enamorada esta de kinesiologa.
Esa es la clave pues... clarin... si tienes enamorada... minimo sabes donde vive y si trabaja pues estas parado como un pincho a la salida de su trabajo pa recogerla de vez en cuando... pero segun he podido oir de las mismas kines pues hay patas ke o se hacen los locos, o como me dijo una de ellas... "mi enamorado es bien idiota..." y eso es lo ke a ellas les gusta... un pata ke no haga preguntas y ke les crea todo sus cuentos... segun he visto en estos años de putero (y no son pocos) por instinto el ENAMORADO IDEAL pa una kine es un KAFICHO, y eso es lo ke ellas buscan... sin darse cuenta... lo buscan... un pata sin oficio ni beneficio a kien mantener... hasta hay patas ke han sido transformados en kafichos x las mismas kines!!! es asi xq en ese oficio desarrollan un masokismo tremendo... les encanta sufrir con sus parejas pero teniendo el control al mismo tiempo... pa ellas el pata ke las ama es el ke las hace llorar... el ke las desprecia... un pata frio ke ellas saben al 100% ke jamas les pagaria x tener sexo (x eso jamas se enamoran de un cliente)... a ellas les gusta dar dinero a SU hombre... les gusta comprar cosas pa sus maridos... es su naturaleza... como una kine me dijo... "estoy juntando pa regalarle a mi enamorada un celu con camara... me ayudas?" ... es asi... ellas compran el amor de su hombre como sus clientes compran su vagina... con regalos y plata... eso hace entretenidas sus vidas... kieres calentarle el bobo a una kine..??? pues tratala como una bitch y al segundo dale un beso y una caricia... dile ke no vale nada y al rato dile ke esta guapa... y veras como no te kitan el ojo de encima.... pero no jueges con fuego... ellas siempre llevan la ventaja... xq saben mas de los hombre ke nosotros de las mujeres... son asi y no las culpo... creo ke la mayoria de nosotros si hubieramos nacido con vagina y nos hubieramos metido al puterio... caeriamos en lo mismo.... o no??
  #738 (permalink)  
Antiguo 01/12/06, 11:14:26
Usuario Premier

Agradecio: 690
Agradecido 458 Veces en 222 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de draisReputacion de draisReputacion de draisReputacion de draisReputacion de drais
Smile En desacuerdo

Estimado Cacherologo:
Estoy en desacuerdo contigo. No creo que el ideal de marido de una kine sea el caficho.

En primer lugar, las kines que he conocido siempre han querido marcar una diferencia entre su vida pública y privada. Al lado de un caficho o cualquier otro sujeto del medio no tienen esa paz. Ellas prefieren esconder a su pareja mil veces que son kines a tener a su lado a alguien que se lo pueda recordar con palabras gruesas. La razón es simple: las palabras les duelen más que un golpe, y eso que las mujeres son maestras en herir verbalmente.

En segundo lugar, ellas saben lo que les cuesta su plata, por lo que un caficho es un problema. Incluso la realidad indica que el caficho ya es una especie en extinción, pues en la mayor parte de los casos son cafichas, algunas de ellas lesbianas (son las peores según mis fuentes). La kine trabaja por dinero, ¿por qué tiene que dejarselo quitar por un patán?

En tercer lugar, el caficho es un problema porque es, potencialmente, un extorsionador. Les recuerda su pasado cuando se retira, muchas sólo quieren un poco de paz y olvidar. ¿Para qué liarse con un caficho? La kine puede interiorizar su pasado, puede ser una faceta de su vida. No creo que el caficho pueda hacerlo. Cuando te acostumbras a tratar a las mujeres como mercancía, nadie te cambia. Si muchos de nosotros como clientes tenemos esa visión, peor ellos que viven de ellas.

Saludos,

Drais
El Poeta de las kines
  #739 (permalink)  
Antiguo 01/12/06, 11:40:34
Usuario Senior

Agradecio: 11
Agradecido 11 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de EL_MONAGUILLO
Concuerdo contigo Drais, yo pienso que una kine con buenas intenciones es aquella que prefiere evitar el amor mientras trabaje como kine y despues cuando salga de ese negocio buscara un enamorado que no conosca su pasado, y una kine desalmada aquella que puteando engaña a un incauto y a parte del pobre enamorado tiene otros puntos, es decir es una tramposa que le da igual si hiere a un hombre si el la descubre, le llega todo, lo unico que le interesa es aprovecharse y tener dinero.
  #740 (permalink)  
Antiguo 01/12/06, 12:36:25
MODERADOR.

Agradecio: 83
Agradecido 52 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Dimitri
Les falta mundo muchachos pero caminando se van abriendo los ojos.

Cacherologo un poco drástico tu comentario pero es muy cierto.

salu2.
  #741 (permalink)  
Antiguo 01/12/06, 12:45:15
Usuario Premier

Reputacion de draisReputacion de draisReputacion de draisReputacion de draisReputacion de drais
Mundo

Estimado cofrade:
Digamos que tienes razón, pero digamos que el mundo de las kines es como los mares. Dicho de otra forma, del lobo conocemos un pelo. Ninguna kine es igual a otra, asi como no lo son nuestras experiencias con ellas. Del trato que he tenido con ellas (me acuerdo de mi adorada China, la última vez que la ví una noche fría y brumosa a fines de este año), ellas siente aprehensión de verse descubiertas y, cuando quieren salir del mundo kine su intención es cortar lazos para siempre.

En cuanto que el negocio es manejado por mujeres, es un hecho. Muchas kines se convierten en mamis, mientras hay mamis que sin haber sido kines llevan la rienda de muchos locales. Es lógico pues quienes pueden administrar el negocio sin las ataduras sexuales que tiene el caficho. La caficho es más objetiva: quieres plata, trabaja para mi. Salvo que sea lesbiana como la tía Dotty de Mariposa negra. Ese es otro cantar.

Saludos,

Drais

El poeta de las kines
  #742 (permalink)  
Antiguo 01/12/06, 12:55:58
MODERADOR.

Reputacion de Dimitri
Asi es amigo poeta hay de todo y se ve de todo pero siempre hay que tener los ojos bien abiertos porque puedes descubrir muchas cosas que a simple vista no se ven.

salu2.
  #743 (permalink)  
Antiguo 01/12/06, 14:52:08
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 89 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de alf1779
"Ninguna kine es igual a otra...", pero cara... como se parecen todas, jejejeje
  #744 (permalink)  
Antiguo 01/12/06, 15:45:00
Usuario Premier

No todo es lo que parece

Eso dice el maestra Franchella, no todo es lo que parece.....

Saludos

Drais

El poeta de las kines
  #745 (permalink)  
Antiguo 07/12/06, 04:07:05
Usuario Senior

Talking La Dura Realidad De Una Kine...

Como dije en mi post "el enamorado ideal de las kines", la dura realidad de las chicas prosti no es culpa de ellas, creo ke si nosotros hubieramos nacido con tetas y concha y por esas cosas de la vidu hubieramos caido en ese oficio puteril pues hariamos exactamente lo ke ellas hacen, de verdad nosotros los clientes no somos mejores ke las kines, el kaso es ke hay chikas ke si se salen de la nota putera y se meten a convivir con su marido, tienen hijos, o hasta se matrisuicidan, es mas conoxco y mantengo contacto con 3 ex-kines, ke son ahora mis amigas, no puedo dar detalles por su seguridad, pero siempre les animo a no volver al mundo del ke salieron, pero lamentablemente esos casos son la EXCEPCION a la REGLA... muchachos solo los años de puterio les enseñaran eso, la gran mayoria, por no decir el 99%, trata de mantener una doble vida, como dijo un pata, separan su chamba de su vida privada, pero tarde o temprano una cosa absorbe a la otra, y mayormente es la plata y el chongo lo ke gana... ellas en su vida oficial pueden tener su enamorado firme (inocente el) ke no sabe ke su hembra es lolita... pero ese mundo SIEMPRE les impulsa a buscar a otro.. a un vividor, y como un cofrade sabiamente anota, ahora no solo son patas, sino ke ahora son mamis y lesbi machonas, las ke viven a las kines... o ke kosa pensamos... ke cuando le pagamos 50 soles a un kine en un chongo ella se keda con la mitad???? NONES... a ellas le cobran TODO hasta el aire ke respiran... ke si el condon a 3 soles... el menu de mala muerte a cinco soles... el papel higienico popular a dos soles... el aviso o el volante dos soles por cabeza... ke el lonchecito... ke si la junta... ke si el cumpleaños del dueño/a, el lovelub, etc, etc... a veces he ido al chongo tarde de noche cuando las kines se estan yendo y he visto algunas ke solo les dan MONEDAS! luego de un dia de chamba... es por ese maltrato ke se vuelven masokistas y vengativas... hablo de las kines ke les llega a gustar ser merecas de profesion... xq la ke no nace pa mereka se kita a los pocos meses de entrar... lo he visto... si tu amiga kine ya tiene tiempo en la vaina olvidalo ya es tarde pa ella... pero las tiernitas... esas son las ke tienen mas oportunidad de salir de la nota... como es el kaso de mis amigas ex-kines... ellas duraron de 3 a 8 meses maximo en el chongo y se salieron... las ke pasan del año en la chamba ya se acostumbraron a ese oficio... estos komentarios son duros lo se... pero mi intencion no es ofender a las kines (se supone ke ellas no leen esto), sino abrir los ojos a los cachorros pa evitarles las tormentas xlas ke los viejos lobos de mar hemos pasado y ke nos han dejado cikatrices de batalla... pero pa los ke kieren meter la pata y enamorarse de una kine... pues es la vida de kada cual... ya los veo esperando con su peluche en la eskina mientras ke la amada dulcinea esta piernas al hombro con su cliente preferido... ufff... y pa los ke dicen ke asi las conocieron y asi las aceptan pues tacitamente al hacerse la vistagorda se convierten en kfichos pasivos... aunke no reciban plata... permitir ke tu gila se gane la vida en el chongo es darle permiso pa ke otros no solo se la tiren sino ke vivan a costillas de ella... ufff... es duro pero lamentablemente brothers es la cruda REALIDAD... o no?
  #746 (permalink)  
Antiguo 07/12/06, 04:17:04
Usuario Senior

Talking La Dura Realidad De Una Kine...

Como dije en mi post "el enamorado ideal de las kines", la dura realidad de las chicas prosti no es culpa de ellas, creo ke si nosotros hubieramos nacido con tetas y concha y por esas cosas de la vidu hubieramos caido en ese oficio puteril pues hariamos exactamente lo ke ellas hacen, de verdad nosotros los clientes no somos mejores ke las kines, el kaso es ke hay chikas ke si se salen de la nota putera y se meten a convivir con su marido, tienen hijos, o hasta se matrisuicidan, es mas conoxco y mantengo contacto con 3 ex-kines, ke son ahora mis amigas, no puedo dar detalles por su seguridad, pero siempre les animo a no volver al mundo del ke salieron, pero lamentablemente esos casos son la EXCEPCION a la REGLA... muchachos solo los años de puterio les enseñaran eso, la gran mayoria, por no decir el 99%, trata de mantener una doble vida, como dijo un pata, separan su chamba de su vida privada, pero tarde o temprano una cosa absorbe a la otra, y mayormente es la plata y el chongo lo ke gana... ellas en su vida oficial pueden tener su enamorado firme (inocente el) ke no sabe ke su hembra es lolita... pero ese mundo SIEMPRE les impulsa a buscar a otro.. a un vividor, y como un cofrade sabiamente anota, ahora no solo son patas, sino ke ahora son mamis y lesbi machonas, las ke viven a las kines... o ke kosa pensamos... ke cuando le pagamos 50 soles a un kine en un chongo ella se keda con la mitad???? NONES... a ellas le cobran TODO hasta el aire ke respiran... ke si el condon a 3 soles... el menu de mala muerte a cinco soles... el papel higienico popular a dos soles... el aviso o el volante dos soles por cabeza... ke el lonchecito... ke si la junta... ke si el cumpleaños del dueño/a, el lovelub, etc, etc... a veces he ido al chongo tarde de noche cuando las kines se estan yendo y he visto algunas ke solo les dan MONEDAS! luego de un dia de chamba... es por ese maltrato ke se vuelven masokistas y vengativas... hablo de las kines ke les llega a gustar ser merecas de profesion... xq la ke no nace pa mereka se kita a los pocos meses de entrar... lo he visto... si tu amiga kine ya tiene tiempo en la vaina olvidalo ya es tarde pa ella... pero las tiernitas... esas son las ke tienen mas oportunidad de salir de la nota... como es el kaso de mis amigas ex-kines... ellas duraron de 3 a 8 meses maximo en el chongo y se salieron... las ke pasan del año en la chamba ya se acostumbraron a ese oficio... estos komentarios son duros lo se... pero mi intencion no es ofender a las kines (se supone ke ellas no leen esto), sino abrir los ojos a los cachorros pa evitarles las tormentas xlas ke los viejos lobos de mar hemos pasado y ke nos han dejado cikatrices de batalla... pero pa los ke kieren meter la pata y enamorarse de una kine... pues es la vida de kada cual... ya los veo esperando con su peluche en la eskina mientras ke la amada dulcinea esta piernas al hombro con su cliente preferido... ufff... y pa los ke dicen ke asi las conocieron y asi las aceptan pues tacitamente al hacerse la vistagorda se convierten en kfichos pasivos... aunke no reciban plata... permitir ke tu gila se gane la vida en el chongo es darle permiso pa ke otros no solo se la tiren sino ke vivan a costillas de ella... ufff... es duro pero lamentablemente brothers es la cruda REALIDAD... o no?
  #747 (permalink)  
Antiguo 07/12/06, 18:38:48
MODERADOR.

Agradecio: 437
Agradecido 355 Veces en 194 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
Aja...

Aja, mi estimado Cacherologo, tienes usted mucha razon.

Ahora deseo, deseo, deseo, deseoooo...opinar...ummm

Es verdad, no es recomendable enamorarse de una kine, mejor dicho, jamas, nunca debemos enamorarnos de una kine, la kine es kine y punto. Asi de practicos y directos deberiamos ser.

Digo, deberiamos ser, pues eso es lo ideal...

Pero que es lo ideal en esta puta vida, estimados putos?

A ver, permiteme tomar tu ejemplo estimado Cacherologo, el de la kine tiernecita, la que se retira a los 3 u 8 meses para dedicarse a su hogar, para casarse y ser feliz, con su familia y sus hijos, lejos del mundo putero...

Pues bien, supongamos que nuestro estimado cofrade Fast Gold acaba de conocer a Camil en un lupanar...
Queda impresionado por su parrillada argentina y decide atenderse con ella, logicamente tiene que esperar su turno en la salita de espera...mientras claramente escucha los gritos, los gemidos y los lloriqueos de esta kine, al ser atravezada por otro cofrade...

Luego al tocarle su turno a Fast, se atiende con ella y queda prendado de
tremendo lomazo gaucho, se enchucha con ella, descubre en ella al amor de su vida, ve en ella a su mujer ideal, a su musa...y se enamora como un loco (ojo, no como un loca )

Entonces decide, cual enamorado, esperarla todas las tardes en la esquina del trabajo de ella, de su camil con un peluche un dia, con un ramo de rosas otro dia, asi todos los dias, el fiel enamorado...para el no existe otra mas que ella... ...ella..solo ella...xuxa!...
Mientras ella esta siendo clavada por su cliente favorito, gritando, gimiendo, pidiendo mas y mas (le gusta pes)...
Ay....che...ay...che...ay...che...ayayayyy...che.. .ayayayyy...
che...sos mejor que maradona...sos el mas grande del mundo
...tenes el mejor Pajaro del mundo...ayayayyyyyyyyyy...mientras, obvio, mi Pajaro Bravo le perfora su asterisco...jejejjejjeee

Luego, la cofradia, toda la cofradia se entera del asunto de Fast y empiezan a decirle:
Oe fast cachudo...oe fast cojuo...oe fast webon...como caraxo te vas a templar de una kine!!...y asi...etc,etc,etc...

Un dia dado, Camil, si Camil, decide retirarse del puterio, esto a los 8 meses, decide hacerle caso a su eterno y fiel enamorado (no existia otra para el) Fast Gold, y decide casarse con el, y decide tener muchos fastitos y muchas camilitas con el ( ya quisieras..jejeje )

Y asi lo hace, se casan, son felices, ella es una madre ejemplar, una mujer ideal, se ha retirado del puterio para siempre y ama perdidamente a Fast...se aman, son felices...

Y que hay de nosotros, tremendos putos?...seguiremos siendo los mismos putos toda la vida?...
Quien puto se atreve a tirar la primera piedra?...o la segunda?...o la tercera?...o la ultima?...
Vamos a seguir puteando toda la vida y a ellas exijirles que se repriman y que sean fieles y leales toda la vida?...mientras nosotros vamos de vagina en vagina?
Por que si a un delincuente que esta preso le damos una segunda oportunidad y hasta una tercera para regenerarse y reintegrarse a la sociedad y a su familia, por que no le damos una oportunidad
a una kine, mas aun teniendo en cuenta que ellas no son delincuentes??

Vamos estimados Putos, dejemos en paz a las Putas
Bien dice el dicho...Un Puto Para Una Puta...o al reves...

Calma cofrades, que seres humanos somos, como seres humanos vivimos
y como seres humanos vamos a morir.
No olvideis que polvo somos, por que, del polvo venimos, del polvo vivimos
y en polvo nos convertiremos al morir...todos sin excepcion ah.

Saludos del Pajaro
  #748 (permalink)  
Antiguo 07/12/06, 20:59:21
Usuario VIP

Agradecio: 8
Agradecido 34 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de Elka Chero
A mi me tinka que si fast gold consigue casarse con camill (por ahora lo encontramos en su corazon) Ud. va a querer seguir tirandosela, no ps hermano, a las esposas de los amigos se respeta. .
  #749 (permalink)  
Antiguo 08/12/06, 12:38:29
MODERADOR.

Reputacion de Dimitri
Y cuando fast gold este en penurias económicas su abnegada esposa nos buscará para tenderle la mano y como buenos amigos la ayudarémos.

salu2.
  #750 (permalink)  
Antiguo 08/12/06, 13:00:34
Teniente Coronel

Agradecio: 848
Agradecido 47 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de argoll
El sexo no tiene nada que ver con el Matrimonio

El matrimonio es una sociedad entre dos, donde no debe intervenir el amor, si no se jode.
Puede cachar cada uno por su lado, siempre que cuiden la sociedad matrimonial, a los hijos, los bienes conyugales.
Los matrimonios se separan porque uno de los conyugues esta templado mas, y quiere esclavizar al otro.
El mejor matrimonomio es aquel donde cada quien haga lo que quiera sin perjudicar a su pareja.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación