| | | Registrate Ahora! | | | 
13/06/07, 00:55:23
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: CALLAO
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | MI PRIMITA KAREN (parte 3) Ella me miro enojada y me dijo: si mañana en la mañana, no faltas al colegio y vienes aquí a mí casa a hacerlo, te juro que buscare alguien que me lo haga. La mire serio y me retire, al día siguiente pensaba en la mañana que hacer, la verdad la amaba y necesitaba su cuerpo lindo junto al mío y me decía para mi mismo: si la penetro, la cagada, bien me la sopeare y ella la mamara y todos contentos sin problemas
Craso error el mío, pues el deseo se impondría a la voluntad, llegue a su casa temprano, me hizo entrar de inmediato mis tíos ya estaban en su chamba y yo estaba solo con ella, la muy pendeja se quito la batita que tenia para mostrarme su cuerpo de inmediato su echo en la cama mostrándome su vaginita para que la besara diciéndome: Ahora quiero que me lamas la conchita, bien rico como la ves pasada, me quite la camisa escolar y el pantalón quedando solo en truza y me acerque a lamerle la chuchita, pero antes el dije: Karen se que te va encantar pero te vas a volver una viciosa Y ella me dijo: Siempre vas a estar tu para complacerme, y ya empieza. Comencé a lamerle los labios vaginales incidiendo sobre el clítoris, luego bajando hasta, lamerle el culito cosa que le agrado mucho, ella se retorcía de placer, gimiendo y sollozando un: ahahahah, por instinto se volteo y se puso en 4 volteo y me dijo: lameme mas de arriba abajo, la concha , el culo, lameme toda. La imagen de su rico culo pidiendo ser lamido meneándose me tenía al palo y sin control, lamí su culito de sabor agria-amargó, mi miembro escapo de mi truza, no me pude aguantar más y cogiendolo fuerte, lo dirigí a la entrada de su conchita, primero empecé a sobar la cabecita contra su himen, ella me decía: hay despacio, me lastimas. Ya no podía aguantarme trate de metérselo suave, pero sentía una presión cortante en mi verga con un ligero dolor, hasta que la presión de mi sexo contra esa conchita pudo más y como si la atravesara entro mi glande, mientras un hilillo sanguinolento caía debajo de su vagina, la virgen había dejado de serlo, ella, gemía: hay, hay me has roto la concha, con tu vergota, suave, hazlo despacio, despacio;ahahah, mientras la culeaba. Ella estaba muy ajustada y sentía eyacular y le decía: ahahah, que rica eres Karen, me sacas toda mi leche, y hundiéndola hasta el fondo eyacule como un loco, llenándole la concha de leche, me recosté a su lado con algo de angustia y le dije: putamadre ya hice la cagada, ella me dijo: anda tonto me gusto aunque me hiciste doler un poco al final me gusto tu… Yo la interrumpí intespectivamentey dije: y ¿si te embarazo? Me dijo: conozco una amiga que hace el amor con su enamorado y lo hacen desde 3 días antes de su regla y no pasa nada además mañana me toca mi regla, no te preocupes.
Yo dudaba y le dije: ósea esto lo planeaste bien Y ella dijo: si, porque solo quería ser tuya porque te amo, tu me haces lo que me gusta y quiero ser tu mujer. Le dije: Tú estas locas
Esas palabras cayeron como balde de agua en mi ultima decisión, la verdad que mis dudas de amarla o dejarla se desvanecieron ella se había entregado a mi y me amaba así que ante la decisión de tomarlo o dejarlo, opte por tomarlo pero siempre con un temor que a veces me dominaba desde allí empezamos a practicar el sexo día con día, siempre a escondidas, hacíamos “la finta” de irnos a estudiar a la academia pero a la salida nos íbamos a un hostal donde aprendimos a amarnos "full practica", ella se entregaba por completa, con ella aprendí y practique muchas poses y hasta cosas locas que se me ocurrían ( por supuesto sin lastimarla y sin hacer aberraciones) desde que me la comiera por el culo, bañarnos en vino, culear en una cocina, en el baño, en el piso, en un ascensor ,hasta que me sacara el semen con su boca, ella era muy entradora, aprendía rápido y le gustaba gozar del sexo.
Llego en un momento que tuve que parar por presión de mis padres, pensar en mi futuro y empezar a estudiar, a si que me aleje un poco de ella, cosa que no fue de su agrado pero llegamos aun acuerdo de “vernos de ves en cuando”, mas ella era muy posesiva, no me dejaba ver otras mujeres pues me tenia marcadazo.
En una ocasión, recuerdo que ya estaba estudiando en la universidad, lo mismo ella, la muy “pendavis” me buscaba y me decía al oído susurrando: te necesito dentro de mí, y me lamía el oído, dejándome al palazo, siempre sabia como excitarme y lograba controlarme a sus deseos, ya era de noche la clase terminaba y me dirigía a casa, cuando la encontré, me dijo: Vamos aun lugar privado quiero hablar contigo. Le dije: sabes en 3 días tengo exámenes, no puedo; insistió y dijo: vamos, será rápido. Bien acepte y nos fuimos a nuestro lugar secreto, ya instalados en el cuarto, me dijo con algo de pena: bien mis padres y yo regresamos a Trujillo, me voy a trasladar a la universidad de halla, la verdad no quiero dejarte, pero no lo puedo evitar, Yo le dije: Karen, sabes tu eres lo mas lindo y placentero que me pudo suceder, jamás te voy a olvidar, pero era inevitable. Me miro picaramente y con una sonrisa me dijo: bien hoy será nuestra última vez así que quiero que me lo hagas de manera inolvidable. Una ves desnudos con una cara de lujuria me dijo: Ven tráeme esa verga que quiero mamarla. Y de inmediato se arrodillo en la alfombra y comenzó a meterme una buena“corneteada”,Karen gemía con mi verga en su boca haciendo un: gummmp, uhmmm, que rica verga tienes primo, la primera la quiero en mi boca. Ella seguía mamando, metiéndola hasta el fondo y sacándola hasta la punta, yo presionaba su cabeza contra mi pubis, sentía el espasmo de la eyaculacion, ella al saco un momento y mirándome con cara de arrecha dijo: quiero toda tu leche en mi cara, dámela en mi boca. Y luego la metió en su boca, mientras yo, ya por terminar le dije: ahahah, así primita, trágate todo mi semen, ahahah, mientras derramaba sobre su boca y su cara 2 chorros de leche que caían a borbotones, hacia sus tetas, ella atrapo mi verga y lamiéndola con gusto se trago la leche y me dejo limpia la verga, ella se limpio, luego nos acostamos para relajarnos, sin decir palabras nuestras miradas esbozaban una ternura, un deseo, fundidos con la pena, luego me dije para mi: será la ultima vez, habrá que cacharla bien; decidí traerla y montarla sobre mi para poderla penetrar, una vez arriba comenzó nuestra cabalgata de placer, ella meneaba el culo como una centrifuga, yo la calaba con furia , ella decía: ahaha, así Primito, dame, dame, mientras yo cogía sus nalgas y besando sus pequeñas tetas, decía: si mi vida, tómala hasta el fondo. Luego la baje y la puse “al filo del catre”y allí de un empujón se comió todo, Karen muy excitada gemía y arañaba mi espalda, me besaba el cuello con pasión y desenfreno que hasta me dejo un chapetón, nos movíamos en la cama como si fuera una maratón sexual, el pobre catre rechinaba y temí que se rompiera así que al coloque de 4 en la alfombra y empezamos “un perrito” delicioso con mucho moviendo suculento, ella se mojaba y se venia en un orgasmo gritando como una loca, yo tenia que besarla y meter mi lengua en su boca para que se callara, le dije: ahora te voy hacer gritar de verdad ;y coloque mi glande en su huequito mas pequeño marrón y de un soberbio empujón se lo metí todo, ella gemía como “soprano”, mientras la gozaba( no era la primera vez que la cogía por el culo, pero sabia que no era mucho de su agrado), así que al rato decía: hay mi amor sécamela, me partes el culo, se que te gusta mi culo, pero duele mucho.
13/06/07, 00:59:58
| | | MI PRIMITA KAREN (parte 4) Bien la entendí y la saque, eyaculando abundantemente sobre sus nalgas y espalda. Luego nos relajamos un poco, para continuar con un “misionero”, una “silla del barbero”, una “tijera”y un 69, que me costo una eyaculacion mas y 2 orgasmos de ella, la verdad ya estaba cansado.
Al ver el reloj eran las 11:30 de la noche, el tiempo había pasado violentamente así que rápidamente nos aseamos y vestimos tomamos un taxi para llegar a su casa, cuando ya estábamos en su puerta ella me miro y se puso a llorar, diciéndome: amor mío ya no te veré más, la verdad no quiero perderte, te necesito Mas yo le dije: Karen se que hemos pasado ratos muy lindos y placenteros que jamás olvidare, pero nuestro amor es imposible, nos condenaría nuestra familia y ni que decir de la gente, entiendeme amor, esto me duele a mi tanto como a ti y se que después de un tiempo conocerás nueva gente , te enamoraras, harás el amor con otro y me olvidarás, así es la ley de la vida y no podemos ir contra ella, ahora cuídate mucho y nunca te olvidare. Ella me beso y me dijo: Roberto, pasara el tiempo quizás te cases, quizás me case, pero siempre serás mi novio, mi Amante, y siempre seré tuya.
Yo la mire con tristeza, mientras acariciaba su cabello, de pronto en la puerta apareció mi tía y dijo: ¿muchachos donde han estado?, Le dije: estuvimos en una reunión de despedida, ya me contó Karen que Uds. Regresan a Trujillo, la verdad les voy a extrañar mucho. Me dijo: si y mañana espero nos acompañen al aeropuerto tu y tus padres; Le dije: si, allí estaremos. Mientras ella se alejaba dejándome una mirada triste, llegue a casa y al estar solo, con las luces apagadas en mi cama, casi al borde de las lagrimas me dije: Karen, mi amor, te amo, pero te tengo que dejar ir.
Fue muy dolorosa esa noche, después igual ha como llego ella se fue de mi vida, dejando en mi su aroma dulce de amistad, amor y lujuria, creo que jamás le vi como familia, siempre fue para mí: mi amiga, mi amor, mi amante, mi primera vez.
Hace unos pocos años atrás, nos reencontramos ambos teníamos nuestros respectivos compromisos, ella conservaba aun su hermosura, nunca perdió su mirada ni su sonrisa tierna algo picara, para conmigo pues hasta el día de hoy siempre que viene a Lima aun me dice susurrando: Roberto, aun te extraño porque no me visitas. Y yo le digo: Aun estas en el mismo lugar Y ella me dice: si en mi casa que es tu casa. Y claro siempre que podemos y el trabajos o la vida no nos pone limitaciones, nos encontramos en el mismo sitio que guarda nuestra dulce y placentera intimidad donde nunca dejamos de comprendernos, nuestro ya viejo lugar secreto donde solo las paredes son testigos de este lujurioso y prohibido amor.
13/06/07, 02:01:28
| | Fotos de mi "primita Karen"
15/06/07, 19:50:21
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 170
Agradecido 89 Veces en 70 Mensajes
| | | rocarlo que buena narrativa, la ultima historia estuvo muy buena os felicito | 
15/06/07, 23:47:24
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: The Matrix
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20) | | | ahhhhhhhh q rica historia ROCARLO ya quisiera tener una primita super cariñosa como la tuya. Saludos | 
16/06/07, 20:17:36
| | Mi 5ta. entrega Hola a todos los amigos de este humilde foro:
Bien aquí les dejo un adelanto de mi 5ta. entrega titulada "Mi primer Swinger" para los amigos que no entienden ingles Swinger es un termino en jerga extranjera que significa intercambio de pareja.
Se que muchos de nosotros fantaseamos con tener una aventura de manera temporal y discreta porque habeces "nos cansamos de la misma cena" pues bien echar una cana al aire no hace mal a nadie siempre que no tengan un compromiso serio.
La pregunta es: ¿Quien no ha deseado Cambiar por unos días a su pareja temporal (amante) por otra mujer mas guapa? ¿Quien no ha deseado alguna vez tener sexo con una extranjera (y mas si un amigo o conocido te la pone en bandeja)?¿Quien no ha deseado echar un polvo con un culo nuevo? pues bien aqui les narrare una experiencia personal en pronta entrega y espero la disfruten,hasta pronto.
19/06/07, 20:10:39
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Buena narrativa estimado rocarlo, pero eso de poner fotos de jebas que dizque se parecen mmmmm medio alucinado pero en fin....en todo caso mejor pones la foto de ella total no dices q es muyyyy parecida.....? alguna foto tendras de ella | 
19/06/07, 20:17:52
| | Cita:
Iniciado por angel_child yo tambien me considero senSible....
y gracias por el consejo... como dice mi madreu consejo hasta de n conejo | No habia reparado en que era bien culto... | 
20/06/07, 00:12:24
| | Comentando Un Comentario Bien querido amigo putañero: Le diré que fotos no tengo, pero filmaciones si y muy pocas.
Por otro lado pienso que No seria ético mostrar fotos de gente real porque respeto la privacidad de las personas en cuestión y es importante cuidar la imagen de nuestros semejantes ante la sociedad por respeto a su intimidad y privacidad.
Ademas mayormente son gente de mi entorno que fácilmente podrían saber de donde sale la información (su vida intima seria revelada y esto me traería malas consecuencias), y como aquí no se esta publicitando la vida de ninguna persona en particular (salvo la mía), esto es nada mas que un relato (he tomado mis precauciones,como alterar los nombres reales, los lugares y fechas ),donde solo coloco fotos para recrear la mente. Le diré a sinceridad que hay gran similitud entre las personas de las fotos y las personas reales y aquí no se alucina nada,pero para evitar suspicacias prefiero mantenerme atento,reservado y discreto (ademas va a ser casi imposible que me puedan identificar) por eso no tengo temores.
Y Ya para finalizar le diré, que cada día es bueno aprender algo nuevo en la vida y dentro de ello esta el no envidiar, el guardar respeto y el ser discreto, pues solo con lucha y sacrificio ademas de una gran fuerza de voluntad se logra todo (pero eso si, sin dañar ni obligar a nadie) es mas le daré un consejo final que puede aplicarlo si lo desea a su vida, y es el siguiente:"si trata a una mujer como ser humano tenga por seguro que le seguirá a donde vaya,mas si la trata como articulo descartable, tenga por seguro que le van a tratar igual o peor, o mas doloroso aun el destino podría ensañarse con uno de los suyos, porque recuerde que aquí donde estamos todo se paga y la justicia divina existe" le invito a meditar lo anterior,Le agradezco por su comentario y cuando desee le invito a comentar o criticar mis historias que yo aceptare su critica con el mejor agrado.
Bien le envió mis saludos y hasta pronto.
Atentamente
ROCARLO CAPULETTO MONTEGO
20/06/07, 16:30:57
| | | SIN animos de seguir con esto pq al final es tu "cuento", hablas de respetar la intimidad de la susodicha prima, pero pones la foto y encima en cueros de otra que supuestamente es igualita.....total entonces en que quedamos? respetas de esa forma su intimidad, si hicieras eso entonces con poner solo tu "cuento" basta no crees? que necesidad tienes de poner las fotos de una supuesta amiga "muy parecida"....esta de mas creo yo....medita amiguito, es bueno tu floro...solo eso te puedo envidiar, lo demas esta solo en tu cabeza, me parece. | 
21/06/07, 00:29:32
| | Respondiendo Al Amigo PutaÑero A ver amigo Putañero ,analizando tu critica diré :
1) Que ,Si respeto la intimidad de las personas por eso no coloco nombres reales ni fotos de las personas en cuestión porque seria publicitar y alentar el morbo que existen en ciertas personas, cosa que jamas permitiré porque simple y llanamente no me interesa que esto se convierta en una "telenovela" y personas que amo se vean afectadas por esta narración. 2) Como ya le explique la situación es real y creo que nadie en su sano juicio seria capaz de poner la foto de alguien a quien ama y respeta (¿o ud. si colocaría una foto?), el fin de estas narraciones es solo recrear a la gente y compartir parte de lo que me toco vivir, ademas que toda narración mía tiene su lado humano y su moraleja, lamentablemente a veces somos superficiales y vemos solo el texto y no el contexto, por eso le recomiendo que lea atentamente y entienda.
3) Le hago una pregunta ¿cree ud. que las mujeres tienen acceso a esta pagina o a este foro? la respuesta es simplemente que no, porque estos foros están dirigidos única y exclusivamente a publico masculino (y dicho sea de paso el que mas consume de este material),a si que despreocúpese por sus justificaciones morales,porque son irrelevantes. 4) Si personalmente a ud. le molestan las fotos, pues simplemente no las vea, pero tampoco pretenda coactar mi libertad de colocar material adjunto a cada historia de mi propiedad ;como le dije anteriormente solo sirven para recrear la mente, yo respeto las opiniones, pues estamos en un país libre y cada quien puede pensar como mejor le plazca así que si ud. cree que es ficción, lo respeto mas no comparto su opinión. 5) con respecto a lo del "floro",ese comentario me sonó algo resentido, le diré que "es mas fácil decir nada que decir poco" y que la forma de expresarse es natural en cada persona, según su grado cultural puede ser desarrollado mas y ser un arma decisiva para obtener logros en la vida, por eso celebro que me lo envidie. 6) Ya para finalizar le diré que Si ,en parte ud. atino en algo,"que todo esta en mi cabeza" efectivamente esta allí pero como recuerdo de una realidad vivida que forma parte de mi experiencia y que gracias a Dios no solo fueron vivencias de sexo y placer sino también de sentimientos,amor y hasta dolor,por eso no le envidio nada a nadie y vivo feliz dejando vivir a los demás, sin juzgar a nadie para no ser juzgado. Bien espero no haber herido su susceptibilidad,pero siempre apelo a lo lógico y a la sinceridad, le recomiendo ser respetuoso y cauto en sus opiniones ya que "respetos guardan respetos" le envió mi saludos. Atentamente ROCARLO CAPULETTO MONTEGO
06/07/07, 22:40:25
| | | zzzzz......zzzzzz....zzzzzz | 
08/07/07, 16:34:52
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
| | | Coincido en parte con putañero. No sé pero como las historias contadas son solo eso, "historias" las que, desde mi punto de vista, no dan muestras de mucha veracidad por los terminos falsos que se usan, pero en fin, solo el lo sabe. | 
29/10/07, 00:10:05
| | Retornando HOLA A TODOS: Mis saludos a los amigos de este rincon narrativo,bien al fin me levantaron el banneo, ahora estoy tranquilo y sin broncas,he decidido continuar con una narrativa que quice contarles hace tiempo y que en estos dia colocare en este mi espacio para deleite de uds.,le he titulado "Mi primer swinger"espero les complasca . Tambien les dire que ademas de mis 7 superexperiencias de sexo tambien agregare 2 mas,que poco apoco se iran mostrando en este humilde pero imaginativo rincon, bien mis saludos y hasta pronto. Rocarlo Capuletto Montego Nota: todas mis narraciones estan registradas y codificadas en el indecopi asi que nada de copiar,jaaaaaaaa es broma.
29/10/07, 23:06:34
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 114
Agradecido 165 Veces en 38 Mensajes
| | | Ojala hayas cambiado mi estimado rocarlo...que tus historias sean mas, digamos, veridicas...la verdad deseo eso y que no te pelees con los cofrades a los cuales no les guste para nada tus "historias" | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |