| | | Registrate Ahora! | | | 
13/10/05, 15:47:37
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | mi historia en corto bueno lo que Yo les letreo es que la mayoria de estas hebrichis ya quemaron fusibles, lateo con una kine ya como 3 años,chotee a la madre de mis hijos por ella, cuando saque los pies del plato (todo por un ojetito que rompi), la bandida (mi kine) me mando de viaje a canada(tiene friends comanches), luego me expectoro de ese feo lugar y me ladro la proxima te mando matar, hoy por hoy la recogo todos los dias soy su caña, la cosa ya no es idem me siento esclavo,me perdi como un mes y me encontro, en contra de esto le envia money exprees, para mis cachorros, mi exmujer como no tiene mas entradas chapa el billete y en conclusion ya no valgo nada, se apodero de mi vida
13/10/05, 16:38:16
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
| | | Para TIO34 Tio 34 : Es cierto que para el amor no tiene barreras eso es bien cierto , te puedes enamorar de una Kine porque no ?, en este mundo gsutos son gustos, y para eso no hay autores , en ningun momento queise marginar, ni insultar a las Kines, ni tampoco ese es el objetivo de l mensaje, e inclusive tengo varias amigas que son Kines, pero este e sun Foro de parroquianos asiduos de chongos ( en el cual me incluyo) y supongo que no de Kines.
El primer forista que abrio este tema supongo que denb etener un problema, y que por eso abrio esta post, y en eso quise ayudarlo , de buena fe.
No hay duda que una prostituta pasa por muchas penurias , eso es comprensible, y lo debe pasra como cualquier mortal , pero es decicion voluntaria, proque si no con cualqueir justificacion todas la smujeres se volverian prostitutas y se arreglan sus probelmas de una manera mas facil..
otra cosa es si te enamoras de una mujer y luego te enteras de que fue puta o es prostituta aun, proque para enamorarte de una puta supongo que debe pasarte algo en tu azotea -cabeza, en especial tu falta de autoestima. No hay proque complicarse la vida. en especial con el sexo opuesto porque hay muchas.y sobran . | 
13/10/05, 16:49:19
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 68
Agradecido 126 Veces en 38 Mensajes
| | | Re: Para TIO34 EstimadoK1K1:
La idea de este tema ..y supongo que fue...contar las experiencias..mas si uno se enamora de una Kine.....y sabes no veo problema.....quisas el unico problema es su profesion.....dependiendo como lo vean.
pero todos tiene derecho hasta las kines.....de enamorarse....y sabes....hay casos que estas kines se enamoran y bien de su cliente....y dejan todo..por su hombre.
pero buena la idea es eso......uno no sabe que psara ala vuelta de la esquina...y mas con el corazon.... | 
13/10/05, 17:00:34
| | | Re: Para TIO34 El que abrio elprimer post dice : NECESITO AYUDA ME ENAMORE DE UNA PUTA, si no es problema para que necesita una ayuda???.
Claro que las kines se peuden enamorar como cualqueir mujer , pero este es un foro que estamos al lado del parroquiano y no de la Kine o acaso busacmos Kines para enamorarnos?..
OK es cierto que algunos cofrade estan de enamorados con Kines , y mis respetos, pero siempre utilicen CONDOM! es solo un consejo para su salud. | 
14/10/05, 20:55:43
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Barcelona(Tarragona)
| | | enamorarse de un puta es un tormento para el cerebro ya q los clientes llegan por montones y al final se aburren de uno, o si no casi siempre tienen un marido, o el padre de sus hijos, y te dejan de lado, solo te agarran de vacilon, ya q se sienten deseadas, y pucha solo les interezan el dinero, yo tbn tuve ese problema, algunos cofrades saben de kien estoy hablando, me cagaba el cerebro todo el dia pensaba en eso, para q me cague de la peor manera, mentras salia conmigo, otro dia tiraba con su mariachi de toda la vida, y al final me mando a la mierda, por eso no sirve estar con una puta, saludos cacheros
14/10/05, 21:06:09
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 696
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
| | | si te enamoras de una puta y te corresponde un cosa es que te enamores de una mereca y si eres correspondido, entonces te tiene que obedecer, y seguirte y vivir de lo que le des, es decir dejar de darle el culito a cualquiera, y guardarlo solo para ti.
a mi tambien me gustan alguna kines, y se los dije, pero no me contestaron que se quitarian del bussines por mi, asi que enamorarse uno solo y si ella no te corresponde si es fregado.
Enamorarse de cualquier mujer, sea o no kine, y que no te corresponda, es lo jodido.
Si te enamoras tu de una de tu barrio o de tu chamba, y no te corresponde, y se va a tirar con otro, tambien te caga el cerebro todo el tiempo.
Por eso solo enamorense de alguien que le de igual trato, deje todo y le haga caso en todo, sino es pura conveniencia.  | 
15/10/05, 19:21:30
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | Sirve el amor??? Tienes razón mi estimado, el amor sin correspondencia es realmente jodido, pero peor es cuando te hacen sentir que eres una porquería sin merecerlo, por eso es mejor no enamorarse, si deseas comerte un buen lomo, junta tus fichas y disfruta el momento que en la variedad está el gusto. | 
15/10/05, 21:57:40
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
| | | Señores, no me quiero poner romántico, je je je, pero al leer los posts de este tema, me parece que mencionan amor, enamoramiento y convivencia, pero en la mayoría de los casos contados la kine en cuestión sigue en el business, por eso dudo que sea amor, quizás sea enchuchamiento pero no amor, si yo me enamoro, sea la chica quien sea no soportaría ni permitiría que alguien más la toque ni mucho menos que siga chambeando de kine. Yo sé que es fácil decirlo si haberlo vivido, pero es lo que pienso.
Salhumedos | 
16/10/05, 10:21:30
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | Yo tambien, al igual que algunos de ustedes, me obsesione con una kine. La conoci alla por el 2000, y la frecuente hasta su retiro. El asunto es que ella estaba con un pata durante ese tiempo ("R", asi le diremos), y en nuestras conversaciones antes y despues de las atenciones, me conversaba que salia con el, que se iban a tal o cual lugar, que "R" era casado y que su mujer estaba en cinta y cosas que conversas en esas circunstancias. Bueno, tanto me obsesione con esta chica que un dia, tiempo despues de haberse retirado, la llame para recordar los viejos tiempo, cuando la vi me emocione muchisimo, la verdad estaba preciosa, y la forma como me saludo y lo que vivimos despues me hizo sentir muy bien. Hablamos de todo, de como estaba, que trabaja en un restaurante por su distrito, que ya no se veia con "R", que tenia un enamorado que no sabia nada de su pasado, etc. Me obsesione tanto, que las salidas se repitieron muchas veces, llegamos a salir como patas a bailar, al cine, a comer, llegue a su casa, conoci a su familia, etc. Ella me decia que le gustaba estar conmigo pero que queria a su enamorado ( :? ) y sin embargo no queria que dejara de verla y visitarla en su casa. La cosa duro como 4 o 5 meses siempre en ese plan, yo frecuentando su casa y siempre viendonos para nuestros encuentros. Ella me decia que estaba confundida y que le diera tiempo para pensar las cosas, pero no dejabamos de vernos. Bueno, ya para no aburrirlos mas, solo dire que tanto la llegue a conocer, que pude adivinar la contraseña de su correo, y pude constatar, que ella seguia viendose con "R", y enviandole correos donde decia que lo amaba, que solo existia el, que lo queria mucho y cosas asi, y esos mismos correos se los enviaba a su enamorado y a otro pata mas :shock: . Luego de eso, ya no la he vuelto a llamar o ir a su casa. Francamente no se que paso por mi cabeza al pensar que podia llegar a estar con ella. Como alguien escribio antes, ellas siempre seran kines, eso no se les va a quitar. Claro, podra haber algunas que no, pero la gran mayoria siempre seran kines.
Saludos
Salvor Hardin
"Que el sentido de la moral no te impida hacer lo que esta bien" | 
16/10/05, 10:41:00
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 696
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
| | | conclusion : el amor es asi concluyendo el amor es asi, jodido, sea que te enamores de cualquier mujer, sea kine o no, disfrutas un tiempo y luego se acaba.
La unica diferencia en amar a una que no sea puta, es que quizas tenga mas prejuicios y por eso actue asi.
El que cree que va encontrar una mujer perfecta, esta fregado, por eso los arabes tienen varias en su harem.
Asi que mientras puedan, a amar no mas a cualquiera, pero teniendo mas cuidado sobre todo con el sida, que es el peor enemigo del amor.
:lol: | 
16/10/05, 15:33:56
| | | Re: conclusion : el amor es asi Cita: |
Iniciado por palomino concluyendo el amor es asi, jodido, sea que te enamores de cualquier mujer, sea kine o no, disfrutas un tiempo y luego se acaba.
La unica diferencia en amar a una que no sea puta, es que quizas tenga mas prejuicios y por eso actue asi.
El que cree que va encontrar una mujer perfecta, esta fregado, por eso los arabes tienen varias en su harem. | Exacto lo que dice PALOMINO, ya estar con una Kine es ya de por si jugarse la vida!!! el SIDA siempre estara toccando las puertas y te malolgrara la cabeza aunqu quieran negarlo y hacerle mil pruebas a la KIne siempres si sigue en le negocio la muerte estara tocandole la puerta por eso mejor ni pensarlo en un KINE,
Mjeor es no complicarnos la vida y solo miremos aella para cacharlas, y no para pareja, para eso teemos que buscar chicas que no sean putas. | 
16/10/05, 16:17:02
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 18
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
| | | cuestion de Bioquimica a veces sucede que ves una kine de repente te gusta de verdad, sigues tu tour de rutina y de pronto algo te jala retornas la vuelves a ver y ya se hace incontrolable el entrar a su cuartito, en ella tambien sin decirte nada le ves en la mirada, eso que no se puede a veces describir, entras y tienes sesiones interminables donde no interesa nada ella incluso se olvida de la hora de pronto reaccionas y tienes que irte a la chamaba o retornar a tu casa y el tiempo se paso sinsentirlo, las siguientes veces quieres evitarla de pronto sientes una mirada y como un robot entras sin consultar y otra ves riegas la misma flor
pasan los meses y la flaca se da cuenta que esta situacion se esta haciendo incontrolable, comienza a evitarte, trata de expulsarte de tu vida porque sabe que ambos se estan haciendo daño, esto para ti se vuelve caotico incontrolable tratas de usar las reglas del buen troquero para quitarte su imagen de tu mente y nada
de pronto viajas lejos te conoces con una extranjera que tiene todo bonita javon y con fortuna heredada de sus padres, que es tu jefa se da cuenta de que algo anda mal contigo se hacen muy buenos amigos le cuentas todo lo que te esta pasando y de amigos al final llega a ser tu enamorada, ella sabe que tu aun tienes a la kine muy adentro, tu retornas a tu pais y solo haces viajes ya de rutina al pais extranjero y siempre terminas viendola, evitas ir a ese pais pero la flaca ya te puso en la mira del matrisuicidio e insiste en el tema, tu le aceptas pero tu kine sigue ahi, de pronto te vuelves un visitador constante de las kines que antes de conocer a la kine no lo eras, incluso ahora ya las entiendes las tratas como unas señoritas de familia y sientes en el fondo que lo matri solo es una valvula de escape
bueno en ese sentido entiendo al forista iniciador de este tema porque siendo honestos muchos de nosotros la necesitamos algun dia cuando nos dimos cuenta que lo que nos enlazaba con una kine en particular ya no era solo el sexo , tambien habia algo mas que podria explicarlo como UNA CUESTION DE BIOQUIMICA entre dos personas
al final la vida continua y estas anecdotas quedan en un cofrecito muy dentro de nuestro bobo
17/10/05, 13:12:42
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Sanjo
| | | Re: cuestion de Bioquimica Ni la biologia ni la quimica son ramas d mi especialidad, pero algo puedo saber d aquello y creame sr forista q la Bioquimica no tiene naaa q ver con lo q ud escribe....
Bioquimica: El estudio de las sustancias presentes en los organismos vivos y de las reacciones químicas en las que se basan los procesos vitales.
Objetivo: conocimiento de la estructura y comportamiento de las moléculas biológicas, que son compuestos de carbono que forman las diversas partes de la célula y llevan a cabo las reacciones químicas que le permiten crecer, alimentarse, reproducirse y usar y almacenar energía.
Tomado de monografias.com | 
17/10/05, 13:57:31
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2005
| | | Mis queridos foristas:
¿Alguien se ha puesto a pensar en el pasado de su actual hembra?
¿podría ser que en algun momento tu hembra haya necesitado plata deseperadamente para operar a su hermanito o a su papá?
¿podria ser que tu hembra tenga en la memoria a otro pata con el que cachó como loca durante meses (y de repente gratis)?
y mas importante: ¿TE ATREVERIAS A PREGUNTARSELO?
Una mujer es una mujer, no por el hecho de haber sido puta en algun momento seja de serlo. Lo sentimientos y toda esa huevada, las putas los llevan por dentro.
Saludos
18/10/05, 00:00:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Con mi ALIZEÉ
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Contradicciones del destino Bueno manes leyendo todos los mensajes hacen que uno reflexione, por ejm habia un pata mio que un dia le habra gustado una chita de un NC y bueno se le paso al rato a los minutos pq yo le decia como te vas a enamorar , no te puedes rebajar , en que piensas, etc etc.... bueno y que contradictorio es el destino en una de esas incursiones voy a un NC que queda cerca de donde vivo y alli en one me jala una chica , lastima que alli ho hay shows, y bueno ya manoseo y un privado buenos senos puedo contar, y mientras estabamos en el privado le dije que si habia servicios adiciones" dijo que si y alli le pedi el celu para hacerla afuera me dijo ya cheverepodemos salir , me invitas a comer , al cine y de alli a "comer" y me das un adicional.... bueno yo queria comer" con ella un dia la llamo pero me dice q esta mal, ta mare ya otro dia será pense y bueno en eso que se me habia quitado de la cabeza me llama al celu (anteriormente le habia llamado y se quedo mi numero) al trabajo y me dice que ya esta mejor que pq no voy a visitarla y le dije que ya iria, fui al dia siguiente pero no me percate que habian abierto otro al costado y pensando que erea el mismo me metí y bueno alli tambien encontre otra flaca que esta en algo tambien le saque el cel :twisted: y bueno como habia quedado con la otra chica me quito para alli y cuando llego me dice que por q le saque la vuelta con otra chica ,parecer creo que le guste, y luego me dice que me quiere que me ama que quiere estar conmigo que si creia en el amor a primera vista que soy un prejuicioso , que seguro estoy tildandola de "puta" que como podría estar con una chica asi, luego me dice que esta aqui sola que su family esta en provincia que solo ve a su family en diciembre y bueno se metio a esta wada pq perdio su trabajo... me dice que solo estara en esta nota hasta diciembre pucha que al escucharla en realidad la situacion de esta chica , como la de otras , se ve forzada a entrar a esta notapor necesitdad y pueden ser buenas chicas pensando en esta nota tambien puedo suponer que me dijo eso de que me quiere pq seguro se sentira sola, y quiere tener a alguien que la valore en realidad debe ser bravo para las chicas que estan en esta nota a rebajarce para sobrevivir, pero bueno al grano la cosa que todo su rrollo me llego al corazón y como que me quisieron o me dan ganas de estar con ella al menos por un time nose para hacer que sesienta mejor nose, pero tambien pienso que lo haría por pena estaría con ella por pena y sabiendo donde la conocí eso jodería mi cabeza, imaginense presentarles a tus patas a tus amigas como tu flaca y que te pregunten donde la conociste ta mare que feo o mentir y al fin pueden descubrir cómo la conoci, bueno manes hay un dicho "no escupas al cielo que te puede caer en la cara" eso me paso y no se que solución encontrar porfa manes esta vez necesito de un concejo para solucionar este pequeño impase. grax.
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |