Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Relatos Eroticos Zona para compartir tus relatos mas sensuales y calientes.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #916 (permalink)  
Antiguo 03/06/07, 00:28:18

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el gran jefe
Mi estimado se que es dificil olvidar a dicha mujer, pero date cuenta que ella trabaja asi y se vera envuelta con muchos hombres que tambien la van a afanar, lo mejor es alejarse y mucho mas si te va pidiendo csas caras o te va negando algunas cosas mientras te la tiras, se vuelven mas frias, y todo ese rollo, dejala brother, y buscate una chica que no este metida en esto, que sea realmente una chica que piense en ti y que te sepa valorar como persona, nos vemos

El gran jefe
  #917 (permalink)  
Antiguo 03/06/07, 10:30:29
Usuario Senior

Agradecio: 780
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de palomino
cuando cacho con una kine, yo solo siento que estoy enamorado de ella, y ni mi firme interrumpe mis pensamientos cacheriles, me doy integro a mi caserita, y yo pienso que asi debe ser, el resto son tonterias, si no sientes algo por la hembra que estas cachando, mejor ni la toques, ahorrate tu plata.
en otras palabras todo se hace mejor con sentimiento.
  #918 (permalink)  
Antiguo 03/06/07, 16:10:59
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de luchin_2005
algunos consejos practicos

Bueno es un tema muy complejo, que tiene que ver con la relacion con las chicas, existen muchos casos de los amigos foristas que expone diversos puntos de vista, me ha impactado muchos comentarios, y me gustaria dar un aporte, sin embargo existen algunos foristas que buscan a las kines a fin de reemplazar la carencia afectiva de una chica normal lo cual yo no digo que este mal, de repente puede ser el amor de su vida, pero es una probabilidad que se de 1/1000, hay muchos riesgos por ejemplo de que la kine sea casada, y que su marido es su caficho imagínense las consecuencias, lo cual difiere de la mayoría de los foristas que buscamos solo eso, ustedes ya saben a lo que me refiero, algunos por ejemplo en el cual algunos de los foristas dijeron en el foro que no encuentran una chica normal, que siempre que quería tener como enamorada con una chica normal le decía que ya tenia pareja, o algunas que se molestaban y por ese motivo buscan kines las cuales encontraran que pocas que les van a satisfacer las expectativas mientras otras los trataran como cualquier cliente o otras les darán una mala atención, bueno es por ese motivo que quiero darles algunos consejos a fin de que salgan adelante , nosotros los hombres tenemos que enfrentar algunos retos son un poco difíciles , pero los consejos que les voy a dar van a ser muy útiles, era anteriormente en mis tiempos de estudiante un muchachito reservado con las chicas, aun no me independizaba de mis padres, frecuentaba a las kines por que ellas no ponían peros, al final pagas tu plata y asunto solucionado, pero toda la vida no vas a estar en esa situación.
1) Por ejemplo de una chica que te dice que tiene enamorado pero si a ustedes les gusta, no hay impedimento demuestras algunas cosas por ejemplo invitarle a salir como amigos, en ahi gánate su confianza, bésala, tócala y eso no falla, para ese tipo de chicas el asunto no es difícil es cuestión de tiempo.
2) En cuanto a las chicas que se molestan cuando le quieres decir algo, por ejemplo lo que pueden hacer es tocarlas, una vez hice esta estrategia fue hace tiempo cuando estaba muchachito en mis tiempos de estudiante cuando vivía en la casa de mis padres antes de independizarme, era reservado con las chicas, hasta incluso era muy caballeroso, una vez una amiga con la que salía en ese entonces me dijo eres muy caballero ya es una especie de extinción, ante este hecho me fije en la amiga de mi hermana, la que me quitaba el sueño, me gustaba mucho pero sin embargo me era indiferente, le decía algunas cosas se mostraba esquiva, lo cual te desmoraliza un poco, me sentía muy tenso, había bajado en mis estudios de tanto pensar en tocarla, entonces planifique al detalle, mi hermana salió con su enamorado, que suerte toco el timbre la amiga de mi hermana, bueno yo le dije que pase a mi casa, bueno me la jugué, le invite un refresco y le empecé conversar, le dije que mi hermana ya no debe tardar en llegar, bueno yo estaba un poco tenso esa vez por mi inexperiencia con las chicas, le tome su mano como jugando, después ella se dio cuenta, entonces dije ahora o nunca, le di un besote, le toque su cuerpo empezando por la parte superior diciéndole cosas bonitas que me las había memorizado de un folleto de versos para enamorados, al principio se hizo la reacia, decía que se lo iba contar a sus padres, yo le dije que no me importa, que solo me importas tu, si lo quieres cuéntalo y pido tu mano, ahi esta el factor clave que la mayoría de los muchachos cuando una chica dice eso se quedan les entra esa cosa de que dirán? , de repente me denuncia ante la policía, salgo en los diarios como un presunto vio..., de repente la pierdo a ella para siempre? como pero sin embargo ustedes lo que tiene que hacer es superar ese obstáculo por que esa es la defensa inconsciente de la chica al final si pasas eso la chica es tuya, la puedes besarla, tocarla, y ese tipo de chicas explotan en un volcán de pasión debido a que lo tienen todo contenido debido a que constantemente dicen no pero ellas buscan un hombre que las haga sentir mujer, es el factor clave, arriésguense salgan adelante, de ese momento recorrí todo su cuerpo con mis manos fue algo bonito, me sentía en el cielo, y fui su enamorado de ella, me presento a sus padres, fue un santo remedio, adquieres una seguridad con las chicas, y de esa vez consigo chicas las veces que quiero tanto para el sexo y el amor y en cuanto a las kines son necesarias cuando quieres tener algo sin complicaciones y sin ataduras, ustedes saben que las chicas normales se enamoran de ti cuando haces todos esos pasos indicados anteriormente pero si quieres terminar con ella es otro cantar ahí viene los problemitas eso si es bien complicado hay algunas que no te la puedes sacar encima fácilmente, salvo que quieras tener algo serio con ellas. Es mi pequeño aporte para toda la comunidad ojala les pueda servir algunos de mis consejos, yo les he dado dichos consejos a mis amigos los cuales me han dicho que no han fallado.
  #919 (permalink)  
Antiguo 03/06/07, 18:47:18
Sargento Primero

Reputacion de eduardo villareal
Desde mi punto de vista es un tema complejo , solo debo decir mi verdad :
No buscar el amor en un nigth club , alli solo buscar placer .
Si te enchuchas con una kine ,no tengas miedo , solo reconoce tu condicion de enchuchado , no confundas eso con amor .
Si una kine te ama , dejara el negocio por ti ;y nunca mas te cobrara por cachar .
Saludos
Edu
  #920 (permalink)  
Antiguo 04/06/07, 15:38:52
Usuario VIP

Agradecio: 39
Agradecido 149 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de randy ortonReputacion de randy ortonReputacion de randy orton
tema complejo

mm no tuve el tiempo ni quisiera leerme las 62 paginas de este tema pero creo que el titulo nos enreda a todos los asiduos a este foro, bueno tambien quisiera aportar en este tema, a mi tambien me a pasado y creo que antes me pasaba a menudo el ilusionarse o templarse de una kine, y creo que como dijo un amigo no es que uno este templado sino enchuchado y es dificil reconocer eso, cometi errores en ese aspecto era de las personas que ya en la tercera incursion con la misma kine pensaba que podia hacerla mi jerma, los resultados eran negativos porque es muy dificil que estas chicas dejen este mundo por una persona amenos que esten muy seguras y como dice ese refran gallina que come huevo aunque le quemen el pico,pero es cierto, sin embargo hay tambien chicas (por ejemplo las masajistas),que normalmente son estudiantes y que veen esto como una etapa para juntar plata y pagarse sus estudios,la tienen clara ,creo que esas chicas tienen un valor agregado y es ahi donde tuve la suerte de conocer a una que justo cuando la conoci ya estaba saliendo de este oficio, despues salimos como amigos, y luego como enamorados, claro no esperen que sea totalmente fiel y menos tranquila,pero por lo menos nunca tuve problemas con ella, es mas tirabamos a cada rato ,no tienes que estar haciendo puntos para llegar hacer el amor como normalmente sucede con una firme, con ella las cosas eran cheveres ,duramos un tiempo pero despues pasa la enchuchadera y decidimos terminar ,me desengañe porque mientras la iba conociendo mas me daba cuenta que no era compatible conmigo, y en el tema sexual si nos iba bien,hay que saber tomar la decision correcta, bueno creo que esto nos habra pasado a todos alguna vez, despues de esa vez las chicas que conocia las floreaba de tal forma que creyesen que uno esta templado de ellas y asi recibes un mejor trato,servicio como enamorados que te ofrecen y es dificil encontrar, pero uno no debe templarse , no hay que ser huevones señores, ellas tienen las de ganar si uno se tiempla, x eso como diria el gran eddy santiago ..no vale la pena enamoraaarse...de una kine...jajajjaa
saludos
randy
  #921 (permalink)  
Antiguo 04/06/07, 15:58:53
Usuario Premium

Agradecio: 1.997
Agradecido 1.155 Veces en 607 Mensajes
Poder de Credibilidad: 98
Reputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTA
Tiene usted razón mi estimado randy

Yo por ejemplo, suelo ser cariñoso con mis caseritas y suelo regresar, es más en algunas oportunidades he tenido sesiones de sexo realmente entregadas con mis caseras, sesiones en las que te das cuenta de que ella realmente lo disfruta.

Poniéndonos del otro lado, aunque las chicas que se dedican a esto, lo hayan elegido por decisición propia o empujadas por las circusntancias, debe ser muy difícil sobrevivir afectivamente es este mundo de sexo sin amor, asi que -algunas no todas- cuando encuentran alguien que las trate como una mujer, realmente se entregan.

Ellas saben perfectamente que eso no funcionará, ni para ellas, ni para uno, pero es un momento, es una ilusión... yo esn particular a mi casera prefiero verla como una amiga cariñosa -que me cobra jajaja- y no verla como una prosti.

En resumen, hay que tenerla clara muchachos y más aún los que tienen parejas -la kine es kine y la conociste como tal- si la hubieras conocido de otro modo, sería distinto.

Además imagínate que pasaría si se la presentas a tu viejo, tios, primos, patas de chamba, vecinos, conocidos y personas que se puedan cruzar en la calle, y la reconocen... sería horrible para los dos.

Saludos,

El Dave.
  #922 (permalink)  
Antiguo 08/06/07, 01:56:12
Soldado

Reputacion de cibernauta
Amigo eres muy joven al parecer y te falta mucho por recorer, no es amor lo que sientes solo una ilusion nada mas, en el amor no se raza, credo, color, ni profesion.
Si estuvieras enamorado no dudarias, y estarias con ella.
Tienes muchos perjuicios aun eso ocurre tal vez por tu inmadurez lo mejor eria la dejaras ella no es para ti, ella necesita un hombre que la respete (esa palabra tal vez el significado no la entiendas ahora).
Llegara el momento que te des cuenta de todo esto, mientras tanto, te aconsejo, deja este foro y dedicate a estudiar y trabajar tal vez estes asi valorando erroneamente al leer tantos comentarios, pero la gente aqui es bien recorrida y practica, y detenerse a pensar por algo que no va a funcionar es perder tiempo.
  #923 (permalink)  
Antiguo 21/06/07, 00:45:06

Reputacion de Elbelzu
Enamorarse de una putita?

Que gracioso!, la verdad no me creo esa, es que yo tambien pase por lo mismo, de hecho que cuando uno se acuesta con alguien que te gusta siempre se siente algo, la verdad a mi me pasa siempre con las que me gustan y uno se siente como conectado, osea hablamos bastante, nos vacilamos, le hago guiños, como si la enamorara poco a poco, y como soy simpatico atracan y se ponen bien arrechas, siempre es asi pata!, con todos los pendejos se ponen asi, es cuestion de que uno se conecte por asi decirlo con una flaquita ya no de ese mundo ps, a mi me pasa varias veces, ellas tambien se dan cuenta y te miran con unos ojasos cuando te ven, sonrien, te alzan las cejas, puxa un poco mas y se derriten, hasta me dicen que ya no las veo seguido, que paso mucho tiempo sin verla, osea como que quiere algo la perrita, pero yo me rio nomas, y me la cacho con ganas, es que la verdad pues hay perritas bien simpaticonas, con un cuerpazo y son bien coquetas, pero son perras ps, nada mas, una relacion con ellas es un dolor de cabeza y una tortura por esto de los celos con sus clientes, pero asi como coquetean con uno, tambien lo hacen con otros, son putas ps, asi viven, no le hagas caso a esos sentimientos tontos, son cojudeces, no pienses tanto en ella, mas bien conoce otras jermas que no sean kines para ver si te sale algo, porque parece que ya no estas para andar perreando a flaquitas por dinero, parece que quieres algo mas que eso y por eso ya sientes eso, como todo sentimiento solo el tiempo lo entierra y te hace olvidar, uno se puede enamorar de varias flaquitas en su vida, ya vendran otras, no te vas a hacer paltas por una kine ps! que ya conoceras otras flacas y ya te enamoraras, suerte ps.
  #924 (permalink)  
Antiguo 06/07/07, 19:14:22
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de el_otro
Creo que está demás decir que más de un cofrade se ha ilusionado con su kine favorita. He salido con algunas y también las hay tan normales como cualquiera hasta me presentaron a su family, yo la final lo consideré como una amiga cariñosa, a aparte que soy tacaño también me sirve para medir su gran debiliad: el dinero. Si te empiezan a sangrar entonces date media vuelta peor si es sincera y es tu pata y tú decides aceptarla así, ni modo. Eso sí, no esperes ni tampoco crees expectativas de algo más formal...Lo que si quisera saber es el perfil de sus maridos, yo salí con 3 y estás tenían maridos que las trataban muy mal y bueno yo era el bueno de la película pèor también ganaba mis buenso polvos por mis consejos y oídos. Si algún confrade puede detallar como son los maridos - con mayor continuidad - de estas kines sería interesante saberlo...

Gracias
  #925 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 22:06:03
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de ICHIGOSAMA
Cita:
Iniciado por Elbelzu Ver Mensaje
, pero son perras ps, nada mas, una relacion con ellas es un dolor de cabeza y una tortura por esto de los celos con sus clientes, pero asi como coquetean con uno, tambien lo hacen con otros, son putas ps, asi viven, no le hagas caso a esos sentimientos tontos, son cojudeces, no pienses tanto en ella, mas bien conoce otras jermas que no sean kines para ver si te sale algo, porque parece que ya no estas para andar perreando a flaquitas por dinero, parece que quieres algo mas que eso y por eso ya sientes eso, como todo sentimiento solo el tiempo lo entierra y te hace olvidar, uno se puede enamorar de varias flaquitas en su vida, ya vendran otras, no te vas a hacer paltas por una kine ps! que ya conoceras otras flacas y ya te enamoraras, suerte ps.
Bueno amigo discrepo en tu opinion una Kine no es una perra, una perra es mas bien una chica que se acuesta con cualquiera sin ser puta a veces teniendo enamorado o siendo casada, las kines lo hacen por dinero y no sienten nada, lo hacen para sobrevivir de alguna forma pero siempre me he hecho la idea que no es igual hay que diferenciar, no hay que menospreciar ya que somos puteros y quieras o no somos parte de su mundo, tengo varios patas y amigos y ven a los puteros como nosotros tambien como un tipo de gente algo subnormal asi que no creas que somos gran cosa tampoco o una mayoria especial, sobre los sentimientos creo que nadie sabe lo que le va tocar ya que hasta la mas recatada chica de universidad con la que te puedes casar te puede terminar engañando hasta con el panadero si tienes mala suerte y esa si es una perra de la peor clase
  #926 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 22:15:34
Usuario Baneado.

Reputacion de ICHIGOSAMA
dios los crea y ellos se juntan

Bueno no lo vena tampoco como algo imposible aun que haya muchos prejuicios y todo eso, el hombre y la mujer que pertenecen al mismo ambiente muchas veces quieran o no terminan teniendo una relacion, solovean el jefe y la secre, doctor y enfermera, hasta tombo y tomba, el hecho de estar juntos e el mismo ambiente y frecuentarse y aunque a veces en algunos trabajos se prohiba la relacion entre empleados sucede, lo mismo es en nuestro caso, visitas chongos y quieras o no ya estas en la nota codeandote con cafichos y mamis, estas haciendo la cola para una kine y sin darte cuenta en la misma cola puede estar un traficante o un secuestrador, parece mentira pero recuerden que la clientela de las Kines no esta formada por la gente mas sana y decente que se pueda esperar, muchos no lo queremos aceptar pero los chongeros como nosotros nos vamos mezclando en su mundo con el tiempo y ahi es donde salen estas relaciones o enamoramientos, lo que no pasa con los puteros de mas plata que nunac pisan un chongo si no que piden por deliveri esos si pueden decir no soyparte de esto soy solo un cliente, creo que ese seria tambien otro tema interezante
  #927 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 15:55:28
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de duropenetreitor
Cita:
Iniciado por K-1 Ver Mensaje
Justo eso las de 20 soles, mira amigo yo conosco a una puta de 20 soles y en un cono del sur y la mayoria de ellas hace suficiente dinero como para vivir bien, no para sobrevivir (lo cual hace una puta necesitada), pero si para darse ciertos lujos, por ejemplo esa aputa de 20 soles atendia 20 sesiones al dia lo cual ese era su rango al menos sacab un promedio de 4000 soles mensuales y segun ella lo necesitaba , cual era su necesiadad??
cofrade disculpame por decirte una contra....creo que esta pore demas decir que no hay kines que ganan 4000 soles mensuales y durante un año le den con el mismo sueldo....entiende no hay...a lo mas llegan durante un mes a 2000 o 3000 soles en los mejores meses pero eso mientas q esta de moda...este era un comentario que facil no eta en este tema pero los comentarios q se vierten son muy Imberosimil con respecto a las ganacias netas ...no digo ganancias brutas porque puede ser qu si rindan pero ustedes saquen sus descuentos...nada es neto siempre hay gastos
  #928 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 16:00:35
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de duropenetreitor
puedo opinar algo...te puedes enamorar de una puta, pero no creo que ella se enamore de ti.... es mejor ir con la cabeza fria a un chongo y me refiero a la de arriba...algo mas si alguien se ilusiona con una kine, es mejor hacerlo con una q se inicia no con una veteraa y recorrida, a ellas ya no les intereza las relaciones y porque es simple , porque ven a tanto hombre ir a los chomgos que nos califica de pinga loca, es decir no somos hombres de fiar ni menos de que una mujer se enamore
  #929 (permalink)  
Antiguo 27/07/07, 08:11:50
Usuario Baneado.

Reputacion de ICHIGOSAMA
Cool

Cita:
Iniciado por duropenetreitor Ver Mensaje
cofrade disculpame por decirte una contra....creo que esta pore demas decir que no hay kines que ganan 4000 soles mensuales y durante un año le den con el mismo sueldo....entiende no hay...a lo mas llegan durante un mes a 2000 o 3000 soles en los mejores meses pero eso mientas q esta de moda...este era un comentario que facil no eta en este tema pero los comentarios q se vierten son muy Imberosimil con respecto a las ganacias netas ...no digo ganancias brutas porque puede ser qu si rindan pero ustedes saquen sus descuentos...nada es neto siempre hay gastos
Eso es ciero amigo hay que descontar los menus diarios y el taxi que es matador ya que salen recontra tarde del trabajo y siempre viven super lejos de la chamba saca tu cuenta de taxi diario minimo sus 15 lucas y otros gastos por ahi, tambien hay que pensar que la mayoria mantienen hijos tienen que pagar alquiler y a veces alguien que le cuide a los niños, la vida no es tan facil.
Sobre enamorarse depende de la Kine, hay Kines que tienen un plan con este trabajo y saben cuanto tiempo van a estar hasta invierten en estudios ellas saben cuando quitarse, eso si es dificil que se enamoren de un cliente ya que ya conocen las mañas de todos, nuestra facilidad de mentir, de traicionar, creo que si se llega a enamorar sera por que te conoce un buen tiempo y te has ganado su confianza pero es bien dificil aunque no imposible, yo creo que si una chica es traicionera sea kine o no siempre lo va a ser.
las mas rankeadas tambien depende de la mujer, algunas tienen el objetivo a futuro de una familia asi que tratarn de dejar la nota, pero las que les gusta su libertad el sexo y eld inero facil estarn en esto hasta jubilarse o graduarse de Mami de algun local
  #930 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 09:14:22
K-1 K-1 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de K-1
Cita:
Iniciado por duropenetreitor Ver Mensaje
Cuanto se habla de ganancias , se habla de ganacias brutas, igual que con lo mismo se mide lo que gana una vendedora de dulces, o un gerente , el meterse de puta tiene una rzaon muy simple ganar buen dinero y rapido, ya que otro oficio no le podria dar tantos dividendos como los que da la prostitucion.
Las putas mas rankeadas ganan mucho mas , cuando pasan de moda en un sitio se van ha otro sitio.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación