Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 10:16:31
Sargento Primero

Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de franco_tyradorxxx
Follando Con La Pollera

Bueno estimados cofrades esto es lo q me paso en el verano de este año, yo no era muy hincha de ir a comprar al mercado, cuando tenia tiempo lo hacia pero no me gustaba porq algunos vendedores se demoraban un montón para atenderte (yo solo espero con una kine jajjajaja)bueno la cosa es q un dia mi vieja no pudo ir a comprar el pollo q faltaba para hacer el estofado así q me pidió qfuera donde su casera y q comprara ahí el pollo, bueno la cosa es q llego y había un montón de gente esperando q le despachara la cosa esq la tía muy amable me dijo q esperara un ratito y q después me despachaba, la cosa es q entre espera y espera me di cuenta de la flaca q ayudaba ala tía a pelar el pollo, era de ascendencia selvática achinadyta con unos pequeños senos pero con un rabito q se le veía rico con ese bucito blanco transparente se le veía su calzoncito q rico, mientras la tía despachaba yo me hacia campo para presenciar bien el rico cuerpito de esta fla , la chica se dio cuenta de q yo me ganaba y me la comía con los ojos así q se comenzó a reír y volteo y me dijo ahoryta amiguito te atiendo, yo ni corto no perezoso quería esperar todo el día sies posible con tal de ver ese delicioso cuerpito menearse delante mío entre pele y pele el pollo, bueno pasado un rato la flaca me atiende yo le digo cuanto quiero del `pollo y de costadito me dice también te voy a cobrar por haberme comido con la mirada jajajja yo me reí y le dije ya normal cuando quieras la flaca se reía y la tía no decía nada mas q yo le dije q era hijo de su casera la tía con tal de no perder un cliente dejaba q la flaca me sonriera bueno antes de irme le dije mañana vengo para seguir mirándote y para q me pases una buena factura por ganarme contigo la flaca se sonrió y chau hasta mañana sigue...........
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 10:45:44
Sargento Primero

Reputacion de franco_tyradorxxx
la cosa es q la mañana siguiente fui de nuevo y no pensé q iba hacer tan positivo y tan fácil hacerla con la flaca ese día, bueno llegué y solo estaba ella la tía se había ido para mi suerte al ñoba el caso es q le pregunte como se llamaba y si tenia gil me dijo ¨me llamo Maria y no tengo enamorado porq recién he venido a lima y tengo 1 mes recién jaca soy de Tingo Maria, mis ojos se iluminaron y por dentro decía ya la hice le dije si podía conversar cualquier día con ella y me dijo ya porq no la hacemos hoy me recoges a las 5 y nos vamos por ahí uy cuando me dijo la hacemos hoy asuuu ya me alucinaba bien feo, bueno la cosa es q me despacho toda picara y fuah me quité , llegó las 5 y estaba por el puesto de la tía y la flaca me hizo una seña de q ya salía , bueno la esperé en la esquina y salió su besito y nos fuimos por ahí , la cosa es q ella me dijo estoy un poco sucia`porq no me he bañado y no he tenido tiempo para ir a mi casa le pregunte con quien vivía y me dijo con sus tíos, bueno yo le propuse q porq no íbamos a un telo para q se duchara y además se relajara por el día de trabajo q había tenido.
Bueno al principio me dijo q le daba roche porq recién me conocía y además q iba a pensar de ella, yo le dije vamos te duchas pido algo de comer y conversamos tranquilos nada mas jaja eso era lo q ella creía , bueno ya pues vamos me dijo fua tomamos una combi y nos llevó a un telo caleta , subimos y le dije aquí tienes champú, jabón y toalla vamos báñate yo prendo la tele pido lago y te espero , ya me dijo , cuando se volteo le vi su rico culito y fua panchito se paro y ella se gano con eso y la muy pendeja dejo la puerta abierta por si de repente pase algo me dijo tu me rescatas jajjaja si como no dije bueno mientras ella se desvestía yo veía su sombra y masa me ponía al palo, cuando abrió la ducha fua me asome y vi como0 se enjabonaba susu ricos y pequeños senos ahí yo ya no podía masa al toque me desvestí y fua me metí con ella ella la principio se cubrió y me dijo q no por favor q ella no hacia eso sin antes haber conocido bien a una persona, bueno yo le metí un floro y su respectivo chape y cayo redondita como se dejaba tocar por todos lados le mordía sus pezoncitos ricos duritos y le metía mano por su rica y tibiecita concha asu la flaca estaba en trance y mientras yo lrecorria mis dedos su vagina se vino en una explosión como salió ese volcán de su conchita q rico había tenido un orgasmo con solo meterle los dedos ahora si me toca a mí carajo dije la saqué de la ducha y la tiré en la cama q rica se veía toda mojadita por todos lados y con una carita de ñañita ufffpero se me olvido algo el poncho y ahora q hago ya así lo haré la flaca estaba arrrecha y yo también se la zampé en prima porq ella no quería hacerme un gologolo no le gustaba me dijo no importa fua se la zampé y q rico se sentía estrechita , cerradita como gemía de placer y q rico le daba en todas las posees hasta q mi primer polvo se me vino en perrito un culito blanquito y durito q rico descansamos y fuah otros 2 polvos mas q rico fue tyrar con ella como se dejaba hacer de todo.
Pasado los días regreso y así salíamos casi 2 meses por supuesto q accedía y aprendió a fellatear bien, hasta q un día me dijo q tenia q regresar a Tingo Maria porq su family estaba en problemas y me dijo q ya no nos íbamos a ver, así q fue una despedida con todo, la flaca me decía q cuando vuelva era para vivir con migo porq me amaba guah yo dije q se templó de mi pero yo nica porq yo ya me voy casar con mi novia así q si ella regresa en este verano la haré pero ya tranqui sin prometer tanto porq ese fue mi error por decir huevadas prometedoras la flaca se la creyó y se templó, espero q mi relato no les haya aburrido y espero q cuenten sus experiencias similares también chau.....

Última edición por Azul074; 13/12/07 a las 12:02:25. Razón: Ver Normas de Netiqueta - Norma # 10
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 11:57:45
Usuario Master

Agradecio: 2
Agradecido 70 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de Enduro
si interesante tu relato....me dio risa eso de q la flaca pelaba pollos jajaja.

solo te pido q hagas el esfuerzo de usar la letra "i" donde corresponda por favor...asi leer no sera un castigo.

saludos nada diplomaticos...jejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 12:28:55
Cabo Primero

Agradecio: 9
Reputacion de kalatito4you
buena tu historia con la pollera....jajaja
sl2
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 12:32:58
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de El Forro
Muy buena estimado franco, a ver si un dia nos vamos de caceria.
P.D.: que significa fuaaahh???? xq lo mencionas mucho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 13:02:07
Usuario VIP

Agradecio: 174
Agradecido 47 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de hator
hermano susurra tu camino al exito, nunca hable de mas con tus amiguitas y llegaras lejos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 14:01:48
Comandante

Agradecio: 77
Agradecido 92 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de son jay dud
Jejee Con La Pollera
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 18:06:36
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de kikepery
Jajajaj q buena esta historia de la pollera oe tio pero una consulta x alli no oliste algo como a pollo xq siempre se keda un poko de olor y agradece q fue una q pela pollo porq si hubiera sido una q vende pescado creo q ni fregando escribirias la historia jaja pero despues d e todo ta buena esa historia y si haber si das x dond esta ese mercado pa ir a comprar pollo en este verano q ya se asoma jeje
Kikepery

Última edición por Azul074; 13/12/07 a las 23:42:00. Razón: Mayusculas excesivas - Ver Normas de Netiqueta - Norma # 6
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 22:49:17
Usuario Senior

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de condarco86
mmm. me hicite recordar a mi casera de pollo... era flaca tetona, blancona... lo malo q ya tenia como 3 hijos.. y taba con un mototaxista... de chibola siempre me la quise levantar.. pero ya se notaba maltratada la carroceria.. jajajajaj
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/12/07, 08:25:31
Usuario Senior

Agradecio: 258
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de elchino-rosas
jajajaaj bacan tu historia con la pollera , fàcil la haces de nuevo pero ten cuidado q cuamdo esas flacas se tiemplan laca te pueden hacer la vida a cuadritos .
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 17:16:53
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de yosifox
si vas a trampear....aslo con miles.y kcaha asta con el perro..peor no prometas ni hagas ke s etiemple pss..asi tambien ases pagar pato a todos los ombres....por lo dema muy buen relato,aunke mas ke pollera diria la follando con la chuncha...jaja
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/12/07, 17:33:18

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de wuillman
que tal debe estar muy buena
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/12/07, 15:32:23
Brigada

Agradecio: 33
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de juanitho
ooops cuando lei con la pollera me imagine esas faldas superpuestas que usan en la serranía, que weno el relato, las cosas que suceden asi casualmente son las mas divertidas, justamente acabo de regresar de compras en Gamarra y por ahi he visto hartos buenos culos, que suerte los que trabajando por ahi xq la mayoria de vendedores son flacas y facil la pueden con varias hasta para casting jajajaja, ya le saque el numero cel a una, voy a ver como hago para escapar de la marcacion de la firme.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/12/07, 08:58:15
Usuario VIP

Agradecio: 62
Agradecido 422 Veces en 156 Mensajes
Reputacion de morrison217
La pollera o la pollona

Lo malo es que la has hecho ilusionar. Y después nos cantan que todos los hombres son una basura Jaja
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/12/07, 09:42:03
Past-Premium

Agradecio: 175
Agradecido 62 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de Gattuno
cachala cachala hasta qe le sakes plumas.... y luego te cantar a las 5.00am el resto de tus dias...je
Ta qe eres bravo varon, como consejo sino sientes ni mierd.. por ella mejor da un paso al costado y no la mates en vida....
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación