Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #976 (permalink)  
Antiguo 12/11/07, 08:28:45
Usuario VIP

Agradecio: 81
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Will Jack
Que buena historia

Cita:
Iniciado por zapito Ver Mensaje
Relato mi historia de amor con una kine peruana con estricta fidelidad a los hechos, esto es la ultima parte
Un mes después la llame para cumplir con la ultima palabra que le di, le pregunté si le había gustado el regalo, me contesto con educción, te doy las gracias por el regalo, pero no he tenido tiempo de abrirlo, no me llames..." y ella colgó.
Fin de la historia
Epilogo
Dentro de poco estaré en Lima por un tiempo, probablemente que si la busco la encontraré, la única certeza que tengo es que ella no intento engañarme en ningún momento con cuentos, siempre fue sincera en lo bueno y en lo malo. Claro que con el tiempo el dolor disminuyo, el respecto, la estima y el amor que tengo por ella siguen intactos.
El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda Agradezco sus comentarios y concejos... disculpas por escribir un texto tan largo...
Que buena historia pero a veces asi se suscitan las cosas, con estas mujeres es mejor ir con mucho cuidado si no te quemas, hay que ser muy perseverante y como dije superado si es lo que quieres en verdad
Saludos
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil, porque yo solo decidire cuantos polvos me metere
  #977 (permalink)  
Antiguo 12/11/07, 11:10:48

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de robertii530
a mi me paso algo similar yo viajaba tres veces al año a lima y me reencontre con una flaca que tenia hace tiempo por aca mi ciudad y ella tenia un hijo de un mejicano segun sus comentarios, la cosa que cuando iba a lima ella me atendia y nos encerrabamos en un hotel de san borja y las cosas que hablabamos por telefono con la flaca calientes , que poses y otras cosas ello no ponia en practica que le gustaba que le den ella hechada y nada mas entonces la forzo un poco y le hago hacer un 69 el cual le gusto a medias y asi pasaban los dias queria q le compre el celular mas caro o queria que le regale el mio un sony ericson 810 pero no le dige le compre uno baratin y no le gusto
y asi era cada viaje (02 años ) la ultima vez me saco de quisio fue justo para el terremoto esa fecha y vino en la noche y estaba sin ganas de tirar fue monotono y al dia siguiente me hace una escena de que le de un dinero y que su hijo estaba mal le di y para la noche supuestamente su cel. estaba mal y noo quiso venir, llame a su amiga y me dijo que vendria a las 11 pm. pero nada al dia siguiente nada la llame y le mande a la mierda y le dije que mejor que pagaba una puta y me atendia bien y no saben la cojuda se molesto y me ha betado no la llamo y el cariño se ba muriendo
les contare otra de mis abenturas en ICA.
  #978 (permalink)  
Antiguo 12/11/07, 18:49:45
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de zapito
Cita:
Iniciado por Will Jack Ver Mensaje
Que buena historia pero a veces asi se suscitan las cosas, con estas mujeres es mejor ir con mucho cuidado si no te quemas, hay que ser muy perseverante y como dije superado si es lo que quieres en verdad
Saludos
Gracias Will Jack por el comentario, "hay que ser perseverante", en efecto en la pelea final, una cosa que se me había olvidado contar, ella me había dicho "quieres cambiarme de una vez, no se puede, con mucha paciencia poco a poco puedo evolucionar..."
Es que no quiero dedicar la secunda parte de mi vida a sufrir en esto, tengo otros proyectos... cuestión de ser "superado", no pienso ser lo tanto tampoco.
Es quizás el precio que tienen que pagar para este dinero fácil, a las pocas semanas se hace un cambio, que necesitara años de lucha para borrarlo si solo se consigue...
Saludos
  #979 (permalink)  
Antiguo 12/11/07, 21:22:31

Reputacion de sexcolar
hola amigo yo tambien me encuentro en la misma situacion estoy saliendo con una flaca que la conoci en el trocadero del callao, lo peor de todo es que me llevo a su casa a presentarme a su viejita y yo hice lo mismo me pago un viaje a provincia para irnos los dos, me dijo para casarnos y convivir, me ayuda con mis gastos de la universidad, me compra ropa, lo peor de todo es que deje a mi flaca con la que tenia 3 años, y realmente estoy enamorado de ella a veces me pomgo a pensar que esta mal lo que estoy haciendo, y que mi mamita es la que va a sufrir, quiero que me aconsejen
  #980 (permalink)  
Antiguo 13/11/07, 08:21:04
Usuario VIP

Reputacion de Will Jack
Bueno Bueno

Cita:
Iniciado por sexcolar Ver Mensaje
hola amigo yo tambien me encuentro en la misma situacion estoy saliendo con una flaca que la conoci en el trocadero del callao, lo peor de todo es que me llevo a su casa a presentarme a su viejita y yo hice lo mismo me pago un viaje a provincia para irnos los dos, me dijo para casarnos y convivir, me ayuda con mis gastos de la universidad, me compra ropa, lo peor de todo es que deje a mi flaca con la que tenia 3 años, y realmente estoy enamorado de ella a veces me pomgo a pensar que esta mal lo que estoy haciendo, y que mi mamita es la que va a sufrir, quiero que me aconsejen
Cofrade sexcolar,
Tu caso rompio mis esquemas, bueno como dije antes superado, pero cabe una pregunta, estas enamorado o no se que, proque si estas enamorado lo primero que debieras hacer es decirle que acabe con esa huada de una vez lo segundo, safar con ella a otra parte y borron y cuenta nueva, acuerdate lima es bien pequeña y el callao mas aun, el mundo es bien chiquito, me acuerdo cuando yo salía con mi amiga del EMA, ella me decia no te da roche andar conmigo y yo le dije no, es la verdad, pero ella misma se hacia las paltas, bueno al final ya conte lo que paso, pero de ahi poniendome a pensar mucho y a razonar, lo primero y no me malentiendan para estar con estas mujeres muy a nuestro pesar, necesitas tener una buena situación economica, esto e spara que la ayudes, bueno a estudiar o a lo que sea, y por lo que dices ella te ayuda , beuno y tu lo aceptas, ashi si haces pensar otra cosa, yo creo que estas hipnotizado, abre los ojos si la chica te quisiera dejaria ese mundo por ti, y por lo que veo con ese mundo te ayuda, disculpa pero no seas tan h......., ponte los pantalones, proque acuerdate los chismes corren y la verdad no la puedes ocultar por siempre, si no va dejar ese mundo por ti entonces chau ( a menos que ella este invertiendo en ti a futuro cosa que lo dudo y cosa que no tienes que aceptar por nada del mundo), la vida es para gozarla no para sufrirla
Saludos
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil, porque yo solo decidire cuantos polvos me metere
  #981 (permalink)  
Antiguo 13/11/07, 08:29:58
Usuario VIP

Reputacion de Will Jack
mas complicadas que las que no son

Cita:
Iniciado por zapito Ver Mensaje
Gracias Will Jack por el comentario, "hay que ser perseverante", en efecto en la pelea final, una cosa que se me había olvidado contar, ella me había dicho "quieres cambiarme de una vez, no se puede, con mucha paciencia poco a poco puedo evolucionar..."
Es que no quiero dedicar la secunda parte de mi vida a sufrir en esto, tengo otros proyectos... cuestión de ser "superado", no pienso ser lo tanto tampoco.
Es quizás el precio que tienen que pagar para este dinero fácil, a las pocas semanas se hace un cambio, que necesitara años de lucha para borrarlo si solo se consigue...
Saludos
Bueno yo creo que va mas alla del raciocinio, al decir verdad, estas flacas se llegan a enamorar pero sucede algo, si se enamoran del alguien que las conoce de este mundo siempre van a tener laidea que en una pelea se les va sacar en cara esto, es por eso que a veces se cortan toda esperanza, por eso digo la mejor manera de demostrarle que nos interesa es siendo persevernate y siendo totalmente sinceros, decirles la verdad ademas que es lo peor que nos puede pasar que nos digan un No (irse del Pais aunque sea un tiempo, ya pasado los años todo se calma es una opción) , esto es para el que le toque, y amigo Zapito no se quede con las ganas de intentarlo, talvez su historia puede tener un final feliz quien sabe, bueno uno nuca sabe
Suerte
  #982 (permalink)  
Antiguo 13/11/07, 12:03:09
Usuario Junior

Agradecido 16 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de el_baby_de_la_salsa
Thumbs up Un consejo para SEXCOLAR

Hola amigo:
Quiero darte un consejo, y creo estar con suficiente autoridad moral para dartelo pues pase algo similar. Ya que tambien me enamore de una Kine, al principio todo xevere! O es así como tu lo quieres ver, pues piensas que te haz enamorado, mas no es así. Lo que sucede es que a tu corta edad ella es lo maximo en la cama, te vuelve loco. Y bajo eso te hiponizas por un amor falso.
Asi pasaran los dias, semanas y quizas meses, pero luego te daras cuenta que no vale la pena, y la idea de pensar que tira con otros, que hace poses que contigo no, que los besos que tambien le da a otros y toda esa cojudeza te empezara a desquisiar, empezarán los probelmas y te daras cuenta el tiempo que perdiste. NO debiste haber dejado a tu flaca, una vez un gran amigo me dijo:
"Aquí en lima puedes jugar tu partido con cualquier chica, al final y al cabo de cada 20, 19 juegan su partido; pero si algun dia quieres hacer familia, busca una chica de provincia, alli estan las mujeres de casa, las que son iguales a nuestras santas madrecitas"
Nunca olvido ese consejo, mientras tanto me sigo divirtiendo..
Suerte brother
  #983 (permalink)  
Antiguo 14/11/07, 17:05:27

Reputacion de sexcolar
amigos si le he dicho varias veces que deje esa mierda, lo unico que me dice trata de acabar lo mas pronto posible tu carrera para salirme de esto, solo voy a dejar que pase el tiempo y se me pase toda esta mierda, la huevona es mayor que yo, y podria decir que su familia es una familia como la de todos ella me dice que tiene miedo que se enteren en su casa, que lima es chica es super chica a veces cuando salgo con ellla me encontrado con patas que bajan pal hueco pero no la sacan, ni yo la reconoci cuando salimos la primera vez, de que es buena en la cama no creo que sea eso mi anterior flaquita se la lleva de encuentro, no se que me pasa y no recomiendo a nadie pase lo que me esta pasando,
graxias gentita
  #984 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 09:10:28
Usuario VIP

Reputacion de Will Jack
Tranquilidad

Cita:
Iniciado por sexcolar Ver Mensaje
amigos si le he dicho varias veces que deje esa mierda, lo unico que me dice trata de acabar lo mas pronto posible tu carrera para salirme de esto, solo voy a dejar que pase el tiempo y se me pase toda esta mierda, la huevona es mayor que yo, y podria decir que su familia es una familia como la de todos ella me dice que tiene miedo que se enteren en su casa, que lima es chica es super chica a veces cuando salgo con ellla me encontrado con patas que bajan pal hueco pero no la sacan, ni yo la reconoci cuando salimos la primera vez, de que es buena en la cama no creo que sea eso mi anterior flaquita se la lleva de encuentro, no se que me pasa y no recomiendo a nadie pase lo que me esta pasando,
graxias gentita
Es lo unico que te puedo decir, pero acuerdate, eso a la larga te va hacer dano a ti, te va fregar la cabeza, y puede hacer que tu autoestima baje, piensa y actua, se fuerte, y sobre todo ten mas amor propio, suerte cofrade, y consejo:
El amor te hace fuerte, y logra imposibles
La ilusion y la arrechura, te joden hacen que a veces te denigres
Piensalo
Saludos
  #985 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 11:07:41
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 84 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de alf1779
Dicho por Isabella
"BUENO Y AL SEÑOR ALF1779...TENGO UNA PREGUNTA PARA SER TAXISTA HAY QUE TENER UN CARTON ENTONCES VERDAD CUANTOS UNIVERSITARIOS - PROFESIONALES SON TAXISTAS . TE CUENTO QUE YO SI SOY PROFESIONAL...NO SIGNIFICA ES ESTUDIAR Y EJERCER SIN CARTON , SI NO HACER PERFECTO TODO LO QUE TU HACES , HA Y SI YO TENGO UN TITULO Y EJERZO TAMBIEN ASI QUE ...ANTES DE CONTESTAR PIENSA , ANALIZATE NO SOLO EN MENTE SINO EN ALMA ".
Jajajja, lamentablemente en este pais hay abundancia de universidades, es por eso que muchos de los egresados de alli terminan como taxistas, hasta CESCA tiene su universidad, al igual que Idat, los mounstros en la computacion y eso no es para burlarse, pobres muchachos que cayeron en esos antros y si habria que analizarnos el alma...¿que ejemplo le darias a tu hija, si la tienes o tubieras?, ¿que hay que sentirse orgullosa de ser prostituta?, pobre hija.
  #986 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 12:31:54
Site Admin General

Agradecio: 414
Agradecido 733 Veces en 235 Mensajes
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Cita:
Iniciado por alf1779 Ver Mensaje
...¿que ejemplo le darias a tu hija, si la tienes o tubieras?, ¿que hay que sentirse orgullosa de ser prostituta?, pobre hija.
Que mala leche y poco caballeroso comentario.

Isabella, permiteme disculparme en nombre de los que respetamos tu decision de ejercer el oficio.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores|
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #987 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 15:39:02
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 84 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de alf1779
Yo tambien respeto su decision de dedicarse a su negocio, pero de alli a pensar que son lo maximo, que son admirables, hay una gran distancia, yo pienso, y siempre se los digo a mis amigas kines, que este es un negocio en el cual no deberian estar mucho tiempo, deberian juntar su plata, no gastarla en coju... y poner un negocio para asi salir rapido y continuar con una vida, que si bien no tendra los lujos que podrian tener si continuan ejerciendo su "oficio", las llenara de satisfacciones y se sentiran mas queridas y no como ahora que solo se sienten solo un pedazo de carne o un bolsa de dinero de donde muchos sacan provecho.
No es mala leche decirle decirles la verdad, yo creo que isabella no va querer que una hija suya haga lo mismo que ella ¿o si?
  #988 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 20:58:13
Usuario Premier

Agradecio: 3
Agradecido 74 Veces en 49 Mensajes
Reputacion de drais
Libertad de escoger

Todos son libres de escoger que hacen con sus vidas. Isabella es muy valiente y deberiamos respetar sus opiniones. Ofender a otro es cobarde, y es peor cuando la ofendida es una mujer.
Saludos,
Drais
  #989 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 21:23:27
Comandante

Agradecio: 664
Agradecido 36 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de argoll
las putas son lo mejor del mundo, nosotros no somos coj... para ir donde ellas, si vamos es porque son un buen producto, ahora si no hubiera el sida, etc. ya serian perfectas, pero no hay nada perfecto.
los seres humanos nos aburrimos y cambiamos, quien puede asegurar que una puta no se canse del negocio y se enamore y le de por trabajar en otra cosa.
si de dedican a esto es por necesidad urgente.
o porque no saben ver sus otras potencialidades.
  #990 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 23:47:08
MODERADOR.

Agradecio: 185
Agradecido 248 Veces en 125 Mensajes
Reputacion de Taxi Driver
Cita:
Iniciado por alf1779 Ver Mensaje
No es mala leche decirle decirles la verdad, yo creo que isabella no va querer que una hija suya haga lo mismo que ella ¿o si?
no, no es mala leche el decirles que se dediquen a otra cosa, la mala leche es que se lo restregues en la cara ofensivamente para demostrar tu punto de vista. Diría que hasta es bastante bajo de tu parte y te pinta de cuerpo entero de muy mala manera escribiendo semejante cobardía contra alguien a quien no tienes en frente tuyo.
Usualmente no digo esto, pero que pena el tener que ver actos como el tuyo solo por demostrar tu "razonamiento". Bastante ofensivo y poco digno rival de discusión resultaste ser amigo
TD

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación