visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

#16 (permalink)  
Antiguo 27-10-2007, 17:57:12
Cabo

Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
Yo cuando adolescente, he tenido mi encuentro con una mayorcita, algo tía, pero, en la actualidad, prefiero la carne fresca. Aunque, dicen que gallina vieja, da buen caldo.
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 30-10-2007, 21:36:25
Usuario VIP

Agradecimientos: 10
Recibió las Gracias 431 veces en 394 Posts
Hablando de maduritas al costado de mi dpto se ha mudado una tia viuda y su hija y su natacha pero la tia esta que echa fuego ya que su manera de vestir ha paralizado el transito por donde yo vivo y el que menos voltea a verla de busto es 38 pero tiene un culazo que bestia siempre la veo en jeans apretados o con su buzo de deportes por la mañana saliendo ella a coorrer y yo saliendo a trabajar que piña pero esta tia ya caera y despues contare que tal me fue
atte
BlackPrince
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 03-11-2007, 08:01:51
Usuario VIP

volviendo al tema de maduras mi vecina y yo ya hablamos parece que le cai simpatico ya que su auto se malogro y este BlackPrince sabe de todo asi que mismo mecanico se lo deje 100% ok ella me lo agradecio con una sonrisa y con su numero telefonico ya que mientras se lo arreglaba conversamos de todo y busque temas de concordancia dandole la razón eso me dio resultado y consegui lo que dias estaba buscando me dijo llamame y acordamos ok BlackPrince
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 06-11-2007, 05:50:44
Usuario VIP

Brothers por fin cayo esta tia pituca ayer me revolque con ella y pensar que estas tias de sociedad se dan unos aires pero cayo para el sabado cuento lo que sucedio entre ella y este BlackPrince
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 06-11-2007, 08:46:32

las tias son lo mejor y mas educativo que existen para el sexo
Responder Con Cita
  #21 (permalink)  
Antiguo 07-11-2007, 11:39:19
Alferez

Agradecimientos: 24
Recibió las Gracias 5 veces en 5 Posts
pues en la variedad esta el gusto
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 07-11-2007, 13:30:40
Comandante

Agradecimientos: 639
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
Smile

Hola blackprince seria bueno q nos relates la historia que tuviste con la tia pituca. gracias

[
quote=blackprince;300429]Brothers por fin cayo esta tia pituca ayer me revolque con ella y pensar que estas tias de sociedad se dan unos aires pero cayo para el sabado cuento lo que sucedio entre ella y este BlackPrince[/quote]
  #23 (permalink)  
Antiguo 08-11-2007, 14:19:18
Subteniente

Agradecimientos: 46
Recibió las Gracias 5 veces en 4 Posts
cuando recien empeze a trabajar conoci a una tia de 48, tenia un par de sandias, todos querian tomar leche de pecho, yo tambien en una oportunidad me la pude tirar; y pude comprender por que dicen que gallina vieja da buen caldo, que tal experiencia, lástima que no se volió a repetir
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 08-11-2007, 21:42:55
Usuario VIP

brother joselitoluis1 me gustaria que nos relate con mas detalles tu historia para el beneplacito de este foro
Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 09-11-2007, 00:24:56
Soldado

Recibió las Gracias 2 en 1 Post
En mi haber tengo 2 maduras, una estaba separada y me llevaba 10 años, con esa tia pase 2 veranos full cachirulo........años despues con una amiga que me llevaba 6 años y que por esos tiempos se habia peleado con el marido, gratos recuerdos, la cagada vino cuando la flaca se engolosino y queria que salieramos al cine y a bailar como si fueramos pareja formal.......ahi pare el coche y deje de verla, meses despues la llame y pense que me iba a chotear pero no, atraco salir a tomar unos tragos en la playa, y terminamos tirando, me saco de cuadre esa vez porque le dije que lo nuestro solo podria ser sexual, pense que se iba a ofender o algo asi, pero me dijo que normal, que ella estaba dispuesta a eso, pero que no queria que la deje de ver.......tiempo despues empece en serio con una flaca y le perdi el rastro, ocasionalmente la veo, pero no se como seria su reaccion, ademas, se que se arreglo con su mariachi, lo cual me alegro porque tenia una hija adolescente, que por cierto estaba fuerte.........jejeje.
  #26 (permalink)  
Antiguo 10-11-2007, 22:26:40
Nuevo Recluta

Un consejillo mastro, no c como hacercarme a una madura ke esta fuertisima, eia me mira con una cara de arrecha y no c k hacer mans, solo la miro con ganas.y naa ams
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 04-12-2007, 13:46:53
Cabo Primero

Agradecimientos: 15
Recibió las Gracias 16 veces en 7 Posts
Recuerdo cuando era un ñaño tenia quince y estaba aun en el cole, en el segundo piso de la casa de un pata vivia una tia de unos 32 años bien rica chata culona y tenia un chibolo como de 8 y su mariachi chambeaba en un banco, recuerdo que me fugaba del cole y me la pasaba cachando con la tia, era delicioso en los entretiempos, me ponia a ver dibujos animados(cool mc cool y demas) y de nuevo a darle a la comadre, o si no hacia un poco la tarea, la huevona era ninfomana por que me contaron que hasta cahaba con el huevon que le llevaba el balon de gas.
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 09-12-2007, 02:36:21
Soldado

Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
entonces haciendose la prueba de elisa cofrade...jajaja
Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 13-12-2007, 18:40:31
Cabo

Recibió las Gracias 3 en 1 Post
Años atraz cuando era fanatico del latinchat me gustaba pescar maduritas , en una oportunidad contacte a una tia (charapa) que vive en lima, le saque el msn y comenzo la amistad y lo que mas le gusta alas tias es que le mientan jajaja osea que le digan cosas bonitas que sean cariñosos y atentos con ellas x foto se veia que estaba pasable y le decia que me gustaba que queria salir con ella, como toda charapa le gustaba la cochinadita y se hacia de rogar pero hasta que un dia acordamos salir. recuerdo que fuimos a la calle de las pizza nos tomamos 3 jarras de sangria y comenzamos con los chapes y tocadas en pleno local hasta que llego la media noche y no queria ir asu casa y le propuso ir a un hotel cercano para descansar acepto pero logico que esa noche no descanzamos.
Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 13-12-2007, 22:50:55
Usuario Senior

Agradecimientos: 2
Recibio las Gracias 1 vez en 1 post
justo yo tengo una salidita con una tia de 40 anitos este sabado.. la tia en cuestion se mando de frente ella me invito a salir jajajaja... tengo 30 pero puta no se seria mi primera vez con una tia asi. jajajajaja

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación