| | | Registrate Ahora! | | | 
21/09/07, 19:18:23
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 15 Mensajes
| | | MI Charapilla bueno aca va la 2 historia como dice mi tio Jhonny Orozco"CON CARIÑO" para todos los amigos lacteos
Resulta q cuando me trasladan a un tragamonedas xq como les conte en otra oportunidad era supervisor de tragamonedas pero ahora ingrese a otra empresa como jefe de sala bueno el rollo es este
la cosa q en esta empresa habia una flakita q es cajera q era mi pataza pero d la noche a la manana renuncio y me dejo trist por q esta flakita era d lpm y como ya me habia kedado solito sin la compañia d mi amiga bueno amiga nomas .. llego una chibola d 21 añitos q se llama Gianina la cosa q esta chibola al comienzo no le paraba bola xq no etra d mis gustos era carne blanca pero no se le faltaba algo pero con el tiempo me di cuenta q tenia unos melonazos y justificaba algo pes no tenia un tubazo pero si unos buenos melones y notrmalazo pes me ice taba d ella y hasta cuando llegaba a chambear 10ppre me buscaba pa darme mi bso d saludo o mi abrzo y o como buen pendejo la pulseaba pero alli nomas kedabamos abia un pata q me decia ya pes compare levantatela la flaka tiene buenas tetas y yo decia q no pasaba nada hasta q un dia la empeze a joder por q mi pata me hjabia dicho q la huevona se taba templando d mi pes y como un buen draculin empeze a sacar filo a mis colmillos y asi entre joda y joda la huevona me dice q su tia habia venido d mexico y q me keria invitar un tekilita y yo normalazo le dije ya pues yo pongo el limon la cosa q saliendo d salir d la chamba xq me tocaba el turno amanecida le dije ya pues cuando ese tekilita y ella me dijo ya pues hoy puede ser la cosa q ella me espero a la salida pero en otra eskina pa q la gente no sospeche qo no hbale webadas la coa q fuimos a su jato y me dijo q vivia solita pes hasta lli normalazo terminanos el tekila y yo me empile y pedi 3 chelitas la cosa q ya tabamos empilados y en eso toca la puerta un wey y a q no saben era su gil cosa q me dejo cojudo pes y la webona le dice al pata q no la joda q al fin y al cabo su relacion ya se habia terminado hace tiempo y puta yo ganandome todo ese rroche q no era mio y le dije a la flaka como buen caballero mejor me retiro ya otro dia hablamos y ella me dice noooo tu t kedas el q se va es el y lo boto al pata yo le dije q no pero en fin me keede ese dia la cosa q como ya nos habiamos enpilado yo saco la mitra x su ventana y lo veo al pata afuera d la jato d la flaka esta y pucha me iba a ganar un chongazo pez y la flaka me conto todo el roollo d elos dos hasta alli fue q me entere q ese pata era su vecino puta cosa q me dejo consternsado plop!!!! y le dije q aun es tu vecino y me dijo q si pero tu normalñ kedate el no tiene nada conmigo yo vine contigo no le dejes el capricho d irte por favor me dijo la cosa q a imploracion d ella me jkede ese dia en su casa cheleando pes y terminaos a las 2 d la manana y le dije q ya me iba a mi casa y me dijoq como t vas a ir si ya es tarde mejor ya manana t vas temprano no tas loka le dije y de nuevo a su ruego me kede en su casa pero como el pata la habia cagado xq segui afuera le dije me kedo en tu sofa y ella me dijo no vamos a mi cama al fin y al vcabo somos patas no va a pasar nada la cosa q me meti en su cama y acepto no me gusta uevearlos ese dia no me dio ganas d nada solo me meti en su cama pensando q este pata pendejo en algun momento a mi salida me iba a sacar la pm con su manchita y asi me kede dormido ..
continuara | 
21/09/07, 19:32:05
| | | mi charapilla la cosa q me kite a mi jato y al dia sgt a chambear y asi paso tiempo y esa chibola aun me segui jodiendo y hasta q llego el dia pes me dijo q cuando salga d amanecida me vaya a su casa a descansar q no habia problema me dejo su llave yo normal la cosa q la primera semana no iba x temor a mi jermita q se entere q no iba a ami casa a dormir y por otra parte era por el pata q me podia sacar la pm con su gente pero en fin un dia dije tas won anda nomas al fin y al cabo la flaka dice q no es su gil y tu eres pata d ella asi q me arme d valor y me kite a su jato entro a su jato y el pata no lo divise x ningun lado ais q me kite trankilo me heche en su cama y como ella estaba en un turno d volante vale decir q cubria descanso d los cajeros como yo taba jato solo me acuerdo q me levante como a las 3 d la tarde con un filo d mierda y la veo a la flaka q estaba en su sala viendo tele y le dije oe porq no me pasas la voz y em dijo no keria levantarte keria q descanses nomas la cosa q k le dije q me iba a buscar unrestaurant a comer y ella me dijo t acompaño la cosa q me fui con ella almorzamos un chifita d 6 lukas vale decir un menu y cuando terminanos d jamar tenia q ir a mi casa a cambiarme d roapa xq yo entraba a las 12 d la noche pes y ella me dice no yo lao tu camisa tu descansa nomas otro polp!!! dije ya q chu dije al fin y al cabo me taba dando jato y yo como las huevas ya pues me fui d nuevo a su jato pero a jatear pero cuando toy tratando d consciliar sueño ella se echa en la cama y me empíeza conversar y hablamos d todo la cosa como ya taba en su cama con ella ya hablamos mucha s huevads q entra,os a hablar d sexo y con cuantos lo ah hecho y toda esas huevadas y la cojuda como era suelta d huesos me conto toda su vida hasta q ella me dice hace tiempo q no habia conversado tanto y mucho menos en mi cuarto con una persona y la cojuda se hecha en mi pecho pes y yo normal le agarro el cabello y me dice q si no tuviera enamorada las cosas serian distintas y como gran pendex la trato d joder pes y empezamos a chapar la cosa q ese dia le di duro hasta x el asterisco pero yo keria ver esos pecherekes y para q 20 puntos la chibola esta la cosa q desde las 6 d la tared hasta las 11 d la noche tira y tira la chula la tenia irritada pero q chu valia la pena comer ese lomo la levantaba en su sofa le metia el dedo en el asterisco y la huevona volaba y asi llego mi partida a mi chamba y al dia sgt me fui a mi jato maleteado despues d esos polvois y de amanecer en la chamab ya se imaginan como taba la cosa q no obsrtant con eso uya la chibola se keria sadikear y asi saliamos a su kjato interdiario connlos polvos ya taba perro flako me baje d peso d tant polvo | 
22/09/07, 21:16:14
| | | la cosaq despues de dias su amiga se fue d viaje a provincia y le dejo encargado su cuarto para esto ella ya habia regersado con su gil y yo normal al fin y al cabo ella me habia aceptado con jerma y todo y sabia a lo q se metia x mi parte no me causaba roche si regresaba con el cachudo d su gil .. bueno la cosa q ese dia ella me dice pa meternos unas chelas en la casa d su amiga cosaq teniamos un remeber y yo accedi abviamente y denuvo pes llegamos al cuarto chelamos y convermaos cheveres como patas y despues se em armo la carpa cuando ella se saca su blusita q tenia y d arranke vi esos melosnes q para q les cuiento la agarre y nos metimos un polvachossssss brabvos en doggy misionero un mameluco q la cojuda se lo trago a mis pobres hijos .. contra la pared y tambien le revente el asterisco como tenoia q ser ya pues despues d ese afan de mete y saca la garro patas al hombro pes y en esos instantes q me la toy clavando duro suena su fono ringgggg ringgggg ringg y era su gil q recien salia d chambear y preguntaba por ella en donde estaba xq fue a su casa d ella a buscarla y no taba y ella muy rapido le dice estoy dobletenado(kiere decir cuando un cajero falta el q se keda es del turno anterior) y el win este le dice pero si hoy es nuestro aniversario como vas a estar trabajando ella le dice hayyyyyyyy amor FELIZ ANIVERSARIO !!!!! PUCHA Q PIÑA PERO AHORA ESTOY ENTRABAJO MANANA HABLAMOS PLEASE y el cojudo escucho q le dice ya amor no t preocupes ya manana hablamos ok bye tqm asi le dijo y le corto a su gil
yo por otra parte la tenia dando duro a la flaca patas al hombro y le dije kien es tu gil??? ella me dice si .. y yo le digo ah oye de verdad FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!! mientras la coojuda estaba bien clavada y metio una risa q la misma wona dijo q imbecil es mi gil mientras el esta durmiendo yo estoy aca contigo tirando jaja y yo tambien em cage d risa la cosa q ese dia nos metimos unos polvoretes asesinos asi era constante hemos estado al rededor de 6 meses de tirando a la charapilla y ya obviamente me salio una chamba mejor me kite d la empresa x algo mejor para mi vida prosfesional y economica pero aun la seguia viendo y matabamos muy poco depues me entere q a ella la sacaron d la empresa y ahora la flaca es solo mi pata una vez tuvimos un encontron bravo con todo q la cojuda me dijo pa q sea su enamorado y obvio q le dije q no porq yo tenia mi chikilla a kien la amaba mucho pero ella solo keria q sea para ella y asiq caballero nomas me tuve q kitar solpamanete ahora a la charapilla solo la veo como pata se q por alli caere en tentancion pero por el momento no kiero hasta q se le pase la wuada de q sea su gil mas adelante sera pero aveces me pongo a pensar y me digo q buenos polvos vivi con ella por eso i alguien paso por lo mismo q vivan las trampas q saben q son trampas nos vemos cofrades un abrazo epsero q no les haya aburrido mis history channel jeje nos vidrios
kikepery | 
23/09/07, 15:09:10
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Yo le tengo echado el ojo a una compañera del trabajo, una chta muy buena que tiene enamorado pero de vez en cuando, como quien no quiere la cosa nos damos unas agarraditas de mano nada inocentes.
La quiero invitar a salir pero como que no me atrevo a que me haga rochhe si me dice del enamorado.
Ah, soy casado por si acaso, creo que por eso es mas mi temor a que diga que no.
¿Algun consejo? | 
23/09/07, 15:52:38
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 42
Agradecido 27 Veces en 8 Mensajes
| | | facil brother, primero hazle el habla un par de dias (ahi ves como se pone la cosa, y si ves si es que puede ser) y el tercero (si estas seguro o masomenos seguro de q puede funcionar) le dices para seguir la conversa con unas chelitas sino invatala a comer (ya depende de q tanto chupe trago tu amiga) si accede chvr la hiciste y sino pues no paso nada xq solo la invitaste para seguir la conversa
suerte cofrade y cuentanos tus experiencias si es q te funciona el plancito | 
24/09/07, 08:30:17
| | | Facil pues cofrade como mencionael cofrade kingcock primero lo primero araggaret la confianza d la nena depues como q la vacilas con esas palabras d doble intension pero cortejandola asi como q la haces q la flaka se sienta interesada y alagada cosa q despues entras al 2do plano la salida a conversar y alli pues facil t la juegas con unas chelitas tu sabes alli metes letra y como q tragos van tragos vienen tampoco seastan lanza pues todo con trankilidad tu sabes q con trankilidad la hormiga se la comio al elefante jejej y si ya la hiciste con ella en esa vnoche esperamemos ansiosos tus relatos y suerte cofrade q la q la FUERZA LACTEA TE ACOMPAÑE!!!!! | 
24/09/07, 11:49:47
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 23
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
| | | con todas esas la charapilla le dijo a ud para ser enamorados?...no pues...la comadre se pasaba...hay reglas no escritas y tacitas de la tramposeria,..la pampa es para todos....cuando una pareja se conoce tirando y teniendo parejas luego no pueden ser firmes pues....bien cachorra o candida la comadre..... pero bien jugado!! mejor tenerlas de amigas con pase de ventaja..jejee
25/09/07, 21:39:31
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
| | | ME divierto leyendo sus historias. En realidad tengo mi tiempo en el foro, solo que hasta ahora no he puesto ratings. falta de tiempo. Pero este sub foro me interesa por que acaba de ocurrirme algo que no pense pasaria. Tengo 28 años, trabajo en una empresa grande, y bueno soy supervisor de planta. HAsta ahi todo normal. HAce un año botan a mi jefe directo, un buen tipo. Y traen a una mujer que mas que mujer es un hembron. Yo soy de carne y hueso, tengo novia, me caso el otro año. Pero igual apenas la vimos (todo en la planta) empezamos a alucinarla, era y es el "tema" de la planta. Al tener mas contacto con ella me hice su amigo. PAra mi suerte ella vivia con su esposo en el trayecto a mi casa. Tiene 35 años, pero esta mas buena que el pan. Sus medidas son espectaculares. 96-68-102 se los digo por que yo le he medido. Si pues, me la tire, es mas me la tiro seguido, por que?, no se. estoy bendecido por Dios, no soy feo, no. Tengo mi jale, peor si hay algo que me ha jodido planes y buenos polvos en toda mi vida ha sido la puta timidez que tengo. cuando una hembra me gusta me chupo todito. si la deseo pues peor. la cosa es que un día estaba yo con ella en el auto, ya ibamos como cinco meses de conocernos y cuatro que ella me jalaba cuando un día me vio en el paradero y me pregunto donde vivia "ah te jalo me dijo", poco a poco las conversaciones sobre el trabajo y la planta fueron quedando de lado. Pasamos a cosas personales, temas sin importancia, luego con los meses llegamos a ser confidentes. HAsta que una noche me dice que sospechaba su esposo le sacaba la vuelta "puta madre" pense yo. ESe pata realmente tenia quee star loco. pero pensandolo bien , cualquier hombre se aburre de ocmer el mismo hueco, por mas rico q sea. Se pone a lagrimear, se le quiebra la voz. Le digo que se calme. entonces le planteo, hasta ese momento sin pensar en nada malo (por que jamas pense me comeria tamaño hembron) me chotea diciendome que quiere estar sola. hasta me bota del carro y me deja en la calle. al dia siguiente le pregunto si esta bien, me dice que si y que la disculpe por haberme botado. ok le digo, no problem.
me sigue jalando unos dias siempre hablando del mismo tema. ya sabia que tenia novia y hablabamos de eso y todo. entonces una noche me dice para hablar mas tranquilos, ya pues, le digo cojodumante vamos al starbucks, no me dice, si mi esposo se entera me mata, el muy conchudo encima es celoso. ah normal le digo. entonces pasa de largo por la javier prado y me dice, vamos al monumental, a conversar.
puta cuando llegamosme quede cojudo, todo oscuro. conversamos solamente pero ahi ya tenia la pinga mas dura que caca de robot.
lo repetimos al dia siguiente y asi durante unos días. hasta que cierto día, viernes, me dice que tiene ganas de tomarse una chelita (bendita chela) y bueno, compramos en el grifo que esta al lado de la iglesia de los mormones, y enrumbamos a chupar y tomar chela, jajja. ya con algunas chelitas, me dice que su esposo siempre fue el unico. le digo que una mujer como ella, era el cuerpo del deseo de toda la empresa. se rie y me dice exageras, yo, ya picado le digo, nada que ver, si estas buenasa. ay que lindo me dice, y me da un beso en la mejilla. ahi me empile, la bese peor en la boca. se dejo. me dijo no, luego se dejo, no otra vez y se dejo. wow. ya estaba. yo no lo podia creer.
continuara... | 
25/09/07, 21:54:42
| | | el hecho es que le agarro la manoseo, eran unas tetas enormes, algo caidas si pero igual preciosas, suaves, super suaves, pezones enormes, deliciosos, se los chupe. le meti la mano, agarre la suya y la lleve a mi vrega, ella me bajo el cierro, en ese momento supe que toda mujer por mas hembron que sea, tiene sus puntos debiles. luego de meterme un pajaso, me dice: te la quiero chupar. mierda, lo hacia mal, muy mal, sus dientes chocaban, no lo hacia como las otras. me decia perdon, te hice daño, un poquito le dije. me dijo que la tenia muy grande. casi me caigo otra vez. supuse que su esposo era un mecha corta. no te preocupes le dije, te voy a enseñar a que me la chupes. aqui no me dijo, conoces un hotel por aqui?, nos fuimos a uno que queda por la volvo, antes de llegar, se ubicaron? ya alli. cachamos como perros. le enseñe a abrir la boca y tragar sin miedo. esa noche fue muy buena, pero las que siguieron con el conocimiento mio de su cuerpo y el de ella del mio adquirimos mas intimidad. haciamos de todo. full sexo. una vez me sincere y le dije que era lo mejor que me habia pasado. ,me dijo que yo a ella. que jamas penso encontrar a alguien tan floro floro floro que no viene al caso. hacemos de todo, le he enseñado todas las cochinadas que muchos esposos no les quieren hacer a sus esposas (anal, ass to muth) osea, lo hemos filmado y tengo harrtas fotos de ella. su pose preferida es el castigo, full anal. mientras tiene en la vagina un dildo. es muy buena en la cama. por mi me casaria con ella, pero si fue capaz de sacarle la vuelta a su esposo lo haria tambien conmigo. como estamos estamos bien. sin embargo a veces pienso si mi flaca me hara lo mismo. ya no me porto igual con ella. cuando estoy con ella solo pienso en el poto de mi jefe. su poto enorme, el ano que he desgarrado (NO se como su esposo no se da cuenta), su boca enorme, sus mamadas en 69, cuando se traga mi semen. cuando me digo perra puta, cuando sus tetas me cachetean mientras me monta. cuando me dice que se quiere tomar mi semen. todo esto es surreal. desde que empieza el dia solo pienso en cacharla. lo malo es que ella decide cuando, no piensa dejar a su esposo, es obvio tiene plata, y yo soy un chocolo para ella. es que si la vieran... carajo veanla...para que sientan como me siento carajo!!!!
como hago para colgar una foto de ella!!! | 
26/09/07, 15:27:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 161
Agradecido 1.338 Veces en 435 Mensajes
| | | Q tal historia brother, termina de pegar la foto con la ayuda tienes q subirla a una web luego pegas la direccion en el post, creo q los pasos estan en la zona tutoriales chequea ahi... haber si pegas las fotos q dices...
Yo tambien tengo un par de historias q contar pero como q lo tuyo esta inconcluso.
Saludos!! | 
26/09/07, 15:56:12
| | | | 
26/09/07, 18:19:14
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Un comentario amigo Cita:
Iniciado por pjr369 Yo le tengo echado el ojo a una compañera del trabajo, una chta muy buena que tiene enamorado pero de vez en cuando, como quien no quiere la cosa nos damos unas agarraditas de mano nada inocentes.
La quiero invitar a salir pero como que no me atrevo a que me haga rochhe si me dice del enamorado.
Ah, soy casado por si acaso, creo que por eso es mas mi temor a que diga que no.
¿Algun consejo? | Brother, más que un consejo, es un comentario.
No la cagues, ya estas casado, tal vez te ligue y puedas levantarte a la flaquita que comentas, a lo mejor te la cachas y la ilusionas, peor aún, le jodes sus sentimientos,,,,no corras el riesgo, todo siempre se sabe, puede que vayas por lana y termines trasquilado,,te recomiendo que salgas de cazador pero con buenas putas, flacas que no te van a joder y no te puedan crear problemas con tu firme,,,te lo comento por que a mi me está pasando algo horrible todo por darmela de playboy y mujeriego,,estoy a punto de mandar al tacho mi relación con mi novia por que pensé que podía manejar las situaciones y no supe cortar a tiempo mis tramperias,,ella se enteró de muchas cosas,,,,además sin contarte como reaccionan las trampas cuando se sienten heridas y son concientes que uno sólo las busca para el sexo.
Si fueras soltero tal vez diría como Belaúnde...Adelannnnnnnnte......tirate a la cachorrita, métele floro y huevo,,pero en este caso ten cuidado, a lo mejor tu compañera te puede decir que te acepta con tu compromiso e hijos (si los tuvieras),,pero nada te asegura que más adelante, a la hora que la quieras mandar a la mierda, por despecho te joda la vida, tan igual como me está pasando a mí.
DIOS PERDONA EL PECADO..NO EL ESCÁNDALO...NO HAY CRIMEN PERFECTO......Piénsalo.
Un abrazo y buena suerte
Saludos
Morocotopo Perú | 
26/09/07, 19:15:01
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
| | | hola cofrades, nunca recomiendo tal cosita...es para cargar una cruz, es divertida, deliciosa y tentadora...pero por una hora de pasion...cargas una vida de culpa y algunas cosas, menos nunca levantes una secre, ta que se pierde autoridad y tus chacales, te pierden respeto y autoridad...ustedes deciden cofrades...un abrazo a los cofrades fieles a este foro. | 
26/09/07, 21:43:59
| | aqui esta la foto prometida amigos, asi entenderan.  | 
27/09/07, 00:00:08
| | | CSM! hermano ya se lo que sientes | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |