Acá les paso un videito de esta deliciosa experiencia, para que alucinen. Es una mamada con un final feliz, muuuuy feliz!!!
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Salhumedos
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
asi es patines, con la chica que estoy actualmente me lo lame muy bien, y ocasionalmente llego en su boca, y se lo traga, es excelente
salu2. :roll:
crazy-dick
amigos, yo cuando estaba con una enamorada mia alla por el 2001 me resulto una mamona enamorada de la pinga. Mamaba en el auto, en su casa, en mi casa, en su oficina cuando la visitaba, en la escalera de su edificio, etc. Estaba en el cielo pero faltaba que me sorprendiera con algo, una vez en un telo me salio con un "quieres que me lo trague?" puta madre respuesta obvia, y como se manejaba unas tetazas me metio un super ruso y cuando me venia con la verga dentro de su biquita le dispare con tal fuerza que vi en su rostro un cambio brusco (sobre todo en sus ojos) y se lo trago todito y siguio mamando.
Parece que a todas las tetonas les gusta mamar el muñeco y tragarse todita la leche, pues en el caso de cat, turbopayaso y el mío las susodichas tenían unas tetazas, o será la misma?????
Salhumedos
Cita:
Iniciado por turbopayaso
...y como se manejaba unas tetazas me metio un super ruso y cuando me venia con la verga dentro de su biquita...
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Jajajaja..... vaya coincidencias que da la vida mis amigos, derrepente son la misma la de las grandes tetas y tragona jajajaja.... bueno, mírenlo por el lado amable, ahora sí son hermanos de leche ...... jajajaja
jaja muy wena, me hace recordar tiempos akellos...
el video no sale pero por el nombre del archivo me imagino que debe ser de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y los videos se los pueden bajar con el e-mule con solo poner "ideephtroat".
servidos.
Aunque de vez en cuando alguna sintetica da la hora y se engolosina....
Pues la mia se quito a USA hace tiempo, y no es famosa porseaca.......pero de mis hembras que se han tomado todita su leche, solo las tetonas lo han hecho. Las de tetas medianas para abajo nada, no les gusta.
Yo creo que debe existir una relacion entre las tetazas-el ruso-la mamada-la llegada en la boca, porque cuando estas en un ruso la hembra esta exitada tambien, saca la lengua para saborear su cabezon, terminas el ruso a punto de darla y la boca de la hembra esta alli, tan cerca, se la metes y ella se lo traga, y la das, todo es tan rapido que ambos se olvidan de que se mancha, de que sacala y escupe afuera, etc.
este tema me trae recuerdos gratos......hace 2 años tenia una enamorada q ya no esta aca, un dia conversando en la sala con un pata de colegio q no veia tiempo....y mi flaca acaba de llegar ,,,y como no le hacia caso...se sento a mi costado y comenzo a sobarme el pajaro...pucha yo me sorprendio pero mo me incomodo para nada despues ........me comenzo a bajar el cierre con los dientes...una maestra carajo....puso su carita en todo el muchacho y compañia....me puso aq mil...se imaginaran sentir sus labios,cachetes,ojos,lengua...ahhhhhhh tamara ....senti como se iba mojando el boxer...saco al ciclope...y comenzo a lamerlo lentamente...Y YO POR TELEFONO AUN...pero lo q me cago fue q me dijo q si colgaba el fono iba a parar....WHAT...yo queria colgar carajo....asi q se imaginaran tratar de estar en dos sitios a la ver....asi q me retorcia..y de vez en cuando jadeaba...MI PATA SORPRENDIDO...me decia q pasa ...q carajo tienes...y YO nada won...Yyyyyyyy como esta tu familia...jajajaj que huevon....la chupada de mi vida me mordia los huevitos..lo comia toditito....y al final lo di en su boca...cara..labios y ojo ...le cayo un poco...la verdad queria aguantar para romperle todita...pero no pude...y la muy pendex con su dedo fue juntando toda la leche q sobro...hizo un chupetin....y se lo puso en la lengua y vi como desaparecia todo......y se rei en mi cara muy travieza....lastima q ya no la volvere a ver......
DESPUES LE CONTE A MI PATA...y el muy cabron siempre me lo recuerda y alucina bien con eso y me confeso q queria comerse a mi flaca varias veces ..claro en sus sueños mas profundos...PENDEJO...pero somos patas aun......
bueno chau amigos...TENGO Q SEGUIR TRABAJANDO ....ESTE TEMA ESTUVO BIEN
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Que hago?? mi flaca no le gusta comerse mi aparato, dice que no le gusta porque como recien ha empesado a tener relaciones conmigo y nunca antes lo habia hecho, pero ya me esta volviendo loco, quiero que me lo chupe, lo lama, y se tome toda mi leche, pero me la esta haciendo larga, ta mare.....
Ahh y sabem que, no es tetona, tiene tetas chickitas y rikas pero no voluptuosas, sera por eso???? parece que si hay una relacion...
Dale su tiempo, lo peor que puedes hacer ahora es medio forzarlaa hacerlo. Si lo haces, es posible que le agarre aversion al tema y nunca te la moje.
Me da verguenza decirlo pero a mi primera enamorada (16 anos) la forze a que me la mamara, en su jato, en un momento de calentura crei que de lo caliente que estabamos me haria de todo sin chistar, y no pues, la agarre de la nuca y la dirigi con fuerza hacia mi entrepierna. Puta se sintio una zorraza (eso me dijo) y me reclamo que porque la forzaba que era un bruto y esas mierdas, que ella nunca habia chupado una polla y que no queria que sea asi como comenzara. Me hizo ver que la arrechura a veces no es buena consejera. En esa oportunidad no la supe tratar, no supe esperar, y paso mucho tiempo para que me la mamara, pues siempre se acrodaba de eso, hasta que me probo pues....