| contare la historia de mi secre en 3 partes:
2da parte como comenzo el oral sex:
Ya habiendo confianza entre ella y yo siempre le he pedido ayuda para regalarle algo a mi mujer al cual ella siempre se mostro muy colaboradora y a la vez en agradecimiento por su ayuda le regalaba unos chocolates y flores. un dia que fue cumpleaños de ella fueron todas las secres y este Blackprince no podia faltar por supuesto que fui solo no soy gil. asi que como tengo confianza con ella me metia ala cocina y veia como preparaba los bocaditos ella misma a pesar que usaba su mandil de cocinera pero ese vestido revelador que llevaba de color azul me estaba poniendo horny asi que no aguante y me puse detras de ella y la abrace y le di un beso en su cuello al principio ella se sorprendio pero me dijo que no por favor luego la puse enfrente mio y le dije en la universidad siempre me gustastes y zas le di un beso al cual ella no rehuso fue el momento en eso alsentir la puerta de la cocina era la pesada de doris que pedia que nos apuremos con los bocaditos estuvimos bailando todos hasta las 11:45 de la noche esa noche me hice el enfermo y tuve que recostarme en la cama de ella para que se me pase la borrachera asi que cuando todos se fueron y solo estabamos ella y yo mi salud mejoro instantaneamente asi que como senti que en la ducha estaba ella me sauqe mi ropa y con el miembro en mi mano me meti a su baño y no aguante mas y la abrace al cual ella no me rechazo y me dijo te hicistes el enfermo las chicas de la oficina pensaron que soy mala cocinera mira que roche pero veo que ya estas bien luego del baño la lleve completamente mojadita a la cama y empezamos a besarnos y la besaba como un loco sobre todo sus pechos que ricos grandes aunque con silicona pero eran un 40c y me gustaban actualmente me siguen gustando los chupaba a mi antojo luego le pedi un 69 pero bien sexy asi que ella cuando agarro mi pieza me apreto fuerte los huevos y empezo a mamarlo lentamente y suavemente a veces me mordia la cabeza de mi pene y seguia esto me lo hizo a pelo esta secretaria mia quien diria que la tendria chupandomela si mis amigos de la universidad me vieran me tendrian una envidia con esos bellos ojos claros y esa boquita golosa como lo chupaba asi que luego se la introduje en su vagina y la estuve dando de costadito ya que es una pose favorita luego la tuve encima mio y despues le pedi un anal sex al cual ella me pidio que la tratara suavemente y zas se la meti de poco a poco y luego todo mi miembro estuvo en su pequeño * y en eso la puse en doggy y le daba con todo por sus 2 orificios esa noche mi secre se convertiria en mi amante luego de tener sexo del bueno nos quedamos dormidos a la mañana siguiente al despertar al tenerla calatita al lado mio la volvi a despertar y ella muy golosa me empezo a chupar la pinga pero le dije apuesto a que no te tomas la leche te doy 100$ si lo haces ella me dijo estas loco como hago eso que asco pero le dije piensalo son 100$ si te demoras baja a 50$ y tanto fue el fastidio que acepto quien diria que actualmente ella lo toma como buena niña todita su leche y desde esa noche que bebio mi leche y deje enbarrado en sus mejillas mi semen desde ahi en la oficina en el auto en el ascensor, incluso lo he hecho en la sala de un amigo mio |