| | | Registrate Ahora! | | | 
05/03/07, 22:36:22
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Bueno caballeros putañeros, yo creo que lo peor que te puede pasar es enamorarte de una kine. Es obvio que cuando buscas a una deellas es para desfogar nada más, si quieres entablar una amistad busca amigos, y si quieresalgo más, busca enamorada y listo. Ahora si entablas una relación de amistad o un amor con una kine, entonces debes estar pasando por una situación crítica de timidez o miedo a socializar. Enamorarse de una puta es como no tener amigos y vivir solamente de eso.
Hay que darse cuenta, una kine jamás abrirá su corazón con uno, al dia se acuesta con varios y esas personas solo buscan satisfacción, como podrías enamorarte de alguien asi.
Piénsenlo. | 
05/03/07, 23:58:21
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Infracciones: 0/1 (15) | | | las kines tambien tienen corazon Sabemos que enamorarse es peligroso y cada uno sabe a que se atiene pero no hables como si ellas fueran demonios sin corazon o algo asi, ellas son personas como tu y como yo con sentimientos muy capaces de darte su amistad si no te la han dado alguna vez es por que son desconfiadas y ojo te tratan como tu las tratas, ahora no creo que sea timidez o algo anormal tener amigas de este medio, amigo nosotros somos anormales acaso crees que todos los hombres son puteros, estamos casi en la linea que divide a la gente comun de la gente de mal vivir, el putero se codea siempre con una parte del bajo mundo quien sabe si esos patas que esperan como tu en la sala no son secuestradores o delincuentes, cuantos de aqui no nos hemos tomado unas chelitas con los cafichos o las mamis de turno simplemente estas haciendo amistad con alguien mas de tu medio quieras o no aceptarlo ya eres parte de ese mundo que la gente normal mira con desprecio, nose por que muchos de qui se creen tan al marjen de ellas somos parte de su mundo, es como hacerte amigo de alguien que te da un servicio y eso se da asi de simple como que te hicieras amigo de tu panadera, por que tu compras pan o no? | 
06/03/07, 00:08:14
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | | A ver, creo que se confunde la intención, lo que yo trato de decir es que enamorarse de una kine no es beno, ya que asi como hay hombres que nomerecen confianza también hay mujeres asi. Ahi ves a las peperas y secuestradoras. Tal vez hacerse amigo o enamorarse de una kine es a mi parecer perjudicial, es mi opinión porque yono podría estar con alguien que lo haga con otras personas. No soy conservador ni pretendo decir que estoy en la línea normal y marginando a las kines.Yo acudo de vez en cuando a atenderme y lo digocon total normalidad, en muchos casos me he atendido con chicas que dan un buen servicio y hemos conversado mucho, pero prefiero no hacer amistad porque eso deriva en un conflicto de intereses que puede perjudicar a ambas partes.
Del mismo modo, si una kine se enamora de un parroquiano, eso se puede dar, pero en la mayoría de los casos (ojo, digo la mayoría) solo es por interés, esas chicas en muchos casos son lo que son por algun problema o trauma o porque simplemente quieren serlo. Entonces enamorarte de una mujer asi puede ser perjudicial.
Es un punto de vista | 
06/03/07, 09:15:27
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 285
Agradecido 139 Veces en 93 Mensajes
| | | Tombos enamorados Cita:
Iniciado por eddyfletcher  la ultima night que pase con brothers en el SCARLET ,estabamos bien acaramelados con las kines y entre conversa una le dice ala otra señalando a un cliente . e hicieron un comentario rapido , nos datearon que un teniente de la policia era asiduo al point de tal manera que llega a enamorarse de una flaca, llevaban buen time de novios hasta que una fecha formalizaron y se casaron por la iglesia con espadas y todo. | Efectivamente, lo de los tombos es un caso particular, especial, digna de un terapista,  por lo recurrente de entablar relaciones afectivas con kines.
Conozco dos casos de esos, en uno de ellos, el tombo se ha vuelto "administrador" de la damisela.
Menos mal que no somos tombos.  | 
06/03/07, 11:26:26
Infracciones: 0/1 (15) | | Eso es cierto los tombos un caso muy especial Es la misma naturaleza de ellos, los tombos viven y trabajan normalmente rodeados de delincuentes, hacen tratos con ellos, a veces hasta llegan a ser patas y crean ciertos convenios y vinculos, con el tiempo un tombo se vuelve tambien parte de ese mundo del hampa y la mayoria de gente que frecuenta son delincuentes y Kines es por eso que al ser parte de su medio se enamoran mas facilmente de ellas las aceptan mas creo yo por que son gente que ven a diario y a veces hasta llegan a comprenderlas, algunos las sacan de ese mundo para darles otra vida y otros hasta se asocian con ellas para ampliar el negocio, hubo un caso de un burdel grande en el norte y los dueños eran un extombo y una tia que era kine de joven el la saco de la vaina pero pusieron su bulin ya que conocian el negocio tubieron incluso familia pero el la mato por celoso ya de viejos. | 
06/03/07, 14:33:08
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 81 Veces en 24 Mensajes
| | | Claro pues si la mayoria de tombos en este pais se vuelven unos delicuentes porque no reciben terapia de fortalecimiento de valores que se la deberian de dar todas las semanas para no caer en la tetacion o en habito de sentirse que son parte de ese mundo. | 
06/03/07, 14:44:25
| | | Y que pasaria si una kine se enamora de un cliente (ojo no estoy diciendo que el pata lo este de ella) y a este no le importa que siga en el cuento ¿que pensariamos nosotros del pata?, yo personalmente pensaria que es un pobre y triste caficho que busca sacar ventaja economica ya que no gastaria en polvos y tal vez hasta haciendose la victima podria sacarle dinero a la kine, conozco a una kine que esta templada de un cliente que le habla bonito y que segun ella "es muy comprensivo con su trabajo" y son enamorados por eso ya no le cobra, me cague de risa, hasta que punto se puede perder la perspectiva de lo que es el verdadero amor, ojala no termine tirandose todo el dinero de ella | 
06/03/07, 15:26:18
| | | Ademas dudo mucho que sea amor, debe ser conveniencia para la miseria que ganan les sera mas facil hacerla pu**ar a sus esposas kines, hasrto dinero facil como les gusta a (muchos) de ellos tambien | 
06/03/07, 15:37:27
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 29 Veces en 21 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por alf1779 hasta que punto se puede perder la perspectiva de lo que es el verdadero amor, ojala no termine tirandose todo el dinero de ella | si ps ay casos de patas k han hecho eso...una kine me conto un historia asi parecida ..el pata le llevaba regalos y todo eso hasta k se hicieron enamorados el le planteo un negocio y ella acepto y juash el desaparecio con todo el dinero y la dejo...hasta ahora la flaka no sabe naa de el ...basura 
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
06/03/07, 15:51:53
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | | Este tema se trata de un tema de confianza ? De quién es penetrado y de quién no ? | 
06/03/07, 16:26:46
Infracciones: 0/1 (15) | | Los patas que hacen eso a las Kines son unos hij.....ta Cita:
Iniciado por alf1779 conozco a una kine que esta templada de un cliente que le habla bonito y que segun ella "es muy comprensivo con su trabajo" y son enamorados por eso ya no le cobra, me cague de risa, hasta que punto se puede perder la perspectiva de lo que es el verdadero amor, ojala no termine tirandose todo el dinero de ella | Es cierto hay patas asi de desgraciados por eso ellas son bien desconfiadas pero el amor es asi nunca sabes si es interes o si es verdadero quien obtiene garantias al enamorarse, si tu tubieras un billeton una flaca tambien te puede hacer algo parecido la maldad es propia de cualquier persona y la verdad no considero graciosa la desgracia ajena, pero hay casos que si funcionan yo tube un caso de un amigo que se hizo pata de la kine y ella se templo y tambien lo hacia gratis con el pata, pero el pata lo supo valorar llegaron a ser enamorados y la flaca salio del cuento mas adelante, a veces ese pata que conocen la sabe encaminar o en algunos casos undir mas, cuando hablas de personas nunca puedes predecir el resultado, muchas me han contado eso si lo hacen gratis contigo puede ser 2 cosas o esa kine es una jugadoraza y no le basta con su chamba o es que te tiene afecto y hasta cariño, en muchas de ellas es asi el sexo se vuelve mecanico y sin sentido, es como cuando eres boxeador los primeros puñetasos duelen pero con los años te pueden dar hasta patadas en la cara y tu hasta te ries, te duele pero ya no te importa, se crea una barrera psicologia de insensibilidad ante lo que nos desagrada y por esto ellas sienten la necesidad de afecto y a veces aparece un hombre que se lo da y se sienten en la necesidad de retribuir entregandose sin ningun pago de por medio, ese es el punto en que comienza una relacion con ellas.
Muchos confunden a la flaca jugadoraza que se acuesta con cualquiera con la Kine que todos conocemos, hay una gran diferencia, la flaca jugadoraza o tramposa lo hace por que le gusta, siente la necesidad primitiva que se la follen constantemente, muchas de ellas por traumas otras por venganza contra los hombres, otras por que simplemente son adictas al sexo esta clase de mujer jamas te seria fiel, jamas se enamora por que siente la necesidad de afecto no de uno si no de varios hombres, este tipo de mujer no tiene remedio ni siente amor en este tipo de mujer si puedo aceptar que digan que el amor no existe en su vocavulario, esta clase de mujer ya no tiene remedio, la kine es muy diferente lo que ella hace es puramente actuado mecanico, la mayoria ya no la siente por mas que te hagan todo un show de gemidos eso es solo para crearte la fantasia que le gustas y regreses y lo hace para obtener un beneficio economico, cubrir una necesidad, tal vez mantener un hijo caso muy comun entre ellas, la kine si puede cambiar puede dejar el bussines y dejar su pasado como un delincuente que deja de delinquir y adquiere una vida normal, la kine puede cambiar ya que la mayoria ve esta chamba como un medio para obtener dinero si facil y rapido pagar cuentas e invertir en algun negocio o estudios saben que toda la vida no pueden ser kines y tienen ese objetivo de salir, una jugadoraza es diferente esa clase de mujer si es jugadora hasta la tumba por eso no confundamos a esta dos clases de chicas.
Bueno yo creo que si se da esta situacion hay que disfrutar lo que dure la relacion pero siempre con respeto como dice el Chino dueño de las Cucardas siempre hay que valorar la confianza que ellas te dan y pues no ser tan basura como para aprovecharte de una mujer sea Kine o no si no saldran con esa cantaleta que me enferma de que todos los hombres son iguales | 
06/03/07, 16:45:51
Infracciones: 0/1 (15) | | | En caso de los tombos La verdad en ellos es comprensible, no es falta de valores simplemente el hombre es producto del medio en que vive y en su caso la gente y el medio los hace asi, es como cuando trabajas en el banco Continental por ejemplo entre gente de mas categoria hasta se te pega el dejo pituco, comes en Kentucky y pizza hut, compras en Ripley asimilas las costumbres de tu circulo social, en el caso de los tombos pucha hoy dia intervienes un chongo en el camion vas conversando con las Kines otro dia les sacas plan hasta te cuentan su vida, mañana le pagas a un delincuente para que te de informacion sobre otro delincuente, por la tarde un tiroteo, a los sobrevivientes los fichas pasado salen libres y hasta te pasan la voz, hasta ya no te tienen bronca saben que solo sigues ordenes, por ahi hasta haces algun bussines, como te digo viviendo entre ellos es imposible que no se te pegen las costumbres, de ahi mi teoria Psicologica( mismo Sigmund Freud) al putero que frecuenta bastante los chongos le llega a pasar eso se funde con su medio algunos van de vez en cuando otros ya una vez por semana es ahi donde te estas comenzando, te haces pata de las Kines, de las mamis, hasta te vas de tono con ellas y se van convirtiendo en tu circulo social y no es por falta de afecto si no que es un circulo atrayente, el placer la variedad de mujeres te inserta mas en el puterio (por ahi hasta haces tu foro ajajajaja) pronto ya eres conocido hasta te dicen las flacas "juanito vamos a la disco despues de la chamba del sabado" te vuelves pata y su vida ya no te parece tan anormal es ahi donde surgen esas relaciones, esos amores de cabaret que tanto nos impresionan es simple el producto del putero que ya esta influenciado por el medio. | 
06/03/07, 17:26:34
| | | JAJAJJAJA, hasta haces tu foro no?, discrepo contigo hermanito porque segun tu teoria la gran mayoria de nosotros estariamos templados de las kines y nos casariamos con ellas, ya que las frecuentamos seguido, en mi caso los ultimos meses me encuentro solo sin nadie a quien rendir cuenta ya que como tu (lo lei la otra vez) cuando tengo pareja cuelgo los guantes pero al encontrarme libre visito a nuestras amigas de 2 a 3 veces a la semana y sin embargo no me enchucho ni tampoco busco una relacion provechosa con alguna de ellas. Si se diese el caso de enamorarme de una de ellas primero ella tendria que alejarse de esa vida, segundo tendria que tener muy poco tiempo laburando y tercero tendria que haber tenido un motivo realmente fuerte para haber ingresado de lo contrario ni a balas por mas enamorado, que este, entablaria una relacion con una kine, ojo no hablo de matrimonio porque eso es otro cantar que ni con una chica de su casa uno puede estar seguro | 
06/03/07, 17:36:49
| | | Cuando dije que me cague de risa no me estaba burlando de su desgracia ya que a esta amiga se lo he dicho varias veces "si alguien te quiere de veras no va a permitir que sigas alli cuando son enamorados porque a ningun hombre de verdad nos gustaria tener una relacion con una chica que se esta acostando con otros", pero ese tipejo debe tener una labia maldita pues que no escucha mis consejos, ¿ya que mas le puedo decir a la flaca?, solo me queda sonreir pues, a mi como tu me molesta que a mi amiga la agarren de lorna, pero no entiende pues, tal vez con el golpe aprenda. | 
06/03/07, 23:25:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Lima nada mas
Agradecio: 3
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
| | | La realidad le gana a la ficcion Hasta entendible y algo comun el tema de una Kine que oculta su real trabajo a su novio (como lo oculta a sus familiares), aunque el patin en cuestion me da lastima, pues es casi seguro que algun dia se enterara de todo lo sucedido en el pasado (en 10, 20 o 30 años), no le gustara la "noticia" y estalla el volcan, pero lo mas asombroso es cuando el "gil" si sabe cual es la actividad de la Kine... pero la acepta y mantiene la relacion de pareja.
Conoci en el 2004 (tras pasarla por las armas  ) a una Kine de nuestra selva peruana que trabajaba en Miraflores, tenia un novio que era ingeniero en una gran empresa de telecomunicaciones ... lo alucinante es que el patin sabia que la Kine era Kine, ella le dijo que no saldria del negocio hasta hacerse de una gran suma de plata, la Kine misma me confio que tenia de "amiguito cariñoso" a un tio de como 50 años dueño de una pequeña empresa pero que "no dejaba a su noviecito por nada del mundo"... total, la realidad rebasa la ficcion...  . La Kine dijo que pese a su "amiguito cariñoso" ella amaba a su novio "como a ningun otro hombre"  , no queria que su novio sufra (¿en el fondo no sufriria ya el pata al saber que su novia era Kine?), si el novio se iba con otra mujer la misma Kine lloraria a raudales, que ella "no queria dañarlo", y cosas asi... en fin, frases de chibola templada que uno no esperaria en una Kine  , la cosa es que (segun la chica), el novio habia "entendido" la situacion, la amaba y la aceptaba como Kine aunque la vida de pareja se sujetase al trabajo de ella... chessss... que sali con la cabeza dando vueltas, la misma historia me la confirmo despues otro amigo putero que tambien habia trabado amistad con esta Kine, pero ¿cuantos tios aceptarian vivir una relacion de pareja tan anomala como esta?. ¿duraria esta relacion? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |