Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 00:51:04
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 46 Veces en 28 Mensajes
Reputacion de inquieto3200
"Feliz dia, amor" Parte 1 y final

6y 30 de la noche y ella no llega aun… aun puedo recordar esos momentos que pasamos juntos, pero nada sera igual, veo pasar las parejas pasar muy felices y yo aquí solo, esperando…
Ya son 2 años que ha pasado desde que terminamos nuestro amor, al final no se si fue culpa mia o de ella o culpa de los dos, suspiro por un momento casi olvidando que ya hace mas de quince minutos estoy esperandola, hoy cobre mi sueldo sin embargo cuando en la ventanilla el joven me contaba los billetes al entregarme cada uno de ellos me dolia, me dolia por que ¿con quien lo compartiria? Son billetes vacios que se burlan de mi, con ironia, con sorna, y pues pense en la kine que llena el vacio momentáneamente, a la cual estoy esperando en esta fecha tan especial, 14 de febrero…
Si hace 3 años me hubiera puesto a pensar que estaria haciendo después de estos mismos 3 años pues lo ultimo que hubiera pensado es en encontrarme en esta situación, donde tratare de compensar el vacio de no tener al amor de mi vida cerca mio, quizas ella ya sea feliz en brazos de otro hombre, quizas la sonrisa le ha vuelto al rostro después de fallarle, quizas alguien ya curo sus heridas pero ¿y las mias?... pues a nadie le importo, vivo solo en un cuarto de alquiler, y los dias pasan entre el trabajo y la soledad, estoy muy ensimismado y huyo de la socialidad “no gracias, yo no voy” siempre les digo a mis compañeros cuando salen a divertirse, pero nadie pregunta mas alla, y es hoy que recuerdo su aroma y su calor, el tenerla entre mis brazos y sentir el suave roce de su piel y de sus manos por mi espalda, cuando me decia que me queria y que nunca nos ibamos a separar, sin embargo fueron un monton de cosas, la familia, mis errores, su orgullo, las cirscunstancias, la critica bah! Seria tantas cosas por decir, sin embargo hoy en este frio atardecer, mientras muere el sol, yo voy muriendo con el, y nace la noche, que en mi alma hace nacer la soledad y el vacio… sigo viendo mi reloj y ella que no llega, con quien quede en una transacción, se que tengo su amistad pero no es lo mismo, no es igual, si aun recuerdo cuando la conoci en el night club, habia un ebrio que la molestaba y yo me la lleve casi como rescatandola, pero me imagino que ella debe estar acostumbrada, me cayo bien desde el principio y me imagino que yo tambien, aunque quizas esa sea su forma de actuar, sabe su negocio, sabe como fingir, sin embargo yo la siento sincera, y busque en ella esa mirada que del roto amor percibia, busque hasta el mismo color de su piel de la mujer a quien ahora mi corazon guarda luto, por eso le pedi estar juntos y mientras le hacia el amor senti ganas de llorar, jaja si que gracioso, ganas de llorar, ¿pueden creerlo?, ¿es que acaso la vida se burla a carcajadas de mi? Acaso este es mi destino, porque desde ese entonces las chicas me rechazan, no me quieren, con cuantas mas quede en salir y al final nada, siempre tenian cosas que hacer.
Quise rehacer mi vida, buscar el cariño que una vez encontre en aquella mujer que ame, y sera que siempre me decia cuando salia con una amiga “ella no era asi” “ella era mejor” y la maldita comparación aparecia como un fantasma que las hacia huir de mi, o quizas yo era el que implícitamente las rechazaba, cada dia fue peor y de alli que ya no tengo atractivo con las mujeres, ¿sera que ellas perciben mi dolor?, ¿sera que se dan cuenta que algo esta mal en mi? Debe ser; y sigo pensando y ya han pasado los minutos y ella no llega.

“colaborame con una fruna” me dice un jovencito a quien rechazo moviendo la mano

Y camino un poco, por ese lugar donde se confunde las luces de neon, alguna polleria, vendedores de tarjetas de telefono, cambistas, y fast foods, y yo sigo con las manos en el bolsillo , sacando a veces el celular para ver si hay algun mensaje

Un joven pasa con su enamorada cerca mio, ella es muy hermosa, pero ni siquiera me mira, se nota que lo quiere mucho aunque yo pienso que el chico es feo, luego me miro al espejo y digo "pero yo no soy feo" entonces en que momento me perdi, ¿que es lo que me sucede?, ¿estoy viviendo o es que estoy muerto en vida?

Es como si no existiera, y sigo viendo a mas parejas todas ellas – casualidad- muy felices

Entonces la imagino, imagino a la mujer que ame con otro chico, ese del cual me hablaban algunos amigos que la vieron después de medio año de haber terminado, quizas estuvo alli para darle consuelo, pero yo no, porque no era el apropiado

Y se alimenta el odio que se carga poco a poco en mi al ver esta hipócrita maquinaria de amor, me darian ganas de prender esos peluches en el fuego, gritarles a todos que se vayan a la mierda, irme a vivir al pico mas elevado del peru, escapar de todos y no volver a amar jamas, la perdida duele, la derrota tambien, pero debo demostrame que puedo lograr el éxito sin necesidad de patear el tablero, pero la verdad que estoy cansado, no tengo fuerzas, quizas por que perdi la esperanza…

En mi bolsillo tengo el peine que se me olvido devolverle a esta kine a quien espero, y me trae graciosos recuerdos de la ultima vez que estuvimos en ese hostal, es buena chica pero ha errado el camino, ¡que equivocada esta!… ¡que equivocado estoy!, quizas ella tambien este escapando de algo o de alguien, quizas esa es la forma de huir de la soledad y del vacio, no puedo negar que he pasado bonitas tardes con ella, su piel canela, casi tostada por el sol muy tenuemente, poder besarle todo el cuerpo sin que el tiempo nos ponga impedimentos, tenerla encima mio cabalgando hacia el placer, y poder llegar juntos a tocar la luna del deseo y alcanzar una estrella fugaz que dura algunos segundos que nos da aquel climax febril

Cierro los ojos por un momento y siento su aroma, sin duda por algo la escogi, sin duda es la extensión de la mujer que ame, si son tan parecidas, hasta cuando le hago el amor, o la veo de perfil, sus facciones, su rostro, parece como si por un momento magico me llevaran de nuevo ante ella, si, y es alli donde la ternura brota, donde me muerdo un “te amo”, por que se que lo nuestro es solo un acuerdo, una amistad unida por un interes, es como volver a la realidad de golpe, pero a veces prefiero dejarme soñar

7 de la noche y el sol hace mucho que murio, las combis a lo lejos siguen pasando a velocidad, la zona comercialmente se ve muy movida, y las luces dan un matiz de vida a las calles, un mensaje al celular acaba de llegar, lo leo casi sabiendo lo que dira, no vendra, y me pregunto ¿con quien saldra? ¿Quién quizas ha robado un poquito, tan solo un poquito de su corazon? Asi como casi ella se ha ganado mi cariño, ¿o quizas alguien dio una oferta mejor? De regreso en la combi a toda velocidad veo de muy lejos el cerro san Cristóbal, pensando otra vez en la mujer que algun dia me amo, y en el fondo casi conteniendo una lagrima, entre el orgullo y el dolor susurro levemente “feliz dia, amor”
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 02:21:58
Usuario Premium

Agradecio: 391
Agradecido 379 Veces en 211 Mensajes
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Tío. De verdad estás perdiendo dinero. Debes descargar toda esa melancolía en el papel. Quizas con eso puedas alcanzar la fama: aquella señora que hace que las personas se vuelvan imanes del mundo y que es fiel aliada de los solitarios.
Ella te puede hacer brillar tanto que el ser amado se sentirá nuevamente atraido hacia tu prescencia sin saber porque. Entonces podrás recuperar nuevamente la plenitud perdida, pero perderas ese toque melancólico que te llevó a escribir y finalmente canjearas ese momento de gloria por el amor de tu vida y serás nuevamente feliz.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 12:36:55
Alferez

Agradecio: 47
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de Luchobeto
Buaaa....!!! quiero llorar....!!!

El sexo no se explica, se practica...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 12:47:21
Usuario Senior

Agradecio: 46
Agradecido 170 Veces en 64 Mensajes
Reputacion de TROVADORSEX
si que esta perdiendo plata un buen relato
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 13:40:20
MODERADOR.

Agradecio: 294
Agradecido 148 Veces en 98 Mensajes
Reputacion de Bucefalo
Touché

Cita:
Iniciado por inquieto3200 Ver Mensaje
6y 30 de la noche y ella no llega aun… aun puedo recordar esos momentos que pasamos juntos, pero nada sera igual, veo pasar las parejas pasar muy felices y yo aquí solo, esperando…
, vivo solo en un cuarto de alquiler, y los dias pasan entre el trabajo y la soledad, estoy muy ensimismado y huyo de la socialidad “no gracias, yo no voy” siempre les digo a mis compañeros cuando salen a divertirse, pero nadie pregunta mas alla, y es hoy que recuerdo su aroma y su calor, el tenerla entre mis brazos y sentir el suave roce de su piel y de sus manos por mi espalda, cuando me decia que me queria y que nunca nos ibamos a separar, sin embargo fueron un monton de cosas, la familia, mis errores, su orgullo, las cirscunstancias, la critica bah! ..... y en el fondo casi conteniendo una lagrima, entre el orgullo y el dolor susurro levemente “feliz dia, amor”
Hay ocasiones que uno se sorprende gratamente. Esta fue una de esas veces, leer lo que te ha rasgado el alma, créeme que también me ha hecho mella. Y digo, que uno se sorprende, porque en el sitio menos pensado, como es este foro de puteros, también se puede encontrar ternura.

No quiero censurarte, sería un aguafiestas (pues, no comparto tu actitud), prefiero disfrutar tu post. Pero si te sirve éste consejo, tómalo: tienes el mejor arma que un hombre tiene para conquistar a una mujer: La sensibilidad puesta a órdenes de la palabra, esa manera tan natural de romper el frió mas glacial, que incluso, ha logrado diluir nuestras gélidas almas pervertidas, úsalo. Imagina el resultado que obtendrás con un alma delicada, que es esa hembra. A punta de misivas, como las que nos has regalado, estoy seguro que la consigues.

PD me has hecho acordar una etapa de mi vida, que trabajaba, estudiaba, y vivía solo. No me faltaba compañía, …. pero esa, ….aquella, que yo quería que esté…. nunca estuvo. Chesss, ….me puse melancólico ....touché.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 14:59:15
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Cool McCool
Unhappy

Cita:
Iniciado por inquieto3200 Ver Mensaje
“colaborame con una fruna”
Con tu relato me hicisteis remembrar, a la mujer (la única) que causó mella en mi bobo.....no voy a explayarme al repecto. Pero eso de "colaborame con una....." me hizo acordar tambien a que estando con unos tragos demás y bien melancólico por la partida al extranjero de mi amada.....a la espera de que un semáforo cambie a verde, una golosinera muy joven se me acerca a la ventana y me dice justamente: "colaborame con...." y saco de mi billetera un billete de 100 soles, se los doy y le digo "son para tí"......que mas dá, creo que mas por efecto de la tristeza que por el efecto de los tragos.....que no me importó regalarle la plata y no fue con otra intención, solo fue como un desprecio hacia el dinero, ya que en ese momento mas me dolía haber perdido a mi enamorada de casi 9 meses juntos (nunca habia ni he estado tanto tiempo con una enamorada, soy voluble). Lo anecdótico, es que despues de unos 3 o 4 días si mal no recuerdo, otra vez ante el mismo semáforo se me presenta de nuevo la golosinera, y esta vez si la logro ver bien, mas la reconocí por la voz que por el físico, como dije, la vez anterior ni me fijé en ella, era una flaquita bien formada, no pasaba de los 15 años, cara angelical, muy bonita para los esperpentos que vemos en las calles, ella me reconoce y me dice, "hola Sr., muchas gracias por el dinero que me dió el otro día", yo le respondo, "descuida". Y en eso se acerca aún mas a mi ventana y me dice, "Sr. si desea compañia, yo lo puedo acompañar donde usted quiera".....en los pocos segundos que duran un semáforo en rojo, se me cruzaron varias ideas por la mente "que????, me pregunté interiormente" me sacó del cuadro tal ofrecimiento y ante el cambio de la luz y a la insistencia en la bocina del auto que estaba detras del mió, solo le respondí: "No gracias linda, ten cuidado, eres muy niña aún". Y aceleré....nunca mas la vi. Pero eso me hizo reflexionar que todos tienen problemas en la vida, no me podía dejar abatir por una mujer siendo aún joven, y sentí mucho que una nena tan linda por tan poco dinero se me haya ofrecido.......malditos los pedófilos que llegan a aprovecharse de tales u otras situaciones
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 15:58:07
Usuario Senior

Reputacion de erikio2001
Un buen relato, que no llega a cansar y te hace vivri y recordar buenos momentos.

Pa adelante
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 16:03:09
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
Reputacion de alvarocollado29
Memorias de mis putas tristes!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 16:13:22
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
Reputacion de alvarocollado29
leyendo bien... Recuerda que no es el fisico lo que ven las mujeres es la actitud...si te sientes ganador seras atractivo para ellas, mientras tu te deshaces en dolor porque diferencia de las mujeres los hombres si "amamos de verdad", ella se revuelca en el fango con su amante de turno y peor aun cagandose de risa de su ex... nunca sientas dolor por algo que ya fue.... solo mira adelante y reconstruye lo que destruyeron pedazo por pedazo..
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 22:14:18
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 46 Veces en 28 Mensajes
Reputacion de inquieto3200
Wink thanks

gracias muchachos por sus palabras, lo que escribi fue lo que sentia hace un par de años atras, y pues lo he pasado, claro que uno al relato debe agregarle un poquito de poesia, pero en lineas generales creo que muchos hemos pasado por ello, ahora ya mucho mejor y mas tranquilo, de nuevo gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 23:28:35
Site Admin General

Agradecio: 406
Agradecido 721 Veces en 230 Mensajes
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Inquieto3200, escribes muy bien, sabes lo que quieres decir y lo dices con poesia, ojala prosigas regalandonos estos relatos, de verdad que emocionan y nos hacen ver las cosas de una manera distinta.

Saludos por ello.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores|
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 23:29:31
Nuevo Recluta

Reputacion de MARDONIO
Muy buen ralato, con mucho sentimiento, me movio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/04/07, 11:26:22
Cabo Primero

Reputacion de Sam Spade
Thumbs up Palabras

Hola hermano..... felicitaciones..... buen relato, bien llevada, prosa secuencial y situacion muy bien señalada..... deberias probar - dicho en serio - con hacer tu antologia o publicar lo que escribes, siempre y cuando quieras hacer publico estos sentimientos. Mis mas sinceras felicitaciones cofrade.

**** SAM SPADE *****
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/04/07, 12:07:54
Usuario Premium

Agradecio: 49
Agradecido 234 Veces en 82 Mensajes
Reputacion de IL_DIAVOLO
profundo, melancolico, el sentir del alma cuando llora llevado a su maxima expresion y plasmado en lineas, quien no añora algun amor del pasado, un amor perdido por errores de uno, por una jugada en contra, por el destino, genial tu relato estimado inquieto3200, mis felicitaciones.

saludos.

IL DIAVOLO PRODUCCIONES ® S.A. Copyright © 2008, Todos los derechos reservados.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/04/07, 13:30:50
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 345 Veces en 187 Mensajes
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Muy conmovedor

Mi felicitaciones cofrade inquieto3200, tu relato ha tocado una pequeña fibra de mi frio corazon

Marcadores

Etiquetas
relatos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación