Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 20:01:03
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de ERECTO8052
Pucha man , con esta historia me has hecho recordar a una flaca , a la cual hasta el dia de hoy la bombeo , ella es de Piura , la conoci cuando tenia 21 y ella 24 , estaba de novia , pero salimos con mis primos en un grupo y todo borracho me la sali agarrando, hasta ahi no hubo nada de cachetada , hasta 3 años despues q regreso a trabajar aca a Lima , ella me contacto nuevamente, no se como , pero se consiguio mi msn , y empezo una larga historia de amor, sexo, alcohol y muchas peleas con ella, y fui partido tambien , asi como parti al novio q tenia, un buen dia salimos a una disco y ahi nos encontramos con 2 amigos de ella, y resulta q uno de ellos habia sido su enamorado , y el tipo este se puso espeso con mi entonces enamorada oficial y de la cual estaba muy templado , sacandola a bailar a cada rato , ya harto de q haya pasado la mayor parte de la noche bailando con ella , la saco a bailar y el pata q regresaba de la pista de baile con ella , se queria regresar a seguir bailando , cosa q no iba a soportar , la cogi del brazo y hubo un pequeño forcejeo con el pata , retandonos a salir afuera de la disco , y ella , a pesar q habia salido conmigo y al ver q el pata tenia la culpa de todo , saco la cara por su dizque paisano , diciendome q era su ex , pero q en ese momento bailando habian vuelto , me destrozo el corazon con esas palabras, quitandome derrotado del salsodromo donde estabamos, lateando hasta mi casa, como 50 cuadras creo , no por q estaba misio, sino por q no me explicaba lo q le habia pasado esa noche a mi entonces enamorada , si ellos se estaban viendo a mis espaldas o ese dia la billetera de su ex galan la hizo cambiar de opinion ????????
Al salir del lugar sin querer sentia unas gotas frias q caian de mis ojos, jurandome q nunca mas la volveria a amar.
Para eso no la llame mas , hasta despues de 2 meses q nos encontramos en una fiesta familiar, y me pidio conversar, y nos fuimos a hablar de la unica forma q le hablaria desde entonces, con el sexo.
Hasta el dia de hoy he cumplido con esa promesa q me hice mientras caminaba por todo 28 de Julio , Garzon , y Arica hasta llegar a mi casa ; luchando interiormente con mi orgullo propio para no reconocer q eran lagrimas lo q caian de mis ojos .
Usarla como un instrumento netamente sexual , por q era en lo unico q nos comprendimos, siempre lo haciamos como si fueramos dos condenados a muerte y hacer el amor era nuestro ultimo deseo.
Del pata de esa fiesta , solo dire q hasta ahora esta de novio con ella y piensan casarse el proximo año , cosa q para mi no es problema ya q la flaca hasta ahora me llama para comerse mi erectito.
  #47 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 11:12:15
Brigada

Agradecio: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de JCAP
Thumbs up Gracias

Estimado angel te agradesco por compartir parte de tu vida en ese relato que estuvo espectacular y desde ya estare pendiente de tus proximos relatos

un abrazo tu cofrade JCAP
  #48 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 11:25:42
Cabo Primero

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de rictecnico9@hotmail.com
[sabes al leer tu caso ami me paso algo parecido hace 5 años atraz con una chica q tenia en ese entonces ......puta se q cuando uno esta en competencia es doloroso cuando la flaca elige a la persona ekivokada y q no eres tu a pesar de aver estado tanto tiempo con uno....pero te das cuenta de muchos errores tuyos y para tu proxima relacion es diferente .....ya habra momento de escribir 4 casos q pase en mi linda juventud ...asi q esten preparados -.......q ya muchas de estas historias seran mera considencias.......
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 20:53:20
Usuario Premier

Agradecio: 149
Agradecido 121 Veces en 89 Mensajes
Reputacion de Angel_de_la_Muerte
Agradecimientos

Bueno, no queda mas que decir GRACIAS.. no pense que un humilde relato, algo improvisado y producto de la mente de un forista iba a tener cierto grado de interes en la comunidad. En particular, me fascina escribir novelas, y bueno, esta q les he relatado es una inedita, a la cual le haremos arreglos y guiones...

Gracias amigos por el tiempo que se han dedicado a mi relato.

Pd.- aun tengo un par de novelas llamada "Sexo a mas de 4000 msnm"... no se lo pierda...

Saludos.

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/07/07, 21:27:58
Usuario Senior

Agradecido 8 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de CHANEL
hola angelito, hmmmm, buena tu historia, y dime, q fue con la impulsadora .le distes curso? ho no
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/07/07, 18:39:57
Cabo Primero

sabes luego de haber leido una buena parte de tu historia ..........uno se vuelve frio al retomar una nueva relacion y muy aparte de eso las aventuras las comienzas a tener una tras otra la vida adkiere un cambio total...y te kedan solo recuerdos a menos q una amiga cariñosa ayude a recobrar el lado sentimental q kedo x los suelos ...lo digo xq a mi me paso casi lo mismo.......y eso duele como mela....xq yo no estaba preparado y pense siempre ser el unico en la vida de ella ....me habia dado su cuerpo , su virginaidad y sus deseos de compartir su vioda conmigo..pero todo eso kedo en el recuerdo...ya les contare..................
  #52 (permalink)  
Antiguo 17/07/07, 15:29:53
Usuario Premier

Una historia en las alturas
Cap. 1: Cuando se organiza el equipo de mercenarios

En este breve relato, narraremos una de las ultimas aventuras de las que fue participe este Sagrado Angel. La trama se inicia la primera semana de Junio, cuando de improvisto, el Sagrado Angel recibio una llamada urgente: era de un camarada de estudios, quien no podia participar en un proyecto en la serrania y para no fallar a sus allegados, le dio la oportunidad al Sagrado Angel. La idea era ir a las alturas, para hacer un breve trabajo de barrido de información. Ademas, la paga era buena y el Sagrado Angel estaba de vacaciones. Asi que… a viajar.

Perdon… se me olvido decir que después de todos los rollos que conlleva preparar un viaje, y además de una previa capacitacion para conocer el esquema de trabajo (en el cual estaban 8 integrantes “mercenarios” para hacer el barrido de información), en plena reunion el Sagrado Angel, empezo a reconcer caras conocidas, a las cuales tal vez nunca hablo, pero sabia de donde eran su procedencia academica. Asi pues, se formo un equipo de mercenarios, se trabajo el esquema y se hizo grupo de a 2.

Por esas cuestiones de la Madre Fortuna y del Padre Azar, cuando el Sagrado Angel estaba llegando al lugar de la cita, encontro unos ascensores q deberian conducirlo hacia su destino. Como el Sagrado Angel tiene un cierto pavor a los elevadores, preferio hacer la travesia al piso 10 a pie. Y en eso, cuando se iniciaba a realizar su ascensión, se encontro con una mortal que padecia del mismo problema y que iba al mismo piso: era una de las mercenarias que iria al proyecto (hasta ese momento este Sagrado Angel desconocia la identidad de todos sus compañeros mercenarios). Y entre saludos, se inicio la ascensión y la conversa. La dama, a la cual me agradaria llamarla Diana (aunque su verdadero nombre OBVIAMENTE lo mantendre en reserva y el nombre que he puesto solo es referencial para guardar su anonimato). Entre con Diana a la oficina que habiamos sido citados y eramos los primeros en llegar. Después de un rato, empezaron a llegar los demas, todos ellos mercenarios a sueldo, de diversas especialidades y con un fin en comun: el dinero.

En fin, una vez reunido el equipo, se presento quien seria nuestro “Jefe”, y nos hizo la explicación, la ubicación, y demas “protocolos”. Y para finalizar la sesion, hicimos un trabajo de parejas, en la cual (mencione que me sente junto a Diana????), hice de pareja con Diana para explorar el documento de trabajo. La tarde se paso en eso, pero…. El Sagrado Angel no quitaria de su mente a aquella agraciada dama. Una vez hechas las terminaciones del caso, el Jefe anuncio que tal como lo acordado, el viaje se realizaria al dia siguiente y q sena puntuales en llegar (casi a la hora que canta el gallo).

A la hora de la retirada, nuevamente el Sagrado Angel y Diana, mostraron gala de su temor por los ascensores y bajaron a pie los pisos respectivos hasta llegar a la calle. Mientras tanto, yo aprovechaba en sacar plan a la flaca y ella accedia. Como estabamos cerca de un centro comercial, le dije si podia hacer la “taba” para comprar un par de cosas para el viaje. Asi lo hicimos, empezo la compra, de un polar, un jean, pilas y etc… y bueno como queria tener a esa flaca, le dije en broma si por ahí le gusto algo…ERROR: le gusto un polar que por una sonrisa accedi a comprar (luego me cobraria con creces el precio del polar). Dejando las cosas en claro, termino el dia y le di mi fono para comunicarnos en cualkier eventualidad q pueda pasar.

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....
  #53 (permalink)  
Antiguo 17/07/07, 16:58:34
Soldado

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de disfrutador
un poco tarde

estimado Angel:

recién puede darme un tiempo para leer los últimos 4 capítulos de tu excelente relato. si fue real o no, eso tu lo sabes, lo que sí es real es tu capacidad para escribir y transmitir emociones a tus lectores.
Felicitaciones y un fuerte abrazo

el disfrutador

pd, seguiré con atención este nuevo relato en las alturas...
  #54 (permalink)  
Antiguo 18/07/07, 13:56:22
Teniente

Agradecio: 35
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de MAGNUS
Ches...como me hubiera gustado que esa cachetada no hubieras fallado jajaja...se lo merecia....
  #55 (permalink)  
Antiguo 18/07/07, 14:42:32
Brigada

Agradecio: 33
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de juanitho
que risa me dio eso q un angel le tiene miedo a las alturas y los elevadores!!
=)
muy buen dato eso de las escaleras, en un ascensor es verdad casi nadie se habla ni se mira ademas del poco tiempo, ademas q dicen es buen ejercicio subir escaleras jeje.
  #56 (permalink)  
Antiguo 18/07/07, 20:12:01
Cabo Primero

solo tratar de no confudir los sentimientos x q luego cuando
uno se ilusiona es bravo
  #57 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 16:47:32
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de milan kundera
Tengo la vista ya cansada, pero valió la pena leer toda tu historia de un sólo tirón. Gracias por compartila con todos. Saludos Angel de la Muerte, esperamos que las que siguen sean igual de buenas.
  #58 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 02:01:19
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de VictorHugo
Estimado Angel de la Muerte, primero que nada felicitarlo por la manera tan magnifica con la que ha venido plasmando sus relatos, debería ser Ud. escritor. Por favor continue con el segundo capítulo que esperamos tenga la misma calidad de sus anteriores anecdotas..
  #59 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 13:38:42
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por VictorHugo Ver Mensaje
Estimado Angel de la Muerte, primero que nada felicitarlo por la manera tan magnifica con la que ha venido plasmando sus relatos, debería ser Ud. escritor. Por favor continue con el segundo capítulo que esperamos tenga la misma calidad de sus anteriores anecdotas..
Gracias varon pr tus comentarios... por ello, aca les envio un capitulo mas.

#60 (permalink)  
Antiguo 25/07/07, 13:43:50
Usuario Premier

Cap. 2.- El inicio del viaje: ascendiendo a las alturas y las ventajas del paso glaciar.

Era el dia de la partida. Llegue a la hora que amanece y ni rastros de la amiga Diana, pero en su reemplazo estaba un pata (what???? Saoooooooooooo!!!!!!!)… jejejeje, osea un pata que era otro mercenario mas y q de vista me conocia. Para ganar tiempo, hicimos una conversa y me di cuenta q conocia a algunos de mis patas. En ese lapso, aparece una flaca (otra mercenaria), la cual conocia al pata con el que yo conversaba y nos presentamos y al rato veo llegar a la agraciada Diana. La llame y listo, eramos 4, por ahí habia otro grupo de 4, y los jefes, los choferes, las camionetas para salir. Como sea, entre nosotros 4 ocupamos una camioneta y luego de un buen rato iniciamos la partida. El grupo de esta camioneta se conformaba de un chofer, un pata q iba adelante, 2 flacas (entre ellas Diana) y quien les escribe. Por esos azares del destino, arregle para q la mencionada se siente a mi lado (jejejeje).

Asi, entre el tiempo q transcurria, entre las conversas, la musica, el sueño y la algarabía de un viaje... se paso el tiempo volando. Cuando, sin darse cuenta, el frio (producto de la ascensión) entraba por las indefensas ventanas.... y quien sufria las consecuencias era la indefensa y desprotegida amiga Diana. Los otros 2 estaban en pleno sueño, pero bien abrigados y con el mp3 prendido, el chofer todo tranquilo manejando… mientras que yo, al lado de la ventana, tambien iba tranquilo hasta que Diana me dio un jalon y me dijo que tenia harto frio. Le toque las manos y estaban heladas, no solo eso, me dijo que sentia un inmenso frio q le entraba por las piernas. No supe que hacer. En la parte trasera de la camioneta estaban los equipajes y a la mano no tenia nada para auxiliarla. Lo unico que pude hacer fue frotarle las manos (yo tenia mucho miedo que a la flaca le de soroche y se mande una reverenda buitreada en mis pies), pero ni aun con la frotada se le pasaba. Simplemente, me saque mi casacon y le dije q lo ponga. Me miro y me dijo que si hacia eso, el frio me mataria. Entonces, le dije q mejor nos peguemos mas juntitos y que compartamos la gruesa casaca. Le dije si podia abrazarla mientras la calentaba y ella acepto. Y después de un rato q la abrace, la flaca en toda confianza, casi se echa encima mio (jejeje), pero una vez q ya habia recuperado su temperatura, y tambien que ya habiamos pasado la zona de glaciares, me agradecio con un fuerte abrazo. Ya no queria q se despegue de mi lado, pero igual, llegamos a Huancayo y seguíamos pegaditos compartiendo la casaca. En esta zona, el carro hizo una parada.

Ella me dijo que queria bajar a buscar baño y si por favor podia acompañarla. Como teniamos 30 minutos para descansar, aproveche para fumar un par de fallos, y para acompañar a la flaca, de paso que buscaba un locutorio para llamar a mi casa. Y en este locutorio, le dijimos al pata si podia prestarnos su baño y bacan, atraco. De ahí me quite con la flaca a buscar pilas y algunas cosas de primera necesidad (p.e. trago). Nuevamente, la amiga Diana me agradecio por la ayuda prestada, pero note cierta picardia en su mirada…, como una especie de coqueteo medio “mandado”, a lo que le respondi con un abrazo y una agarrada de manos. Le dije para tomar un café y luego volvimos a la camioneta. Al poco raton, de nuevo partiamos.

No volvimos a hacer mas paradas. El resto del viaje en verdad fue agotador, el cansancio me destrozaba, pero, no se porque, me sentia comprometido con ayudar a Diana. Y, mas que pensar en mi, me la pase el resto del viaje viendo que ella estuviera bien (claro, la tenia abrazada jejejeje).

Llegamos a nuestro destino, completamente cansados. Y era cerca de las 5 y tanto y hacia un frio de mella, tanto frio que la pobre Diana no bajaba del carro. Mientras nos distribuian las habitaciones, los mercenarios nos ibamos tomando fotos, explorando, haciendo hipótesis, algunos se arrepentian de haber llegado a un terreno tan hostil, pero bueno, ya estabamos aca.

Después de repartirnos las habitaciones, pasamos a cenar. Luego de conversar un buen rato, hacia mas frio… y por mas cigarro q uno se metia, el frio seguia igual. La idea era que al dia siguiente bajariamos al mismo pueblo para hacer un mapeo, tomar nuestras muestras y avanzar parte de la investigación. Por el dia de hoy, habiamos terminado y dulces sueños a todos.

(Dulces sueños??? Tas webon, hacia un frio de mella q esa noche me dormi con 2 pantalones polares, 2 cafarenas, guantes, y 5 frazadas … y aun asi tenia frio CSM!!!!!!)

Antes de irme a descansar, fui a la habitación de Diana. Por suerte, estaba bien, y me despedi.

Continuara...

Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación