| | | Registrate Ahora! | | | 
26/04/07, 13:02:48
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 392 Veces en 211 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | Hoy dia de la Secre
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
26/04/07, 13:13:54
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.435
Agradecido 205 Veces en 107 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73 | | idem.. ya coordine con mi ex asistente  ... jajajajaja espero escuchar relatos de uds...
__________________ "in the hell" | 
29/01/08, 17:47:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 1.350 Veces en 835 Mensajes
Poder de Credibilidad: 66 | | | que paso con los relatos de secretarias habian buenas hsitorias | 
30/01/08, 15:59:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 3
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | Ta mare que buenas historias, alguien que me recomiende una secre...jejeje..cual es el sueldo promedio...
30/01/08, 22:11:00
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 36 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | pasenlo a relatos eroticos!!! | 
31/01/08, 09:17:47
Poder de Credibilidad: 66 | | | si algun cofrade se cuenta una historia prometo contar las que vivo actualmente con mi secretaria | 
31/01/08, 21:21:23
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 95
Agradecido 564 Veces en 286 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | Algo cortita maestro; mi pata no me creia que anita me lo chupaba, asi que trame con el, una pendejada con la lewinsky, que sabia muy bien; que esa era la manera de arrecharme, y dejarme par la salida. Lo hizo como siempre, y esta vez debajo del escritorio espacioso de Vicepresidente del directorio. la vaina que alli me la habia llevado, porque era mas reservado y por el calor y espacio. el asunto que yo le dije que le pasaria la voz si alguin venia. Me hice el guebon y entro mi pata; el Gerente de personal, ya avizado y la cojuda no se movia, se cagaba de miedo, yo seguia con el acto , se la metia y me concentre rapido, mientras hablaba mi amigo. y fuaaa adentro . Se lo tuvo que tragar toda sin respirar, mi pata seguia conversando y se cagaba de risa. disculpe el time, mañana explayo..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
03/02/08, 17:45:33
Poder de Credibilidad: 66 | | | brother Thechinopp sabes cuentanos mas esa historia no es mala luego contare una de las tantas que he hecho con mi secretaria a la cual la estimo mucho por su amplia motivacion que tiene para el beneficio de la empresa | 
04/02/08, 23:38:14
| | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 50
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Guarda con las secres que en una muy prestigiosa universidad particular de nuestra capital hace unos pocos meses botaron a un alto ejecutivo que se paraba levantando a las secres por las buenas o por las malas.
El esposo de la última potencial víctima fue a armar un lío mayúsculo a la universidad y antes que salte el chupo y se arme un escándalo público en los medios lo botaron al ejecutivo.
Cosas de la vida.
p.d.: Yo también quiero una secre  | 
05/02/08, 06:54:07
Poder de Credibilidad: 66 | | | si tu secre ha sido tu compañera de estuido, tu amiga y encima es madre soltera quien podra impedir que este blackprince juegue sus paritiditos con ella ni Cipriani podria
Brothers que paso con la historia como dije antes tengo varias que contar lo que vivo actuamente con mi secretaria sin que lo sepa mi adorada esposa | 
05/02/08, 16:27:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Poder de Credibilidad: 41 | | | Eres insistente man, [Brothers que paso con la historia como dije antes tengo varias que contar lo que vivo actuamente con mi secretaria sin que lo sepa mi adorada esposa[/quote] Ya que insiste a una bailarina de un conocido Nigth club, sucede una fecha en que se deleitaba tragando el yogurt, cosa que siempre lo hacia, la cosa es que se pego un pequeño pelito, o no se que, nunca lo supimos..que directamente se le clavo en alguna parte de la lengua y garganta, fue un fastidio que poco a poco fue desesperandola, de manaera que se puso mas nerviosa vomito, de todo y nada, le di harto pan y agua y nada de nada, se queria operar de la garganta, tu culpa cochino desgraciado, me decia, me las vas a pagar, yo no hacia ya nada. Tanto era el fastidio y dolor que se desespero y salio corriendo calata al despacho pidiendo doctor.. yo me quite. a pesar de eso siempre se tragaba el yogurt, inolvidable esta pendeja..
.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
05/02/08, 16:40:50
Poder de Credibilidad: 41 | | | ya espera tantito... Cita:
Iniciado por blackprince brother Thechinopp sabes cuentanos mas esa historia no es mala luego contare una de las tantas que he hecho con mi secretaria a la cual la estimo mucho por su amplia motivacion que tiene para el beneficio de la empresa | Este pendejo de mi pata no se quitaba, yo le hacia señas para que no abuse, pero el wbas seguia cagandose de risa silenciosamente, queria seguramente el tambien participar, yo no le podia fallar a mi secre, era supuesta,mente mi trampa, le hacia ver a mipata; por un espejo que yo le ponia de arriba hacia abajo. Anita lewinsky (espero que nunca me lea), ya le ardia las piernas de adormecida y me peñizcaba fuertemente, habia chupado y lavado toda mi pieza y la habia introducido en su sitio, pero seguia alli, escondida, no podia salir, de verguenza, se enteraria todo el mundo y el wbas , tambien quiera seguro que si. Asi que me pare y lo saque y este se fue cagandose de risa....
Al salir la lewinsky me agarro a cachetadas, penso lo peor , me volvi cinico y no le admiti que habia sido una trampa. Creo que nunca me lo creo, ya que el wbas no la respeto y empezo a corretearla, no podia , ni entro nunca, mientras estuvo alli, el fue despedido antes y anita era fiel a mi. asu rata; hasta que se entero que no estaba divorciado... le dije volvi por mis chanchitos. je je je.
| 
05/02/08, 16:46:01
Poder de Credibilidad: 41 | | | En otra oportunidad, despues de las salidas, entro de improvizo a recoger unos papeles olvidado en su escritorio de mi amigo el Gerente de Operaciones, su secretaria, una señora joven y agraciada, de muy buen culantro, la tenia arrodillada en la alfombra y metiendola un tremenda chupada.
Una vez en su santo, en su jato de san Borja conocimos al marido, fue un cage de risa, cuando le hice recordar al pendejo, lo que vi, lo tenia chantajedao y la chelas me salia gratis. je je je.
Nos caganos de risa toda la noche...
| 
12/02/08, 07:13:50
Poder de Credibilidad: 66 | | | contare la historia de mi secre en 3 partes:
1era parte como la conoci:
un dia que me aloje en mi hostal favorito decidi llamar a una agencia vip pidiendo una mujer blanca de ojos claros y me mandaron 2 chicas una blanca rubia natural yla otra oh sorpresa cara familiar ya ya que tenia un lunar en la mejilla y de tez blanca ojos pardos y unos enormes senos como queria saber si era la que yo pensaba me quede con la segunda chica ella estaba nerviosa y era obvio asi que solicite que fuera ella la que me atendiera a la otra putana la despache de inmediato era mi compañera de la universidad con la que hicimos varios trabajos y que media universidad la paraba fastidiando aunque al verla la vi cambiada de peinado incluso el busto lo tenia mas grande me acuerdo que ella era un 38 c pero al verla uauu que ricas tetas la blusita que llevaba se notaba que era tetonasa asi que conversamos como una hora y me conto por que puteaba pero para que la mami no se moleste con ella llame y pedi que la atencion fuera 2 horas y me quede con ella luego pedi a la habitacion una botella de vino para celebrar este grato encuentro con ella tomamos durante unos 45 minutos creo que era la 4ta botella ella ya estaba un poco mareada asi que me dijo tu pagastes por un servicio y te lo voy a dar pero por favor no digas a nadie de la universidad que me vistes ok de inmediato ella se desnudo y comenzo a chuparme el miembro de principio a fin que manera de hacerlo le gustaba asi que no me pude aguantar y me abalance encima de ella y la penetre en misionero despues que hicimos el amor nos vestimos y le di el dinero para el taxi pero le deje mi tarjeta para que me llame y ella me dio su celu privado pasaron unos 2 meses y ella me llamo primero me dijo que queria verme
nos escontramos en una cafeteria por larco y deci proponerle que trabaje para mi como mi secretaria principal como se que ella sabe idiomas le dije es suficiente mas tu titulo no importa que no sepas nada de secretariado ella me lo agradecio y la acompañe a su casa ahi vi que tenia una hija y que vivia en los olivos yo decia una chica tan linda viviendo en este cuartucho algo tengo que hacer y despues de un año que trabajo conmigo se compro su depa y su vida cambio ella es mi secretaria principal incluso me la he llevado de viaje por negocios y es amiga de mi mujer que mas puedo pedir
All thank you and love 2 God | 
12/02/08, 12:02:43
Poder de Credibilidad: 41 | | | Me decia que has tomado ayer... cambio ella es mi secretaria principal incluso me la he llevado de viaje por negocios y es amiga de mi mujer que mas puedo pedir
All thank you and love 2 God[/quote] Que buena la hayas rescatado del low world, haber si en las historia venideras, nos cuentas de como se ingirio el yogurt y le gusto? de eso se trata.. Una questions, unas veces el yogurt; como que le cae bien y otras veces como que le rancian, sera el sabor que cambia, por lo que ingieres o es que se metio listerine antes.
Puta la hembrita se lo pasaba y le gustaba que la viera; como se estiraba la salibita, como una telaraña..entre sus carnes faciales, como arrechaba. sabia que eso mas me complacia.
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |