visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

#1 (permalink)  
Antiguo 17-05-2007, 08:32:34
MODERADOR.

Agradecimientos: 56
Recibió las Gracias 73 veces en 45 Posts
Experiencia con maduras

Esto viene a acotacion de que hace unas semanas conoci a una "amiga" ella es mayor que yo por 10 años (a lo mejor es mas) en principio me acerque a ella porque al ojo me parecio charapa (es un don que tengo ) y lo comprobe despues cuando me dijo ser de Pucallpa, entramos en confianza rapido, nos caimos bien y se sorprendia de que sabia de muchas cosas de la selva, eso la tenia intrigada asi que jugue con eso y la tenia loca.
Un dia le mande la indirecta y practicamente me llevo al hostal resulto una amante insaciable lo malo es que su cuerpo no esta tan bien conservado como su cara pero eso si se las sabe todas asi que segun ella somos pareja el detalle es que a veces me siento inexperto y me hace sentir en desventaja pero como soy picon le doy con mas ganas. Con una flaca o Kinesiologa de mi edad seria un experto y si es charapa nos dariamos parejo y de alma pero con esta mujer charapa madura me siento como un novato eso es una sensacion rara teniendo experiencia y como que me agrada porque parece mi segundo debut.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-05-2007, 09:03:46
Usuario Premium

Agradecimientos: 724
Recibió las Gracias 67 veces en 35 Posts
juancho no eres el unico a mi me paso con una q me lleva como 12 añitos, (te gane por 2 jejeje) empezo como una cosa netamente fisica... sexual... todo esto pq soy demoron.. chzzz... creo q le gusto q le den duro y parejo (cosa q me confeso años despues) y q pues la verdad le entrase a todo sin tener reparos del lugar donde lo haciamos... me acuerdo q una vez practicamente lo hicimos a la vista de todos (mismo vitrina en ansterdam, pero en la ventana de un 2do piso) le avergonzaba y tambien le generaba morbo... creo q en ese depa solo dejamos el deposito de limpieza por inaugurar :P una vez pero poco a poco alcance su nivel es cuestion de tiempo... pero despues de esos encuentros mi amigo de mil batallas dormia todo el dia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-05-2007, 09:19:30
MODERADOR.

Agradecimientos: 252
Recibió las Gracias 112 veces en 72 Posts
Smile Sobre maduras.... y maduros

Cita:
Empezado por juancho Ver Mensaje
Esto viene a acotacion de que hace unas semanas conoci a una "amiga" ella es mayor que yo por 10 años (a lo mejor es mas) en principio me acerque a ella porque al ojo me parecio charapa (es un don que tengo ) y lo comprobe despues cuando me dijo ser de Pucallpa, entramos en confianza rapido, nos caimos bien y se sorprendia de que sabia de muchas cosas de la selva, eso la tenia intrigada asi que jugue con eso y la tenia loca.
Un dia le mande la indirecta y practicamente me llevo al hostal resulto una amante insaciable lo malo es que su cuerpo no esta tan bien conservado como su cara pero eso si se las sabe todas asi que segun ella somos pareja el detalle es que a veces me siento inexperto y me hace sentir en desventaja pero como soy picon le doy con mas ganas. Con una flaca o Kinesiologa de mi edad seria un experto y si es charapa nos dariamos parejo y de alma pero con esta mujer charapa madura me siento como un novato eso es una sensacion rara teniendo experiencia y como que me agrada porque parece mi segundo debut.
Saludo su valiosa experiencia estimado Juancho. Por cierto, es como para emocionarse. Tanto como para obviar, .....que ya existe un thread abierto con ese tema.

PD Estimados señores moderadores de ésta zona, les agradeceré se sirvan combinar este thread con el thread respectivo en Relatos eróticos.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-06-2007, 08:16:21
MODERADOR.

Agradecimientos: 56
Recibió las Gracias 73 veces en 45 Posts
Ya vi que en el subforo de Relatos Eroticos esta este tema, asi que alli van estos post. Siguiendo con la hilacion de la historia tengo que decir que sigo saliendo con esta tia charapa y me siento solo un objeto sexual, ahora practicamente nos encontramos y ya estamos en el telo donde me deja exprimido, charapa tenia que ser.
Pero ya me cansa solo tener sexo ademas que su cuerpo es de tia asi que ya es hora de acabar esta relacion o solo estare hastiado de verla tan seguido y despues me arrepentire de haberla acabado. Es todo un dilema.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-06-2007, 10:13:27
Usuario VIP

Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 6 veces en 5 Posts
sñores moderadore sya hay tema abierto sobre , sugiero seguir el hilo en ese tready nos desvuarnos.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-06-2007, 18:00:41
Soldado

Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
bueno amigo juancho si te cansaste de esa mujer creo que puedes presentarla con un amigo de la cofradia, en lo personal he tirado con varias charapas en mis viajes a iquitos y a pucallpa, pero nunca con una tia y sobretodo que me enseñe como cuentas tu, con una maestra sexual, estoy dispuesto a ayudarte amigo, a ver si mandas su correo o alguna forma de contactarla pa ver que resulta de todo eso, aunque no seria muy buena idea ponerlo aqui para que despues la señora reciba mil invitaciones en su msn, si puede ser un privado, te estaria muy agradecido, a ver si intercambiamos correos tb, bye
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-06-2007, 21:26:27
Usuario Senior

Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 18 veces en 16 Posts
Red face

A mi paso esto cuando tenia 15 años fui a visitar a mi enamoradita de turno y su maam me dice pasa hojito, al entara me dice esperala en el etercer piso donde habia una salita de juegos, luego se aoarece solo en bata transparente y al verme un poco asustado me dice que no te gusto, no te preocupes que todos se han ido a la casa de Chaclacayo, ese dia la tia fue la que se paseo conmigo se subio y se rozaba hasta terminar luego como seguia armadote se volteo y fue mi primera experiencia introduciendo mi munequito en un agujero anal, luego de varios meses con encuentros furtivos me dessapareci porque me cambie de barrio
esa Señora que tenia como 32 años fue mi maestra a la cual le debo algo de mi experiencia en como tratar a las feminas
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-06-2007, 12:31:34
Usuario Senior

Agradecimientos: 9
Recibió las Gracias 122 veces en 114 Posts
De todas mangas

Claro pis, la experiencia siempre se impone, por eso de vez en cuando caigo a las veteranas de los chongos y me salen enseñando alguna nueva situacion en el placentero arte del sexo.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-06-2007, 17:21:04
Sargento Primero

Agradecimientos: 1
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
Señoras Maduras

La manera adecuada de expresarte y tu educación juegan bastante y favorablemente a tu favor, cuando de mujeres maduras se trata.

Hace poco (un mes aproximadamente), como quién tira un trago en el Pub Inglés, me ligué a una tia que estaba solita despejándose del mal dia de oficina,,le invité un trago y conversamos largo y tendido,,,temas desde Oh Diosas hasta del TLC,,,,una delicia la tia,,al final ya se imaginarán como terminó la noche. Desde ese dia me llama esporádicamente (mejor para mí) pero no puedo dejar de mencionar que es un mujer muy interesante...¿su edad?...42 años, separada y con dos niños.

Hace como tres años, clandestinamente, salgo con una mujer mucho mayor que yo,,ella tiene 44 años y un hijo de 14, pero está más buena que cualquier chibola universitaria,,de verdad que si es guapa,,,si la vez por la calle fácil volteas a verla,,,,trabaja en un banco y es la típica gringa que se jodió con el matrimonio y busca pasarla bién y sin inhibiciones, lo único que me jode es que después de cada polvo le gusta fumarse su cigarro y esa huevada me jode,,me llega al pincho el cigarro,,,a veces los apaga pero ya me cagó el cuartro.

Me gustaría contarles más anécdotas y detalles pero me gana el tiempo,,para mañana será

Un fuerte abrazo
Morocotopo Perú
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-07-2007, 00:10:54
MODERADOR JR.

Agradecimientos: 441
Recibió las Gracias 197 veces en 136 Posts
Hola Cofrades:

Pues...a fines de los 90's, conoci por un chat a una brasileña de cuarentaytantos años. Empezamos a hacer amistad hasta que un dia me dice que venia a Lima...Asi pues nos reunimos, salimos varias veces, fui su guia turistico y las cosas empezaban a ponerse medio calientes y pues...terminamos haciendo sexo. Ella me supera por casi 20 años pero no se le notaba, porque me dejo matadazo varias veces. Era una mulata con un cuerpo maravilloso. Era divorciada y estaba disfrutando de la vida.
Ahhhh tiempos aquellos, nos reunimos un par de veces mas, 2 veces en Lima y una vez en Rio.
Fue una experiencia fantastica, aprendi muchas cosas con ella que me sirven para la vida diaria, porque no todo era sexo sino una forma diferente de ver la vida.
Y por eso le estare siempre agradecido.

Salud por Ti Morenisssssssima...

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 07-07-2007, 13:58:31
Usuario VIP

Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
Cuando era mas calichin frecuentaba nights y entable muy buenas amistades con maduritas. Me di cuenta, como dice el cofrade, que el buen trato y educacion es lo que a ellas les gusta. Ahora, en la cama, como tengo tambien la facultad de ser demoron, eso les encanta; ya que se pueden venir varias veces y sienten que eres considerado con ellas y no que quieres soltar el huayco y ya. (A quien no le va a gustrar que lo traten bien). Lamentablemente fui perdiendo esas amistades con el tiempo y tambien porque le perdi un poco de feeling a ese tipo de relaciones, mas que nada por mi edad (ahora bordeo los 30).
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-10-2007, 20:31:49
Usuario VIP

Agradecimientos: 10
Recibió las Gracias 431 veces en 394 Posts
Hablando de maduras les dire que el lugar favorito para conocer maduras de buen cuerpo es en las fiestas de colegios católicos o particulaes un ejemplo el newton, villa maria, champañag por citar algunos no pienso decir el nombre de uno de ellos ya que estoy saliendo con una tia que es viuda y que se maneja una delantera que me dejo sin palabras a pesar que tiene 2 hijas menos mal para mi pero que en la cama se nota que hace tiempo que no la veia siempre con discrección nos encontramos y todo gracias a las verbenas de los colegios
en el sub foro contare mi experiencia con esta madura
atte
BlackPrince
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 05-10-2007, 20:20:22
Subteniente

Agradecimientos: 40
Recibió las Gracias 235 veces en 48 Posts
yo Me Levante Hace Como 2 Años A Una Tia ( Mayor K Yo Por10 Años) K Era La K Atendia El Chat Adonde Voy En Miraflores Una Bielorrusa K Cayo Por Aka Por Esas Wadas De Ligar Poe Internet , Aaa K Rico Esos Pezones Rosaditosss.....
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 05-10-2007, 22:32:20
Nuevo Recluta

Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Bueno, la verdad nunca e tenido el placer de estar con una madurita, aunque ganas no me flatan.
Si conocen a alguna pasen el dato
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 26-10-2007, 08:33:40
Usuario VIP

Agradecimientos: 10
Recibió las Gracias 431 veces en 394 Posts
Que paso ya no hay historias de brothers con maduras donde estan los amantes de las tias
BlackPrince
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación