Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Relatos Eroticos Zona para compartir tus relatos mas sensuales y calientes.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #811 (permalink)  
Antiguo 31/01/07, 17:35:17
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Onanista26
Cita:
Iniciado por 38especial Ver Mensaje
es que salir de la vaina no es tan facil menos si la flaca tiene hija, por lo menos el pata que la saque tiene que ofrecerle una vida un poco mejor, como creen que se va a quitar con alguien que no la puede mantener a ella y a su hija, osea se quita de la vaina para volver a la necesidad, no pe.
tambien hay que ser conciente no se puede vivir del amor tampoco, el pata o debe esperar o tener por lo menos algo decente con que mantenerla a ella y a su hija

lo que dices es muy cierto y has usado una palabrita que la misma kine le dijo al tipo este " no se puede vivir del amor" , y es que la nesecidad puede mas
  #812 (permalink)  
Antiguo 31/01/07, 18:07:39
K-1 K-1 está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de K-1
Cita:
es que salir de la vaina no es tan facil menos si la flaca tiene hija, por lo menos el pata que la saque tiene que ofrecerle una vida un poco mejor, como creen que se va a quitar con alguien que no la puede mantener a ella y a su hija, osea se quita de la vaina para volver a la necesidad, no pe.
tambien hay que ser conciente no se puede vivir del amor tampoco, el pata o debe esperar o tener por lo menos algo decente con que mantenerla a ella y a su hija

Peroo aca hay una cosa vldra la pena eso ? por una prostituta?

hay que ser bien gil para eso .
  #813 (permalink)  
Antiguo 31/01/07, 18:28:00
MODERADOR.

Agradecio: 73
Agradecido 50 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Dimitri
El caso lo dice todo y las recomendaciones estan demás.

no se puede vivir del amor? cierto pero el dinero tampoco lo soluciona todo y menos con una kine podrá tener la tranquilidad económica pero la tranquilidad sexual de volver a estar solo con una persona como la consigue?.

salu2.
  #814 (permalink)  
Antiguo 31/01/07, 22:22:55
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de 38especial
todo depende de ellas

si algo he aprendido de las mujeres es que ellas siempre deciden por mas sanas o viciosas que sean ellas deciden si te van a traicionar o no, con las Kines sacarlas, mantenerlas y todo lo demas es jugarsela, pero pienso que el amor se parece en algo a la guerra, para ganar hay que tener los medios y jugarse hasta la vida, el amor es identico no sabes si por mas que te esfuerces o luches vaz a perder.
Bueno sobre su tranquilidad sexual pucha la verdad la mayoria ya esta cansada que se las tiren y es mas a veces al final estan contentas de tener que atender a un solo hombre, una me dijo una vez "crees que es vacan que te la esten clavando media hora, ya con el tiempo aburre" hasta que me dijo eso juraba que la gozaban cuando les daba duro y parejo la media hora, la verdad para algunas se vuelve mecanico
  #815 (permalink)  
Antiguo 31/01/07, 23:19:04
MODERADOR.

Agradecio: 73
Agradecido 50 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de Dimitri
Cita:
si algo he aprendido de las mujeres es que ellas siempre deciden por mas sanas o viciosas que sean ellas deciden si te van a traicionar o no, con las Kines sacarlas, mantenerlas y todo lo demas es jugarsela, pero pienso que el amor se parece en algo a la guerra, para ganar hay que tener los medios y jugarse hasta la vida, el amor es identico no sabes si por mas que te esfuerces o luches vaz a perder.
Bueno sobre su tranquilidad sexual pucha la verdad la mayoria ya esta cansada que se las tiren y es mas a veces al final estan contentas de tener que atender a un solo hombre, una me dijo una vez "crees que es vacan que te la esten clavando media hora, ya con el tiempo aburre" hasta que me dijo eso juraba que la gozaban cuando les daba duro y parejo la media hora, la verdad para algunas se vuelve mecanico
En general depende de cada uno si traiciona o no,pero ellas se mueven en un ambiente que incita a la traición.
El amor se puede encontrar en cualquier lugar pero ir a buscarlo con esas intenciones donde una kine no es lógico.Si se presenta sin pensarlo cada quien es dueño de continuar o alejarse pero no se puede negar de que la relación sería muy tormentosa.

Y seguramente cofrade 38especial muchas se cansaran y con mayor razón las que atienden medias horas a cientos de cofrades al día en los mas visitados lenocinios de la capital.

salu2.
  #816 (permalink)  
Antiguo 02/02/07, 22:21:49
Usuario Premier

Agradecio: 167
Agradecido 14 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de K-B-ZONE
Cita:
Iniciado por Dimitri Ver Mensaje

no se puede vivir del amor? cierto pero el dinero tampoco lo soluciona todo y menos con una kine podrá tener la tranquilidad económica pero la tranquilidad sexual de volver a estar solo con una persona como la consigue?.

salu2.
Eso debe ser tambien dificil, una persona que esta acostumbrada a tener sexo con varias personas de un momento a otro plantarse con solo una, dificil, es como nosotros, la mayoria tiene enamoradas, novias, esposas y hasta amantes y siguen visitando kines, es la naturaleza de la persona creo, si es infiel, hasta la tumba.
  #817 (permalink)  
Antiguo 09/02/07, 01:27:54

Reputacion de ArturoElRey
de pedro conde

Cita:
Iniciado por alf1779 Ver Mensaje
Pues creelo Lee Young, son recontra astutas, recuerdo una vez estando en el saunita de Pedro Conde me la estaba entubando a debora la hermanita de Rubi y en eso suena su celular, ella toda arrecha me dice que no la saque pero que nos paremos para alcanzar el cel, ve la pantalla y dice ¡... mi enamorado!, me dice sigue no mas pero no hagas bulla,y yo atras dandole, "hola mi amor, dijo el, hola mi vida respondio ella, donde estas?pregunto el, Hoy me toco ripley del jockey (ella trabajaba de anfitriona), porque hablas entrecortada, pregunto el (casi me cago de risa), es que estoy en el comedor almorzando (ya era cerca de la 1:00), dijo la verdad se estaba comiendo mi verga!!!, asi que no crean que los patas son unos ganzasos, ella son muy astutas
Tienes razon mi estimado lo mismo que hiciste lo hacía con Reina alla por el 2003, 2004 llamada tambien Kathy, de Pedro Conde, era riquisima esta flaca, tambien cuando sonaba su celular no quería que se la sacará, aunque ella decía que era su papa, nunca admitió que tenía enamorado, pero siempre sonaba su celular, o quizas era su caficho, quien sabe...A los 21 años conocí a una copetinera, tenia 18 recien cumpliditos, super tiernita, y llegamos a congeniar bien y hasta ahora me la sigo comiendo de vez en cuando, a veces salimos, y me busca cuando su marinovio no la trata bien, no sé si el pata sepa lo que hace, ella dice q no, pero la flaca ha seguido en la vaina, en estos ultimos 2 años menos, solo selectivamente, y su marido le da para sus estudios, y su hijo, y la flaca me dice que ya no la hace pero igual no le creo....lo nuestro es una amistad aunque pareciera como que quisiera algo más....pero ahi no mas como amiguita cariñosa esta bien.
  #818 (permalink)  
Antiguo 09/02/07, 09:38:33
MODERADOR.

Agradecio: 1.641
Agradecido 540 Veces en 262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Hace poco fui con una amiga a tomar un vinito en un conocido bar de pueblo libre, luego de la primera botella fui un rato al baño y en el camino me encontrè allì una kine con la que me llevo bien, somos patas, incluso me atreverìa a decir que buenos patas, ella me atiende bien, no me sangra y me da adicionales sin costo y chevere... yo pensé que la chica habría caído al bar con algún pendejo (como yo alguna vez la llevé por allí antes de matar) pero no fue así, al rato llega un pata que le llamó por su nombre real y yo me quedé frío anticipando lo que venía, me lo presentó y en efecto el pata era su gil, su firme, su machucante... bueno, el brother vino a decirle que no había mesa y justo mi amiga había venido a buscarme porque me demoraba bastante, los presenté, salió el tema que no había mesa y mi amiguita querida les dijo que se sienten con nosotros...
No estuvo mal la velada, conversamos chévere y la pasamos bien, pero gracias a las preguntas que mi amiga le hacía a la kine pude ser testigo de toda la coartada que la kine le teje a su enamorado.. Ella dice ser instructora de aeróbicos (es alta, tiene buen cuerpo, se nota que si hace ejercicio), que trabaja en unos 4 gimnasios desde temprano hasta tarde (lo cual es común entre instructoras/es de gimnasio) y por eso no siempre puede contestar el fono y que por eso siempre suena música jjajaj... Su gil (que es bien gil) es un médico de emergencias y trabaja como mula de sol a sol en el hospital de coliique, lejazos, por lo que se ven poco durante la semana y como él mismo dijo 'ha encontrado en XXX una mujer capaz de comprender su falta de tiempo'...
Chesumare, la historia es más larga pero sólo quería compartirles la anecdota para su conocimiento estimados Cófrades, como les digo fue una velada chévere, no estuvo mal, la kine y el médico son una pareja agradable o por lo menos así lo fueron este sábado pasado... pero me quedó la reflexión pues, la comadre bien pendeja y el brother es un gil bien gil pero quizás no tiene modo de saberlo...
  #819 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 10:54:52
Nuevo Recluta

Reputacion de mau78
sabes compadre te entiendo mi caso es otro yo me enamore de una chica de barra despues de 8 meses volvi a verla y la saq de ahi pq me daba una pena de esa persona q este en esos lugares pero sabes e tenido demasiados problemas pero asie s la vida no ella es mia de sirenitas una charapita muy linda y ahora estoy feliz ella a cambiado mucho y me lo a demostrado ahora trabaja y estudia y ambos salimos adelante construyendo nuestro hogas bueno suerte
  #820 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 12:21:49
Usuario Baneado.

Agradecio: 82
Agradecido 179 Veces en 51 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de INOXReputacion de INOX
Cita:
Iniciado por mau78 Ver Mensaje
sabes compadre te entiendo mi caso es otro yo me enamore de una chica de barra despues de 8 meses volvi a verla y la saq de ahi pq me daba una pena de esa persona q este en esos lugares pero sabes e tenido demasiados problemas pero asie s la vida no ella es mia de sirenitas una charapita muy linda y ahora estoy feliz ella a cambiado mucho y me lo a demostrado ahora trabaja y estudia y ambos salimos adelante construyendo nuestro hogas bueno suerte
felicitaciones..es un ejemplo..que las nenas de ese mundo cambian si tiene un buen compañero...que les anime..y les haga ver las cosas..diferente.
como tambien hay otras.que nica...do..quieren salir de ese mundo
  #821 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 19:48:36
Nuevo Recluta

Reputacion de cerko
Si uno se hace cliente habitual de una kine, es dificl que entre los dos no surja algo de cariño.
  #822 (permalink)  
Antiguo 16/02/07, 14:27:34
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
enamorarse de un puta ? puxa ay casos k e escuchado de patas k si se han enamorado k hasta le han dicho a las flakas k te sako de todo este mundo pork te amo y bla bla bla ..hasta se han casado pero ay k ser bien fuertes paraesta con una kine ya k uno mismo sabe a k se han dedican o se han dedicado ..saber k puedes salir con ella a la calle y k algunos paten se la keden mirando como reconociendola por su trayectoria como amiga de la noche ...bueno eso ya keda en opinion de cada uno.

Esta cancion habla muy tb de patas k pueden estar con una kine hasta el punto k ya no pueden mas :

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

UnA lEcCiOn mE dIo lA vIdA :tInEs k hAcEr lO k El cOrAZoN dIgA
  #823 (permalink)  
Antiguo 16/02/07, 14:52:50
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de hotsexipunkie
Ya fue

Cita:
Y sanaso cuando pensará terminar su historia.
No lo va a terminar, lastima, la historia ya fue, para saber en que termina tendria q contarles sentado en una mesa de NC con una chelas ,el ambiente nigthclubselo , hara que la historia se cuente mejor.

Saludos.
  #824 (permalink)  
Antiguo 16/02/07, 18:48:19
Usuario Premium

Agradecio: 188
Agradecido 491 Veces en 152 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Cita:
Y sanaso cuando pensará terminar su historia.
Creo que si piensa terminarla, o por lo menos continuarla. Si no me equivoco sanaso ha mutado en willy-rey, y a traves de ese nuevo nick esta realizando las entregas.

Puta, ruka, jugadora, bailarina o fichera da lo mismo. Creo que de alguna manera este tema nos toca a la mayoria, casi todos hemos jugado con fuego y caminado al filo de la navaja. Ya hace mucho tiempo di mi opinion al respecto pero veo que el tema es inagotable, aun para mi mismo lo que pienso ahora puede cambiar radicalmente el dia de mañana.

Inxs
  #825 (permalink)  
Antiguo 18/02/07, 21:14:05
MODERADOR JR.

Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Reputacion de Sampietri
Hola cofrades,en un lenicinio de los 80's, que quedaba frente al Mercado Aurora en la Av. Emancipación;encontré a una kine blanquita como leche descremada de cuerpo formado,llenita,bien femenina,bonito rostro y con una sensualidad que le brotaba por los todos sus poros.Era el gancho del lugar y siempre paraba ocupada.Cuando me atendí con ella después de fallidos intentos,ya que salía de la chamba y a veces no la encontraba,ya se había quitado-y es que le daban duro desde temprano-entendí el porque del asedio.La hembra te daba unos chapes prolongados que parecían de enamorado,dejaba que tomes la iniciativa,en fin era una exquisitez.Poco a poco me fui encamotando hasta insistirle para salir cuando acepto,me la llevé toda la noche a un telo por la Av. La Marina y estuvimos entregados febrilmente a la labor placentera del goce de nuestros cuerpos.Una y otra vez iba y me atendía donde ella.No existía otra kine para mí y cada vez era (al menos para mí) mejor.Cuando después de un tiempo me despertaba en las mañanas pensando en la susodicha,haciendome preguntas existenciales,imaginándome que no era lo que era.Ya entonces entendí que me estaba enchuchando,ya que con una kine es lo máximo que puedes aspirar.Cuando regresé había dejado de ir y después de un mes regresó le habían dado un corte de chaira(navaja) que se lo habían echo con un arma oxidada y ella había tenido que ir al médico para que le recete medicamentos para la infección .En fin eso me dejó pensando,y es que hasta ése momento solo había usado la cabeza de abajo y no la de arriba y es que si uno tiene que enfrentarse a todo por una mujer que es de buena familia,con valores,con honorabilidad;bueno espero no pecar de mojigato,pero con una mujer que vale la pena uno es capaz de enfrentar todo.Las kines que están con uno y con otro,y que decidieron marcar su existencia con esa actividad que las mansilla y hace que uno piense en ellas sólo de una forma,pues que no te inspira mucho para ir más allá ¿no?

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación