Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/05, 09:10:15
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de alex
Las prostitutas y el miedo

Hace algún tiempo traté con cierta asiduidad a una prostituta ya retirada. Tenía unos sesenta años y un aspecto estupendo, elegante y discreto. Era una persona inteligente y había invertido bien su dinero y pagado la carrera universitaria de sus dos hijos, los cuales, por cierto, ignoraban el pasado de su madre. €œMira, Rosa€, me decía esta mujer, €œlo peor de este oficio no es tener que acostarte con tipos repugnantes, sucios y groseros, cosa que sucede, desde luego, y que ya es bastante desagradable. Pero lo peor no es eso, sino el miedo que pasas. Ser prostituta es tener todo el tiempo mucho miedo€.

Me he acordado de las palabras de mi amiga estos días pasados, a raíz de la detención de la enésima mafia de explotación de mujeres en España. Si no recuerdo mal, estas últimas eran rusas, chicas jóvenes traídas a nuestro país con engaños y luego confinadas, como prisioneras, en esos caserones de las carreteras con nombres supuestamente sicalípticos y con chillones adornos de luces, como si vivieran en una perpetua Navidad. Pero por debajo de la apariencia festiva se remansa el horror. Las explotan, las pegan, las aterrorizan. Sólo les permiten una jornada libre cada 21 días (coincidiendo, supongo, con la llegada de la regla, que debe de menguar su rendimiento) y les confiscan casi todo el dinero, con la sobada excusa de pagar la deuda de su viaje a España. Una verdadera esclavitud. La próxima vez que pases por delante de uno de esos tugurios de carretera, recuerda que sus neones son probablemente la entrada a un infierno. El miedo, sí, el infinito miedo, como decía mi amiga.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Gracias por el Link a dnql
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/05, 00:59:28
Comandante

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de HHAbusivo
Otra perspectiva desde el lado de las kines esta disponible tambien en [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/05, 10:10:40
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de eldestrocer
uds vieron en HBO los 2 capitulos de trafico de sexo que fueron 2 captulos
sobre el drama de 2 hermanas italianas que son engañadas por el novio de una de ellas y son vendidas para servir de prostitutas en bosnia creo
unas historias recontra crudas
cuanto de esto sucede en este pais y no nos enteramos

ELDESTROCER
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/05, 10:27:01
Nuevo Recluta

Reputacion de Jeep
Claro que eso se da aca

Cita:
Iniciado por eldestrocer
uds vieron en HBO los 2 capitulos de trafico de sexo que fueron 2 captulos
sobre el drama de 2 hermanas italianas que son engañadas por el novio de una de ellas y son vendidas para servir de prostitutas en bosnia creo
unas historias recontra crudas
cuanto de esto sucede en este pais y no nos enteramos
ELDESTROCER
O no nos queremos dar por enterados?
Aca tambien hay chicas, incluso menores que son traidas de, ciudades y pueblos del norte, de oriente para explotarlas aca, tambien trabajando 7 dias a la semana, con "cuidadores" llevandose la mayor parte de lo ganado.
Esa explotacion existe aca no lo dudes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/05, 19:30:24
Usuario Senior

Agradecio: 17
Agradecido 37 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de viajero01
el miedo la atrapa, en una epoca hace como 3 años estaba recontratemplado de una kine de la salvaje corredor central, cuando ella se entero que la veia con otros ojos ya no queria atenderme, me botaba no aceptaba ningun regalo mio, las hembritas ahi cobran 20 , le ofrecia 100 omas para que me deje entrar y nada de nada me bataba hasta levantaba la voz y Yo parado ahi en su puerta me iba por el roche, paso el tiempo me hize amigo de otra kine vecina y amiga de lella y cuando ya fue mi amiga le pregunte y tambien le confirme que lo mio era cierto queria sacarla de ahi me dijo unas palabras que me quedaron grabadas TIENE MUCHO MIEDO porque a veces nos enamoran y luego nos llevan a trabajar a otro lado y tenemos que darles toda la plata, o a veces nos hacen un hijo y luego no quieren saber nada de nosotras, reegresan de vez en cuando a quitarnos toda la plata y se desaparecen, recien entendi a esta flaquita y me aleje de su vida
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/05, 19:03:18
Sargento Primero

Reputacion de eduardo villareal
las putas tiene miedo a enamorarse

En una epoca de mi larga vida puteril , me paso una experiencia similar , me atendia con una kine con cierta regularidad , hasta que la chcia me dijo que no me queira ver mas , por que sentia que me estaba enamorando de mi , y tenia miedo de abrirme su vida y corazon , temor a que supiera todo lo que ha sufrido , temor a que yo no sea un tipo correcto , por haberla conocido en ese lugar , en fin ,, es verdad
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/05, 19:21:25
K-1 K-1 está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 5
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de K-1
Re: las putas tiene miedo a enamorarse

Cita:
Iniciado por eduardo villareal
En una epoca de mi larga vida puteril , me paso una experiencia similar , me atendia con una kine con cierta regularidad , hasta que la chcia me dijo que no me queira ver mas , por que sentia que me estaba enamorando de mi , y tenia miedo de abrirme su vida y corazon , temor a que supiera todo lo que ha sufrido , temor a que yo no sea un tipo correcto , por haberla conocido en ese lugar , en fin ,, es verdad

Como cualquier mujer , la sprostitutas tambiens e pueden enamorar, pero lo malo esta cuando este encuentro se da con su cliente

El cliente solo ve en la prostituta solo sexo ( mas otra habilidad no la ve) o entonces porque va uno al chongo???, acaso a buscarla futura esposa?? nada.

Y la porstituta solo ve en l cliente el dinero.
Uno prostituta tiene miedo porque pude ver en su futuro enamorado -cliente un potencial caficho.

Es por eso que las relaciones porstituta -cliente camina mal y termina mal.
Son solo apariencias e ilusiones efimeras.

Por eso las prsotitutas con mayor "expericnia"
buscan hombres que no les gusta el puterio o la prostutucion.
Pero lo malo es cuando los hombre se enteran de la doble vida de su enamorada. En fin es muy complicado la vida de la sputas , y muchos las hemos llamado " las chicas de la vida alegre" .
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/05, 15:04:42
Usuario Senior

Agradecio: 53
Agradecido 28 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Alexiu
Concuerdo por lo expuesto por KIKI, tuve un tío que incluso se llegó a casar con una puta, la sacó de esa chamba, y todos sus patas e incluso la familia le decían que era un huevón y que a nada bueno lo iba a llevar, pero llegó a tener hijos con ella 2 de él y dos de sabe Dios quién porque los niños ni tenían las características de mi familia, además era vox populi la conducta de su "señora" saben putas son y en eso veo dificil que una mujer cambie sus conductas, por ello no veo recomendable enamorarse de una, más allá de una amistad no puede pasar y eso de sopearse a una como expuso Hotsexpunkie hay que tener estómago de lata cuidense no se aloquen frente a una papa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/05, 02:27:20
Nuevo Recluta

Reputacion de LUIS_ANGEL
EL TEMA ES EL MALTRATO Y EL ABUSO

Creo que el tema es que nadie deba ser maltratado fisica, sicologicamente, ni explotada sexualmente sin su expreso deseo. Creo que el foro tiene la obligacion de crear una seccion de denuncias para vetar algunos lugares donde haya tales actos. En Habich se demostro que habia un local que tenia menores y las maltrataban por lo que JAMAS REGRESE ....
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/12/05, 14:34:07
Comandante

Agradecio: 2
Reputacion de HHAbusivo
Para denuncias usen este link:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/05, 14:04:53
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 29 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de Crazy-Dick
Smile miedo y prostitutas

y han visto la pagina [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] ?
slu2.
C_D
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/12/05, 21:22:49
Nuevo Recluta

Reputacion de chulapi
Que buena iniciativa de esa página web, asi los cacheriles como nosotros debemos tomar conciencia, y si por alli ve a una damita pegada, pues denle un consejo. Un pata mio un una vez no pudo estar con una kine simpatica por que tenia toda la pierna morada, le habían dado duro.
Amigos respeto por ellas, que nos dan un buen servicio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/05, 20:07:56
Usuario Senior

Reputacion de hotsexipunkie
Quote"Es por eso que las relaciones porstituta -cliente camina mal y termina mal.Son solo apariencias e ilusiones efimeras."Quote (extraño esta opción)

Como dice K1k1 man , esto es una apariencia fugaz , tal vez no camine mal pero si termina mal , esto a manera personal me relacioné con una kine agradable de trato pero la situación era inestable , cuando estabamos en el telo era ella , lo podía sentir pero en realidad de mi parte aunque quería verla con otros ojos era imposible , ese "estigma" de kine la marca , lo malo es que la flaca tiene (como todo el mundo) problemas pero en sí es la manera o actitud con que lo tome , espero que lo sepa llevar .
Es cierto sólo la podía ver para las relaciones más no para otras cosas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/12/05, 22:02:31
Usuario Senior

Reputacion de Espectrus
Bueno si eso es verdad por que si de verdad te enamoras tendrás que irte a un lugar donde no la conozca para tener una vida mas tranquila...
bueno puede que algunos tengan suerte y tengan un buen fin pero no la mayoría

Dr Espectrus
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/12/05, 20:18:51
Sargento Primero

Reputacion de bandido
yo estoy pasando por algo similar no se en que terminara esto que me aconsejan.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación