Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Relatos Eroticos Zona para compartir tus relatos mas sensuales y calientes.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 02/08/07, 14:45:36
Usuario Premier

Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 347
Agradecido 378 Veces en 232 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cap. 3.- El grupo de mercenarios en el campo de batalla.

Luego del andino desayuno, se formo 4 grupos para avanzar el trabajo. Yo hice pareja con Diana, pero de todas maneras, todos los mercenarios debiamos bajar al pueblo, para hacer un reconocimiento del terreno. Pude observar, que en el pueblo habia lo basico: bodegas, telefonos, una botica, una plaza, un hospedaje, una parroquia, posta, y otros. Entonces, ya en el campo de batalla, comenzamos con el trabajo. Previamente, se les habia informado a la población q un grupo de mercenarios vendria en el transcurso de los dias para hacer un barrido de información y que ellos debian darnos las facilidades del caso.

Ese dia tuvimos supervisión. Con Diana, avanzamos la chamba, creo q a un ritmo acelerado, lo unico que no me agradaba era su pocoa resitencia para caminar, me imagino q aun no se habia aclimatado. Pero aun asi, como todo buen caballero del zodiaco, le prestaba mis servicios, para subir, cruzar alguna acequia, o levantarse cuando se caía (de paso aprovechaba en tocarla jajajaja). Ademas, la quimica surgida era impresionante: desde el dia q subimos juntos a pie las gradas hasta el decimo piso, el trayecto a este destino y todo eso, habia hecho q me sienta compenetrado con la flaca. Y eso me estaba aturdiendo un poco. Pero no podia dejarme vencer por vanales confusiones. Mi idea era avanzar mas rapido mi chamba, hacerla bien, rapido y partir lo mas pronto posible a mi casa. Y también cobrar mi cheque.

Sin embargo, estar tantas horas cerca de ella, hacia que mis hormonas se alboroten.. ademas, si ya la habia tenido entre mis brazos, si ya la habia socorrido y si ya la habia un poco tocado… que pasaria si la besara??? Eso fue lo que me propuse y busque el momento indicado. Este fue cuando estabamos cruzando una acequia, yo como mongo cargando las mochilas y di un salto para cruzar, pero ella se quedo del otro lado. Ahí,, le di la mano para q cruce y luego la abrace. La tenia tan cerca q no pude contenerme y la bese…creo que ella estaba esperando eso, porque no me puso resistencia.

El resto de la tarde y del dia, me la pase con esta flaca haciendo la chamba, pero tambien entre chapes y abrazos. Yo queria tirar con ella, pero no habia el momento ni el lugar: dormiamos en lugares separados, si lo haciamos en el cmapo libre tal vez algun miron por ahí y si entrabamos al telo del pueblo … pueblo chico infierno grande… pero las ganas eran las ganas.

Por el momento, el dia se termino, y por la noche, ya en el campamento, cuando la estaba dejando en su habitación, y como los demas aun estaban en el comedor, la flaca me mete a su cuarto y cierra la puerta. A pesar del frio y de lo demas, me comienzaa a hacer una paja… pero no se porque… tuve la idea que alguien pueda venir, que lo dejamos asi. Al menos, por ese dia.

Continuara

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
  #62 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 16:58:08
Teniente

Agradecio: 35
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de MAGNUS
puxa mare...no nos dejes en suspenso....jejeje
  #63 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 18:53:38
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 162 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
ya pe angellllllllllll
como nos dejas en viada pe....
.te veo bien intrigante
  #64 (permalink)  
Antiguo 08/08/07, 17:14:27
Usuario Premier

Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
A todos los amables seguidores de mi relato, mil disculpas por el tiempo... por cuestiones persoanles estuve por cañete una semana y ahora apra variar he sido reincorporado a la chamba.... pero no se preocupen que apenas acabo esta historia, les contare una basada en el año 96 durante un viaje de promo y el despertar sexual de una femina... promete mucho.

Saludos.

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
  #65 (permalink)  
Antiguo 18/08/07, 16:51:51
Usuario Premier

Cap 4.- Cuando la chamba ya se va a terminar... alistando maletas para volver.

El transcurso de los dias siguientes, se pasaron entre chamba, caminatas, chapes y roces entre ambos. No habiamos llegado a nada sexual... ademas, en este lugar no habia el momento adecuado. Y asi, los pocos dias q quedaban en este lugar, se pasaron volando.

Ud., querido lector, dira q si no tuve sexo con ella, todo esto fue una perdida de tiempo. en parte tiene la razon... pero en parte, cuando ya estuvimos en Lima, la cosa cambio. Pero, continuando con este relato, la idea se quedo en que el viaje ya estaba por acabar, y con ello, las fantasias que surgieron durante el mismo.

Diana, despertaba una fuerte atraccion en mi ser, pero solo atraccion, ya que en una conversa, ella me dijo que su enamorado no estaba de acuerdo con este viaje y q por eso habian discutido. Yo, como siempre, suelo escuchar a las personas ya consejarlas, tal vez pr eso, llegue en el mejor momento para ella y lo aproveche.

Cuando llego el dia viernes por la mañana, el ultimo dia de nuestra estadia en este lugar, todos ya habian temrinado sus maletas y despues del desayuno, partimos a lima rumbo en las camionetas. Demas esta decir q ella se vino en la misma camioneta en la q yo venia.

Y, asi, tal como llegamos a este lugar, y con las peripecias del camino, regresamos, haciendo las respectivas paradas para la comida, o para hacer un toque de touring, etc.

Sin embargo, por mi mente estaba la idea de acostarme con la flaca. Total, si ya habiamos hecho todo esto, porque no llegar hasta el final?? y mejor aun, hacerlo en lima y con las comodidades del caso.

El viaje termino como a las 8pm y ya estabamos aca en Lima. Una vez q todos descargaron sus cosas, y cuando el jefe dio unas ultiams indicaciones y los agradecimientos necesarios, la gente ya empezaba a cambiar correos, tomarse fotos y luego a quitarse.

Como todo el rato no me separaba de Diana, le propuse para irnos juntos y de paso, para relajarnos, tomarnos unso tragos... y pasar juntos toda la noche. Pense que me ganaria un sonoro bofeton, pero accedio a mi pedido, con el barajo q queria "darse una ducha caliente" (ojo q en ningun momento le dije para ir al telo, ella solita se delato), asi q partimos con rumbo a uno de los famosos huariques q estan frente a la san marcos. pero antes, el equipaje habia q dejarlo... en un hostal.

Aunke a decir verdad, entramos y nos dimos un duchazo por separado (q imbecil....) pero luego de cambiarnos, partimos al famoso huarique a tomar un par de vinos. Y entre vinos, sangrias y la musica, el moprbo alimentaba nuestros cuerpos y ademas, ambos teniamso una locas gannas de copular. Pague la cuenta y en un taxi regresamos al telo... ni bien dentro del cuarto paso una aventura sexual muy amena, pero esa historia sera contada en el ultimo capitulo de esta histoira.

hasta entonces.

#66 (permalink)  
Antiguo 20/08/07, 12:00:38
Usuario Premier

Cap. 5 .- Una noche de sexo junto a Diana, la cazadora.

Efectivamente, tenia a Diana... tomandome unos tragos con ella..., se le notaba en la mirada q deseaba ser poseida, pero antes de eso queria temrinarse el vino porque estaba muy delicioso...

Me habre tomado como 4 botellas de vino y un par de chelas.., demas esta decir q en todo este lapso los besos, caricias, roces y toques estaban en el ambiente. Cuando me di cuenta q la flaca la flaca me estaba metiendo la mano por debajo de la ropa interior... y en eso, le dije "mejor vamos al cuarto". Nos levantamos y paramos un taxi.

Entramos al cuarto. No recuerdo como subimos las escaleras ya q mi parte racional estaba sumergida en el mundo del alcohol... pero por ahi habia un JM algo racional q me decia "varon ponte jebe si vas a tirar" y efectivamente, una vez en la cama, completamente desnudos y despues de los rituales de sexo oral y caricias, me puse un jebe y luego penetre la intimidad de mi compañera, Diana, quien estaba recostada y al snetirme dentro de ella, me encerro entre sus piernas.

Fue una maravilla hacer el amor con esta femina, sabiendo que ella tenia su pareja, que antes del viaje habian discutido por quien sabe q, q urante el trayecto tenia el cell abarrotado de mensajes, q por ahi sonaba una llmada... pero en esta vez, antes de entrar al cuarto, ella apago el cell , lo kual hizo q el encuentro fuera mas excitando y prohibido.

Por su parte, Diana, era no una experta, pero si tenia lo suyo en las artes amatorias, ya q manejba muy bien las movidas de caderas, con lo cual y lasembestidas mias, hacian saltar la cama. Logre terminar esta faena, un poc cansado tal vez por los efectos del alcohol o del viaje. Luego, nos metimos un par de duchazos y luego mientras ocnversabamos y mirabamos tv, nos quedamos jatos.

Cuando despertamos, era como las 5 y tanto. Sentia pq por inercia nuestros cuerpos ya se habian adecuado al amanecer andino. NO le dije nada a la flaca, pero solita comenzo a hacerme un oral y a levantarme el animo para hacerlo otra vez. Y efectivamente, esta vez, fue mejor q la anterior, hicimos una variedad de poses, hasta q finalmente, siento q algo estaba mojandome y era ella q se estaba viniendo. Luego de sentirla q ya estaba en su orgasmo, segui con mi ritmo y tambien me vien dentro de ella (con pre por si acaso). Esta vez, la acaricie y poco a poco, sentia q ella volvia a ser la de antes.

NO queria asustarla con la hora, porque ya era hora de salir: tenia un hogar adonde llegar y un hijo q no me venia una semana, asi qe nuevamente nos dimops un duchazo y nos alistamos.

Salimos de ahi, y ahi si, cada uno para su lado. Ella para tomar un taxi rumbo a la Pan Norte y yo para el cono sur. Acordamos en llamarmos el dia del apgo para "tomar unos trago"... pero nunca la volvi a ver, tan solo por correo, pero ya no mencionamso el tema sexual.

Fin

#67 (permalink)  
Antiguo 20/08/07, 12:13:13
Usuario Premier

Bueno fieles lectores perutopistas, lo prometido es deuda. Termine de narrarles mi historia despues de un largo tiempo . Ahora lo ke paso a contar es una historia de la cual fui testigo directo en el año 96, durante el famoso viaje de promo. Pero, como modo de introduccion, debo hacerles alguans pequeñas acotaciones:

este relato se llama "A partir de hoy" y es la secuela de un novela inedita (tambien escrita por mi) llamada "Nocivo para la salud". En ambas novelas, los personajes son los mismos, pero cada cual con su diverso mundo interno. En esta parte, "A partir de hoy", la trama se centra en el "romance" entre Alex y la dulce Angie.

Entonces, adelante mi estimado lector perutopista. Ud. se ha ganado todo el derecho para iniciar la lectura de mi novela.

Que la suerte lo acompañe y que lo disfrute.

#68 (permalink)  
Antiguo 20/08/07, 12:52:06
Usuario Premier

"A partir de hoy"

Cap. 1.- Una llamada que cambia el destino... a viajar todos.

Si mas no recuerdo, era el dia 26 de diciembre de 1996. Y serian como las 3 de la tarde. Yo, un pata de 16 o 17 años, acaba de ser egresado de la educacion secundaria y tenia un mundo por descubrir. Pero, por ahora, para el dia de mañana, toda la promocion, en la cual estaria la profesora Lucila, iriamos de viaje de promo a la ciudad de Huaraz.

Sin embargo, mi rutina de empaque fue alterada cuando de pronto, mi madre me pasa la voz:
- JM... tienes una llamada por fono... es tu amigo Alex.

Senti un nerviosismo en mi ser. Aelx, mi pata del alma, no lo habia visto desde la fiesta de despedida en el cole. Recuerdo que él, una vez q recogio su diploma, se retiro tal cual aparecio. Era un tipo misterioso.

Mientras cogia el fono, pense en q tipo de notica me iba a dar este loco.
- Hola JM... te cuento... les alcanzo en Huaraz... jejejeje, pero es una sorpresa.
- No jodas??? en serio???
- Claro pes cholo... tu sabes, soy un lobo solitario y prefiero andar solo. Ya tengo el dinero y la aprobacion para el viaje... asi q manaña estare partiendo... Nos vemos alla. Y guardad discrecion.
- Calro loco. Nos vemos.

Colgue el fono y la alegria invadio mi ser. Termine mi equipaje y parti rumbo a la casa de Juan, mi otro amigo, quien era un trovador. Le comente la llamada y tambien se alegro de la noticia. Pero no habia mas tiempo, ya q por la noche, la promo se reuniria para temrinar los pormenores del viaje.

Lamentablemente, mi bocota no pudo mas y temrine delatando el secreto q Alex me hizo guardar. Sin embargo, la noticia fue del agrado de grna parte de lo chicos, especialmente de la dulce Angie, quien no podia contener la emocion.

Termino el dia y volvi a mi casa. Al dia siguiente, en plan de las 7pm, nos reunimos en el cole y tomamos una combi q nos deje en la Ag de viaje, Antes de partir, cada quien se despedía de sus familiares, en mi caso de mi madre, prometiendole regresar sano y salvo.

Normalmente, partimos a las 9 pm. Por cuestiones de rutina, mi querido lector, omitire los detalles del viaje. Ademas, mi pobre cerebro puede que haya olvidado estos detalles que son triviales. Sin embargo, ya Ud. Puede imaginarse como es un trayecto de viaje escolar: chongo por aca, chongo por alla, risas, bulla y toda la sarta de pendejadas propias de los colegiales.

Llegamos a nuestro destino a las 6am. De ahí, nos esperaba un pata que era nuestro contacto o algo asi. El nos llevo al hospedaje, y una vez instalados en el cuarto (me agarre un cuarto para mi, el cual comparti con mi pata Juan, Felix y un webon sin grupo que se metio y lo dejamos entrar de pena jajajajaja). En fin, tomamos el desayuno y de ahí con el barajo de llamar por fono, le dije a la profe q iria a dar un recorrido. Me acompañaron mis patas Juan y Felix, pero la verdad era que ibamos a la agencia para saber si el misterioso Alex habia llegado.

Efectivamente, Alex estaba en la agencia que me indico por el fono y habia llegado casi en simultaneo con nosotros. Alex era como nuestro hermano mayor, que sacaba la cara por nosotros cuando algun indeseable se ponia sabroso. No solo por eso, sino por que era tan solitario que Alex era importante en nuestro pequeño grupo.

Caminamos los 4 rumbo al hospedaje, pero un par de cuadras antes, Alex se detuvo y entro a uno. Dijo que se quedaria en este y que cualquier cosa, le pase la voz.

Cuando volvimos a nuestro hospedaje, la dulce Angie estaba afuera y me pregunto si por ahí habia visto a Alex. Le respondi afirmativamente y le dije que le mandaba saludos.

Ese dia, solo hicimos un breve recorrido por la capital. Escuche que los compañeros irian por la noche a una disco. Por eso, antes de las 6pm, fui donde Alex y le pase el dato.

Continuara....

#69 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 21:43:50
Usuario Premier

???? que paso ??? nadie lee por aca??? comentarios???

#70 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 22:23:29
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Hermano Angel_de_la_Muerte muy interesante la historia de "Diana"... me hace recordar un viaje que tuve hace algún tiempo con un grupo de esos que les vacila la caminata... pero en mi caso la flaca no estaba casada, tenía enamorado y terminó un tiempo después con el y otro tiempo después estuve con ella... hasta que terminamos y me enteré que estaba con otro patín que conoció también en un plan de salida a la sierra.... Chess parece que a mi "Diana" se le removían las hormonas en los viajes a la sierra.

Esperamos la continuación de su siguiente relato para ver como se desarrolla...
  #71 (permalink)  
Antiguo 23/08/07, 12:34:11
Usuario Premier

Ok... se agradece por la atencion... esta novela si q dara q hablar sobre todo cuando se toque el despertar de Angie...

Ahora les mando la nueva parte.

#72 (permalink)  
Antiguo 23/08/07, 12:37:29
Usuario Premier

Capitulo 2.- Una noche de lios en la discoteca.

Entrada la noche, un grupo de adolescentes, entre los cuales se encontraba la dulce Angie, se encontraban divirtiendose como locos, en medio del bullicio, la musica, las luces, el licor… Sin embargo, asi de improviso, hace su aparicion un personaje, cual si este fuera un enviado de las sombras. Era el misterioso Alex, aquel ser tan misántropo, que habia llegado a la disco.

En ese mismo instante que lo vi entrar, le avise a la dulce Angie que el misterioso Alex habia llegado. Ella, dejo plantado a mi pata con el que bailaba y se fue a recibir a su “amor platonico”. Al estar frente a frente, ambos jóvenes, se miraron fijamente y la dulce Angie, le saludo con un beso en la mejilla.

- Hola Alex, me da gusto verte… yo pense que no vendrias por aca… recuerdo que en una ocasión me dijiste que no te agradaban las fiestas y que te gustaba encerrarte tocando la guitarra.
- Angie… tienes razon. No me agradan las fiestas.. pero, no se como decirtelo. Yo estaba de lo mas trnaquilo en mi hospedaje, cuando de pronto recibi la visita de JM. Me dijo que esta noche la promo vendria a la disco. Y me anime a venir, para verlos.
- Viniste para verme???
- Tal vez, pero dejalo asi. Ahora, creo que es momento de divertirnos con los chicos – diciendo esto, ambos jóvenes se dirigieron a la mesa en donde se encotraban los demas chicos: el soñador JM, el trovador Juan, el calentador Felix y las agraciadas damas, la rubia Emely, la oriental Jessi y la morena Vanny. Y junto a la dulce Angie, conformabamos un grupo de la gran manada de la promocion escolar.

Aca en la mesa, habia sendas jarras de cerveza esperando. Me levante a saludar a mi pata Alex. De ahi, una vez que él ubico su lugar al lado de la dulce Angie, se dirigio a la barra y regreso con 2 jarras heladas.
- Chicos y chicas, sirvanse que estas son de mi cuenta.

En ese precio instante, sono un salsa, una de esas que se bailan pegados (salsa sensual) y en ese instante Alex tomo de la mano a Angie y se dirigieron a la pista de baile. Alex la tomo por la cintura y ella se dejo. Mientras otras parejas bailaban algo “recatados”, el misterioso Alex y la dulce Angie bailaban pegados, con una mirada en la que se decian tantas cosas. Por un momento, parte de la cabellera medio rubia de la dulce Angie tapaba la cara de los jóvenes y no se pudo apreciar si se besaban.

Acabada la cancion, todos volvieron a sus lugares. Alex estaba junto con Angie y en lo sucesivo, cada cancion, salian a bailar el uno con el otro. El tiempo iba corriendo, la noche iba avanzando y lso chicos se empilaban. Lamentablemente, no podian quedarse hasta muy tarde puesto que debian regresar al hospedaje y salir temprano para un recorrido turistico en la zona.

Después de un rato, Alex, se separo del grupo y se fue rumbo al baño. Como yo tenia ganas de “achicar”, tambien fui. Lo encontre fumandose un fallo. Como durante todo este tiempo no tuve tiempo para conversar, le dije:
- Me alegra que hayas venido con nosotros.
- Sí, a mi tambien me gusta estar acá.
- No te entiendo Alex, que fue lo que te hizo cambiar de opinión para que vengas hasta aca… acaso has venido por Angie???

Alex quedo callado. Con ese silencio me respondio mi interrogante. Saco un cigarro mentolado y cuando lo termino, me dijo:
- JM, no se porque, pero hubo algo que me animo. Mi padre.. me dijo que podia costearme el viaje, pero que la decisión era solo mia. Él me daria el dinero, pero a cambio que sepa comportarme. Mira JM…, tú, o mejor dicho a ti, yo te considero como un buen pata. Para mi no ha sido nada facil tener amigos desde que llegue a esta escuela.. ademas, dada mi personalidad y mi hogar destruido… pero tú, Juan, Felix… Angie, todos Uds., me hacen sentir vivo. Y eso me gusta, estar con personas como Uds.
- Gracias Alex… pero, Angie no te ve con ojos de amistad. Y tu tampoco la vez de esa manera. Yo me doy cuenta que ella siente algo por ti y tu por ella.
- Lo se… tienes toda la razon, pero hago lo posible… o lo imposible para no dañarla. Tienes razon en decir que siento algo especial por ella, pero si TU estuvieras dentro de mi, verias el gran conflicto que tengo entre quererla y no. Por eso, evito situaciones que conlleven a mayores, para si no sembrar ilusiones en ella y no lastimarla. Y respondiendo a tu pregunta… SI, ella es la causa por la que vine esta noche por aca, necesitaba verla. Yo se que después de regresar, me ire a vivir con mi padre, a la selva, me quedare un tiempo con él porque no soporto vivir con mi madre y mi padrastro. Pienso quedarme un tiempo con mi padre, apoyarle en su trabajo y luego comenzar una etapa en mi vida, estudiando duro y parejo. Tal vez en ese tiempo no pueda verlos… por eso estoy aca para compartir uno de los ultimos momentos. Ahora si, dejandose de sentimentalismos, a chupar que el mundo se va a acabar.

Después de esta conversación, salimos del baño y regresamos a la mesa. Alex busco a Angie y la encontro en la pista, bailando con un tipo ebrio. La agraciada Jessy le dijo que mientras nosotros estabamos en el baño, el patin se acerco y saco a Angie a bailar una y otra vez. Alex quedo callado, miro al tipo de pies a cabeza y miro el grupo del pata: habian 3 más.

#73 (permalink)  
Antiguo 23/08/07, 12:38:38
Usuario Premier

(continuacion del capitulo 2)

La idea de una bronca me asustaba. Yo no soy de pelear, tampoco Felix. Sabía que Alex era un rudo, que cuando peleaba era una bestia. Ademas, una vez lo vi pelear con un pata de otro colegio y si no fuera por la intervención de la dulce Angie, Alex le destrozaba la cara de un puntapié.

Alex seguia observando la situación en caso se ponga sabrosa. Me miro y movio la cabeza, miro a Felix y tambien movio la cabeza. Miro a Juan. Lo vi algo ebrio, y penso que tla vez podria servirle en algo. Sabia que Alex no queria pelear, se lo habia prometido a Angie una vez, pero en caso que se sobrepasen con ella, alguien debia defender su honor.

Acabo la cancion y Angie regreso a la mesa. Alex la estaba observando. Seguro, ella penso que él estaba molesto y le dijo:
- Lo siento Alex, el tipo estaba borracho… me saco a la fuerza todo este tiempo.
- Yo tranquilo, pero no dejes que se sobrepase… después, si te mete la mano o te manosea, no te quejes.
- Yo no voy a dejarme manosear por cualquier idiota. A mi me gusta un idiota en especial, pero eso idiota nunca me ha dicho lo que siente por mi.
- Tal vez, ese idiota no encuentra el momento adecuado -, diciendo esto, le tomo por la mano y la sento. En ese momento, ni bien termino Angie de sentarse, se aparecio el tipo en la mesa para volver a bailar con la dama. A pesar de la insistencia de Angie en no salir, el tipo se puso cargoso y la jalo a la fuerza. Alex se levanto y cogio a Angie por la otra mano.
- Varon, si ella no quiere bailar, no quiere. Mejor dejala tranquila.

El pata se molesto con esas palabras y solto a Angie para ponerse frente a Alex. Le dio un empujon mientras le decia “Tu a que te metes CTM”, y le mando un lapo. Alex, no se contuvo y se tiro sobre el tipo y en el suelo, los 2 estaban, en ese instante, aparecen los 3 amigos del tipo y le comienzan a darle de alma a Alex. Pero, a pesar de la huasca, el torvador Juan se avalanzo y se dio lugar a uan gresca de magnitudes inimaginables. Tambien quise ir para ayudar en algo, pero Angie me tomo de la mano, echa un mar de nervios, y Felix se quedo con las otras chicas, recogiendo las cosas para quitarnos enseguida.

Corrian las patadas, los puñetazos, las mentadas de madre. Alex contra 2 y Juan contra 2, Alex regalando patadas, golpes de puño en la cara de sus contrincantes, hasta dejarlos tirados, mientras que Juan a duras penas podia con los otros 2 hasta que Alex fue en su apoyo. Luego de terminar la “diversión”, vinieron donde nosotros y salimos como locos corriendo de la disco con rumbo a nuestro hospedaje. En medio del alboroto producto del escape, Angie se habia quedado con Alex y se dirigian al lugar en donde Alex se habia hospedado.

Una vez dentro, en la habitación, Angie reviso el cuerpo de Alex para ver si tenia alguna herida, pero no habia daños materiales importantes. En ese instante, a pesar de lo acontecido, se respiraba un clima erotico entre ambos… Alex tomo las manos de Angie y la sento entre sus piernas. Luego, la beso, mientras ella le sacaba el polo y le acariciaba el pecho. Alex metio sus manos dentro de la ropa de su compañera y le acariciaba los senos y los pezones. Angie estaba excitada, pero tuvo tiempo para decirle:
- Alex, mejor no. Ahora no. Me siento mareada… y tú no quisieras aprovecharte de mí en este estado.
- Quédate esta noche a mi lado Angie.
- Me gustaria mucho… estar contigo, tocarte, besarte, entregarme…. pero debo regresar con los demas. Te prometo que mañana…mañana…
- Mañana??? Mañana que…?
- Mañana ... vengo a buscarte temprano y me quedare todo el dia contigo. Te lo prometo. Ahora, descansa -, diciendo esto, Angie se despidio de un beso en los labios y se retiro a su hospedaje, el cual estaba a un par de cuadras del lugar.

Continuara.....

#74 (permalink)  
Antiguo 23/08/07, 16:17:06
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de andymc_3
Talking Eres lo maximo Angel

Hola ngesl recien hace comom un par de dias leo tus hispotiass lo que mas se asemeja a mi historia es a la primera, pero me interesa mucho tus experiencias quizas en una de ellas llegamos a coincidir te pasate angel eres lo maximo
  #75 (permalink)  
Antiguo 23/08/07, 21:31:51
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte Ver Mensaje

- Me gustaria mucho… estar contigo, tocarte, besarte, entregarme…. pero debo regresar con los demas. Te prometo que mañana…mañana…
- Mañana??? Mañana que…?
- Mañana ... vengo a buscarte temprano y me quedare todo el dia contigo. Te lo prometo. Ahora, descansa -, diciendo esto, Angie se despidio de un beso en los labios y se retiro a su hospedaje, el cual estaba a un par de cuadras del lugar.
Jejejee no saben lo que se viene.... si es ke tienen buena imaginacion, les recomiendo q mientras lean el siguiente capitulo lo hagan con su rollo de papel higienico (con cuidado para los precoces) jejejejeeje.

Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación