Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Relatos Eroticos Zona para compartir tus relatos mas sensuales y calientes.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1036 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 09:44:12
Usuario Senior

Agradecio: 32
Agradecido 78 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de alvarocollado29
bueno no es nada de que reir, su historia es demasiado comun y en un foro de estos ...hay muchos como usted que han vivido alguna vez una experiencia asi, el amor y la pasion se confunden...peor aun si mezclamos la soledad o una firme de caracter horrible que practicamente te empuja a buscar fuera de casa lo que no tienes en ella.

Asi es la vida, pero primero la reflexión sobre la relación en si..si se conocieron cobrando por sexo, pues ud nada tenia que reprocharle a ella, ese es su negocio, cuando ud se de la espalda, asi le de todo, ella siempre tendra recuerdos y hasta encuentros con sus ex clientes porque las mujeres nunca estan satisfechas, asi les de todo el dinero y amor del mundo, es asi y si son putas peor todavia...asi que si empieza una relación con una puta pues dejela nomas, solo exija que se cuide "siempre".

dos asi ella le diga que se cuida y es "puta", pues obvio siempre el riesgo esta alli, algun pendejo que se la tira a pelo, algun condon roto, alguna vaceada en la boca...cualquier riesgo que en las putas es mayor que en las chicas que no son del negocio. Muchas kines tienen VIH, asi que hacerlo a pelo es casi como jugar a la ruleta rusa con mas d euna bala en el tambor, digamos un 30% de probabilidad minimo que le de VIH. Alli si actuó mal, peor aun si es kine recorrida...el riesgo aumenta.

Hagase el examen cuando mas pronto posible, recuerde que si tiene dinero nadie muere de VIH, la gente muere de pobreza por no tener para los retrovirales. pero eso si cuidese asi tenga el virus y no contagie a otras personas. Ya no hay mayores dramas con el VIH no tiene porque sentir que el mundo acaba sino cambiará para ud.

En lo personal alguna vez pase algo similar con una chibola que empezaba en el asunto, como su primer cliente me engolosine...por el juguete nuevo pero la cosa fue mal al final mejor fue nunca mas volvernos a ver...solo la vi una vez en el jockey con su hermana y casi se fue corriendo al verme..

saludos
  #1037 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 10:25:54
Usuario Baneado.

Agradecio: 17
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de elrata
yo estoy templado de una kine y bueno ella creo q tambien o no se al principio era muy buena me daba un trato de pareja y todo muy bacan aprate de q es bonita la chica mas me gustaba por su trato y todo ,pero despues hace una semana cambio rotundamente me dijo q ya no m iba abesar ni nada pq ya tiene novio y toda la huevadad , q tenia q respetarlo jaja q pendexa ¿respetarlo? bueno eso me llego pq la flaca me cago el cerebro ya me habia acostumbrado a ella era la mejor para mi ,el ultimo sabado fui a verla y la encontre pucha antes d empezar le pedi su celu y me dijo q no me lo daria ,(mas huevon soy) la flaca esta q me dice q ya no pasa nada y yo sigo como cojudo la jerma me dijo :no te encariñes mucho conmigo,tu me caes bien todo chevere pero hasta ahi nomas ,pq si t encariñas t va a doler pq yo no t dare bola pq tengo novio, eso me hizo reflexionar pq en realidad tiene razon ,ella y yo somos d 2 mundos distintos,kiza ella no kiere a nadie ni a su mismo gil ya q si lo kisiera estaria con el y no con tantos hombres ,bueno kiza ella me dijo eso pq en el fondo me agarro cariño y me cancelo en una como para q no m enamore y despues pueda sufrir ,no creen?, pq enamorarse sisn ser correspondido es feo y peor si t enamoras d una kine, bueno ahora la qiero sacar d mi cabeza poco a poco lo estoy logrando ,kiza seria dejar d ir los dias q ella va a atender seria una buena opcion o en todo caso q m recomeindan amigos
  #1038 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 14:19:25
Sargento Primero

Agradecio: 27
Agradecido 164 Veces en 33 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de valentino1Reputacion de valentino1
Hola Amigo Don Rata Que Tal Tu Templarte De Una Kine Pero Menos Mal La Kine Tiene Los Pies Sobre La Tierra Porque No Siguio Tu Emocion Si No Tal Vez La Sacabas De Alli Y Eran Felices Y Comian Perdices Jajaja
  #1039 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 16:03:12
Usuario Baneado.

Reputacion de elrata
jajaja no ella fue legal en esa parte le agradezco pq otra flaca facil me sdangraba a mas no poder abusando de d q estaba templado pero ella no pues me dijo la verdad d la milanesa y bueno para adelante nomas y eso de sacarla de esa vida lo veo bien dificil pq pucha yo aun soy estudiante y esas nenas son bien metalicas,solo le agradeci q cortara por lo sano y asi no me hizo doler mucho jeje
  #1040 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 17:58:08
Sargento Primero

Agradecido 22 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Koba
Q salga "d esa vida" para tener una relacion con un cofrade es algo raro, poco comun, osea mas facil es q Peru vaya al mundial.

He podido conocer, algo mas, d algunas kines, salir incluso con algunas, conocer un poco d su mundo, y es verdad q existen Kines q son 1000 puntos. Excelentes personas, q uno no esperaria encontrarlas en la nota, y q estan en la nota por "x" motivo (usualmente economico, y usualmente madres solteras).

Conozco gente q se ha templado d alguna kine, x suerte yo no he caido en ello, y siempre les he aconsejado q se olviden, facil es, creo yo, una ilusion, q es facil confundirla, pero vamos, una kine cofrades tiene demasiado "peso" como para poder llevarlo.

Es como salir con una vedette, con el respeto d aquellos q les gustan las vedettes, pero esa mochila yo no la cargo, y no xq tenga un "ideal" d la mujer con la q me gusta estar, si no xq la carga q lleva, no es algo facil d manejar, he salido con madres solteras, casadas, nunca una viuda (soy menor d 30), algunas "locas" otras "rayadas", no me gustan las "santas" ni la "tranquilas", si no el buen balance (mezcla d diversion y tranquilidad) y en una kine eso no se encuentra.

Mi mejor y unico consejo: Si se tiemplan d una kine busquen a otra inmediatamente.

Saludos.
  #1041 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 19:26:30

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de elsolitario1459
Tiene muchas razon cofrade Koba, bueno queria aclarar algo yo conoci a mi ex en esa vida pero nunca le exigi que la deje porque se me ocurrio de la nada sino que ella me atormentaba diciendome que ya no soportaba la vida que llevaba yo le dije que si no le gustaba que la dejara por eso la obligue luego a que tome una decision quizas la empuje chantajeandola un poco diciendole que si no lo dejaba era mejor quedar como amigos, lo dejo pero por un poco tiempo, pues volvio pero me lo dijo antes y que ya no podia seguir conmigo pues falto a la promesa que ya no lo volveria a hacer (fue un engaño creo), no me importo eso y aun asi yo segui despues con ella porque estaba enchuchado o enamorado no se como describirlo ella era muy tierna conmigo pero la deje definitivamente al poco tiempo, pues estaba asqueado de su vida y cuando le dije que la dejaria lloro y rogo tanto que tenia mucha pena pero aun asi tenia que dejarla porque no habia futuro con ella yo realmente me enamore pues pude haber seguido mostrandole una sonrisa falsa haciendole creer que todo estaba bien solo con el fin de tirarmela cuando se me hubiera ocurrido pero la queria de tanto de verdad que no soportaba mas su vida muy aparte del miedo de estar enfermo de algo que en esos momentos no me importaba solo me importaba ella.
  #1042 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 00:03:46
Sargento Primero

Agradecio: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de E-milio
Cita:
Iniciado por elsolitario1459 Ver Mensaje
Tiene muchas razon cofrade Koba, bueno queria aclarar algo yo conoci a mi ex en esa vida pero nunca le exigi que la deje porque se me ocurrio de la nada sino que ella me atormentaba diciendome que ya no soportaba la vida que llevaba yo le dije que si no le gustaba que la dejara por eso la obligue luego a que tome una decision quizas la empuje chantajeandola un poco diciendole que si no lo dejaba era mejor quedar como amigos, lo dejo pero por un poco tiempo, pues volvio pero me lo dijo antes y que ya no podia seguir conmigo pues falto a la promesa que ya no lo volveria a hacer (fue un engaño creo), no me importo eso y aun asi yo segui despues con ella porque estaba enchuchado o enamorado no se como describirlo ella era muy tierna conmigo pero la deje definitivamente al poco tiempo, pues estaba asqueado de su vida y cuando le dije que la dejaria lloro y rogo tanto que tenia mucha pena pero aun asi tenia que dejarla porque no habia futuro con ella yo realmente me enamore pues pude haber seguido mostrandole una sonrisa falsa haciendole creer que todo estaba bien solo con el fin de tirarmela cuando se me hubiera ocurrido pero la queria de tanto de verdad que no soportaba mas su vida muy aparte del miedo de estar enfermo de algo que en esos momentos no me importaba solo me importaba ella.
bueno yo quiero aportar algo de mi experiencia:
decirle que abandone esa vida es algo ingenuo por decirlo de alguna manera.
si hay alguien quien debe dejar esa vida son ellas y deben hacer lo que ellas en realidad quieren dejarlo.
algunas tienen tanto tiempo trabajando que se han acostumbrado a esa forma de vivir y les es dificil que lo dejen.
es como aquel adicto que va a rehabilitacion: se rehabilita quien realmente quiere dejar el vicio de lo contrario recaeran en los mismo.
y creanme que ellas ganan mucho dinero en un dia, y se vuelven tan metalizadas que no les interesa dejar esa vida mientras puedan seguir vendiendo sus cuerpos.

si alguien se mete con una kine... pues como dice un cofrade: que se lo piense dos veces por que es algo pesado que cargar.
y no le pidan que deje esa vida... no cometan ese errorrrr
diganles que trabajen hasta que ellas quieran dejarlo y ustedes vean si pueden soportarlo o no el hecho que ella siga trabajando .... sino mejor ni se enamoren. tienen que tener una mentalidad muy abierta.

saludos a todos
  #1043 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 14:24:59
Usuario Baneado.

Reputacion de elrata
tienen razon amigos
  #1044 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 23:01:10
HyD HyD está desconectado
Brigada

Agradecio: 14
Agradecido 32 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de HyD
Asu hermanos de leche, sera mejor que dejen de enchucharse con estas flacas, pq la verdad de la milanesa, lo unico que nos llama a ellas desde la primera vez es su cuerpo y la idea de cachar de maravilla. Aca uno no la enamora, no se esfuerza, o sea nada. La verdad ahora las cosas son muy diferentes, incluso chicas tranquilas que no son putas, tiran contigo y despues te mandan a pasear. A mi ya me ha pasado. No amigos, no se dejen llevar por el sexo, si van a buscar sexo, que sea eso lo que los mueva, no el corazon, el corazon guardenlo para alguien a quien se lo tengan que ganar con sudor lagrimas y sangre y no pa una flaca que por 100 lucas le metes la pinga hasta el pulmon jejeje.
Saludos
  #1045 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 01:49:38
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de chermineitor28
Enamorarse De Una Kine Nica

Eso De Enamorarse De Una Kine Esta Bien Jodido Y Esto Lo Digo Para Todos Lo Que Estan Pasando Por Esto
Ellas Son Personas Que No Se Quieren, No Se Respetan Y El Que No Se Quiere Y No Se Respeta Como Puede Respetar Y Querer A Otra Persona, Ellas Al Igual Que Nosotros Aveces Causamos Simpatia En Ellas Pero Eso Les Dura Poco Ya Que Todo Es Una Ilusion , Ellas Se Acostumbran A Este Tipo De Vida Se Vuelven Personas Fribolas Sin Corazon Que Un Dia Te Pueden Hacer Creer Que Te Aman Y Al Otro Te Pueden Votar Como Si Nada .
Este Es Su Trabajo Y Aprenden Mucho De Como Dominar Al Hombre Asi Como Cuando Uno Conocio Muchas Mujeres Y Intimo Con Muchas Uno Aprende Como Hacerlas Caer Y Hacerlas Creer Cosas Que Uno No Siente En Realidad .

Por Eso Mejor Consiguete Un Kine Y Juega A Ver Quien Es Mas Pendejo Y Vas Aver Que La Pasas Bien Durante Mucho Tiempo Y Siempre Debes Ponerle Bien En Claro Lo Que Ella Es Para Que No Se Te Suba A La Cabeza

Saludos
  #1046 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 13:43:53
Usuario Baneado.

Agradecio: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (66)
Reputacion de advocatus_eh
Concuerdo con lo señalado por los cofrades que anteceden. En verdad pienso q no es recomendable establecer una relación sentimental con una kine en razón de que estas mujeres por el mismo entorno de su negocio, se transforman volviendose muy materiales , más aun si tienen mucho tiempo en ese oficio se acostumbran a ver dinero a diario y si uno les pediria que se retiren de eso, quizá lo hagan por un tiempo, pero es mas seguro que si tu no le puedes complacer con alguna vanidad o se encuentra aguja, no desaprovechara la oportunidad que se le presente para hacerse su cachuelo por ahí a espaldas tuyas. Como confiar en una mujer así. Salvo que estes dispuesto a compartir, pero eso ya sería otro tipo de relación. Que se rehabilite? puede ser, si es q ella tiene la verdadera voluntad, no porque tu se lo pidas sino porque ella comprenda que la conducta que optó no la dignifica como persona sino q la denigra y que el sustento tiene q ganarselo honestamente. Con estas chicas a lo más podria ser para tener algun aventura. Hay q saber controlarse para no perder la cabeza por una buena movida, o una buena mamada q te puede dar, de lo contrario se van a meter en un episodio nada favorable fregandote el cerebro asi q tengan en cuenta estos humildes consejos de los cofrades.. Suerte
saludos..
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación