| | | Registrate Ahora! | | | 
26/01/08, 11:18:37
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 43
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por blackprince Brothers algo curioso me esta pasando con la tia graciela me ha llamado y me ha dicho que no le viene la regla estara embarazada eso quiere decir que este blackprince sera daddy oh my god espero que no este embarazada ya que perderia consistencia sus enormes senos y se deformaria por el embarazo pero de ser cierto tendre que hablar con ellla y sugerirle que mejor que se haga una bajada y listo total ella debio cuidarse mas yo ya tengo un hijo y mi mujer no sabe nada de mis trampas ni mi secre me ha venido con esa historia, ni la esposa de mi amigo ni mi trujillana ni mi natacha cynthia y las otras feminas que me he comido ninguna quedo en bolero que extraño que graciela si
BlackPrince | RESPONSABILIDAD ÑAÑO, RESPONSABILIDAD.... TODO ACTO TIENE CONSECUENCIAS....
__________________ El sexo no se explica, se practica... | 
26/01/08, 14:42:35
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 972
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | blackprince quieres decir que no has usado poncho?
26/01/08, 17:00:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 747 Veces en 589 Mensajes
| | | Brother este blackprince always usa condom ya que sin el no hago mi vida nocturna por eso digo es extraño que esta tia que conozco desde que la vi y las 2 veces que he salido con ella y ahora me llama y me dice que parece que esta en bolero por eso mi duda se que su marido esta en spain y que yo sepa no tiene otro man sigo averiguando con el vigilante que cuida por su zona le he ofrecido su premio si me trae un buen dato para mi que la tia solo ha tenido un retraso y despues se normaliza | 
26/01/08, 19:14:31
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
| | Que mala suerte jugador, eso justamente lo estoy pasando actualemente, despues de tirar a diestra y siniestra sin consideraciones ni respeto, resulta que una nueva conquista sale embarazada en la segunda sesion (ojala lo tuyo no llegue a mayores) CSDM pero igual doc, uno debe ser responsable y acatar las consecuencias pero eso si, ya puse en claro que nunca tendriamos una relacion de pareja por que ella sabia que yo era casado,que se entere mi mujer me saca ella y su familia (son como mil) la CSMD. Pero debemos ser responsables.
Jugador para mi esta tia te esta midiendo, mandala a rodar, dile que tienes la vasectomia o una huevada asi a ver que te dice, no puedes ser derrotado tan facilmente (como yo), creo que la flaca como te vio supuestamente solo con un depa, un auto quizas su soledad lo quiera olvidar contigo, hay mujeres crazys en la vida.
Saludos.
P.D. no te interesa unirte al club peugeot ? | | Los siguientes usuarios le agradecieron a PHYRO por este mensaje: | | 
27/01/08, 16:33:21
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
| | | Las ventajas del aprender ingles Aqui les dejo mi experiencia que tuve madurita del ingles, resulta que estaba estudiando en una academia del ingles ya conocida asi que hay harta concurrencia de alumnos de todo tipo, en un ciclo habia una tia, 32 años en ese tiempo, simpatica de cara, unas patasas y de piel muy bien cuidada cosa que me llamo la atencion el 1er dia de clases, aunque como habia otras flacas de mi edad tb simpaticas con el pasar de los dias la pase desapercibida.
La cosa es que un dia antes de entrar a clases debia hablar con una de las secretrarias para postergar un exm oral, la secre me hace esperar y yo webon sentado en las escaleras, ya todos habian entrado a clases, derepente la veo venir a esta tia, puta que tenia ese lompa de gimnasio pegadito que hacia notar esas marcas del calzon, como era de la clase la saludo y dentro de mi todo pendejo ya estaba pensando en mirarle el culo  ni bien suba las escaleras jeje  pero la wona esta me comienza a hacer el habla, "de que haces aqui" "porque no subes a clases", se hizo mas amena la conversa, ademas de echarme flores que yo la rompia en ingles. Ya la secre sale a llamarme y antes de decirme nos vemos en la clase, la tia me dice para estudiar juntos para el examen y le ayude en la tarea ya que ella no andaba muy bien, chesssu!! bueno lo tome a comentario nomas pero igual le mire ese rabanal al subir las escaleras  .. un culazo bien formado ya que iba al gym.
Pasaron unos dias, habia mas confianza me contaba sus cosas una madura separada, vive con su chibolo, madura pero jovial y divertida le cai bien pa que´ y en una de las salidas me retoma el tema de estudiar le propuse en la cafeta me contesta no mejor en mi depa "mas trankilo" estaba cerca del lugar.. termino aceptando ya que tb vivo por la zona, aunque palteado. Estudiabamos cosa que no tomaba mucho tiempo pero terminabamos conversando de otros temas y encima al llegar al depa "se ponia mas comoda" de ropa, la verdad es que no podia disimular "mis intenciones" porque yo usaba buzo, jueguito de mano x aki otro x alla, ya la tia esta me hacia entender de tiempo que le urgia mano asi que le di gusto, otro dia con el mismo pretexto voy al depa, habia despachado temprano a la natacha y al chibolo lo dejo con su mama, (ta ke pendeja) como ya sabia a ke iba no espere mucho, chapes, caricias, como le sobaba ese culazo con su licra puesta  , ya desnudos en su cama me preparaba hacerle el misionero a lo que termina al reves me pone abajo, ella encima y comienza a cabalgar y gemir como pendeja, hace tiempo la tia no la veia, puedo decir con firmeza que me senti abusado jajaja no lo podia crees, ella tomaba las riendas y yo sumiso, le agarraba esas tetas, no muy firmes pero aceptables. Ya otro dia quedamos para ir al telo, practicamente me cachaba esta wona y al ser ya experimentada me enseño muchas cosas que pongo en practica actualmente, estuve en ese horario un ciclo mas luego lo deje y el contacto disminuyo, ya no la buscaba tampoco xk siendo chibolo tenia miedo a comproterme, acostumbrarme a esa vaina y que se haga mas seria la cosa aunque ya con la experiencia me di cuenta que solo estas maduritas solo buscan divertirse sin necesidad de compromiso, bueno me sirvio la experiencia y pa que fue buena para el recuerdo. Saludos cofrades
__________________ "No te preocupes, la suerte es mi más grande habilidad!" - Isamu Dyson (Macross Plus) | | Los siguientes 2 le agradecieron a Isamu por este mensaje: | | 
28/01/08, 07:02:22
| | | La historia de Isamu es buena saben el mejor lugar para conocer maduras pero ricas maduras es en los institutos de ingles, frances, computacion de preferencia que esten ubicados en buenas zonas a hi van a hora las tias que buscan lo que no les da el marido es como su entretenimiento y digoesto ya que yo pase algo parecido a lo relatado por isamu claro que ya lo conte y solo dire que yo la pase bien durante el tiempo que duro aun la veo a pesar que ya tiene sus años pero uno no olvida las revolcadas y pensar que era mi maestra de practica de computo que grato es recordar bien por el cofrade isamu a ver si se cuenta otra historia o algun otro cofrade nos relata sus aventuras con maduras | 
30/01/08, 10:52:10
| | | brothers estoy happy como james browm mi adorada graciela no esta en bolero me llamo hoy en la mañana anyes que vaya a mi oficina y en llanto me dijo que no pensara mal de ella y que queria verme y toda esa tonteria que dicen las mujeres por telefono asi que quedamos en vernos hoy a eso de las 11 pm de la noche y le dije ponte el mejor vestido que hoy te tengo una sorpresa asi que la tia me dijo que cuando la vea no me vas a soltar ok stop the press who´s that sweet lady dije dentro de mi el viernes contare que paso y esta vez usare triple condorito asi ya no me sale con esto de que esoty embarazada
de todas maneras gracias por sus consejos brothers | 
02/02/08, 17:09:34
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
| | Si pues mi estimado cofrade blackprince es buen lugar que frecuenta con maduritas en especial en las clases de las 7am antes de entrar a chambear o bien en la noche luego del laburo que es la hora donde mas facil encuentras, al escribir mi relato no pude evitar la nostalgia, en ese entonces mas chibolo senti que yo me aprovechaba de la situacion y de la probre milf, cuando en realidad era al reves, ahora me rio y pienso de haber tenido un par de años mas de experiencia le hubiera sacado mas provecho.
Ahora estoy por actualizarme en unos temas de computacion, me imagino que ahi frecuentaran las futuras secres o las que ya son y quieren actualizarse tambien, confio en que habran sus buenas patonas Y potonas, maduras o no ahi voy!!! jeje y ahora que lo mencionan no seria mala idea retomar el frances, "voulez vous coucher avec moi, ce soir!!" a la profe jajaja facil me gano un lapazo, en fin todavia tengo otros "objetivos", ya lo dice aquella antigua frase "mucho abarca, poco aprieta" asi que muchachos un paso a la vez. Aunque con maduras es todavia la unica experiencia rescatable que tengo, el tiempo me dara gratas y memorables experiencias que aportar. Sigan con los posts!!!, estos incentivan a los demas cofrades a que lo hagan, buen tema, los de blackprince muy buenos de verdad, de ahi se aprende tambien.
HOY ES MOTIVO ESPECIAL DE CELEBRACION, DIA DEL PISCO SOUR!!!!!
ASI QUE SALUD!!!!!! Y SALUDOS!!!!!!!!!
__________________ "No te preocupes, la suerte es mi más grande habilidad!" - Isamu Dyson (Macross Plus) | 
02/02/08, 19:20:03
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 21
Agradecido 279 Veces en 212 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por LETEO30 4.- Finalmente una que me gustaría compartir con la gentí es una tía que atiende en un internet de la av,. perú., ... hice mis tramites en el banco ... en el internet había una tía con una falda jean y unas botas, una blusa blaca, tetas?? no mucho pero si sentada me gustaron sus piernsa y tenía una cara de lobra, trigueña pelo lacio, tiene 37 dice... pero fácil llega a los 40,. eso si las piernas son lo mejor que tiene cuidaditas, ese dia le saco el fono, y me invita a una fiesta, no fui porque me metí una encerrona con otra flaca, eso fue el sabado el lunes salimos y.... nos hicimos enamorados.... que ricas patas, chapes y paleteo.... para el miercoles nos fuimos al telo, esperaba que todo vaya bien, pero la verdad no me gustan las mujeres que tienen vello pubico largo, y esta lo tenía podía arreglarse eso... pero para mi si la primera no es 100% satisfacción... dificil que vuelva. cualquier consulta sobre esta ultima... me avisan pa pasarles su correo.... privado
suerte-... y que vivan las tías. | Cofrade LETEO30, le mande un MP y hasta ahorita espero su respuesta  asi que me decidi investigar sobre esta tia.
En el banco de la Nacion, en la cuadra 13 de la Av. Perú a 50 metros aprox. y en la misma recta hay unas cabinas de intertnet-locutorio (la unica que atienden mujeres) entro y sale a mi encuentro una mujer de 30 años aprox, blancona, castaña, 1.65 aprox., muy atenta y me dicen que hay cabinas libres (solo 3 existen) pero el que atiende es un brito acompañado de otro brito. Al costado una gordita sin gracia que atiende para el locutorio, tiene un parecido a sonia morales.
Pague mi luca para una hora para ver a la blancona y nada, se kito mas bien con un pata...
Es esa la tia a la que te refieres?
__________________ Qué hice mal en mi primera oportunidad | 
21/02/08, 21:14:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 13
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
| | Gallina vieja da buen caldo Estando de viaje de vacaciones en Huancayo, una tarde despues de pasear pedia mis llaves en recepcion y justo baja una tia fuertota,  me llamo la atencion porque era simpatica de cara y tenia buen cuerpo para su edad,  dejo sus llaves y le pregunto al flaco de recepcion: Donde me dijiste que es?, el pata le respondio: Señora va de frente y 2 cuadras a la derecha esta el restaurant.
Subi a mi cuarto pensando en la tia, queria alcanzarla y hacerle el habla  pero estaba cansado asi que ni modo, al dia siguiente baje con mis llaves y vi a la tia sentada en el hall del hotel viendo la television, asi que me sente en uno de los sillones y tambien me puse a ver television, al rato le hice el habla, le pregunte si conocia un buen restaurante con comida tipica, me respondio que ella tambien estaba de turista y solo conocia uno que le dijo el de recepcion pero no le gustaba la sazon de ese lugar, conversando me dijo que era profesora, que era de Pucallpa, que habia ido a visitar a su prima, que viajo sola, etc, entonces le dije que el dia anterior conoci un restaurante tipico y estuvo bien la comida, que me disculpe el atrevimiento pero la invitaba a almorzar ya que estaba solo y me gustaria su compañia  ella sonrio y me dijo: Esta bien pero me esperas un rato, le respondi: ok, al rato bajo y se habia arreglado, estaba mas rica la tia fuimos a almorzar y seguimos con la conversa, por alli le dije un piropo y sonrio coquetamente dandome las gracias despues fuimos a pasear comprando algunos recuerdos y regresamos al hotel porque ya anochecia.
Llegamos y nos sentamos en el hall, para descansar un poco, me dijo: creo que llegamos justo para ver mi novela pero estos sillones son incomodos, le dije: y porque no lo ves en tu cuarto, me respondio que estaba en un cuarto simple sin television, asi que sin darme cuenta le dije que yo si tenia me dijo a que bien. A los 15 minutos aprox, acabo la novela entonces me dijo: Bueno ya me retiro, tu te quedas?, le respondi: No, vamos, subimos las escaleras y como era algo estrecha casi nos rozabamos, en eso siento su mano chocando con la mia, entonces la cogi de la mano y ella normal asi caminamos unos pasos, en eso se solto antes de llegar a su cuarto y yo pense: Meti la pata  , ella abrio su puerta y en eso me dice chao yo estiro mi carita algo avergonzado por haberle agarrado la mano y sentirme rechazado ella se acerco y me da un piquito y entra a su cuarto cerrando la puerta  me quede helado, segui caminando rumbo a mi cuarto con una sensacion entre verguenza y dicha entre a mi cuarto y no sabia que pensar.
Tal vez ese piquito era porque retiro su mano cuando se la agarre y no queria que me siente mal por eso. Y si queria algo mas porque no dejo que le agarre la mano.  Me dejo desconcertado.
A eso de las 9 de la noche, tocan mi puerta y al abrir era la tia, me dice que le disculpe por el beso que no piense mal de ella, que ella no era asi ojala que no piense que es una aventada. Le respondi no te preocupes, asi que me dijo bueno ahora que somos amigos podria ver una pelicula que me gusta y van a pasar en la television  yo con toda normalidad le dije claro pasa, ella se acomodo en la cama con el control remoto y resulta que la pelicula era "Ghost, el fantasma del amor" entre comerciales conversabamos y me dijo que ella habia tenido un enamorado que quiso mucho pero la engaño y que se caso con su actual esposo a pesar que le llevaba 20 años porque la ayudo pero que nunca lo quiso, viendo las escenas romanticas me dijo sabes el beso que "nos dimos" estubo rico, ni corto ni perezoso le dije que a mi tambien me gusto me acerque y la bese, esta vez no fue un piquito.
Ella me decia: Tu beso me pone nerviosa no estoy acostumbrada a eso mi esposo me lleva muchos años y no tenemos intimidad, yo le acariciaba la cara y le decia: Pero no te pongas asi, tu eres bonita y me gustas mucho, ella sonria nerviosamente asi que la segui besando y creo que era verdad lo que me dijo porque la sentia temblar entre mis brazos. Le empece a acariciar el cuerpo y entre besos la fui desnudando, tenia buen cuerpo y me gustaron sus senos aun consistentes, en pleno sexo me decia: Que rico, que rico  al final me dijo que se habia vaceado 3 veces, yo estaba extasiado de sexo y nos quedamos dormidos.
Al dia siguiente me dijo que se iba a su cuarto a duchar y arreglarse, asi que aproveche a salir a tomar un desayuno y pasear pensando en salir a almorzar con ella, cuando regrese al hostal a eso de las 11 am. justo me la encuentro en las escaleras saliendo con su maleta, me dijo que ya se regresaba a Pucallpa  y que iba a dejarle el recado de su numero de celular en recepcion para mi, asi que me dio el papelito, la despedi y le desee buen viaje. Me quede con una extraña sensacion, me senti usado pero como me gusto desde que la vi y al final tuvimos sexo creo que sali con mi gusto, asi lo quiero ver. 
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?.
Última edición por Azul074; 22/02/08 a las 10:21:35.
Razón: Evitar el uso excesivo de emoticones
| | Los siguientes 2 le agradecieron a SilverSurfer por este mensaje: | | 
22/02/08, 07:00:34
| | | buen relato brother me gusto de hecho una madura es excitante si tiene buen cuerpo mejor | 
23/02/08, 11:34:05
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | Mi historia es diferente, más que casualidad, fue perseverar, y esperar demasiado diría yo. En mi cole, en 2do de secundaria entro 1 miss de ingles, morena clara como de casi 30, entre media flaca y media gruesa, nada del otro mundo siempre iba con el uniforme de las profesoras, con esas faldas rectas azules debajo de la rodilla con su chalequito .. ya ese mismo .. Comenzó siendo buena gente .. y al paso de los años se volvió 1 mierda!! A todos nos llegaba al webo!! .. el decíamos la “papadona de mierda”….etc Hasta que en 5to, a mediados de año, el uniforme cambio, ahora era blusa y un pantalón normal plomo rata con su chalequito … la cosa fue q el 1er dia de clases de ingles .. fue diferente … nose de donde saco un culo en forma de corazón invertido ,….. uff riquísimo parecía q iba a reventar ese lompa.. nose cuantas pajas me habre metido en honor a ese culo … de verdad .. y desde ahí empeze a cranear como me la tiro? .. asi paso el viaje de promo .. la universidad .. estuve fuera, regrese .. a mis amigos les preguntaba q fue de ella, sabia q nunca se caso, q seguía soltera, q salió con 1 profe del cole pero ahí quedo … q taba igual, aunque ya era buena gente, etc, hasta me puse a buscar sus datos x el banco, pa ver onde vivía xq quería coincidir “de casualidad” y cacharamela .. para q negarlo .. hasta un dia di con su dirección, pero me cabrie, asi q mejor no , lo dejo para el destino y justo para el decimo aniversario de mi promoción regreso al cole para las celebraciones, todos elegantes … ahí estaba .. obvio q mas tia .. la misma cara de zamba clara, un poquito mas llenita .. estaba con 1 vestido largo pegado color amarillo .. q wow .. como se le formaba el culo!! .. era perfecto .. grande, la misma forma de corazón ..mejor, mucho mejor q hace 10 años, vaya q arrechante para la vista. Se acerco a la mesa donde estábamos, nos saludo, y aquí era mi oportunidad!!! .. la salude y le hice el habla obvio!! .. hablamos de q habíamos hecho en estos 10 años etc etc, yo le seguía diciendo miss, y ella me dijo, ya estas grandecito, llamame Carmen, pa q me dio confianza .. empezamos a bailar y a tomar .. y se volvió 1 mas de la promo, cagandose de risa con nosotros, alucinándonos, etc .. hasta q dio las 4 y ya serenazgo nos estaba botando del cole x la bullaza, asi q le dije q la llevaba a su casa … en el camino hablamos de nuestra vida amorosa, uds saben el floro típico “como 1 mujer como tu va a estar sola etc etc” ..y la cosa q a medio camino se quedo jato de borracha .. y yo como ya sabia onde vivía (jeje) la desperté en la puerta … y la levanto y le digo .. ya llegamos .. se sorprendió q conociera como llegar a su jato, xq era difícil llegar .. y me dijo, tu has tenido q haber venido antes!! .. y me palteo .. y como taba medio picado .. me trababa .. y la cosa fue q la acompañe hasta el piso 5 onde era su jato, ahí en la puerta me dice .. dejame en el sillón .. y la echo boca abajo .. y se quedo jato!!!!! .. y como se veía ese culo Comenze acariciándole los hombros, y ella se acurrucaba, mis manos iban deslizándose hacia abajo .. y no me decía nada .. llegue a sus caderas … su culazo .. y no decía nada, solo se acomodaba para dormir … luego empeze a sacarle los zapatos y con mianos acaricie todas sus piernas hasta llegar a su calzoncito … tenia un hilito abusivaso!! .. simplmente ese culo se lo devoro!! ..paso mis dedos x sus labios y estab uff mojadisima .. asi q me avente y empeze a dedearla .. ella ni inmutada .. hasta q se movio .. y yo me quede quieto, palteadazo! …se volvió a quedar quieta .. y como taba uff a mil!! El peligro no me importaba … volvi a dedearla y ……ella se empezó a menear!!!! Me cago!!! .. se meneaba cada vez mas fuerte … me arreche como mierda … y meti mi cabeza debajo de su vestido .. y empeze a lamerle el hilo q se le entrerraba en culo .. uff .. mojadisima estaba y se meneba mas fuerta .. y le hize un buena sopa .. hasta q ella se volteo y me beso .. la zamba agarraba rico … me apretaba el muñeco dentro del lompa .. hasta q … Me la saco .. y me la mamo .. puta mare.. la mamaba horrible!!! Le metia diente .. malazo!!! No me gusto .. pero como taba embaladazo .. no me importo .. ahí fue q la voltee le arrime el calzon, y empeze a metérsela .. solto un gemido uff q de solo recordarlo me pongo al palo!! .. ajustaba uff como 15ñera .. me tiraba la pana .. le metia la cabeza y le decía .. ahí esta bien? .. luego la mitad .. y luego toditita jeje y ya ps .. en perrito le di de alma!!!!!! Yo metia ella se meneaba … me quedaba quieto .. y ese culazo se devoraba mi pinga .. ahí fue q fuimos a su cuarto .. y se desnudo .. y me cabalgo .. se meneaba buenazo.. asus tetas saltaban buenazo, como es tia tan banditas .. arrechante como se movían jeje.. y le dije cabálgame pero al revés .. quiero ver ese culazo q deseo desde hace 10 años .. y la pendeja se volteo .. y me metió 1 cachadaza!!!!! Asi cachamos hasta q nos quedamos dormidos … Al dia siguiente, amaneció en mi pecho abrazndome, me dijo q no tiraba desde hace 4 años, y le confese mi acoso, lo del banco, se cago de risa y volvimos a hacerlo. Eso fue hace 8 meses .. hasta hoy seguimos viéndonos … a veces la recojo del cole … bueno, hasta ahora sigo luchando para q aprenda a mamarla jeje .. y espero un dia de estos contarles como fue la 1era vez q le di a atrás .. | | Los siguientes 2 le agradecieron a rodolfoclaux por este mensaje: | | 
23/02/08, 11:53:46
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 972
| | | En que colegio chambea la profesora?
23/02/08, 11:56:44
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 14
Agradecido 58 Veces en 24 Mensajes
| | | Hola cofrades, les cuento que esto ocurrio hace 3 años, en una de las fiestas de huancayo ahi me encontraba con unos amigos que viajamos hacia alla, estabamos tomando con mi grupo cuando vemos que habian un grupo de chicas solas, nos acercamos, las invitamos a bailar, mis amigos se agarraron a las chibolas y me dejaron a una tia que tiene ahora 47 años saquen su cuenta cuantos años tenia en esa epoca, estuvimos bailando y cuando las chicas dicen que se van, mis patas se ofrecen llevarlas y me dejan solo con la tia, asi estuvimos tomando y bailando, le pregunte de donde era y me dijo que era del callao, vive por plaza vea del colonial, que es enfermera de un hospital de lima, y que tenia un novio en ese momento, la cuestion es que empezamos a bailar una cancion muy pegaditos y en eso le miro a los ojos, ella me mira y zasss no empezamos a besar, esta tia si que sabe besar, con su lengua recorria dentro de mi y yo hacia lo mismo, con mis manos fui bajando y las puse en su culito que es un señor culo; pues tiene un culaso y unas buenas tetas es 40B, imaginense, asi estuvimos besandonos hasta que me dice llevame a mi hotel, la lleve y cuando estabamos en la puerta de su cuarto, me jala hacia adentro y ahi si que me demostro como son las chalacas a la hora de hacer el amor, me hiso una mamada de campeonato, hicimos una 69, y me la tire, esta tia como sabia ajustar con su vagina, yo sentia como me apretaba y me soltaba, es una sensacion que solo con ella la senti, estuvimos asi por 3 horas donde me permitio darle por todas las entradas y salidas, ahora tiene un bb con su novio, pero cada vez que le llamo, terminamos en cualquier hostal de tomas valle, donde nos comemos, mutuamente, ella es una madurita espectacular, pues le gusta asistir al gold gyms de megaplaza, tiene un culaso y unas tetas, ahora como recorde le llamare aprovechando que es sabado para hacerlo. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a enigma_982 por este mensaje: | | 
23/02/08, 14:06:07
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2006
| | | Bueno, ya que empezamos con las profes yo tambien tengo algo que compartir con ustedes....hace muchos años ya cuando entramos a 5to de secundaria entro al cole una profesora para historia del peru y geografia..Mirtha se llamaba, la chata no era muy rica de cara, perolo compensaba con unas patazas y señor culazo..que rico culo señores, que rico culooo...se vestia como toda una profesora, pero no se que hacia con la falda que hacia ke se le notara el rabazo que tenia...bueno, a lo largo del año ella aprendio a odiarme por que yo siempre fui un alumno muy jodido, y eso que era el que mejor nota tenia en su curso, por que siempre me gusto la historia..bueno, igual la jodia...hasta que a ya a fin de año casi en la 5ta nota, ella me dice.."por favor, ayudame a llevar tods estos cuadernos a mi casa"...pucha , yo encantado, los que estabamos en el salon como me envidiaron..todos la tenian en paja a la profe, aunque ya cuarentona ,estaba perfecta para dar clases de sexo....resulta que ya en su casa, yo dejo los libros y bueno..durante el camino le preguntaba con quien vivia y si era casada..ella muy cortante me respondio que vivia con su mama y que no era casada...me dije"puta mare, ke arisca esta weona"...pero una vez ya estanado en su casa...me pide que le ayude a resolver unos examenes a lo que yo accedi gustoso por que a esas alturas del partido, mientras otros estaban preocupados por pasar de año o terminar invictos...yo ya iba al cole a hacer lo ke mas me gustaba en esos tiempos...joder,,,,,pues estuvimos mas de una hora ahi ...solos , dado que no habia nadie en su casa, segun ella sus mama habia salido muy temprano a casa de una tia suya y que iba a demorar hasta la noche...puta mare ..yo estaba al palo y con la leche x los ojos....resulta que ella me ofrece un vaso de limonada por el calorcito...yo de inmediato lo acepte..."heladito por favor señorita"...y bueno cuando abrio el refrigerador pude notar que habian cervezas, pero claro, ella saco la limonada y me dijo.."huy, no esta mu helada pero ya pues..."..yo ahi mismo me mande..señorita, pero las cervecitas si se ven muy heladitas ah...ellla se rio y me dijo..jajaja.."tas loko, yo no tomo con mocosos, y menos si son mis alumno"...señorita, pero yo ya estoy fuera del colegio, ademas acabo de cumplir los 18 años....su reaccion fue de duda....ahi me dije..se cago..ella se paro, se acaricio el rostro y pude notar en su expresion ese determinante..mmmmm.....ella me dijo...esta bien, pero solo una, ....puta mare dijeee, dios mio ayudame..ella fue a la refri y saco la chela y empezamos a tomar...vasos van vasos vienen empezamos a agarrar la confianza que no tuvimos en todo el año escolar...ella me empezo a pregunta si tenia enamorada ,sobre mi casa, mi familia...yo le volvi a preguntar sobre su vida amorosa, a lo que ella me volvio a decir que estaba sola, ke no tenia pareja hacia años y todas esas cosas (aunke dudo que una mujer con ese culo no tenga weones ke la saken del apuro)...bueno, al terminar la chela ella fue al baño y yo al toke fui a sacar la otra, cuando ella sale, en lugar de reclamarme me dice.."justo eso te iba a decir ke hicieras"....ahi me dije...hoy es .....seguimos con la conversa, hasta se acaban las chelas y ella ya estaba picada, bueno, yo estaba normal por que siempre pare trago....y ella me dijo.."esperate un ratito"..fue asu cuarto y me dijo..."comprate 4 cervezas mas,pero anda con una canasta, mira que site ve alguien del colegio me ahorcan x tomar con mi alumno"..yo le dije...señorita,pero nos vamosa tomar las 4 chelitas, si usted ya esta mareadita, mire ke despues me puedo aprovechar ah...ella me dice.."jajaja no seas webon,nos tomamos 2 y las otras 2 las repongo de mi refri..."..yo sali y compre al toke...cuando regreso ella habia puesto musica y empezamos a bailar...salsita, recuedo ke empezamos a bailar "amores como el nuestro" de jerry y me comento..ahora ustedes los chicos bailan cosas raras...se referia alos cuentos de la cripta......a lo ke le propuse bailarla..ella me dijo.."ya, tu me enseñas"...puta mare...
la buske en la radio yla encontre..empezamos abailar normal y despues la voltie...ella me dijo volteando la cara a mirarme.."asi se baila esto"..si señorita, ud sigame nomas...putamre...de echo ke sintio mi pene erecto en sus nalgas...yo le decia, señorita, usted tiene que moverse tambien ah...a lo ke ella empezo a menear el rabo y me dijo..¿asi?...si señorita..asi,asi...ke riko baila usted..."claro,cuando se tiene un buen maestro cualkiera aprende rapido"....ahi ya parecia ke estabamos en la calle ocho....casi todo lo bailabamos con ella dandome las espalda..hasta la salsa..a esas alturas, yo ya estaba tocandole los muslos, con mis labios en su cuello y frotandole el pajaro erecto....yo me ganaba ke ella estaba con los ojos cerrados y mordiendose los labios x un espejo ke tenia ahi...de echo, ella ya estaba huasca....ahi mismo me dije..este es el momento y sin decir nada, mis manos que estaban acariciando sus nalgas, subieron lentamente hasta posesionar sus tetas...a lo que ella contesto moviendo mas su rabo contra mi pene...yo empeze a desabrocharle la blusa y la deje en sosten...ahi la voltie y la empeze a chapar...ella decia jadeando..¿que estamos haciendo?...yo le dije...dejate,dejatee...ella respondio "si,hazme lo que kieras niño, hazme lo ke kieras.."...le sake esa falda ke ya estaba a punto de reventar por la presion que hacian esas nalgas hermosas y ella me saco la camisa a lo ke medijo.."que lindo tu cuerpo mi niñoo"..para esto yo la voltie y le jale la tira del hilo dental y le empeze a hacer un beso negro....puta mareeee..para que le hize eso..se puso como loca,por ke mientras le besaba el ano, mis dedos recorrian su vagina empapada ya en esos instantes...estuvimos en esas como 10 minutos hasta ke no se aguanto y me dijo.."metemela por favor,hazlo ya"...yo accedi rapidamente a su rekeriemento...se la meti de a pokitos..y al final se la meti con todas mis fuerzas, a lo ke ella hizo un gesto como las vampiresas cuando les clavan la estaca..a la mierdaaaa ese dia creo ke las chelitas me hicieron bien , por ke el primer polvo lo termine casi en hora y media, lo ke me dio tiempo para hacerle varias poses ke habia visto en libros y pelis...la profe me resulto una gritonasa de primera, recuerdo ke yo le decia...¡¡¡¡quien soy yo,quien soy yo!!!, y ella me respondia jadeando.."mi marido, mi maridooo"!....ahhhhh ke polvo...cuando acabamos ella me connfeso ke se habia venido como 10 veces.....nos kedamos chapando como dos chibolos ahi tirados en la cama de su mama(me dijo para ir ahi por ke la cama era mas grande)a lo ke despues ella se puso al dia y me hizo un buen mamey y yo su respectiva sopeada..ella kedo tendia boca arriba a lo ke yo procedi a besarla toda....su espalda ,sus piernas y terminar en sus potazo..ahi le abri las nalgas y le empeze a echar salivita...de ahi le le dije almodido, ¿sabes por ke te e echado salivita no?..ella me dijo ¿me kieres dar x el culo?....y asi echadita nomas le empeze a romper ese anibal tan deseado x todos..fueron 3 señores polvosdesde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche...lo demas fue converar en la cama..ella me explicaba ke no tenia ke contarle a nadie en el colegio, ke confiaba en mi discresion...me confeso que habia un profe ke la pretendia y ke keria intentar algo con el...a lo ke yo le respondi ¿pero si yo soy tu marido?..ella sonrio y me dijo ke eso era una locura yke tal vez no iba a volver a suceder...me agradecio por hacerla sentir mujer de nuevo...me dijo "seras un gran amante mi amor"....me dijo ademas..."vistete y anda ya"...me despedi como enamorado ella en la puerta de su casa en calzon y sosten y chapando conmigo...."ahi le dije..¿me kedo un rato mas..Mira quentodavia puedo?...."vete yaaaaa" me dijo....de ahi la vi solo para la clausura y ella no me daba cara, solo la salude y ella apenas me contesto...recuerdo ke ese dia keria irme con ella, pero ni ocasion tuve de proponerselo x ke toda la noche estuvo con el profe hasta ke yo me fui a chupar con mis patas...meses despues una vez nos encontramos con unos profes , y el profe ke la afanaba nos empezo a contar como se la habia cachado en un telo...con lujos y detalless...jajjajaa me keria explicar a mi...a mi ke la habia cachado primero ke el, pero ke por ser un caballero nunca lo divulge a la gente de la promo..bueno......el año pasado debido a mi trabajo , visite el colegio de nuevo y pude verla a la profesora Mirtha...la salude y bueno, los años no pasan en vano, facil debe tener sus 54 o 55 años, ya pasaron 13 de akellos años maravillosos..pero la verdad ke ella ya esta gorda, tia..es decir, ni la sombra de lo ke fue hace 13 años...pero aun ahora cerrando mis ojos, puedo volver a imaginar a esa imponentte mujer haciendome el amor, luego de una tarde de tragos y cigarrillos....saludos | | Los siguientes usuarios le agradecieron a zurdito por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |