| | | Registrate Ahora! | | | 
04/10/07, 08:48:59
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lo q argumenta el cofrade morocotopo es muy cierto a parte q cuando salgas o tenga una trapix tienes q establecerle reglas en mi caso no eh tenido problemas con las trampas ya q ellas mismas sabian q eran las segundonas pero ojo a mi me gustaban mis trampas pero yo mismo sabia q no podia enamorarme d ellas porq la podia cagar y al ultimo me podia kedar traskilado sin firme y sin falsa por ultimo llegue a la conclusion q todo hecho de tramposeria siempre llega a los oidos de tu firme por otro lado como lei en parrafos anteriores kien sabe q su machete d la flaca sea un cofrade y ya se gano q su culo ta trampeando con un distinguido miembro del foro
kikepery | 
04/10/07, 22:25:34
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Agradezco los consejos de la cofradia, pero me explique mal. el tema no va por el enamoramiento. yo no lo amo, lo que pasa es que no quiero perder tamaño lomo. puro sexo. no saben lo rico que se siente que todo el mundo hable cochinada y media de ella. que todos la deseen. y yo saber que elq ue se la cacha soy yo. eso es lo bacan. claro que tambien me asusta e irrita la idea de que me deje, y luego le pique y busque otro amante y le diga todas las cosas que me dice a mi. eso si me da colera, sonc elos, cojudos, pero no hay amor. yo me quieor casar con mi novia, pero me encantaria seguir cachandomela todos los días de mi vida. es un buen polvo. me encanta. esta noche vengo de cogerla y es bello ver salir mi semen de su ano, es delicioso ver tamaño pedazo de culo chorreando mi semen mezclado con su caca. y bueno aunque se que no podria estar con una mujer como ella sentimentalmente, se que carnalmente mi cuerpo y sobreotodo mi pinga van a sufrir cuando ella decida terminar todo esto. donde conseguire otro culo asi? eso me atormenta, que otro culo asi venga a mi vida. eso va a ser muy complicado. sin embargo gracias por los consejos.
tratare de buscar otros huecos donde mojar y asi tener muchas amantes para sacarme de la cabeza a la perra de mi jefa. | 
09/10/07, 16:32:24
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Colegas... ayer llego el momento esperado por mi... hace mas de un mes le habia hechado ojo a una compañera de trabajo y ayudado en hacer mas productivo su trabajo, bueno el domingo hemos tenido una actividad deportiva toda la empresa estabamos todos los jugadores y jugadoras en las actividades deportivas y alli estaba tambien mi objetivo, durante los juegos primero una acercada de reconocimiento salio positivo, luego una acercada mas con unas cervezas y bailongo... bastante bien... la seguimos hasta la noche cuando ya todos estaban ebrios, luego le dije para llevar a su casa y ella me dijo que si... salidos... para serles franco 1ra vez que manejo algo picado lo hice bien... salimos del local y en el camino oh maravilla!! un desvio a un bungalows..le dije para desviarme y me miro con cara se asada... luego le dije que segiriamos con un partidito en ese lugar.... con una sonrisa de oreja a oreja acepto... entre enfilado al sitio.... estabamos con los uniformes de competencia asi que con todo y uniforme nos tiramos al nuevo campo de competicion... en el calentamiento nos chupeteamos que hasta ahora creo que tenemos huellas... se le salio lo loba... luego empezo con un ataque de mameluco para compenzar le mame las teteras haciendole lubricar, luego me pedia que se lo metiera... accion que hice que tal aguante, comenzo a gemir alto y por mas que le decia que se baje la voz... por que era un roche... entrar con uniformes de deporte y todo eso.... luego ella se pone arriba y se ve toda su cara de arrecha.. la pongo en cuatro y le preparo el *, lleve lubricante para la ocacion, como estaba alcoholizada servia tambien a anastesia y se lo entroduje... le dolio un poco pero despues que bien que se movia.... terminamos el partidido a las 11 y al volver a la realidad estabamos buscando por donde estaban nuestra ropa... la deje por su casa.... el lunes feriado para recuperar fuerzas.. hoy la vi... y se sonrio... que me habra querido decir... | 
22/10/07, 18:57:46
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno Colegas
Resulta q llego a trabajar una chica nueva en la empresa en recepcion llego en abril pero en ese entonces yo aun era fiel como un perro con mi flakita bueno en fin resulta q en un tiempo ni la miraba a la flaka esta d recepcion es mas ni me llamaba la atencion xq taba templado d mi flakita transcurriendo el tiempo mejor dicho en junio hay una actividad en la empresa y m i compañera d chamba me saca a bailar (bueno no soy d bailar salsa solo soy d bailar meregues y chelear na mas) resulta q mi compañera me saca a bailar y entre joda y joda me dice q la d recepcion taba q preguntaba x mi y yo le dije q se deje d huevadas q esa bhuevada no me vacila y la flaka esta me dice no loko es verdad pero en ese tiempo recalco no me llamaba la atencion esta tipa (recepcion) bueno deje pasar x alto y llega en agosto y es el aniversario d la empresa y llevo a mi firme al tono pes para q vean q soy refiel llego al tono y empezamos a chelear con la gent d mi chamba y d nuevo mi compañera d chamba me dice oe loko la d recepcion esta trist xq has venido acompañado yo solo atine a reirme y le dije q no hable asi xq mi flakita ta a mi lado y mi compañera me dice despues no digas q no t avise !!! pasa como dos horas y la gent e taba q se trabnsformaba y ya via sus caras d huaraperos yo recien llegaba poes pore so taba fresco y cuando me voy a pedir comida para mi y mi flaka al bufett se me acerca lña d recepcion y me dice hola !! y yo solo le dije hola y punto y me fui a la mesa namas ella lega a mi lado y me dice a q hora me savcas a bailar mira q me gusta el grupo 5 !! yo dije what?????? y me rei se lo pasaba a la flaka xq pense q taba movida con las chelas y pasan mas horas al rato la flak ve q sacan a bailar a mi flakita pes y la d recepcion me dice porq has venido acompañado asi no vale pues!!!!!!! yo solo d nuevome rei y lo deje alli **
Al dia sgt en la chamba le dije oye t pasast se ve q tabas huayacoll y me dijos i taba un poco movoida y de nuevo me dice mejor ubieras ido solo para bauilar los dos pues q mal ah asi no juega peru !! pucha hnos cosa q me dejo cojudo y dije ah no esta carne kiere algo conmigo ..
Pasan como 1 mes qme acerk a ella a decirle como taba y todas esas cojudeces pes pero sin palabras d grueso calibre asicomo kien pulsea resulta q la cojuda me descuadra xq me dice q tiene su gil y caballero nomas pes dije la flaka ta q me alucina y tambien le cont d mi flakita d mi hijo y toda la nota bueno hasta ese momento solo la miraba como pata nomaskiero recalcar q la flaka tiene 21 años y yo 29 años bueno ya pues llega un dia q hay un campeonato en la chamba y le digo x joda hoy meto 5 goles un gol x cada letra d tu nombre (me crei batistuta en es instante) y llego el campeonato y como uds no saben no meti ningun gol y la flaka solo se reia me dijo pucha q mal me prometes y no cumples q mal ah y solo me dijo no t preocupes ,mas adelante emteras 6 ya lo veras y asi pasaron los dias hasta q un dia la invito al cine y como pata pes conversando me dice q habia terminado con su giq era uin pendejo y q le habia sacado la vuelta con otra y ella estaba herida y yo como buen pata solo atino a consolarla nomas y asi llego el dia d octubre y la la jodia mas ya le decia hola cariño, hola amor mio y cosas x el estilo y ella me rspondia lo tambien con hola mi vida y ya m la taba creyendo y resulta q entre joda y joda le digo oye me gustas y toda la huevada esa pues uds entienden .. jeje ella tambien me dice si tu tambien me gustas pero dejame pensarlo por favor .. yo entre mi dije plop!!! (si en ningun momneto le dije q sea mi enamorada ) pero en fin la mire y le dije q soy todo un caballero y llego el gran dia eso le dije el dia 10 de octubre y me da respuesta en dia 16 q si keria estar conmigo y chamapmos normal la deje en su jato y llego un dia qle dije oye tengo un vino en mi casa vamos para tomarlo eso fue le dia 19 de octubre llegamos a mi casa comparndo un pollito para comer y el vino taba en la refri congelando pes resulta q tamos en plena comelano d pollo y suacatan se va la luz en mi barrio (puta mare dije la huevona se va a kerer ir y yo con el vino aca) ya caballero nomas dije ya perdi y le dije terminamos d comer y esperamos q llegue la luz para tomar el vino y despues t acompaño al paradero resulta q la huevada d luz nunca vino y en eso q tamos conversando en mi cama xq vivo en un cuarto nomas se nos paso la hora y eran como las 11:40
Y le dije no t vas a ir atu csa a esta hora y la convenzi q se kede a dormir en mi casa yo tiraba piso dije y la flaka me dijoq no y uds saben esas huevadas q se me hacia la dificl la cosa q entre esa nota del si y el no psaaso como 1/2 hora y dieron las 12:10 ya era tarde porsu puesto y le dje caballero t kedas le preste un buzo y un polo pa q duerma y en eso copañeros empezamos con la huevadita d los juegos q los masajes y otras huevadas mas no se como paso pero yo estaba encima d la flaka lamiendo sus ricos pechos blancos y rosados parecia un fluorescente en mi cama viendo todo ese material en mi cama le levantaba el polo le baje el buzo la truxa y le hice el amor hasta cansarme en pollito contra la pared en el piso en la silla en todos lufgares d mi cuartito resulta q nos metimos como 6 polvos toda la noche la levant entre l amnecida y d nuevoi a tiarar y al levanntarnos otro mas un mananaero jeje y asi la cosaa q la huevona esta me decia q le gustaba y me keria y q no habia roche q tenga mi hijo ahora la tengo a mi merced jejej es solo una pkena historia q fue sin kerer keriendo y a este canal no la dejo hasta q se cabe el amor(digamoslo tirar)jejej aora la nena me gusta mas y no kieor perder a mi flakita q la kiero como la puta mare hoy ayer en mi cama viendo tele arreglo mi almohada y cuando me acomodo veo un cabelo d la flakita q estuvo en mi kama y me rio si esa cama hablara q no diria jeje suerte cofrades y esperoq le alla gustado
kikepery NOTA: Editado por uso excesivo de mayusculas y de abreviaturas. Te sugiero leer las Normas de Netiqueta | 
12/11/07, 16:07:49
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | este conchesu mis felictaciones mi estiamdo se nota que es una inspiracion de mya tus adentros jejejejeje | 
12/11/07, 18:07:35
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 12
Agradecido 28 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por kikepery Bueno Colegas
Resulta Q Llego A Trabajar Una Chica Nueva En La Empresa En Recepcion Llego En Abril Pero En Ese Entonces Yo Aun Era Fiel Como Un Perro Con Mi Flakita Bueno En Fin Resulta Q En Un Tiempo Ni La Miraba A La Flaka Esta D Recepcion Es Mas Ni Me Llamaba La Atencion Xq Taba ... | Causita, esta buena tu historia, pero estaria mejor si te das un tiempito y le pones alguna comita o puntito por ahi, seria mejor ok?
sin mala leche camarada cofrade
12/11/07, 23:54:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 317
Agradecido 84 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | queda confirmado que no eres profesor de lengua jejeje, aparte de eso la historia es muy buena. | 
13/11/07, 11:52:15
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 26 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Una pequeña historia, jejeje!! Esto me sucedio hace 3 años mas o menos, yo trabajaba en una Editorial que queda por Jesus María. Cada inicio de campaña escolar; es decir en el mes de febrero siempre ingresaba nuevo personal. Nosotros los antiguos siempre esperabamos esas fechas como gavilanes, ya que ingresaban vendedoras, secretarias, recepcionistas. Para poner ojo y como quien le ayuda en su chamba ir ganando puntos. La cosa es que entraron de las mas ricas una secre y una vendedora charapita; jejejeje. A apuntar la placa de ambas. MI primer objetivo fue la secretaria, ya que a pesar de ser mami (a sus 24 años) tenia una cara de mamona y un culito paradito y duro, que rica se le veia en falda a esat cojuda!
Primero me fui convirtiendo en su amigo, gané su confianza ya que le ayudaba en algunas cosas que ella aun no comprendia, pero un día que se celebro el día de la secretaria, le invito a salir, pues el on de mi jefe, ya tenia su agarre y ese dia iba estar ocupadito, es así que le digo que planes pa la noche, con su carita triste: Nada baby, sin novedad!! Puxa al toke me matricule, le habia llevado unos chocolatitos en cajita ps.. y eso me hizo ganar puntos, en la noche saliendo nos fuimos por C.C. Risso a un restaurant y pedi un vinoco mientras pediamos la comida, le fui hablando bonito y cenamos juntos. Alli me conto que se habia juntado joven con el papá de su hijo, que luego se dio cuenta que no lo amaba y que se habian separado (en esos casos es mejor hacerce el cojudo y escuchar como onazo! todo el rollo) mientras le aplicaba mas vino a mi pollita! A la segunda botella ya estaba picadza, y me dijo que estaba con ganas de cantar, puxa al toke dije karaoke.. Le trate de hablar bonito y le dije que vayamos a desacansar un poko que la noche aun era joven y que si queria luego ibamos a un karaoke. Ella acepto, pero oh sorpresa, en el camino me comenzo a abrazar y besar supongo que bajos los efectos del vino, subimos al telo, y ella cambio totalmente, me comenzo a besar y bajo por mi cuello mientras sus manos me bajaban el cierre y me hacian una paja. Ella seguía besandome, aun con ropa, fue bajando por mi estomago hasta llegar al muchacho, y empezo a hacer su propio karaoke (púxa que manera de chuparla dios mio! fue una rica sensación) alli se entretuvo largos rato mientras yo veia sus pechos recontra hinchados, y sacaba su sosten. Dejandola a ella en falda la puse contra la pared subi la falda, arrime su calzon (negrito pa la ocasión) y le empece a bombear duro contra la pared.. Aparte que esa pose me excita mucho.. le fui dando y dando.. Fueron 3 polvos memorables esa noche, a las 2 la lleve a su casa, ya se le haia pasado toda la huasca, pero igual se comprto a la altura, a partir de alli, cada sabado nos escapabamos al telo, luego de almorzar... se hizo una costumbre por mucho tiempo. Pero ambos entendimos desde el principio que solo era un gusto, mas nada serio.
P.D. Al principio dije que esa vez ingresaron la secre y la vendedora charapita no? Ella tambien paso por las armas, pero tiempo despues, ya contaré la historia... | 
13/11/07, 14:29:05
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: San Miguel
Agradecio: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esto me ocurrio hace muchos años, alla por 1995, donde la empresa despedia a la gente y yo tuve que pasar de Tesoreria a Compras, lo cual implicaba tratar con los proveedores. Una comadrita solia llamar para vendernos etiquetas, pero por el precio no calificaba. Un dia fue tal su insistencia que quiso venir a la empresa, a lo cual yo accedi. Se presento con un jean ajustado que hacia ver sus nalgas grandes y redondas, ademas que su busto era pronunciado en sus 1.58m de talla, de cara no era simpatica, pero tampoco estaba para el susto, su pelo corto no me gustaba, pero la conversacion fue muy amena.
Insistio con el precio, pero no le atraque, le dije que tenia que mejorarlo y habia que presentar su cotizacion a la Gerencia. A la semana la vi subiendo al micro, le hice el habla, me comento que la imprenta era el negocio de su viejo y que ella lo queria hacer mas prospero. Ella misma me dijo para salir un dia, a lo cual ni tonto ni perezoso acepte, ademas que una compañera de trabajo me habia dejado con las ganas. Esta chica salio una vez conmigo y yo de estupido no me la tire, si hubieran visto tremendo culazo. En esta oportunidad, me dije que ni cojudo la dejo pasar.
Con la proveedora salimos a una discoteca por Lince y entre tragos me la empece a chapar, luego salimos al parque para continuarla, me empezo a frotar con sus nalgas a mi fierro y yo le dije que para ir a otro sitio, pero ella me dijo que estaba con el tiempo y que lo dejabamos para un dia viernes. El siguiente viernes nos encontramos por la av. Arriola y nos fuimos a una discoteca, el lugar se prestaba para el agarre, el chape y harto manoseo. Asi fue, por cuanto no parabamos de besarnos, yo mas queria arrecharla para tenerla lista para la cama, al rato la senti mojada. Ella se fue al baño para sacarse el calzon, decia que ya no aguantaba, mientras me la seguia chapando, mis dedos exploraban su vagina que estaba muy mojada. Finalmente, me dijo ella ya no aguantaba mas y que teniamos que ir a otro sitio, cuando pedi la cuenta me fije que no me alcanzaria para el telo. En la calle le confese que me la queria comer, pero estaba corto de fichas, ella me dio el dinero y me dijo que en la cama le pagaba. Llegamos a un hostal por la av. arriola, subimos presurosos y nos desvestimos rapidamente, note que ella era llenita, pero sus nalgas estaban duras, ella tomo la iniciativa y me dio un mamey sin preservativo. No queria despegarse de alli, me dio muchos minutos de placer, hasta que me empezo a cabalgar, mientras yo acariciaba sus nalgas y besaba sus pechos. Ella no paraba de jadear y yo estaba mas fierro, luego la puse en misionero y sus ojos parecian desorbitar. En ese momento me deje llevar y no utilice poncho. En el segundo round le aplique en doggy y pude apreciar sus inmensas nalgas que golpeteaban con mi cuerpo, fue un momento estupendo. Me acorde de lo estupido que fui al no levantarme a mi compañera de trabajo que tenia mejor cuerpo y que no fui capaz de aplicar una buena estrategia. En esta oportunidad esta culona no se me iba a escapar. Volvimos a salir a la quincena, pero en esta oportunidad nos encontramos solo para tener sexo, a ella le fascinaba. A la semana renuncie a mi trabajo por falta de pago y fue dificil contactar a esta femina, por que en el fono de su trabajo contestaba su viejo. En esa epoca no habian celulares y yo no tenia telefono en casa, le perdi el rastro, pues al parecer se fue a otra empresa de su viejo. De esa vez no supe mas de ella, pero tengo el recuerdo de esas dos noches de sexo con mi proveedora de etiquetas, exhuberante y apetecible para mi gusto. | 
12/12/07, 00:13:43
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 23
Agradecido 132 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | A ver a ver, hace 5 años, la empresa tenía un local alqulado, pero ante algunas oportunidades que se dieron, pues sucedio que tendriamos un local para nosotros, así que nos mudamos, para esto ya trabajaba con una compañera de chamba, una mujer de 39 años, separada y algo subida de peso... yo tenìa apenas 27 añitos... resulta que un dìa donde nos quedamos los dos solos, bajando las escaleras ella casi se cae y yo muy solicito la agarro y al voltearse quedamos frente a frente, nos dimos un beso que ella casi me come, estaba aguantadasa, así que subimos a su oficina, me tiro al piso, se subio la falda movio el zoncal de costalillo y medio que me violo, estuvimos un rato así, creanme que fue la primera vez que vi a una mujer correrse, casi podía decir que se habia orinado pero era que habìa tenido un orgasmo esta mujer...
Esa noche no paso màs, cada uno a su casa, en la oficina estaba avergoinzada y yo normal nomás, a los 3 días me llama a mi casa alas 11 de la noche y me dice que en que ando le dije ¿pensando en haceryte el amor! ella se calento y me invito a su casa estaba sola, así que le pedi el carro a mi viejo, y embalado fui a darle 3 polvos en su cama que según ella después de su ex marido ningún otro habìa estado allí, asi estuvimos por otras 3 ocasiones más, pero yo estaba por casarme, razón por la cual con el dolor de su corazon me tuvo que decir chau... ahora sale con otro pata pero creo que conmigo volvio a tener vida esa almeja. | 
15/12/07, 01:47:32
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 7
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esta fecha recuerdo clarisima.. fue el 12 de febrero de 1999... sip.. salimos los companeros de trabajo a chupar como siempre pero en esta oportunidad a un local que queda en la plaza francia creo que se llama el refugio o algo asi... para esto tenia una companera de trabajo que se llama norma... me caia bien la flaka,, bien chamba pero algo federica.. bueno.. tragos van y vienen,, yo ya estaba zampado y pienzo.. puta a quien me levanto... okis.. esta noche cae norma.. y le propongo "irnos afuera".. ella se palteo me cuadro asi que el segundo paso el mande,, le dije que estab templado de ella y que realmente queria ser su pareja.. asi que atraco.. ya estabamos chapando en la disco todo chevere y en el momento menos pensado me la saco del local al telo.. cruzamos la pista a pedir un taxi.. ya cayo dije.. pero en eso una amiga de ella le pega un griton de cuadra a cuadra.."NORMA!!! QUE HACES CARAJO... ese huevon solo quiere acostarse con tigo".. y se la llevo de los pelos ... bueno dije que chucha asi que me fui a mi casita a corrermela.. el lunes.. ella esperaba que me acerque a darle su besito y toda esa huevada.. yo ni loco... asi que me cuadro delante de mis amigos me dijo que era un cobarde y mentiroso y que me creyo... se enojo bastante tiempo.. luego de esa experiencia tengo cuidado con las compañeras de trabajo.
__________________ achica achica mochica.. empuja empuja maruja.. el hombre no vale por su pinta si no por su herramienta | 
15/12/07, 08:31:15
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | jjajaa seguro la sacabas de pito.. jejeje
27/12/07, 12:40:16
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 16
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | año nuevo con la secre cofrades necesito un consejo acudo a ustedes porke considero que ya tienen experiencia en estos casos  , resulta que mi firme salio de la ciudad de vacaciones con mis criters y estoy solo en mi casa   trampeando de lo mas lindo  , resulta que me han invitado a un matri para el 31 y como no tengo con quien ir le meti letra a la secre de mi chamba que es madre soltera, tiene una hijita, para que me acompañe, ustedes saben que es recontraprobable que pueda salir algo mas que una simple salida y salga todo completo   ptm pero mi duda es que si la cojuda despues se crea con derechos y demas cojudeces que a mi no me convienen, ella sabe ke soy casado y aun asi acepto. que dicen muchachones la llevo al matri o me resigno a que otro cojudo se coma ese paneton   .
saludos cofrades y feliz año nuevo | 
27/12/07, 13:22:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 12
Agradecido 215 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | no pues compare cachero, las trampas no son para lucirse, todavía vas a ir a un matri con la flaca y su hija como si fueran familia, que pendejo , porque no llevas mejor al abuelito, a la mamá, al papá y los presentas como tus suegros? mejor vete sólo al matri sin ninguna cadena y vas a ver la de culos que te vas a poder agarrar, quizás por allí te sale un polvo con la que se está casando , pero fuera de bromas, te recomendaría que vayas solo, las oportunidades se te presentarán y si te la quieres cachar a la secre ya que sea en otra ocasión
__________________ | 
27/12/07, 14:17:53
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 16
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | ok estimado Gaahl, gracias por el consejo, no digo, este foro es lo maximo csm larga vida perutops.
saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |