| | | Registrate Ahora! | | | 
25/06/07, 14:24:14
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Experiencias con tombas A ver, comenten sus experiencias con tombas.
A mi me pasó una precisamente. Cerca de mi chamba hay un cruce en el que un día ví a un tomba con un klazo y una patas bastante fuertes. Me la quedé mirando. Al volver la tomba seguía dirigiendo el tránsito desde la caseta, me detube a chequearla solapamente cuando en eso me mira, y me hace un pequeño keko. Yo seguí de frente, pero me quedé pensando. Como dos días después vuelvo a verla en el mismo sitio, entonces ya mas lanza me paro nuevamente a chequearla y la comadre me mira y nuevamente me sonrie. Y le hice comverza, y me siguió al corriente. Bueno lo cierto es que ya nos hicimos conocidos cuando en eso, me la enbcuentro entrando a un restaurante cercano a mi chamba, pidiendo baño. La esperé y al salir la saludé y le hice conversa y le dije que la próxima vez que quiera usar algún baño cercano, con gusto le prestaría el de mi oficina que era más limpio y confortable. A las dos horas, la tomba tocó el timbre, y la hice entrar. Nos quedamos conversando brevemente, y de pronto me lancé y le dí un chapetex, a lo que respondió. | 
26/06/07, 10:07:48
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Yyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????? que mas pasó. | 
26/06/07, 12:50:40
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2007
| | | Pasó que entró mi jefe y ya no pude seguir escribiendo.
Lo que ocurrió con la tomba fue que le metia mano y lengua mismo flash, aprovechando el pánico, y la comadré comenzó conque mejor no, que no tengo mucho tiempo... lo cierto es que le hice agarrar el bastón de tránsito y ya se empiló y me dijo que sea "rapidito". Con pocho claro está, le bajé el lompa kaqui que usan y contra la pared le dí mismo Ian Curtis en pleno "She Lost Control", osea mismo epiléptico. Con la adrenalina de que me apayen fue mejor. | 
26/06/07, 19:56:15
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 357
Agradecido 66 Veces en 45 Mensajes
| | Que Buen Threack Si puesa a mas de uno se la parado el mani viendo esos qlos de las tombas especialmente las de transito asuuuuu de cara muchas son de verdad federales, chancadas y demas pero de cuerpo ya no ya, y mejor cuando estan sentadas en su motos que tales patasas.
Estimado Ian describe mejor la jugada peeeeee | 
26/06/07, 23:43:01
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 21
Agradecido 44 Veces en 32 Mensajes
| | | Yo de hecho atracaría con una bien potable, pero antes creo que la bañaría, esa chamba es media jodida en lo que respecta a la limpieza.... | 
27/06/07, 00:49:45
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: CALLAO
| | | 5mentarios
27/06/07, 11:53:22
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Mmmm Que SUERTE que tienen algunos!!! ZZZZZzzzzzzz. Bueno las fenix son las más simpaticas las otras, las de uniforme verde contadas con la mano. | 
27/06/07, 16:22:15
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | | Si pero detras de ese uniforme verde hay unas que son unas bandidas | 
28/06/07, 18:23:38
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 69
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | a la policia se la respeta xD xD xD... una vez fu ia una pollada de tombas fenix efectivamente algunas chancaditas pero habia otras !!! eso si q tales patas se manejan. Lamentablemente solo era un invitado asi que me quede con las ganas creo que mi amiga me vio muy mañozon q ya no me quizo pasar la voz. | 
28/06/07, 22:18:15
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
| | | A mi me presentaron una fenix cuando estaba ella de franco, sali con ella unas veces, su paga es poco y es accequible, como comentan tienen unas piernazas con la moto que se manejan... la lleve al telo un par de veces pero de franco, le comente que tenia la fantasia de entrar con ella uniformada y no atraco.... pero me di gusto con ella | 
09/07/07, 15:52:16
|  | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
| | | alguien sabe donde las podemos encontrar a las tombitas en que lugar frecuentan para ir a buscarlas alguien sabe algo | 
09/07/07, 16:23:47
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
| | | creo que no puedes resistirte a que te ponga una papeleta una tomba de esas tallas | 
11/07/07, 10:06:50
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 17
Agradecido 29 Veces en 19 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por kike-22 A mi me presentaron una fenix cuando estaba ella de franco, sali con ella unas veces, su paga es poco y es accequible, | a ver si alguien sabe de alguna tombita que quiera hacerlo para reforzar su paga, es decir, con un "apoyo económico" de por medio... me pasan el yara por el privado | 
11/07/07, 10:16:04
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 171
Agradecido 89 Veces en 70 Mensajes
| | | yo conoci una tomba cuanod estaba de franco ., era media traviesa trabajaba en la comisaria de la paz en san miki.... tenia buen cuerpito... no llegamos a mas | 
11/07/07, 19:00:18
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| |  yo conocí cuando era mas joven y recién empezaba en esto del derecho llego a la oficina una tomba del fénix, o algo así, la cosa que quería demandar al puto del capitán que era padre de su hijo, como allí el tramite era gratuito y como la tomba de 32 añitos esta recontra rica .... se llamaba Paty ... o Puty.. jajaja la cosa es que empezamos el tramite y todo y uno entra en confianza un día le dije para salir ... se hizo la difícil, pero cuando salio la pensión anticipada y fue 50 por ciento del sueldo del capitán incluyendo gasolina ... me atraco la salida.. la primera vez fuimos a barranco, nunca falla allí, la pasamos de la pm.. pero como caballero la lleve a su casita, y me gane un besito a medio labio... fue entonces que el día de la audiencia como todo salio positivo, ella me dijo para salir en la noche.. allí si la lleve a mi depa de soltero aquella vez en un misio cuarto donde vivía, pero con todas las comodidades ósea una cama y su pequeño barcito entre trago y trago jugamos a la botella borracha ya calatos jugamos a los deseos cuando entre y cada vez que ella perdía .. perdía de verdad al final perdió le di tramite hice las posturas que sabia y las que ella sabia, nos inventamos posturas, y de la mamada ni que decir…en fin toda la noche literalmente...y q noche aquella, como dice sabina nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos sorprendió la luna…. Bueno después ya le perdí el rastro salimos unas ocho veces mas y un día como empezó se termino…….
__________________ Vístete de putita, corazón, Vístete de putita, corazón, vuélveme loco. Ponte esas braguitas de nylón y luego te las quitas poco a poco. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |