| | | Registrate Ahora! | | | 
24/09/05, 11:25:50
| | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Mi secre se toma su yogurt... Acabo de tener por segunda vez este tipo de experiencia, la primera fue hace muchos años, 10 mas o menos, mi enamorada me la estaba chupando en su sala mientras sus viejos cenaban, estaban cerca, facil nos ampayaban, era lo mas exitante creo, me la estaba chupando tan rico, lamiendo las bolas, que se me venia y se me ocurrio decirle que se la tomara, y ella despues de dudar un ratito acepto, casi se le choorea por las comisuras de la boca, fue buenisimo, ella es actriz hoy conocida, esta muy buena, termendo culo, 1.76 de alto sin tacos,desde entonces nunca mas
Hace un rato aprovechando que me dejaron solo con la secre le dije que se metiera al ñoba, que se la queria meter todita, y ella en verdad siempre esta disponible y ansiosa, asi que le baje el lompa y le hice un sopon, despues me puse un poncho, esta empapada como siempre, la clave paradito nomas,le levante una patita para que entrara mejor, con mas roce, muy rico, pero se me ocurrio que se la tome, para exitarla mas, le meti el dedo por el culo, se esforzo un poquito para no permitirlo, pero soy mas fuerte pues, asi que luego ya con todito adentro se empezo a mover, le gustaba claro, ya me venia, se me salia por las orejas, y le dije que se la tomara, atraco , asi que justo en el momento preciso se la engullo y me vine en su boca, pense que luego la botaria(la leche) pero se la tomo todita, sigui lamiendomela, yo le pedia que parara, estaba muy sensible, ufff, riquisimo
A ver si alguien nos comenta de este tipo de experiencias y si hay por alli algunas variantes,no se... | 
24/09/05, 12:36:46
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
| | | Es lo máximo Acabar en la boca de la hembrita y que se pase toda la leche mientras que te la sigue chupando hasta dejarte seco es la mejor experiencia que existe. Nunca lo hecho con una Kine (por obvias razones), pero hace algún tiempo y durante un año y medio tuve una enamorada, un hembrón con un par de tetazas, que le encantaba mamarla y tomarse toda la leche, tmr yo estaba en el cielo. Y lo más bacán es que la mayoría de las veces me la mamaba en la sala de su casa con sus viejos en su cuarto, ya era cotidiano recogerla de sus clases de inglés dejarla en su casa, conversar y ver televisión un rato y antes de quitarme a mi jato venía la mamada hasta vaciarme en su boca, ella me lo chupaba hasta que no me quedaba un gota y se la tragaba todita y se habria el brasier y me ponía su par de melonazos en las bolas, se imaginan ese placer durante un año y medio, practicamente todos los días!!?!?!?!?!?!?. De sólo recordarlo me pongo trinchudo. Lo más curioso de esto es que desde hace un par de semanas este chica me ha empezado a buscar de nuevo, yo ya no quiero nada con ella, pero el post de Cat me ha traido gratos recuerdos que quiero repetir, asi que estoy pensando darle otra oportunidad a esta chicoca.
Salhumedos
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
24/09/05, 13:20:52
| | | aja, buenisimo, hasta la ultima gotita, eso es, riquisimo, esa hebra mia tamboien tenia unas tetazas, no sera la misma? | 
24/09/05, 13:27:53
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Perusalem
| | | hace muchos años en un lugar muy lejano tenia como enamorada a una china pituca media pendavis, eramos chibolos asi que descubriendo nuevos rumbos de placer me encamaba en su jato, en el cuerto del viejo, de ella, en la sala de juegos, en la cocina y en el mueble de la sala , alli pasamos buenos momentos nescafe, la cosa es que de ella solita salio la idea de darme una mamada, asi que la dejaba mamarmelo , solo que una vez estaba en plana vaceada y del segundo pido se oye que baja su vieja, la cagada, pero ella con gran sangre fria puso su cabeza encima de mi chulapi... la vieja paso y solo nos miro medio raro hacia la cocina, la chinamientras tanto ya me la estaba chupando de nuevo para sacarme hasta la ultima gotita y dejarlo limpio para darme tiempo despues de irme al baño sin mancharme, fue una de las vaceadas con mas adrenalina que he tenido, que parapente ni ochocuartos...
sr_mcphisto :twisted: | 
24/09/05, 14:13:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en todos lados de mi querido peru
Agradecio: 29
Agradecido 18 Veces en 9 Mensajes
| | | bueno mi experiencia es actual bueno esta experiencia la estoy viviendo en el presente hace medio año conoci a la ahijada de mi tia , la flaca esta rebien , ella antes salio como cantante de un grupo de tecno cumbia ya fenecido llamado amazonas ,haci que como unas dos meses me la estoy enchufando a la condenada su mejor virtud es el sexo oral , y la primera vez que estuve intimamente con ella fue en la casa de una amiga era su santo, y ya estabamos pasaditos de copas , como la casa de la cumpleañera estaba sola sin padres ella nos invito a mi amiga cariñosa y a mi a dormir en ella y bueno aceptamos en eso les juro que yo no aguantaba en tirarmela le tenia unas ganas , decidi ir al cuarto donde estaba y comensed a calentarla primero ella no accedia luego si, y para que lo hice la flaca es una tremenda mamona se affero a mi verga y la chupo con tal manera que me hizo explotar en su boca lo que me mas me arrecho fue que primero jugo con mi semen en la garganta y luego se lo trago y luego procedi a clavarla , peroç con cuidado sin hacer mucho ruido ya que temiamos que nuestra amiga dueña de la casa se despertara y nos encuentre infraganti.
y hace unos dias experimentamos el sexo oral con yogurth, frutas y miel es decir que mi amiguita me tendra entretenido buen tiempo ahora estoy intentadole clavarla por el culo , pero en verdad mi amiga me tiene loco, espero verla mas tarde.
24/09/05, 15:52:57
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | pucha... :roll: sexo oral sin jebe y que se la traguen??? paso...
:P ya no me mandes a tu secre amigo Cat... por que me la ibas a enviar, no? 8)
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si... | 
24/09/05, 16:03:50
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | Una vez estaba cachando con una kine y la leche no se me venia, tanto que la pobre estaba llorando por eso ella me dijo para corrermela para que termine y me la corria con el condon puesto pero no se si se salio o me lo quito que cuando se me vino me lo comenzo a chupar y cuando levanto la cabeza para verla tenia la leche chorriando por su boca, me quede huevon pero fue la chupada mas rica. | 
24/09/05, 16:40:52
| | | bacan lo del yogurt y miel, puede ser que lo intente, bueno con respecto a mi secre, pues, no pretendia compartirla y menos con esta jauria de perros arrechos que hay en el foro... | 
24/09/05, 19:21:30
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: S.I., Lima
Agradecio: 74
Agradecido 39 Veces en 24 Mensajes
| | | intenten que la flaca les coma el nabo con un halls negro en la boca que, de cuando en cuando deje de mamarlo y le de una sopladita de lejos... ufff
otra cosa que a veces me gusta hacer es que cuando la tiene metida en la boca, decirle "a ver hablame algo.." ellas todas inocentes intentan hablar ... jaja. para mi es comico | 
26/09/05, 01:21:24
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Bueno yo tuve hace algunos años la suerte de andar con una flaquita q era una pantera para el sexo. Yo en esos tiempos tenia algo de experiencia con kines, pero nunca habia tenido sexo en otro plan (romantico) con una mujer q de veras gustara del sexo sin inhibiciones. Grande fue mi sorpresa cuando una noche (de esas q ella se escapa del cachudo de su marido) me dijo q queria q terminase en su boca, yo le dije claro, empece a penetrarla y me dijo avisame cuando vayas a terminar, no te olvides, cuando estaba sintiendo q se me queria venir le avise, y aun recuerdo como con una agilidad felina, pues estaba sobre mi, salto y me dio una mamada q termine en su boca y me la siguio chupando hasta dejarme seco...ufffff...solo de recordarlo me da ganas de buscarla...realmente se los recomiendo, eso si, con su pareja y no con una kine, porq el riesgo potencial puede ser alto.
Ranchero de Sipan | 
26/09/05, 12:32:42
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2005
| | | La ptm! porque abren estos post...me han dejado turuleco.
Nunca he echo eso, ahora de donde sacare una trampilla? :shock: | 
26/09/05, 12:42:12
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Miguel
| | | Para hacer honor al tema ayer m antes d ayer m lleve a la bailarina de mi orquesta a un telo luego de una presentacion que tuvimos jajajajaa ... me dio una chupada buenaza ( es de las mejores chupadas d mi vida las q esta chica m hace .. 10 puntos) y estuvimos en unas movidas buenazas y cuando ya sentia q se me venia todo le dije .. CHUPAMELA!! y a esta golosa le encanta que me venga en su boca, asi q asi fue, se lo trago todito todito todito ... una experiencia que no vivia hace casi 3 meses ( desde la ultima vez q estuve con esta chica ) .. realmente .. buenisima!!! , saludos cofrades
EL GUILLE | 
26/09/05, 21:42:25
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | grande maestro cat, presteme su secre para que me haga unos informes el viernes maestro, porque la mostra que me han colocado encima es frigida y te mira con una cara que seguro dice "te reconozco putero de mier.......... pero aca naca la pirinaca", a lo que responderia "paso.........." | 
28/09/05, 11:14:16
| | | acabo de leer que la sra isabel se toma su lechecita, sera motivo para darse su vuelta por alli | 
28/09/05, 11:25:32
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | Cita: |
Iniciado por fast Gold presteme su secre para que me haga unos informes el viernes maestro, porque la mostra que me han colocado encima es frigida y te mira con una cara que seguro dice "te reconozco putero de mier.......... pero aca naca la pirinaca", a lo que responderia "paso.........." | Mejor que el maestro Cat cuente con que service las contrata para solicitar personal porque yo necesito una documentadora pero despues de leer todo lo que Cat le hace ya que no me la deje pe... :P
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |