| | | Registrate Ahora! | | | 
08/12/06, 21:21:24
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Que en el matrimonio no debe intervenir el amor??
Puede cachar cada uno por su lado??
El mejor matrimonio es aquel donde cada uno haga loq quiera??
Q rayos kiere decir esto, no entiendo nada... mejor no te casas y asunto arreglado.
09/12/06, 12:47:29
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Surco
Agradecio: 2
Agradecido 65 Veces en 44 Mensajes
| | | Matrimonios sin amor ni sexo Ambas situaciones son posibles e, incluso, comunes. La idea del matrimonio por amor viene del Romanticismo, resultado de la rebelión contra la práctica que eran los padres quienes escogían el marido/esposa a los hijos. La base de esta costumbre es la concepción patrimonial de la familia, cuyo fundamento económico era la herencia del lado masculino y la dote del femenino. La situación continua en muchos países donde la costumbres pueden más que el "pervertido" ideal del amor romántico, casi equivalente al amor libre de Occidente. Así, pues, en el siglo XVIII este tipo de relaciones eran comunes entre la nobleza y la burguesía: los nobles se casaban por interés, tenían hijos y vidas separadas que incluían amantes. La Iglesia Católica mantuvo hasta hace pocas décadas un tipo de matrimonio donde los contrayentes hacian voto de castidad. En resumén, ambas situaciones son posibles. La razón es muy sencilla: el matrimonio no es otra forma que la vía para conducir el deseo sexual para un fin útil, la reproducción, el futuro de la sociedad, y el orden económico. Basta ver nomás el C.C en la sección correspondiente y la eterna discusión de los abogados sobre la naturaleza jurídica del matrimonio.
Saludos
Drais | 
10/12/06, 22:41:54
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
| | adelante Para mi esta claro q el hombre no busca de kien enamorarse, y el q diga "yo me voy a enamorar de tal y de cual" es un mentiroso de la gran puta.
Me parece entender q todos aki hemos hecho del mundillo puteril parte de nuestras vidas, y por lo q he podido leer de algunos parte importantisima y fundamental (y sin joda por seaca). Esta claro q a lo largo de nuestras vidas hemos ido encontrando el amor en los sitios mas inesperados, amores de infancia, amores de verano, amores de cole, de instituto, uni, barrio, chamba, osea de todo lo q forma parte de nuestra existencia... conocer por aki... conocer por alla... CONOCER, es eso justamente, y a las mujeres hay q conocerlas primero y "juzgarlas" despues.
Perder el tiempo?... perder el tiempo es darsela de pendejerete pagando cuando el verdadero pendejo obtiene todo sin q le cueste un real.
Salir lastimado?... cinismo puro, toda relacion entre hombre y mujer tiene un punto de riesgo, o lo corres o te kedas solo pues...
Me siento con pleno derecho a exponer esto pues hace algunos años conoci a alguien q me enseño, entre otras cosas, a tratar a las feminas de la vida alegre, como lo q son: "unas reinas" (j. sabina), pues sin ellas -y me resbala si alguien se enoja- la totalidad de los aki presentes seriamos unos pobres infelices q no tendriamos de q sentirnos tan pendejitos.
En ningun sitio, con seguridad absoluta, falta una historia turbia, algo q te averguence d ser quien eres -esta clarisimo cual es la nuestra- asi q cualkier pretexto y explicacion sobre moral y buenas costumbres en este foro se va defrente al hinodoro.
Jamas me voy a enamorar de un kulo o una cara bonita. No me enamore de lo q hacia, me enamore de ella, de la persona q era realmente, de la mujer q conoci mas alla de un cuartucho de 2x2... pero jamas se lo dije, y ella jamas me lo dijo pq existen relaciones prohibidas para mujeres asi, sucias para amarlas pero divinas para cacharlas. Cuan estupido me siento hoy por no haberme arriesgado como me he arriesgado tantas veces con algunas mujeres decentes q "tome prestadas" y q no llegue a conocer jamas.
Hay q dejar los miedos y falsos moralismos de lado, lo mejor q tiene esta vida es justamente vivirla, con todo lo q trae... el sufrimiento hay q dejarlo para los q no son capaces de levantarse. No podemos hablar de moral cuando somos la base de este pastel. Verguenza deberia darnos por pagar por algo q deberiamos obtener sin impuestos. Asi como ellas guardan en secreto su sublime profesion, nosotros guardamos en secreto nuestra arrecha perversion. ¿se han preguntado porq?... No estamos en las mismas entonces?
Simplemente si hay algun cofrade por alli q sienta la necesidad de experimentar una relacion estando plenamente seguro lo q ambos desean, pues adelante (y por atras tambien  ). NUNCA SE SABE QUE NOS TRAERA LA MAREA.
14/12/06, 00:47:14
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | sexo, amor y kines.... Separar el amor del sexo? como le escuche a maestri por la radio, esa cualidad psicologica es propia de los varones, pero con las hembras es distinto, ellas nunca pueden separar el sexo de sus sentimientos... por eso a pesar ke varios de nosotros nos hemos tirado a 100 (o mas) kines diferentes pues no sentimos culpa... pero la mujer ex-kine ke se sale de la nota siempre se keda con el trauma de su pasado... como me dijo una amiga ex-kine chateando por el msn "yo se ke mi pasado esta sucio..." y es asi... las mujeres jamas pueden separar el sexo de sus sentimientos... o se sienten bien haciendo el amor con el pata ke aman... o al final del dia luego de haber recibido a una decena de cogidas de diferentes clientes se dan una ducha y rompen a llorar y maldicen al desgraciado ke amaron y se burlo de ellas (como me dijo otra ke todavia sigue en la nota)... y hay un tercer tipo... las ke si son perras y se enorgullecen de ser prostis... ke arreglan su vida pa ke su pareja la "acepte" asi... y ke dicen "yo voy a trabajar de puta hasta ke me muera" (las he escuchado con mis propios oidos)... bueno esas casi no tienen remedio... pero pa las jermas en general el sexo o trae alegria o trae sentimientos de culpa... asi ke el ke se meta con una kine debe saber ke ella JAMAS se olvidara de su pasado x mas hijos, profesion y cosas materiales ke llegue a tener... ellas siempre recordaran... y la mayoria... extrañaran el poder de conseguir dinero facil... y a sus clientes preferidos (en plural xq nunca es uno solo) los ke la movian en la cama mejor ke su actual pareja... es triste de verdad pero es mejor para una kine ke se sale de la nota, ke lo haga con alguien ke JAMAS supo ke ella fue mereca... es la unica manera de comenzar una nueva vida... pero si conociste a la mujer de tu vida en el chongo... pues ke mas remedio... ya te veremos entrando al chongo con tu peluche en la mano... cada uno hace con su vida como kiere.... y sufre las consecuencias de sus actos... o no?
19/12/06, 21:48:14
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | El titulo del tema pinta de cuerpo entero la realidad del asunto, Pobre hombre el enamorado o novio de una chica del meretricio, a sabiendas o sin saberlo, que mala su suerte de estar emparejado con una kinesiologa, estoy en acuerdo con el anterior comentario, cada uno hace con su vida y sabe de las consecuencias de sus actos. | 
19/12/06, 23:17:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 685
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
| | | enamorate nomas de un kine, luego de un tiempo olvidala y buscate otra.
yo estoy templado de una actualment, me gusta, sabe darme amor, se deja paletear muy bien, le doy un poco de plata, porque no.
es mejor que cualquiera de mis amigas, es mas guapa, tien un poto grande, ha sido mama, a pesar que la cacho sin que se saque el brasier, porque le sale leche, cuando la agarro, nos manoseamos bien en la cama.
Mientras tenga plata ire a tirarmela, luego cuando se acabe dejare de verla.
Estar templado es bacan, pero depende de ella como te trate y te conquiste.
Es bacan que una hembra te trate de conquistar porque te dara todo lo que tiene.
Que sea bella es indispensable, sino para que. | 
20/12/06, 06:54:42
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Infracciones: 0/1 (15) | | | Ni tan pobre Ni tan pobre su enamorado por que a nosotros sin billete la Kine no nos haria ni un cariñito ni tendrias derecho a verla, mientras que este pata se come gratis lo que nosotros tenemos que pagar y quien sabe cuanto, ademas de recibir regalos con nuestro billete y quien sabe que mas | 
20/12/06, 06:55:20
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Infracciones: 0/1 (15) | | | Ni tan pobre Ni tan pobre su enamorado por que a nosotros sin billete la Kine no nos haria ni un cariñito ni tendrias derecho a verla, mientras que este pata se come gratis lo que nosotros tenemos que pagar y quien sabe cuanto, ademas de recibir regalos con nuestro billete y quien sabe que mas | 
22/12/06, 23:20:22
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: MARTIN el fotografo JAJAJA
Agradecio: 85
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por 38especial Ni tan pobre su enamorado por que a nosotros sin billete la Kine no nos haria ni un cariñito ni tendrias derecho a verla, mientras que este pata se come gratis lo que nosotros tenemos que pagar y quien sabe cuanto, ademas de recibir regalos con nuestro billete y quien sabe que mas | Viendo desde ese punto, puede ser, pero los cachasos quien te los quita, no podrias ponerte gorro por los cuernos que saldrian de tu cabeza. | 
23/12/06, 00:14:46
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 5
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por K-B-ZONE Viendo desde ese punto, puede ser, pero los cachasos quien te los quita, no podrias ponerte gorro por los cuernos que saldrian de tu cabeza. | Aparte de los cachazos que tendrias creo que ningun hombre n eus sano juicio toma en serio a las Kines como para tenerlas de enamoradas que orgullo puede ser uno el abanderado de ser el Enamorado de Un PROSTITUTA...!!! solo seria para risa no mas....
Esta bien pues que las putas sean diversion pero mas alla de eso no pues , o acaso todas las mujeres son putas??? | 
23/12/06, 02:24:08
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | me paso con una huanukeña k tall la pase en la cama con esa flaka nos hicimoss amigos y me mande un par de polvos gratis, epro por un estado duro la trate mal y never volvio menos mal pork sino esa xuxa no la iba poder dejar 
23/12/06, 02:27:32
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Hablando de los enamorados de las Kines, a mi me ocurrio un tema muy particular.
Resulta que el viejo de un pata de la chamba que era de fichas, hace unos 4 años llamó a la "Madame" (no se quien es pero si lo saben, cuentenlo) y le mando a una chiquilla, de esas que tu dices "es una chica de su casa", pero semejante que es....
En su borrachera, el viejo al tirarse a la chibola porque era servicio toda la noche, se metio a bañar y dejo su Rolex de oro en una parte alta de la ducha de su casa (el tio era divorciado), en donde el webas ni se acordaba donde lo habia dejado.
Al dia siguiente, el viejo lo llamo a mi pata diciendole, "la fulana me ha robado el Rolex", en donde mi pata empezo a llamar y a putear a medio mundo de la gente de la Madame, acusandolos de robo etc etc etc.
Al final, la Madame dijo "llamenla a este numero, que se ha ido con su novio a la playa de San Antonio del Regatas ". Ya se imaginaran el roche de que mi pata llamase a la pobre chica acusandola que se robo el Rolex y teniendo al novio al lado, y teniendo que dar un monton de explicaciones.
Una vez que colgo de la puteada de la chica, el viejo lo llama diciendole que habia encontrado el Rolex en el baño.
Jejeje, me dio pena la chica (asi no la conociera), porque al hacerle ese roche, el novio se debio enterar que esta metida en una de las profesiones mas antiguas del mundo, y obviamente perdio soga y cabra.
El Espia | 
23/12/06, 18:37:38
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 2
Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes
| | | La Bailarina Y Yo hay tantas pregunats sin respuesta... pensara ella en mi??, que estara haciendo ahora???... me extra;ara???... le afectara el que nos hallamos alejado???... bueno tengo que dejar de atormentarme, pensando en ella, aunque no puedo negar que la sensacion de alegria y de risas y de sufrimiento y de llanto que llevo por dentro ya formaban parte de mi vida.
Alo MONICA, bueno salimos un rato???... ah bueno dame el alcanze, ya bueno ok yo voy a donde tu estes, si quieres que vaya al fin del mundo, pues me hago presente, (palabras que no se de donde salian, quizas era un pedido AUXILIO VEN AYUDENME A SACARLA UN POCO DE MI MENTE, pero lo harias tu MONICA????), jajaja que cosas dices, loco... uyyyyy tambien pues ya notastes que estoy loco??? si asi es pues me estas volviendo loco poco a poco... jajaja pero si recien me conoces???... bueno quizas sea cierto, pero imaginate si ahora me tienes asi, como estare cuando pase mas tiempo... quien lo diria, tienes una cara de SANASO y resultas ser diferente a lo que yo crei... ah si y com creias que soy???... ven rapido y te lo digo... ok bien, tonces alli voy... TE ESPERARE.
26/12/06, 21:09:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Lima nada mas
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
| | | Buena replica Ya parecia que este tema estaba agotado, pero muy bacan la idea del cofrade Husarapandrix, aqui no caben moralinas pues creo que nadie de nosotros expone sus aventuras puteriles en familia (¿por que sera?) nadie sabe de quien se va a enamorar algun dia,... puede ser enamorarse de una santa o de una puta, cada hombre sabe en que asunto se mete y es responsable por las decisiones que tome... y claro en toda situacion como esta hay un riesgo fuerte: ¿hay tios que se enamoren de una kine que no les ama, que les engaña, que solo se aprovecha de ellos y les trata como un objeto? Claro que si existen tan tristes casos, pero ojo que este desastre te puede pasar con "cualquier" clase de mujer... por muy tranquilita que te pueda parecer, la experiencia enseña que las apariencias engañan. Asi que si alguno cae templado de una puta, pues tambien que se interrogue si esta dispuesto a entrar en esta clase de relacion, sabiendo las dificultades que se presentan, y mas aun agravadas por las costumbres de nuestra sociedad...
Cosa rara, ¿como un pata cae enamorado de una puta? Si la idea es justamente tener sexo "sin" compromiso, pagando solo por un rato breve de orgasmos sin mas complicacion, pero en fin, eso depende de la madera de que este hecho cada putañero. | 
26/12/06, 21:15:53
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Lima nada mas
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
| | | Buena replica Buen tema el del cofrade Husarapandrix: nadie sabe de quien se va a enamorar, y menos aun de las chicas que nos hacen la vida mas agradable (o acaso ¿porque existe este foro?), un hombre se peude enamorar de una santa o de una puta, nadie lo sabe, solo sucede. Un hombre se enamora de una puta, luego esta le engaña, le miente, lo trata como un simple objeto, y es un caso triste sin duda, pero ... ¿no le puede pasar la misma desgracia a un hombre que se enamora de la vecina de al lado? ¿no es toda relacion una apuesta con la vida? ¿alguien puede predecir como terminara cada historia?. Si un hombre quiere meterse a este tipo de relacion de pareja con una puta, asume las conseceuncias de sus actos, ya es adulto para eso... ahora que deberia preguntarse si esta listo a afrontar los especiales problemas de una relacion como esa, mas aun en nuestra sociedad... tal vez no todos estaran dispuestos a ello.
Cosa curiosa ¿como un hombre se enamora de una puta? ¿acaso la idea del cliente no era tener sexo sin compromiso? ¿pagar por unas horas para evitarse las complicaciones normales de una relacion "seria" con una chica "decente"? ¿O el tipo es de los que buscan una compañia y son muy vulnerables? En fin, depende de la madera de que este hecho cada putañero... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |