visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

#16 (permalink)  
Antiguo 16-06-2007, 20:42:57
Usuario Senior

Agradecimientos: 17
Recibió las Gracias 22 veces en 15 Posts
muy buen relato veridico angel, comparto tu dolor de lo que pasaste por tu ex, seguire revisando los mensajes para ver como acaba esta historia, estare pendiente
  #17 (permalink)  
Antiguo 17-06-2007, 20:22:10
Usuario Premier

Agradecimientos: 85
Recibió las Gracias 37 veces en 32 Posts
Cita:
Empezado por inquieto3200 Ver Mensaje
muy buen relato veridico angel, comparto tu dolor de lo que pasaste por tu ex, seguire revisando los mensajes para ver como acaba esta historia, estare pendiente
Ok varon, gracias por tu comentario... la historia aun falta para terminar, por lo menos unos 5 capitulos mas jejeje, como aniversario de q hace un año exactamente q ya no estoy con ella. Al menos, quiero darme un tiempo, ordenar mis ideas y mi xamba para temrinar la novela. Ademas, tengo otra, una a 4800msnm jejeje. saludos.

NUNCA MAS .... el AMOR volverá a NACER en MI CORAZON ... !!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 26-06-2007, 12:34:18
Usuario Premier

Cap. 3 .- El inicio de lo que sera una gran confusion

Amanecia en el mundo, todo libre y sano, y me desperte. Me cambie rapido y parti sin desayunar a casa de Chely. Lllegue y me invitaron a desayunar, claro, q para su familia, todo estaba bien, pero entre nsotros 2, las cosas estaban diferentes. terminamos el desayuo y salimos, tomamos una combi q iba por aviacion y por algun azar de la vida, el carro estaba lleno y solo habia un asiento en el cual Chely lo ocupo. Yo me fui al fondo. Pero, denro de mi, existia un sentimiento de querer mirarla y estar junto a ella, pero no lo hice. Ya el tiempo pasaba y el camino tambien, en el carro volteaba en canada y ahi nos bajamos. Yo queria saber si lo que habia pasdo anoche era cierto y le pregutne. Lamentablemente, me dijo q todo era verdad. Que lo iba a pensar bien pero que dentro de todo lo acontecido, yo tenia mas oportunidad de estar con ella. Lo tome como un a respuesta afirmativa. Me dijo q no la busque (ademas, con la xamba q tenia y en esos dias iba a llegar mercaderia al almacen central) le dije q tmapoco tendria tiempo para buscarla pero q la llmaria. Tomo un taxi y se kito. Yo tome mi linea 23 y me baje en Abancay.

ese dia, recuerdo, la pasaba como zombie, tanto asi q el administrador de la tienda se dio cuenta y me llamo para conversar. pOR aquel tiempo, me habia hecho muy amigo intimo de una impulsadora, una q promocionaba productos escolares y q por cierto estaba muy buena. Ella se dio cuenta de mi actitud y a la hora del almuerzo, me comienza a sacar la info. Lamentablemente, como necesitaba ocnversar con alguien, le conte todo. Y lo peor, la respuesta, en vez de escuchar unas palabras de consuelo, ella me respondio, dandome a entender como que "porque no salimos" y se me mando en cierta manera. Yo, todo imbecil, le dije q por ahora solo tenia cabeza para pensar en Chely y q keria solucionar esto y q a ella solo, pr el momento, podia darle mi amistad (imbecil......). la flaca me dio un chape en la mejilla y me dijo q cuente con ella para cualquier cosas q yo deseara (le tome el cumplido, pero un año despues jejeje). y listo. llame a Chely, su cell apagado. Y anochecio, seguia en la xamba, chequeando mercaderia, despchando la mercaderia (utiles de oficina), equivocandome en grnades cantidades y por ahi, un roche con un cliente por mi cabeza. En fin , lo pase todo y a los dias, ella me llma, y me dice q quiere conversar conmigo. Le dije q no podia, q la xamba estaba pesada y si deseaba, tal vez el domingo podiamos vernos. Ella acepto. pero, no se, todo esos dias, sentia a esta lina impulsadora tan cerca de mi, brindandome ese afecto tan sincero... pero no podia corresponderle, mi cerebro pensaba en Chely, y bueno, cometi el error de besarla y por desgracia, creo q la lastime. Pero esa es otra historia. Volvamos a lo de Chely.

Converse con Chely un domingo, saliendo de mi xamba, y ella estaba diferente. Yo hice lo posible por acercarme a ella pero recibia esquivos de su parte. Despues de la conversacion, lo unico rescatable es q me dij "te quiero mucho... pero dame tiempo para pensar las cosas". No sabia q decirle. Chely me beso y me abrazo y con esos gestos, pense q las cosas estarian como antes. Tomamos una combi con destino a nuestras casas. Como teniamos q bjar en la Ciudad, caminamos buscnado unos cds y la tentacion de ver telos fue granda, q la mire y ella con la mirada me dijo q si. Entramos y tiramos como locos... como antes, con esa pasion. Y nos quedamos ahi toda la tarde hasta q era noche y debia llevarla a su casa. Le dije q el otro sabado tneia un matrimonio y se casaba un pata de la xamba y si ella podia acompañarme. El matri era por la 16 de los postes y me dijo q si. Pero... yo no sabia lo q ese dia estaba pr ocurrir ni de las cosas q me iba a enterar.

Continuara...

Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 26-06-2007, 16:22:40
Brigada

Agradecimientos: 16
Recibió las Gracias 5 veces en 3 Posts
muy buen relato cofrade, estare pendiente de la continuacion, pero lo rescatable es que todo esto lo hayas superado.
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 27-06-2007, 12:29:48
Usuario Premier

Cap. 4. Las lagrimas de Chely... un corazon destrozado que se aferra a lo que no siente

En los dias posteriores, me encontraba con Chely y nos regresabamos juntos, y todo seguia como antes (afectos, besos, abrazos, tiradas, etc). Lo unico q le dije fue que si queria seguir conmigo, q se olvide de esa `persona q le molestaba y q anule todo tipo de evidencia y/o contacto con el. Ella me lo prometio y yo le crei. Y seguimos en la relacion.

Llego el dia del matrimonio, yo sabia q ese dia tambien Chely habia sido invitada a una fiesta de cumpleaño de un pata de su xamba..pero yo le habia dicho con mas anticipacion sobre el matri y ella me acepto. ese noche, termine temprano mi xamba y en plan de las 10 me aliste. Sali de a xamba y me quite a jesus maria a recogerla (demas esta decir que me gane un roche con mi maiga impulsadora por esto, ya q ella pensaba q iriamos juntos). Llegue dodne Chely y ella salia de su xamba. Ahi , sus patas me dijeron de la fiesta y me invitaron, grande seria mi sorpresa al darme cuenta q era en la misma zona, con solo una cuadra de diferencia. Pero, ellos se quitaron y Chely salio y luego entro a un restaurante a cambiarse. Salio ehca una dama, con un vestido elegante. Tomamos un taxi y fuimos al matri. Pero, en el taxi, la notaba nerviosa, no se poruqe, pero apago el cell. La idea q pensamos era asi: como al dia siguietne, domingo, yo tenia q trabajar, podiamos quedarnos en el matri hasta las 3 am y de ahi nos kitabamos a un telo. Pero teniamos q dejar las mochilas y ni bien bajamos del taxi, alquilamos un telo. Verla subir con ese escote, hixo q mi insitnto despertara. Cerra la puerta, y jejejeej.... ella se dio cuenta de mis intenciones ... no puso resistencia, se desabocho el vestido y este dejo notar a Chely en su ropa interior.Luego, se despojo de todo y se quedo desnuda, con esa mirada arrechante, mientras me ayudaba a desnudarme.

Querido lector perutopista, no kisiera entrar en detalles diciendo q hicimos el amor, porque es algo obvio, solo esta con decir que cuando Chely se pona encima mio, se movia como unalicuadora, tanto asi q perdia los estribos y a veces se ponia agfresiva. Y ni que decir cuando se ponia en posicion perruna, con semenjante caderas y esas movidas hacian q me vaceara dentro de ella (normalmente ella se ponia la ampolla cada mes y lo haciamos a pelo). Pero bueno, despues de eso, nos duchamos y nos kitamos al matri. Estuvimos como hasta la 1 , de ahi nos kitamos a la fiesta de sus amigos y nos kedamos solo un toke. Salimos de ahi, un pco empilados, tomamos un taxi y fuimos al telo otra vez a tirar como locos.

hasta ahora, la noche estaba hermosa, pero, ya cuando estuve durmiendo, y Chely tambien, su telefono comienza a sonar incesantemente. Para desgracia de ella, quien se encontraba profundamente dormida, y cntste el cell y me respondio una voz de hombre y me corto. Entonces, Chely se desperto y de lo que estaba trankila me hixo un chongo (¡xq tienes q respnder mis celular!??). Le dije q un pata le habia llmado y al toque ella devolvio la llamada. Y bueno, uno no es webon... me pusea pensar , ya molesto sobre eso y de mi cell, con identidad oculta, le llame al pata. Aca se armo todo un xongo... le dije q ella esta en el hostal conmigo, q estamos durmiendo, q nos deje descansar, q tenemos q xambear mas tarde.... pero el pata se pone en un tono agresivo (estaba mareado, mas q yo) y comenzo a soltar su artilleria: "como es posible q estes con una mujer como ella" "q ella esta con 2 hombres", "q ella se ha acostado conmigo" "q tu eres un webon por estar con una perra como ella" "q yo me la como cuando quiero".... en ese momento sentia rabia, ira, odia, todo mi parte humana se estaba destrozando con estaspalabras y mirando a Chely, mi ira crecia aun mas. Sin embargo, fui mas astuto y le puse en modo altavoz, de modo q chely escuchaba de las plabras de se "galan" todo lo que el opinaba de ella. Mi ira se transformo en goce.... le dije al patin "socio... todo lo q dices esta siendo escuchado por ella... te puse en altavoz... no le sigas destrozando q va a llorar", chely me quito el cell y le dijo "eres unam ierda, basura, maldito... como puedes decir todo eso de mi despues q lo ke hemos pasado... te odio". y tiro mi cell. recogi mi cell y chely estaba completamente avergonzada, queria coger sus cosas, vestirse e irse del telo. Me puse en medio de la puerta... ella lloraba, no me daba la cara. Me acerque y le dije si todo eso era verdad. paa mi desgracia, me dijo q era verdad todo lo que yo acaba de escuchar. Me abrazo, me pidio perdon, llorando... pero mi ira, mi dolor, mi orgullo ya no podia soportarlo. Sentia q una de mis manos, se estaba cargando de un ki todopoderos y q se levantaba con direccion a la cara de Chely.... y si no fuera porque mire esos ojos... mi mano, mejor dicho, mi brazo entero tenia para incrustrse en el rostro de semejante pecadora.

LA Abrace, y le dije q todo estaba bien. Q por fin reventaron las cosas yq ahora se de cuenta quien la ama en verdad. Ella me dijo q muchas gracias y q por todo esto, yo le habia demostrado tanto, y tanta sinceriadad. me dio un beso y se echo a descansar.

Señores--- yo estaba hecho un demonio... una fiera..., no sabia q hacer. Me meti al baño y mientras me lavaba la cara, puse divisar q una lagrima deslizaba por mi rostro. ¿Que me estaba pasando??? Aquel joven mortal, q se llamaba JM, estaba siendo destrozado casi mortalmente y en su ser solo crecia algo malo... un deseo a Muerte.. venganza... odio. En algun momento, hace años atras, cuando en una ocacion ayude varias veces a Chely en sus crisis de asma, ella me dijo q yo siempre estaba cuando me necesitaba.. . que yo era como su Angel de la Guarda. pero ahora mis sentimientos estaban destrozados y muy confundidos... aquel Angel de la Guarda se habia ido y solo quedaba por nacer a un Angel de la Muerte.

Amanecio, despertamos y salimos rumbo a nuestro destino. Yo tenia las ganas de escuchar a Chely insultar a ese pata de nuevo y me di ese gusto... marque de mi cell ese numero y le dije a ella q era un pata q queria ocnversar. Ella aceepto la llamada y se dio cuenta de quien era y comenzo una serie de insultos, de los cuales me reia. Pero, preferia mejro no gozart de mi suerte ya q como veremos mas adelante, pronto se acabaria.

Continuara

Responder Con Cita
  #21 (permalink)  
Antiguo 28-06-2007, 11:22:15
Usuario Premier

Cap. 5. El corazon de un joven confundido ....camino a la aferracion????

Si mas no recuerdo, la quincena de febrero 2006 ya habia pasado, y con ello , la campaña escolar crecia y crecia y el costo humano en el cual yo estaba sumergido, tambien. Me quedaba hasta despues de la medianoche para atender pedidos a provincias o en todo caso a descargar los containers (generalmente de Standford o FC) y por ello, las cosas con la apreciada Chely quedaban de lado. No era porque yo queria, sino q no tenia tiempo para darle a ella, lo unico q podia hacer era un par de llmadas y nada mas. Ademas, ella tambien trbajaba en una libreria, y el movimiento comercial tambien estaba creciendo en su xamba.

Volviendo a lo de Chely, los unicos dias libres podia verla era los domingos por las tardes, pero solo de pasada ya que me encontraba cansado y no tneia ni ganas para tirar cn ella. Todo el mes de febrero, la pasamos asi. Total, como habiamos conversado y en "teoria" ella me prometio q evitaria teenr contacto con esa persona q le afanaba y que intentaba sacarla de mi lado. Pero, lmentablemente, yo le creia a Chely.

sin embargo, cuando yo estaba cerca de Chely, podia notar cierta pena en la mirada, era como si ella estaria a mi lado y no pensara en mi, como si yo fuera algo a lo q ella se aferra... senti q no me queria. Y se lo dije. Me dijjo q era producto de mi imaginacion, q era el stress, la xamba, q me keria muxo. Ahi fue cuando comprendi sus palabras. Entendi cuando me decia q se sentia atada, q no era libre... no era justo estar con alguin q no sentia por mi y lo peor de todo: yo la keria, se lo demostraba y ella ni sikiera ahcia el menor esfuerzo por tratar de acercarse a mi.

toda esa situacion me empincho... y bueno, termino el mes y se vino marzo. Ademas, la chica impulsadora, a la que yo habia rechazado, estaba buena pero mi corazon sentia pro Chely. Trataba de acercarme a esta impulsadora solo como una amistad. Y en una de esas, en un dia de almuerzo, cuando salia a almorzar con esta flaca, Chely habia ido por el centro a hacer comprar por mayor, y me ve en mesa redonda andando con la flaca (claro q con esta flaca yo caminaba normal, separado, como una amiga), pero Chely lo tomo a mal y me hixo un pequeño teatro.

Sea como fuere, trate de explicarle (aunke no debia porque esplciar nada ya que no estbaa haciendo nada malo) y me disculpe con mi amiga impulsadora. Ella, conocedora de todoa la situacion, me sonrio y nos dejo solos. Si mas no recuerdo, a raiz de esto, como una semana q Chely no me llamo, ni me busco ni me daba muestras de existencia. Pero, no se porque... a pesar de todo esto, snetia q mi corazon aun pertenecia a esta bandida. Sabia q era el momento propicio para estar con ella.. o tal vez seria q keria aferrarme a algo q ya no es?????

Ese dia, entregando mercaderia, estaba tan confundido, q me paso un leve accidente miestras descargaba una ruma caja de cuadernos: un paquete se me cae en el pie y me hizo ver el diablo calato. por suerte, nada grave pero el admistrador me dijo q mejor me vaya a mi casa a descansar. como era casi las 7 pm, me alistre, y marque mi tarjeta. la chica impulsadora me dijo si podia esperarla unos minutos para conversar. Asi lo hice. Cuando me encontre con ella, no espere lo que iba a decirme, ella fue tan sincera conmigo que no supe q hacer: "veo q amas a esa chica y ojala las cosas se arreglen entre Uds, yo no kiero causarte ningun problema y sera mejor q solo seamos amigos... pero si no resuelves eso, ojala me busques y tratare de esperarte". la flaca me abrazo, lloro, y me dio tanta ternura q la bese. "Lo siento en serio, no pense q podias sentir algo por mi q no fuera uan simple amistad... pero ahora quiero resolver esto q tengo". La acompañe a la av abancay y tomo su carro. yo, q no sabia que hacer, queria ir a buscar a chely, queria ir a mi casa, queria... nose... no se q queria en ese momento. Asi q mejor... me fui a mi casa a descansar.

Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 28-06-2007, 11:24:54
Usuario Premier

Que pasa??? nadie lee por aca??? COmentarios??

PD.- la historia continua...se acabo en junio asi q faltan un par mas

Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 28-06-2007, 14:01:24
Soldado

Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 3 veces en 2 Posts
fiel lector

Estimado Angel de la Muerte:

claro que sí hay lectores, particularmente yo soy un fiel lector de tu historia y en cada capítulo quedo enganchado, esperando la continuación. Es mas, ya estoy a la espera de tu cap. 6.
Sigue publicando tus historias, que son muy bienvenidas.

El disfrutador
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 29-06-2007, 00:39:47

Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Cap. 2 .- Los limites de mi orgullo: acaso es una lagrima lo que resbala???

asi como va seguro q iran varios capitulos. A ver cual es el siguiente?

taremos al tanto

Cita:
Empezado por Angel_de_la_Muerte Ver Mensaje
Cap. 2 .- Los limites de mi orgullo: acaso es una lagrima lo que resbala???

Recuerdo q era un lunes, como cualkier dia de semana, sali de mi xamba y le llame para recogerla, ademas, ella tenia un pedido mio: un limpiacabezales para mi dvd, asi q me lo debia dar. La encontre saliendo de la libreria, le di un beso y partimos rumbo a la av cuba. Y asi, entre cosas y cosas, llegamos al lugar para esperar nuestra combi q nos llevaria a nuestra respectiva vivienda de cono. Pero, mientras yo estaba sentado esperando la combi y de paso poniendo en orden mi mochila, siento una timbrada de celular (no del mio por si acaso). Ella, cogio su cell y vio el numero de procedencia e hizo algo q me hizo sospechar: se fue a un lado mio a contestar. (Aja, aca comienza todo el detalle). Y mientras ella conversaba, toda llena de nervios, pude escuchar algunos fragmentos mientras me hacia el "webon": "no te preocupes" "estoy bien" "estoy por cuba" "me estan acompañando" "si kieres otro dia".

Entonces, el Sagrado Angel, q hasta esos dias solo era solo un simple mortal mas llamado JM, volteo la cara, y ella corto la llamada. "Es mi amigo Fulano". "Q raro, si la ultima vez me dijiste q tu amigo fulano esta en provincia". NO supo q decirme y en eso, para rematar, suena el cell otra vez. Claro q esta vez ella no contesto y corto la llamada. Lamentablemente para Chely, el cell no paraba de timbrar. Y como el Sagrado Angel, no es un webon, le kito el cell para ver de q numero procedia esa llamada. Los resultados fueron increibles, en ese momento, me vino un shock y recorde q, hace meses atras, cuando me encontraba en el sur de lima, de ese mismo fono ella me habia llamado para decirme q no vendria donde. Ademas, el silencio de la inexperta Chely, daba mucho q pensar. El Sagrado Angel, perdon, el mortal JM, le devolvio el cell y le dijo: "pense q EL ya no te molestaba desde el año pasado". "Es q no es facil decirle q NO". El mortal Jm estaba en un arrebato de ira, no sabia q hacer, su honor de varon habia sido ensuciado por la persona q hasta ese dia el amaba. Se acerco a un fono publico, echo un par de monedas y marco ese nuemro causante de la discordia, pero Chely, en otro arrebato de ira, aun mas incontenible q la del Sagrado Angel, se lo impidio diciendo: "no tienes porque llamar a nadie... si a mi me llama alguien, es mi problema porque yo soy libre y puedo contestar a quien me de la GANA". En esos momentos, paso la linea 46 y ella se subio. COmo era tarde, y tal vez era la ultima 46 de la noche, el mortal JM tambien subio. Ella se sento al lado del chofer y el lo hixo en la parte posterior. Durante el viaje, ella contestaba una llamada, toda llorosa. El mortal JM no sabia q hacer, sacaba conclusiones: era tarde, Chely llorosa, iria a la casa de su madre? o iria a la casa de su hermana q vive en aviacion?. En todo caso, este ruta pasaba por ambos lugares.

El tiempo pasaba y la noche caia, ya era tarde y estabamos cerca del cruce de aviacion con angamos y la vi bajar. tambien hice lo mismo. Pero, ella me trato de la manera mas tosca "para que bajaste". "Al menos quiero conversar contigo", las respuestas fueron muy chocantes "q no quiero seguir contigo" "q tu me das tiempo" "q necesito mi libertad" y la q me remato "ya no te kiero como antes". Con esa estocada me destrozo lo ke aun em kedaba de corazon, solo me di cuenta que.... una lagrima se deslizaba por la mejilla del Sagrado Angel, una lagrima de pena, dolor, humillacion, indignacion... como era posible que, la mujer con la q estuve casi 3 años y por la q deje todo me diga ahora todas estas incoherencias???. Simplemente, no le dije mas, me vi la vuelta y me hice el q se iba. Me meti a un fono y marque ese nuemro (en verdad, ahora no se porque xuxa lo hice, no se q estupido deseo me llevo a ello pero lo hecho ya hecho esta). Y me contesto un varon, "buenas noches", yo le dije, ·"disculpa, con el sr fulano?" "si, el habla, de parte de quien?". Me quede callado. Solo le repsodni "de parte de un enamorado furioso". Y el pata, de lo mas fresco, ya sabiendo lo ocurrido, me respondio: "no tengo nada q conversar contigo asi ke dejame en paz" . El Angel Sagrado dijo "quiero q me dejes en paz, Chely y yo somos enamorados y no le molestes". Pero el sr CSR, me dijo "hasta donde yo se, las cosas no van bien entre UDS y de eso no tengo la culpa, pero no tenog nada q conversar contigo". En eso, se aparecio Chely, molesta, me grito en la calle. "Te dije q no lo molestes.." me quito el fono y .... me tiro una bofetada. En esa bofetada y en esa mirada reflejaba q por mi ya no sentia nada, del poco amor q ahora me tenia, se le notaba furiosa, parecia una leona en celo defendiendo su terreno. Le kite el fono y le dije al pata, q se estaba ganando el pase via telefonica "espero q sean felices pues... " y le corte. Mire a Chely, hecho todo un troglodita, con mi mirada de muerte... y le dije "ok, si esa es tu decision, me voy". Ella se puso a llorar, y cuando me estaba quitando, me llamo diciendome q "por favor le acompañe a su casa". Y asi lo hice. Pero en el trayecto no conversamos ni una sola palabra. La deje en su puerta, le mire y le dije "Adios Chely, no se q paso, pero te quiero aun y ojala podamos conversar otro dia con mas calma". Ella me abrazo, me beso, me pidio perdon y me dijo q iba a arreglar las cosas con el otro tipo ya q no keria perderme proque me "amaba". Lamentablemente, yo le crei.

Era como mas de la medianoche, tome un taxi y llegue a mi casa. No comi, me tire en mi cama, prendi la radio (una de MAR DE COPAS) y oyendo la letra, se me vino por la mente un sinnumero de recuerdos, aventuras vividas entre los 2 y no se porque... pero llore como nunca lo hice. Era el corazon de un Angel q de destrozaba, y con aquellas lagrimas se iba perdiendo mi condicion de ser humano. A pesar de lo ocurrido, yo keria muxo a Chely y queria aclarar las cosas lo mas pronto posible. En eso, llega un mensaje al cell: "TKM perdoname, ven mañana temprano a mi kasa".

La duda me asalto, pero el sueño era mas pesado y opte por dormir. Hice un rezo y me eche a descansar pènsando q el dia de mañana seria mejor.

Continuara.
Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 29-06-2007, 20:01:05
Usuario Premier

Cita:
Empezado por disfrutador Ver Mensaje
Estimado Angel de la Muerte:

claro que sí hay lectores, particularmente yo soy un fiel lector de tu historia y en cada capítulo quedo enganchado, esperando la continuación. Es mas, ya estoy a la espera de tu cap. 6.Sigue publicando tus historias, que son muy bienvenidas.
El disfrutador
Cita:
Empezado por luchinin Ver Mensaje
asi como va seguro q iran varios capitulos. A ver cual es el siguiente?
taremos al tanto
Saludos entusiastas lectores. Se agrdece el seguimiento de mi humilde relato, q tal vez, alguna vez te haya pasado.

Efectivamente, la historia tiene un par de capitulos, los de desenlace. Asi q promete....

Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 29-06-2007, 20:27:25
Usuario Premier

Cap. 6. La presencia de Chely...: unas hermosas palabras que se pierden en el olvido.

Un par de dias despues, mas o menos ya estabamos por marzo del 2006, las cosas con Chely estaban bien. En el tiempo q podia, le llamaba, y ella hacia lo mismo. Y lo mejor, me decia que "me extrañaba" y "me queria". Por gajes del oficio, y de su oficio tambien, me era imposible verla a diario. Y en los dias q la podia ver, normalmente los domingos por las tardes, saliamos, o nos encontrabamos y normalmente temrinabamos en algun hostal de san juan de miraflores (el meditarraneo). Recuerdo q este mes, fue muy productivo con ella en el plano sentimental. Yo no le dije abiertamente si es el otro pata aun le perseguia, pero por los comportaMIENTOS de Chely havia mi, es decir, toda atenta, todo quewrendona, ya no le decia nada. Es decir, las cosas eran como antes y no podia quejarme de nada. Tenia, hasta el momento chamba, una mujer q me amaba... y yo la amaba. Y la impulsadora??? Ella sera tema de una historia muy aparte.

normalmente, las campañas escolares estan casi de defuncion en la quincena de marzo, y lo mismo sucedia. Y por ello, era normal verq en mi chamba cada sabado volaba gente al despido. Como en cierta manera yo tenia 2 campañas en esa empresa, era de confianza para el admisnitrador y me consideraba aun util. Ademas, yo era el despachador, aquella persona q se enfrenta a la jungla de personas , ansiosas de recibir sus pedidos. Esa era mi desgracia. Pero, por eso era admirado y a la vez odiado. Tenia a las impulsadoras en mis manos y los demas patas de almacen envidiaban eso. Y a veces por esos detalles, discutia con chely.

Sin embargo, ya por fines de marxo, cerca del 25, mas o menos, ya mi estado mental estaba archi cansado. Parecia un zombie, una persona q hacia las cosas por inercia. Y mas aun tuve un roche con un cliente... que me hizo sacar la mercaderia al mostrador y luego no se la quiso llevar. Me ase, le dije q no podia guardarla (eran como 30 cajas y me costo esfuerzo sacarlo) y encima tenia a q atender clientes. El pata se quejo con el Adms y me llamo la atencionm. Como horas antes una ONG me llmo para hacer una xamba de un mes en Canta, y por un excelente pago, entonces renuncie. Asi de simple. Y me quite a mi jato a eso de las 5 pm. Claro q mi amiga la impulsadora se puso triste, otros contentos pero me quite de esa chamba. Era libre.... y busque a Chely. Ella me dijo q era un "idiota", q "como pude renunciar" pero le dije, total, mi contrato era hasta el 28 nomas y ya estabamos 27., asi q por un dia... y episodio final. Ademas, en los 2 diasp roximos se realizaria una misa de honras por el deceso de mi padre. Y tanto Chely, como su madre, estaban invitadas.

Esa noche, en la misa, presente a la mama de Chely a mi vieja, a mis hermanos. Y bueno, depsues de la misa, la comida y el trago, nos quedamos hasta tarde... Chely estaba mareada y se quedo en mi casa... por suerte una de las hermanas menores de Chely habai venido acompañando a su mama y fue con ella con kien se retiro. Cherly se quedo en mi jato a pernoctar. Asi que... la meti a mi cuerto despues de las 12 y como estabamos tomados... dimos de alma.... Despues de hacer el amor, Chely lloro. Me pidio perdon por todo lo q me hizo y me dijo q "me amaba con todo su corazon" "q ojala las cosas sigan asi entre los 2" "q este año 2oo7 ibamos a comenzar a vivir juntos en mi jato" y q "lucharia por mi". Lastima q le crei... Recuerdo q al rato, Chely me pidio q le hiciera el amor y comenzamos con caricias.... luego me hixo un sexo oral (algo q casi nunca le nacia si yo no le pedia)... pero esta vez salio de su propia voluntad... en compensacion le hice lo mismo y despues comenzamos nuestra faena sexual... con el clasico misionero, besos, caricias, abrazos y las ritmicas movidas pelvicas de Chely, q junto a mis embestidas, hacian vibrar la pobre cama. Cambiando luego de pose, de costado, de perrito, y luego ella encima y con sus ojos arrechos, montandome cual si fuera un caballo y luego exhalando su grito de exitacion... para darme cuenta q estaba mojada... y la sabana y todo mi cuerpo tambien...

Pero... al dia siguiente yo debia viajar a canta lo mas pronto posible, por lo que debia sonar mi despertador para q este aun mortal, salga en un viaje de investigacion por una semana.

Asi paso. Me desperte y tambien a Chely. No keria q tenga problemas o roches con mi vieja asi ke la desperte y nos alistamso para salir juntos. Me despedi de mi vieja y de mi menor hijo y nos fuimos. Ella para su jato y yo con mi destino, con la promesa de vovler en una semana.

Lamentablemente, en esa semana de abril, a mi regreso... todo habia cambiado y las palabras se las llevaba el viento.

Continuara.

Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 02-07-2007, 16:54:03
Usuario Premier

Cap. 7. Cuando una mujer dice la verdad y se aleja ... cuando un joven mortal encuentra el camino de la confusion.

Lastimosamente, estuve en canta, haciendo una chamba para uan ong sobre un tema de minera y erradicacion del trabajo infantil. estuve incomunicado del todo con la civilizacion. A mi regreso, 10 dias despues, sali rumbo a Lima, y apenas hubo señal, le llame a Chely, la extrañaba como mella. Lo mas extraño era que... ella estaba fria, seca como un tempano.. no me dijo nada "cariñoso" por el cell. Y como era de noche, quise caerle de sorpresa. Y asi lo hice. Llegue a su cxamba como a las 9 y tanto de la noche. nos encontramos y la abrace pero ella no estaba contenta. Al poco rato, ya cuando ibamos con sus amigas, ella ocntesta su cell mientras yo conversaba con las flacas. Chely se quedo paradita, mirando por ahi, alguna perosna q pudiera estar cerca y luego se vino con nosotros. Ahi le dije si le pasaba algo y me dijo q si. Q iban a venir a recogerla y q acababa de cancelar a esa persona pr mi. No supe q hacer ni ke decir... el mortal JM estaba ahi con su equipaje mirnaod a Chely, asi ke ni modo, solo le dije q sigamos camianndo... pero ella me dijo q esta ausencia de mi parte le habia hecho comprender mucho... y q keria decirme algo.
- "JM, quiero decirte q me he dado cuenta q lo ke siento por ti es algo diferente, es un afecto como le puedo dar a un amigo... lo siento mucho, no kiero perderte pero quiero q seamos amigos".

yo le dije si era por esa persona. me dijo q si. Entocnes, le dije q el pata la perreado, la ha puteado, ha contado sus cosas a los 4 vientos y ais lo kiere aun???. Me dijo q si. Q el pata haia venido estos dias, se habia disculpado, q le trajo rosas, q le pidio disculpas y lloro y no se q xuxa mas. Pero de el pata la habia buscado era innegable. Y q ella le habia perdonado tambien era innegable. y q este pobre mortal estaba perdiendo piso... era lo mas notorio.

El pobre mortal JM, quedo frio (ojo q las amigas ya se habian ido por su rumbo) y estaba con el corazon destrozado otra vez mas (motivos suficientes para convertirse luego en el Sagrado Angel de la Muerte).

Luego de esto Chely, me abrazo, pero una cosa es sentir el abrazo de una amistad y otra sentir el abrazo de tu pareja. y yo senti lo ultimo... la abrace, la acaricie y la bese. no encontre negativas por parte de ella. No le dije nada mas. La tuve de la mano todo el trayecto, hasta el cono sur, por la av san juan. ahi, yo keria llevarla al telo (no la habia visto en ufff) peor no sabia como decirle,,, si le decia algo tal vez la podia ofender.. pero como el clima romantico estaba rondando la noche... y la tenia abrazada por la cintura le dije para ir al hostal y ella acepto pero con una condicion: despues de esto, no lo hariamos nunca mas y q despues seriamos "solo amigos".

(Nota del escritor: vaya manera de temrianr no??? Chely dice q me keire como amiga, q no siente lo mismo por mi pero igual me besa, igual tiramos, igual todo... entocnes???)

pase la noche entera con chely, haciendole el sexo en todas las poses inimaginalbes, haciendo sexo oral, vaginal, caricias, poses, sus gemidos, sus movidas y su peticion en medio de su orgasmo "no me dejes... te quiero mucho y quiero seguir contigo".

Amanecio en el mundo, y salimos del hostal. Ella se quito a su jato para cambiarse y luego para salir a su chamba y yo param i jato. Al despedirsnos, como si no pasara nada... ella se despidio de un beso en los labios y me dijo "te llamo en la noche", subio a su cobi y se kito.

el mortal JM se quedo con su equipaje en la av san juan, frente a luz del sur... confundido.

esa noche en verdad me llamo Chely... como si nada. Recuerdo q este mes de abril se paso volando. Tenia q hacer mi informe de campo, en oficina, en mi casa, tabular los datos, desgrabar las entrevistas, hacer otro viaje, hacer reportes y etc. Se paso el mes y chely bien: venia a mi casa, me visitaba, saliamos, chapabamos, tirabamos... pero no conversabamos nada de lo sentimental... nos dejamos llevar por lo mero sexual... por la rutina de la vida.

Yo no vivia trnakilo. Yo queria mucho a Chely, la amaba. habia pasado años con ella, le habia dedicado parte de mi vida y la habia incluido com parte de mi vida. Pero, uan situacion asi, en la q te dicen q te kieren como amigos, pero q la flaca te llama, te busca, salen, tiran, luego se desaparecen, leugo se encuentran y tirar... una situacion asi no es normal. al menos para mi no lo era. yo keria una estabilidad emocional. ademas, habia una dama q me keria pero q la desprecie sutilmente.

Pero... por ahi no falta alguien q esta de sobra. Quien iba a decirlo... de uan relacion de casi mas de 2 años..en la cual yo era el firme y ella mi firme.. yo estaba casi a punto de ser la sombra de otro. y lo peor... cuando los 2 coincidimos en el mismo lugar esperando a Chely.

Que paso.??? Lio??? Muerte???' El mortal JM se encontro cara a cara con la persona q le estaba quitando a Chely. Que hara Chely????

Todo eso en el siguiente chapter. Saludos.

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 02-07-2007, 17:00:28
Usuario Premier

Comentarios de los lectores??? Quiero poner un par mas de novelas, pero quiero saber como esta acaparando la atencion este humilde relato.

Saludos.

Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 02-07-2007, 18:24:10

Excelente relato Angel de la Muerte espero los ultimos capitulos
Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 02-07-2007, 19:38:24

Muy bueno Angel de la Muerte. Estoy seguro que habemos muchos que seguimos atentos a tu lectura. Generalmente no escribo por el tiempo pero tienes alma de escritor. Sigue adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación