visitame
Registrarse Lista de Ayuda Preguntas Frecuentes Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos

Bienvenido a los Foro Adulto Peru.
Si es tu primera visita, mira las Preguntas Frecuentes haciendo clic en el enlace arriba. Es posible que tengas que registrarte antes de poder empezar temas o contestar a los temas de otros: haz clic en el enlace 'registrarse' para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de los que hay abajo.

Sponsor

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 21-11-2007, 02:49:40
Capitan

Agradecimientos: 222
Recibió las Gracias 72 veces en 41 Posts
Jeje muxo msn hace q escriba asi xD

Weno hare la traduccion correspondiente xD:
Bueno hace unos años, soi chibolo aun creo yo xD, cuando salia de mi instituto con mis patas nos quitamos para un weco de la colmena... en ese tiempo no manyaba los antros entonces fuimos con la unica luca q necesitabamos, adentro un par de chelas y flacas que estaban ahi PTM que arrechantes que eran pero no alcanzaba para mas que una jarrita i sin nada de accion, entonces a uno de mis patas se le prendio el foco i propone que alguien tenia que salir ganador ese dia entonces juntemos todo lo que tengamos y lo rifamos y el que gana se come una jermita no de los antros pero una de estuviera por ahi "trabajando" en ese tiempo como hace 5 años aras habian jermas ricas x la calle y aparte no habian tantos tombos ni serenos q molestarna entonces se podia escoger con mas calma xD.
Se junto 35 lukitas pero mi pata dijo ahora a ver si todos tienen para su pasaje ok weno todo en orden y se procedio con la rifa xD... suerte la mia y salgo ganador Me kedaban 3 lukitas para el pasaje y comenzamos con la busqueda de la que seria mi premio xD, la encontramos y me dijo que el plvo me salia 25 mas cinco del telo, chvr dije yo ps me sobrara 5 mas todavia xD la jerma era rica un par de tetazas y un tubazo morenita bajita asi como para llevar parte de una cara de pendeja de esas que le gusta la vaina i no tienen necesidad de dinero sino de ..chula.
Enrumbamos al telo pero antes me despedi d mis patas y agradeciendoles les dije MAÑANA LES CUENTO xD nos arrancamos pal telo q pague en la entrada y subimos a un cuarto chikito pero acogedor, primero me cobro i me dijo ahora dos lucas para el condon wno me quedaban 3 sikiera se calateo al toque y comenzo con el respectivo mamey tanto asi que me vine al toque ptm dije la fregue pero me dijo tienes para otro condon -si dije(ya me quedaba una luca nomas, -ok con eso suficiente entonces comenzamos con el toma y dame y al rato nomas me traiciona el cuerpo, PTM ahora si la cancion ya fue i la flaca me dice no t preocupes si tienes para otro entonces tuve q sacar uan luca de mi pasaje y arriesgar todo claro que antes converse con el de abajo y le dije no me falles esta vez y luego de la "conversa" comenzamos y ahora si ps... al fin le di durop y parejo x todos lados y en todas las formas habremos estado en ese plan como 20 minutos y ptm q buen polvo y la flaca me dice : que ya puxa no quieres repetir - conteste: no tengo para mas flakita , -no importa solo pagame el condon ; -ptm ALELUYA DIJE le di para el poncho y comenzamos de nuevo ahora si le di por todos los wecos terminamos y me quite nomas sin darme cuenta que me habai gastado mi pasaje ya era de noche x lima y weno como mierda me iba a regresar a mi jato me tuve q ue quedar a dormir en el depa de mi pata en el cercado y weno pues menos mal que tuve un amigo cerca esa vez sino quien sabe hubiera psado la noche bajo algun puente o en algun quiosco de periodico las cosas que uno le pasa x arrecho, ojala entiendean esta vez xD
  #17 (permalink)  
Antiguo 21-11-2007, 12:18:09
Cabo Primero

Agradecimientos: 23
Recibió las Gracias 11 veces en 7 Posts
El relato anterior me a echo acordar lo que me paso cuando tenia 19 años fui con un pata al emanuelle estábamos que como diablos en botella fuimos en el carro de mi viejo… (supuestamente no íbamos a tirar x q nos tiraríamos toda la plata de la semana para los gastos de pasaje copias etc… etc… de la universidad)… como chibolos arrechos íbamos a paletear a cuanta flaca se nos cruce, y bueno pague la entrada S/.50 y conocí a una chibola la cual nunca mas la vi en mi vida… era recontra super archi rica… un sueño la niña… como sabia que no iba a tirar y me la querían manosear le invite un trago… S/20.00. hice lo imposible para q se demorara en acabar y cuando lo acabó caballero nomás como estaba recontra arrecho le invito otro + S/.20.00 dentro de mi me dije… las huevas yo me la tiro si o si… solo recuerdo que después de regatear y dado que le caí bien a la chibola y me decía que hoy no tenia ganas de estar con los viejos panzones con aliento a trago me dejo en $60.00… saque mis cuentas al toque y me alcanzaba con las justas para la salida y un hotel de S/.50 así que salimos y mi pata estaba en la misma situación…era un mate de risa como sumábamos hasta el sencillo… así que nos fuimos al telo los 4.
Como no teníamos ni idea de adonde ir íbamos donde nos señalaban las chicas y todos los telos no bajaban de S/.80.00 así que nos metimos a uno de S/.80.00, la flaca me indica que no era 60 sino 70 que había escuchado mal, para esto había parado en un grifo y comprado condones 1 caja para cada uno… la verdad que no me acuerdo cuanto era pero me faltaba unos S/.50 +/- para la flaca la cual ya estaba calata en la cama y yo como huevon contando hasta las monedas… la chica la cual también supuestamente estaba a gusto conmigo si me miro feo y me dijo pucha ahora si que estoy perdiendo el tiempo y esos que deje otros clientes y etc etc etc… en un acto de debilidad y como estaba con ganas de tirar le dije … “te dejo mírelos y mañana te pago”… y atraco … y no va ser si era un citizen… tiramos tres polvos nos quedamos como tres horas todo estaba bacán llame a mi pata que estaba en el otro cuarto tomamos la Javier Prado para quitarnos a nuestras jatos y veo que el tanque de gasolina estaba vacío al igual q mi bolsillo y el de mi pata… puta como 30 cuadras antes de llegar se me apago el carro y eran las 3 de la mañana… pucha mi pata llamo a su hermano y lo mando a la M por sonzo… bueno para terminar les contare que empujamos las 30 cuadras en subida llegamos casi amaneciendo mi viejo se dio cuenta me grito x un mes tuve q prestar para mis pasajes en la “U” y me tuve q poner a dieta por q no ya no tenia ni para el almuerzo…. Y por supuesto perdí mi reloj… por q no tenia ni para el pasaje y menos para la entrada del emanuelle… pasaron los años y ya con plata volví y nunca mas vi a esa supercuero… las cosas que hace uno con la cabeza caliente… hasta ahora me acuerdo…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios dicen GRACIAS a CLARK KENT por su excelente Post:
Chosikanito (01-04-2008), nirvanon (05-04-2008)
  #18 (permalink)  
Antiguo 22-11-2007, 18:46:17
Usuario VIP

Agradecimientos: 61
Recibió las Gracias 80 veces en 44 Posts
una noche de copas...

fue pa mi cumple number 21, estabamos chupando y toneando duro y parejo en mi house... estaba con mi flaquita y entre tanto apreton y baile, mas la chelas, nos pusimos al palo... asi q le propuse salir a tomar aire... salimos y buscamos un lugar solitario y empece a darle, que rico carajo, yo simplemente me baje el lompa y a ella le subi la falda... terminamos, nos mimpiamos y regresamos a seguir toneando... luego nos fuimos a descansar.... cuando despierto no tenia la billetera en mi bolsillo, y le pregunte a mi flaca si ella la guardo, y me dijo que... asi q tirando linea el unico sitio q podria estar fue en el lugar de la matanza del dia anterior, asi q fuimos por alli y la encontramos... pucha pero nos vieron un par de tias salir de alli y nos miraron con caras de sospecha... jejej... pero bueno, al menos no perdi mi billete....
  #19 (permalink)  
Antiguo 22-11-2007, 20:00:33
Usuario VIP

Agradecimientos: 140
Recibió las Gracias 234 veces en 141 Posts
En una pollada organizada por una amiga, fui con mi flaca (ahora ex), y mientras estabamos toniando, como siempre me puse arriola con los tragos, en eso ella va al baño del tono y yo la sigo y me meto con ella al baño y adentro del ñoba le doy su respectivo viaje, en eso tocaban la puerta porque querian entrar y pucha que la flaca con la pieza adentro responde que estaba ocupado, cuando terminamos el problema era para salir, entonces mi flaca sale primero abriendo un poco nada mas y les hace el hable a las que querian entrar, mientras yo aprovecho para salir solapadamente, menos mal no se ganaron con el pase o si es que lo hicieron, lo pasaron por alto, y luego a seguir toneando tranquilo pucha que fue la muerte, supongo las flacas que entraron al baño se ganaron con el olor a semen minimo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28-12-2007, 15:53:51
Usuario Junior

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecimientos: 15
Recibió las Gracias 205 veces en 175 Posts
Infracción: 0/1 (1)
Esto me paso anoche.
Saliendo de una visita a un huequito por lima centro, chape mi couster que me lleva a mi casa y justo cuando subo veo a una flaquita que salia de su chamba, cartera,folios en la mano, de pies a cabeza de azul con pantalon y tenia una mirada muy seria. La miro igualmente y me paro normal en la couster que estaba lleno y en eso que volteo y la flaca me estaba viendo igual, pase por desapercibido esa mirada, cuando en eso doy permiso para que avenzen la gente al fondo y me doy con la sorpresa de que la flaca me seguia viendo(mirada seria). Ahora si le preste atencion, me puse a olerme si talvez quede con alguna fragancia de alguna Kinesiologa o si tenia algo raro mi vestimenta, pero no. Me sente en uno de los asientos y estuvimos de extremo a extremo y veo por las lunas oscuras que la flaca seguia viendome,tmr, ¿de repente es tomba y me esta siguiendo en un operativo? y cosas asi relacionado con las Kinesiologas me puse a pensar,tmr.
Me lleno la arrechura y baje donde bajo ella tambien(tenia que haber bajado hace 1/2 hora) en un mercado, trate de seguirla pero ella caminaba muy aprisa y aparte como que me dio miedo ya que no sabia donde shit estaba y la deje ir.
Caraxo, tuve que chapar un taxi a la volada por tarado y por arrecho.
  #21 (permalink)  
Antiguo 28-12-2007, 17:21:50
Comandante

Agradecimientos: 73
Recibió las Gracias 74 veces en 31 Posts
Chesuuu ..... Un dia me acuerdo cuando estaba con 13 años fui un dia a visitar a un primo por el rimac ..en epoca de carnavales .... Cosa q ahi los carnavales son recontrabravos ... Y encuentras cantidad de flacas a las q mojas y hasta le meten mano ..justo me acuerdo q ese mismo dia era fin de carnavales ... Ese dia tabamos con 10 puntas ... Ami me dijeronh q no salga y mire desde el techo ya q de ahi se puede otear todo lo q pasa por los alrededores ya q era una jato grande .... Entonces vi q un weon llevaba un globito ... Muchops le preguntaron q es ..el pata no dijo nada ... Entonces vi q los wones bajaron y merodeaban en busca de una presa y vieron a una cfhica con su mochila (parecia universitaria) ... La cosa es q el pata del globito dijo " dejemme esta a mi " ..los otros weones se escondieron por ahi .. Y el pata a unos 9 mts de distancia tiro el globo !!!!!! Y cayo en la mochila de la flaca ....lo mas cxurioso es q no chorreo agua ... Y flaca vio y grito¿que es estoooo? y el pata dijo es semennnnn !!!!!! ptm cosa q la flaca agarro un piedron y correteo a los patas y a los otros weones q salieron disparado ..... Cosa q ni volvian como 30 minutos .. Pues la cosa q yo me quite por q me aburri de esperarlos y q me culparan de algo a mi tanbien ....

Última edición por Azul074 fecha: 28-12-2007 a las 18:43:22. Razón: Exceso de mayusculas
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 29-12-2007, 01:07:01
Cabo Primero

Agradecimientos: 3
Recibió las Gracias 5 veces en 3 Posts
Hace un monton de tiempo.. entre a un cine con una ex flaca... la pelicula estaba media movida.. que nos dio arrechura a ambos.. pero luego de salir ella tenia que hacer alguans compras.. asi qe fuimos a una tienda que queda por el jiron de la unio,... saco una blusa.. un pantalon para probarselo, le acompañe al probador y al percatarse que no nos chequeaba nadie.. a loca me jalo dentro.. puta lacagada dije que chu quiere?? una vez dentro del probador ella ( mi ex novia)... me comenzo a darme un mamey y yo todo asustado carajo!!!! y practicamente me violo!!!, se levanto la faldita y me dio tremendo culazo.. mientras se escuchaba al costado a otras chicas probarse ropas y hacer comentarios.. mi flaca gimiendo.. fue una experiencia recontra locaza.. luego de venirme.. ni me limpie y salimos riendonos y a prisa de la tienda...
luego conversando me dijo qeu habia sido su fantasia y que finalmente la habia cumplido...
  #23 (permalink)  
Antiguo 05-01-2008, 17:36:01
Brigada

Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 7 veces en 6 Posts
Lo que a mi me pasó fue algo medio cómico con una amiguit cariñosa. Ella era una morena alta de buen cuerpo pero de cara matada. Una de las tantas salidas que tuvimos y entre chelas en un conocido local de Lince, bailando, entre chapes y manoseos, nos fuimos a pasear por el malecon en Miraflores. Era como las 3am, a esa hora no había casi nadie por la zona, por lo que empezamos con el manoseo bravo. Era la primera vez que manoseaba con la susodicha, pues anteriormente no se había dado la ocasión. Bueno, la cosa es que la arrechura era tan extrema que nos metimos por el parque del amor, detrás de los muros que dan al acantilado y ahi ella s baja el pantalón, y se voltea poniéndome el poto, yo me bajo el lompa y saco un condon (siempre llevo uno), me lo pongo y en ese proceso de ponerse el condon el muñeco se cae, por lo que más manoseo y empiezo de nuevo. La nota ya era un poco incómoda porque no nos podíamos acomodar bien. La cosa es que luego de tanto intento le dije que mejor me la chupe y ella procedió. Fue una mamada espectacular, ella agachada haciendo lo suyo y yo parado mirando que nadie venga a ampayarnos, pero grande fue mi sorpresa cuando de la nada apareció en bicicleta un serenazgo quien se ganó con todo el pase. Ella se quedo agachada con mi pene en su boca mientras yo hablaba con el sereno, fue un cague de risa. Afortunadamente, el pata nos botó de ahi y nos advirtió que no volvieramos. Nos fuimos con la arrechura y frustrados por no haber llegado hasta el último...
  #24 (permalink)  
Antiguo 05-01-2008, 21:02:14
Usuario VIP

Agradecimientos: 153
Recibió las Gracias 20 veces en 14 Posts
recuerdo que cuando tenia 18, osea hace poco nomas jejeje, tenia una enamorada Katty que por detalles de la vida habia terminado con ella pero seguia viendola y como su casa estaba cerca a la mia, le ayudaba con algunas cosas en la computadora.

El detalle es que ella habia comenzado a salir con otro chico que nunca conoci pero sus padres no querian darle permiso, pero no se que le dijieron que si salia conmigo no le dicia nada.

Asi que me pidio ayuda para salir con su enamorado y le dije que le aceptaba pero si me hacia una mamada y ella me dijo que no entonces le dije que no iria a su casa y si me preguntaba le dicia que no sabia nada. Como que eso le preocupo y bueno como una vez tuvo mi pieza en su boca me lo acepto, pero que rico fue estar dentro de su boquita de nuevo. Me corri en esa linda carita blanca que tenia y le dije que mañana la iva a recoger a la 1:00 PM.

Al dia siguiente la dejo en Arequipa y Javier Prado, y decido seguirla un rato. En eso le veo que se encuentra con un pata y se mete a un telo jejejeje me dije para mi para la proxima te pasa la mismo.

Para el siguiente fin de semana pasa la mismo, me dice que me la chupa se le hacia el mismo favor pero para este mismo dia entonce le dije pero mejor vamos aun telo y ella me acepta un poco a regañadientas.

Todo malicioso la llevo al mismo telo que la llevo su enamorado hasta creo que el tio de la entrada se dio cuenta que entraba con otro pata jejeje (creo que la tacharon de puta). Una vez en el telo despues de la mamada quedo mojadita asi que no tuve problemas en meterle otra vez al amigo y asi la pasamos, llamo a sus viejos por cell diciendole que estaba conmigo y que se las llevaba en la tarde.

Ahora el detalle era su enamorado que la estaba esperando y yo culeando con ella, la llama a su cell y le dice que valla separando cuardo en el mismo hostal. Entonces la agarro de puta por que teniendo una pieza adentro ya queria otra, estaba asustada por que estaba como una hora dandole y pensaba que el se iva a dar cuenta.

Bueno le llamo diciendo que estaba en el cuarto 302 lo recuerdo por que es el mismo numero que mi depa jejejeje, se baño se cambio se arreglo lo mejor que puro, por que las mujeres tienen de todos en sus cartera. Espero un tiempo prudente y se metio al cuarto finalizando el pasadiso jejejeje.

Pero como tenia que regresar conmigo despues de 2 horas con el pata se regreso al hotel e inicio nuevamente con ella jejejejeje.

Ahi si la agarre de puta y con razon la verdad me daba risa por que la verdad su sumision la llevo a estar con dos patas el mismo dia jejejee.

Una historia que tenia guardada pero al ver las tonterias que nos pasa algunos, creo que puede no ser tachada como falsa.
Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 11-01-2008, 14:57:53
Soldado

Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 6 veces en 4 Posts
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y deseo aportar algunas experiencias que me han ocurrido.
Bueno, tenia amiga con quien salia de vez en cuando, pero ella tenia enamorado asi que no insistia mucho con ella (osea me hacia el webas pero la flaca esta fuerte hasta ahora ) y yo angustiado no sabia que hacer, bueno eso de te amo, te quiero, me gustas, no va conmigo (mucho compromiso) estando en una discoteca me sali un rato y fui a aflojar un borne de la bateria de mi auto. Cuando saliamos despues de un par de chelitas, algo picados nos vamos,tenia que llevarla a su casa (vive por chacla) y en el camino como el borne estaba suelto el auto despues de pasar unos huecos se apago, la cagada me puse trágico mira que ya no llegamos, normal anda tu, yo me quedo, pero ella (gracias a dios) me dijo normal nos quedamos, pero justo cerca de ahí habia (que casualidad) un telo, bueno le dije mira mejor vamos ahi, y mañana le digo a mi mecanico que venga y lo arregle, Ok me dijo, le dije : tu manejas y yo empujo (jajajajaja) y asi llegamos al telo, alquilamos una habitacion y le invite un vino y de ahi las cosas pasaron por su propio peso, el menu completito. recuerdo que nos quedamos hasta las 2 de la tarde del dia siguiente duro y parejo (como dios manda)jejejeje. y de ahi hasta ahora, somos amigos cariñosos.
Saliendo fui conecte el borne y prendio, jajaj cuando me pregunto ¿no estaba fallando ? jajaja, le dije, mira como es el destino cuando deben pasar ciertas cosas, pasan no ? jajajajaajajaja
Pero hasta ahora recuerdo empujando mi auto a las 2 am como huevon.
Saludos

Última edición por PHYRO fecha: 11-01-2008 a las 15:01:12. Razón: Error ortográfico
Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 13-01-2008, 18:09:48
Cabo Primero

Agradecimientos: 10
Recibió las Gracias 10 veces en 10 Posts
Talking

Escribí esta historia hace un tiempo, pero por problemas en la página nunca se publicó. En casa de mis suegros vivía una chica blanconcita huanuqueña de 20 añitos, que les atendía el negocio, la cosa que un día la ví en ropa interior y desde allí me la quería comer con zapatos y todo. Poco a poco la fuí pulseando y como que éra inocente, asi que con paciencia y dedicación le fuí entrando, hasta que un día (después de 3 meses ya trabajada a mi favor) la convencí de que me diera unos masajes y como me dijo que no sabía le dije yo te enseño, tu aprendes y me lo haces a mi, asi que poco a poco le fui enseñando, primero sanamente en la cabecita (de ella por supuesto jejeje), otro día era cuello y hombros, así sucesivamente dandole confianza para en algún momento hacerle el masaje general. Pues pasaron muchos días, hasta que en una noche ella llegaba de trabajar y por casualidad vi que entraba a su dormitorio (en un ambiente en la azotea donde nadie entra) y no cerro la puerta, así que me hice el loco y pasé por ahi, la vi en paños menores y se asustó, le dije sorry subí a tomar aire, mas bien se disculpó y me dijo: disculpe por encontrarme así y deje la puerta abierta porque la luz no enciende y no veo (estaba cortandose las uñas), para esto se puso su bata y junto la puerta, le dije si quieres te ayudo con la luz. Así que le arreglé la luz, me dió las gracias y me dijo como agradecerle, ahi mi mirada se torno demoniaca y le dije no te preocupes, en todo caso te pido un favor, puedes darme un masajito, me dijo no se puede venir alguien y pensar mal, le dije no viene nadie, además no hacemos nada malo. Así que pasé y me hizo masajes en la espalda con su cremita, ahi conversando le dije pareces cansada creo que también necesitas un masaje y me dijo si pues. Así que le empece a dar su sesión y poco a poco convencerla de sacarse mas ropita y le dije seré muy profesional, le encanto y le saque toda la ropa poco a poco menos la truza, ya veía su carita excitada de tanta sobada suave y en partes erógenas, me dije ya la hice, en las tetitas, las piernitas, yo estaba a mil, pasé por la entrepierna y ya estaba gimiendo, dije un poquito mas y le saco la truza, ya yo me había sacado el polo y dije ya es mía cuando en lo mejor que se la iba bajando suavemente y no me decía nada, tocan la puerta y la llaman, y ella extasiada no respondía, era mi suegraaaaaa!!!
Ta mare que me puse nervioso, le dije vino la señora y ahi salió de su extasis y me dijo abro la puerta, le dije no dile que estás durmiendo, me dijo es mejor que salga o no se irá, comencé a rezar sudaba por todas partes, me sentía morir, seguian tocando la puerta y llamandola a ella, ella se cambió y su desnudes ni me llamo la atención por el miedo que tenía se me pasó todo carajo. Ella abrió la puerta, yo me pegué a la pared lo mas que pude y vi los pies de la señora (el cuarto es pequeñisimo), ella salió y con una mano agarraba la puerta y conversaban que estaba durmiendo y de como fue el negocio del día y para mi las horas transcurrian, hasta que por fin salió y ahi reaccionó y me dijo hay señor como me ha dejado asi (estaba roja) nunca me habia pasado, le dije te gusto, me dijo si pero esto no puede pasar y de ahí nunca mas quizo un masaje, por mas que insistí, mas bien me reuia y nunca mas pude convencerla. Todo un trabajo de meses se fue al agua, mas el susto de tener a mi suegra que casi y no les cuento este relato. Quedé como una semana con nerviosismo y ni podía dormir poco me faltaba para ir donde un chamán y me curara el susto.
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 28-01-2008, 15:41:54
Cabo Primero

Recibió las Gracias 27 veces en 14 Posts
Red face en la casa de mi ex

buena cofrade x poco te ampayan jej...

aber esto me paso ace un par de años x lo menos, pero no sabia en q tema ponerlo, asi q buscando parece q encaja bien aqi...

ace un par de años como dije anteriormente estuve con una flaca q aora es mi ex (qedamos como amigos a pesar de q terminamos hace un año y todavia tengo contacto con ella), pero bueno, no recuerdo la fecha exacta pero era inicios de 2006, yo en la uni tovia, era el cumple de una compañera de clases y esta hiso su tono en una disco, la cosa es q paso la vos a todo el lonsa y cada uno llego a su cuerito, io lleve al mio x supuesto, y ya reunidos en la disco staba medio monse la vaina mas x el ambiente y algunos patas q abian fallado y no jueron al tono, la cosa es q a eso de 1 am mi amiga (la del cumple) dijo para qitarnos a otra disco, mi flaca y io decidimos qedarnos ya q el ambiente ya estaba monse desde el comienso y pensabamos qitarnos en un toqe mas, ellos se jueron y bueno me qede con mi flaca nomas, un par de chelas, bailamos y decidimos irnos...

lo normal era q cada uno se qitara a su jato (eran + de las 2 am aprox) y como era una sona alejada a mi jato mi flaca me pregunta si llegaria bien a mi jato (x lo peligroso q es mi barrio) y io aciendome el coxvdo le digo "nose si aya carro a esta hora, tu sabes q es peligroso", tons ella me propuso ir a su casa (chess io qeria llevarmela un telo pero se me adelanto y me kgo... pero dije dentro de mi, qisa pase algo ahi)...

chapamos un taxi y en 10 min. llegamos a su jato, bueno ya ahi espere q abra la puerta y se asegure q no aya nadie en la sala ("ya q debo recalcar q io no era muy bien qerido en su casa, especialmente x sus viejos") ("no me pasaban")... abre la puerta y ptm casi sale su perraso q tenia (un rotwailer) x un momento pense en qitarme pero felismente le cai bien al perrito y no hiso bulla... ya adentro + tranqi me dijo "vamos a mi cuarto xq te pueden ver mis viejos" (sus viejos dormian en el primer piso y ella y mi cuñadita en el segundo)..."ptm io dije campeone" subimos y csm la primera sorpresa mi cuñadita esta durmiendo en su cuarto pero en otra cama (recalco q mi cuñadita si me pasaba eramos patas) mi flaca la desperto pa preguntarle q acia en su cuarto y bueno le dijo q abian venido unos familiares de provicia y les tuvo q dar su cuarto para q se hospeden... ptm dije caballero nomas ... bueno tons mi flaca se echo en su cama normal y io jale un conchon q tenia pa echarme en el suelno nomas (aciendome otra ves el cojvdo)... pero mi flaca me dice "ven echate a mi lado"... aunq no qeria ya q mi cuñada estaba de sapa pero q xvxa atraqe nomas... en la oscuridad ya empesamos a chapar y el manoseo respectivo pero alertas x mi cuñadita, pasamos un rato asi (y mi cuña ya staba dormina, me di cuenta x los ronqidos) tons ptm ya staba fierro y me pongo encima de mi flaca y empesaba a qitarle la ropa y la otra sorpresa tocaron la puerta y adivinen qien era mi suegrita csm... sale mi ex antes q la tia entre y le dice q llego bien y todo... (io debajo de la cama csm mas asustao q perro en moto) ... ya eran las 4 masomenos y se me qito toda la arrechura y solo me qedaba sperar q amanesca pa salir de alli q era otro problema xq tenia pasar x la sala y qisa sus viejos me veian... pero felismente mi ex me ayudo a salir airoso de la situacion ...

PD: moraleja x eso cofrades antes de jugarsela mejor asegurense y vayanse a un telo
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 28-01-2008, 16:04:11
Usuario VIP

Agradecimientos: 140
Recibió las Gracias 234 veces en 141 Posts
La peor hue.. que hice fue que hace 3 meses salgo con mi ex y estabamos andando y en eso me dice vamos a mi casa no hay nadie mi mama se a ido al cumple de mi tia y debe de llegar tarde, asi es que vamos asi te ahorras el telo y encima vuelves a entrar a mi cuarto para que veas lo que he hecho, pucha yo con temor no queria porque su vieja me tiene un hambre como que quisiera meterme cuchillo o hasta denunciarme si me ve andando por los alrededores de su casa, pero como la arrechura pudo mas y encima no habia nadie en su casa entramos a eso de las 8 de la noche, nos fuimos a su cuarto en el tercer piso y empezo el paleteo y a ponerse calentones en eso empezamos la faena bien bacan todo cuando en lo mejor escucho a su vieja entrando y subiendo las escaleras al tercer piso, pucha que no sabia que hacer la flaca tambien se puso nerviosa entonces lo unico rapido que atine fue meterme debajo de la cama y a rezar pa que no busque la sapa de su vieja; subio hablo con su hija y le dijo que se habia regresado temprano porque estaba aburrida y bajo y se sento en la sala del primer piso a ver tele, pucha yo no sabia que hacer y encima la flaca estaba preocupada, y como si la vieja presintiera agarra y hecha llave y le mete candado a su puerta de la calle, pucha yo cada vez mas sudando frio, no sabia que hacer y cuando su vieja hecha candado ya no abre hasta el dia siguiente que se levanta a las 7, ya no sabia que hacer yo dije me fregue que hago mañana tengo que ir a mi trabajo temprano y encima mi flaca me va a llamar a mi casa para ver si estoy bien a las 11 y yo no voy a estar ni voy a responder mi celu, asustadazo ya me estaba volviendo loco y ya pues dije ultima opcion me tiro del balcon del segundo piso, y pa salao el balcon del segundo piso es el cuarto de su mama, asi que le dije aprovechemos mientras tu mama esta en el primer piso viendo tele voy a tirarme y baje silenciosamente al segundo piso me meto al cuarto de su vieja y directo al balcon miro y justo pasaba por la avenida un patrullero, peor todavia sera pa que me agarren como choro, me quede hay un rato y en eso escucho los pasos de su vieja que suben las escaleras, asu mare ya me desmayaba de susto y la trampa temblaba asustada, asi que caballero como el patrullero ya estaba mas lejitos me tire del balcon a la calle y pum mierd..... me saque mi mierda porque cai mal pero que chu..... ya estaba en la calle ya se me regreso el alma al cuerpo.

Desde hay nica vuelvo a entrar a su jato asi su vieja alla viajado, una mas asi y talvez no aguanto la impresion.

Eso por Kchro.
Javu_77 (04-04-2008), KingCock (02-04-2008), Señor Dave (02-04-2008)
  #29 (permalink)  
Antiguo 02-04-2008, 17:41:52
Recibió las Gracias 6 veces en 3 Posts
Esto paso hace 10 años, mas o menos, cuando todavia tenia mi suzuki pistera 250. En esa epoca estaba viviendo por wong de la marina con mi viejo (solo los dos) y casi siempre, en la noche despues de embarcar a mi flaca en la universitaria, me iba al supermercado y me regresaba caminando por donde estaban las putas (creo q ahora solo venden autos). Un dia vi que entre las niñas, estaba una antigua compañera de la universidad, tambien puteando...!!! Le pase la voz y me contesto un poco sorprendida. Segui de largo pero regrese en la moto al poco rato, conversamos y termine llevandomela a mi casa. Despues de un polvo con todas las de la Ley, terminamos conversamos bastante y me conto su historia y lo que la obligaron a terminar vendio su cuerpo en plena calle. Ese dia le pague lo que me cobro, y me converti en su caserito. Casi siempre terminabamos dando una vuelta en moto, y luego a mi casa donde le aplicaba a forro... al final ya ni me cobraba, pero, a raiz de esto, no siempre aceptaba salir conmigo (le estaba cagando el negocio, y yo como que le estaba encontrando gusto cachar seguido con ella).
Un buen dia en que llego con la moto me estacione pero note un pequeño alboroto. Ella vino corriendo y se subio atras: arranca...!, me dijo, yo dude cuando en eso siento otra cojuda que tambien se sube atras y me dice lo mismo... antes de poder arrancar, llego un grupo de serenos, en moto... apie... en camionetas... habia hasta reporteros carajo...!, y la moto de mierda que ni prendia... cuando alfin prendio tenia dos policias delante agarrando el timon y pidiendome que me baje que iban a llevarme a la comisaria con moto y todo. La csm...!!! Ni cagando dije... Lo rochoso era que mientras yo peleaba (discutiendo a viva voz de que dejen mi moto) unos periodistas csm me estaban filmando, y un culo de gente se estaba amontonando alrededor. Lo peor es que tambien habia gente que pasaba con sus bolsas de wong y yo me imaginaba a mis vecinas y a sus viejas mirandome espantado... la cagada. El hecho es que mi amiga y la otra perra tambien guerreaban, al final, la que se sento atras se paro y cruzo la pista, yo prendi la moto y arranque con mi amiga. Llegamos a mi casa y la verdad es que no tenia ganas de cachar ni nada. La dje por ahi, y regrese al barrio. Mas tarde, le contaba a un amigo el rochezaso y se cagaba de risa... Solo faltaba que me vieran en television. Las huevadas que pueden pasarle a uno por un polvo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios dicen GRACIAS a TIGRE ANDINO por su excelente Post:
KingCock (02-04-2008), nirvanon (05-04-2008), santinno_lover (04-04-2008), Señor Dave (02-04-2008)
  #30 (permalink)  
Antiguo 04-04-2008, 13:01:22
Nuevo Recluta

Recibió las Gracias 6 veces en 4 Posts
Intereseante, haber si aporto algo, bueno esto me pasos hace unos años atras estaba festejando mi cumple, y ya estaba mamadazo, pero en la vida sentimental me encontraba solterito no habia en esos momentos una chica a quien respetar, bueno como si respetara en la arrechura... asi que ya tenia la leche en la cabeza y no habia a quien joder, yo buscaba cualquier hueco, mas aun borracho que estaba... llamaba algunas trampitas a su casa, a la ex, a una prima... ptm no habia quien... y no queria saber nada con la paja, por ultimo ni el chongo en mi estado que ubiese hecho en esos instantes queria un culo, asi que me fui al techo a joder a la vecina, la llamaba para meterle floro y de paso para meterle mi botella.., por que algo me habian contado de su ternura y de su apego, y como tambien era coquetona asi que pense por que no meterle su sobada.
En eso sale la empleada con la mala noticia que no habia nadie en la jato, como era una madre soltera y no la veia, le meti algo de floro y en mi mente dije pagaras pato pues... tire techo... empeze a sobarla y todo asi descaradamente creo que le atraia por que sino me ubise botado altoke, bueno en esooo me la llevo por las escaleras y la hago que se siente encima mio, estabamos con ropa aun.
Entonces la empiezo a chapar el cuello y sobar laas tetas para buscar su arrechura tambien y ella que se movia por que ya habia sentido la pinga dura en eso, se la saco la jerma empieza a meterme un pajazo, puta yo alucinado yaaa sentia su manito, en eso ella se saca la camisa y empieza hacerme un ruso no era mucho de mamarla pero sabia algo en eso, me la llevo contra la pared y empiezo a cogerla, puta le di de alma a esta piche empleada, que me dejo roja la verga, de ahi cambiamos de pose me sente esta vez en la escalera, y hacia un frio de mierda que me congele el culo... a mi siempre me gusto tirar cuando el culo de una jerma esta frio para abrigarle las nalgitas y se siente mas rico, es en eso donde ella se sienta... y empieza a motarme, con el culo helado que rico, que rico me decia ...como gemia se la empujaba todaaaaa y la tenia bien presionada contra ella mi verga.., y ella fue las mas arrecha esa noche que termino primera, bueno despues me corri en todas su nalgas para que luego me meta una mamada seria... sabia algo de ella que era charapa y todo, hasta creo que el jefe de la casa tambien se la calzaba... puta lo peor de tod fue que me la tire si jebe con las dos cabezas caliente queria desquitarme ...era una goloza en eso se me declara.. y asi empezamos a salir a telos y a vistas de balconazos, hasta en una ocacion culeamos en la calle-contra un poste esa si esta buenaza ambos borrachazos.
bueno tube que dejarla por que ya queria algo serio... y no iba pues...
el mensaje de esto; la mente lo puede todo y los actores somos nosotros, y verdaderamente si se puede ya me ligo varias veces... ya detallare mas adelante otros que tenog por ahi o la del poste que estubo buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación