Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #781 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 16:43:31
Teniente

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de eddyfletcher
enamorarse de una prostituta. ha cualquiera le pasa ,sin ir mas lejos hay personajes de la historia que se casaron y tuvieron hijos y ni hablar aquellos que la tienen de amantes.
  #782 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 17:02:49
Cabo

Agradecio: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de LAY_FUNG
Pobre si el enamorado no sabe que la enamorada es prostituta.

Imbecil y ganzo si sabiendo que es prostituta sigue enamorado.
  #783 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 17:27:17
Alferez

Agradecio: 2
Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de willy-rey
La Bailarina Y Yo

era un poco tarde , pero en fin tenia ganas de salir y que mejor que con una buena compañia... estaba a unos pasos del lugar donde MONICA se encontraba y la veia tan linda, con su cabello suelto y su pantalon a la cadera y un polo tres cuartos... hooooooooola MONIC... Hoooooooooooooola
JULIO.... jaaaaaaaaaaaaaaaaa en una las paro pues, ahhhhhh ya vez me vas a vacilar... no es eso solo que me gustaria escucharte cantar... jaaaaaaaaaaa no pues si mi voz esta en el nivel de Susy Diaz y de Tongo... que gracioso... bueno te propongo algo vamos a un lugar cerca al mar... ok no hay problema... y asi nuestro dialogo, se concentraba en cosas que quizas no tengan mayor importancia...su mirada hacia mi se hacia diferente, las bromas como que cesaron un poco y su voz cambio de tono... pasa algo Monica????... no, nada solo que me gustaria saber que es lo que te pasa... aaaaa mi???? nada, yo tranquilo... por que la pregunta???... bueno en realidad es que me recuerdas a una persona que yo quize mucho, eres igual de loco e impredecible
  #784 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 17:35:33
Cabo

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de LAY_FUNG
Cita:
Iniciado por eddyfletcher Ver Mensaje
enamorarse de una prostituta. ha cualquiera le pasa ,sin ir mas lejos hay personajes de la historia que se casaron y tuvieron hijos y ni hablar aquellos que la tienen de amantes.

Puede ser, pero hay que tener bien baja la autoestima para enamorarse de una prostituta, sabiendo que nunca seras tomado en serio.
  #785 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 18:44:12
Alferez

Reputacion de willy-rey
La Bailarina Y Yo

yo estuve con el, pero sabes que????? me equivoque... o al menos asi lo creo... por que el estaba enamorado de otra chica y a pesar de saberlo, yo seguia con el, pero como te daras cuenta yo estoy solo... por que su amor por ella pudo mas que cualquier, sacrificio que yo hiciera y nuestra relacion llego a su fin... y a pesar de que me dolio mucho, creo que fue lo mejor, aunque te confieso que lo extraño mucho y que aun siento que lo quiero y bueno parece que tu tambien estas enamorado de otra chica o al menos es lo que se dice... pero tu me dices que estas solo, te confieso que yo asi por nada salgo con personas con las q he tenido uno o dos encuientros pero si acepte venir contigo es por que me interesaria saber que es lo que escondes, por que estas sufriendo y si en verdad estas enamorado de otra... me caes bien no lo niego, pero hay cosas de las que uno no quisiera hablar, es mas creo yo que no se deberia hablar...si, claro se respeta, ese punto, pero como que hace bien hablar de esas ciertas cosillas quer a uno le incomoda o que estan alli recordandonos siempre, que estamos sufriendo... haaaaay flaca eres muy curiosa y no me molesta que lo seas, quizasd tengas razon, quizas tenga que contarle a alguien mis penas, pero creo que aun no es el momento... quizas mas adelante, quizas asi sea...
  #786 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 19:01:19
Alferez

Reputacion de willy-rey
la bailarina y yo

quizas esa noche transcurrio muy tranquila, pero muy tranquila... sus palabras y su curiosidad y la historia que me conto hicieron que la vea con otros ojos... una chica linda pero que sufrio como tantas otras, entonces solo me quedaba ser su amigo, quizas una parte de mi me decia... por que no aprovechas gil?? la flaca esta alli, pero hay que ser racional... quizas mejor la tenia como amiga... quizas un dia le contaria por lo que estaba pasando, quizas se me pase todo lo que me mata y despues de todo ello, no quede nada y quizas sea un recuerdo, solo eso un triste o lindo recuerdo, no lo se.
  #787 (permalink)  
Antiguo 19/01/07, 02:31:40
Subteniente

Agradecio: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de El.Espia
Suele pasar, digamosle que la fulana hizo bien las cosas para ti y tu quieres ser su pareja.

El problema va a ser que no creo que tu seas el unico.
  #788 (permalink)  
Antiguo 19/01/07, 08:51:45
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de 38especial
asi es

asi es amigo espia, llega un momento para las kines que dicen ya basta, hasta aqui no mas, y deciden dejar la vaina, ella tendra que escoger si se queda contigo o no, pero al final es ella quien escoge, claro habra varios detras de ella como tu, pero si ella es conciente escogera solo a uno si de verdad piensa dejar el oficio.
ya antes lo dije es como robar bancos, si eres inteligente reunes un dinero, te aseguras, dejas tu pistola y te vas sin mirar atras, y disfrutas de la vida tranquilo y derrepente hasta te reconcilias con la sociedad, bruto es el que quiere mas y mas y nunca deja la cochinada hasta que muere hundido en su propia inmundicia.
para las kines es igual un dia se cansan de que cualquier pata que para ella puede ser asqueroso se las tire por tener dinero en el bolsillo y si son inteligentes juntan su plata y se dedican a otra cosa y como toda ilusion de mujer tener una familia ya sea con un hombre que nunca sabra de su pasado o tal vez con alguien que sabe perdonar ese pasado, claro hay otras que quieren vivir de esto hasta el final destruyendose a si mismas, por eso no hay que generalizar hay todo tipo de kines, pero no sabes cual te va a tocar.
a proposito seria bueno iniciar un tema sobre algunos que conoscan historias de Kines que dejaron la vaina y como estan ahora, derrepente KINES QUE DEJARON LA VAINA, o LAS QUE DEJARON DE SER KINES
  #789 (permalink)  
Antiguo 20/01/07, 12:26:52
Usuario Senior

Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Lee_Young-pyo
Si un hombre llega a descubrir que su enamorada es kinesiologa, dificilmente la podra tomar en serio, se imaginan como quedaria psicologicamente afectado, cada vez que intente irse a la cama con ella, siempre tendra en la cabeza la idea que la chica se metio a la cama con varios hombres y vivira martirizado pensando que algun dia en que no pueda complacerle sus caprichitos, ella pueda buscar a uno de sus mejores clientes y a sus espaldas a escondidas seguira prostituyendose
  #790 (permalink)  
Antiguo 20/01/07, 19:13:25
Usuario VIP

Agradecio: 51
Agradecido 13 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de ORGASMAGORICO
Bufalos, quien se enamora de una prosti sabe a que infierno se mete, si quiere sufrir alla el huevon, seguro le gustara que a su hembrita un pichulon le haga gritar y voltear los ojos, pero no se puede juzgarlos, lo triste es del pata que no sabe que su hembrita esta puteando, ahi si pobrecito y peor si se llega a enterar, que feo caso.
  #791 (permalink)  
Antiguo 25/01/07, 17:38:11
Teniente

Agradecio: 22
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de hartigan
si tienen razon en eso hace un tiempo estuve templadazo hasta los huesos de una kine. y lo peor fue q todo el mundo de mi chamba se entero fue lo peor q la gente se burle a tus espaldas y los patas te digan q se van a tirar un polvo a tu nombre. menos mal q ya deje eso pero es relativamente malo sobre todo para tu estima.
  #792 (permalink)  
Antiguo 25/01/07, 17:40:22
Teniente

Agradecio: 22
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de hartigan
Y lo peor q era la kine mas buscadita del chongo y saben lo q me decia la muy bandida querido todo eso es mecanico pero es mentira tremenda joyita que tenia, pero tenia un tarro muy tentador.
  #793 (permalink)  
Antiguo 25/01/07, 18:07:03
Nuevo Recluta

Reputacion de LOCO-MAGUIL
Yo estube enamorado de una kine, es mas le propuse casarnos, en trujillo, con el tiempo despues de dos años me di cuenta que no iba a dejar nada por mi, aun ahora no me arrepiento somos buenos amigos, y aun sigo enamorado de otra kine, como que es de los genes estar asi no?, algunos somos mas frios otros somos mas cercanos a estos sucesos, pero no me arrepiento de nada pase buenos momentos aun sabiendo de su trabajo, y eso me hizo ocnocer mas un lado de las kines que asi no mas no hubiera sabido.
  #794 (permalink)  
Antiguo 27/01/07, 00:06:51
Usuario Baneado.

Reputacion de david silver dick
asi es hermano cofrade,a mi tambien me movio el piso jessica del scarlet,que mujer,el tipo de mujer que me gusta,nos haciamos el amor locamente,era facil enamorarse de ella,la mentablemente me dicen qu ese fue del pais,ahora si un hermano me lo puede confirmar lo agradeceria.
  #795 (permalink)  
Antiguo 27/01/07, 12:42:56
Usuario VIP

Agradecio: 51
Agradecido 13 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de ORGASMAGORICO
Cita:
Iniciado por LOCO-MAGUIL Ver Mensaje
Yo estube enamorado de una kine, es mas le propuse casarnos, en trujillo
y aun sigo enamorado de otra kine.

como que es de los genes estar asi no?

algunos somos mas frios otros somos mas cercanos a estos sucesos, pero no me arrepiento de nada pase buenos momentos aun sabiendo de su trabajo, y eso me hizo ocnocer mas un lado de las kines que asi no mas no hubiera sabido.
Bufalo te querias casar con una prosti?, asu madre, o sea que cuando la tirabas lo harias sin condon como cualquier novio? y con la otra prosti tambien la tiraras a pelo?
Oye bufalo no le eches la culpa a los genes de estar asi, no soy quien para juzgar pero en fin cada quien conoce su rollo.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación