| | | Registrate Ahora! | | | 
28/01/06, 09:06:32
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tienen razon, ahora me doy cuenta porque mi firme no es fanatica del mamey, ella es flakita tipo modelo de pasarela y cuando le pido pues pone peros, encambio ahora que recuerdo una ex novia que era un poco rellena y con sus tetazas me lo hacia hazta en el carro. Ell solito me lo pedia, que diferencia.... | 
10/02/06, 10:45:34
| | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | tengo varias fotos de mi ex secre, mi modelo de equipo es nokia 3205, tengo el cable pero no logro bajar las fotos , a ver quien ayuda , gesta buscancho chamba por si aca | 
10/02/06, 11:48:52
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si entiende algo de finanzas y es rapida digitando puede ser que halla algo pa' ella man, total estamos colaborando pa' su benficio personal, no crees | 
10/02/06, 11:49:03
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: entre las piernas de Sophie
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si es el cable que creo que es (usb) lo conectas a tu pc (si tienes WinXp va a ser mas facil) y lo debe reconocer como una unidad de disco mas.
Algo asi como un disco duro, y ahi lo usas como un archivo normal
Suerte
10/02/06, 13:00:43
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 3
Agradecido 68 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | si no lo puedes bajar a tu PC manda un MMS a tu correo electronico para obtener las fotos de esa forma y si las quieres compartir con el foro mejor.
saludos Cita: |
Iniciado por cat tengo varias fotos de mi ex secre, mi modelo de equipo es nokia 3205, tengo el cable pero no logro bajar las fotos , a ver quien ayuda , gesta buscancho chamba por si aca | | 
15/02/06, 14:47:47
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Recuerdo una ex agarre que conocí en el trabajo, era medio federal, pero tenía mas influencia que yo en el trabajo, era grandaza para mi gusto, pero igual que todas las de esta sección TETONA. Al principio decia que no, que jamas lo haria y una sarta de cosas, bueno me cansaba de pedirle algo mas y no me dejaba ir, chapabamos en cualquier sitio y cuando empezaba a metar mano, me detenia..... Asi estabamos como 3 semanas, hasta que me animé a mandarla a la mierda, porque total no me gustaba y por tan poco que daba no me iba a quedar.......
Pero cuando ya la iba mandar rodar un sabado en la oficina....... defrente se agachó, me bajó el pantalón, el boxer y zas.... garganta profunda era experta..... (osea a cuantos mas les habrá hecho lo mismo)..... Se lo tomó todito.... porque se lo pedí pero haci lo que quería..... de ahi en adelante....... tomaba su yogurt cada vez que quería yo... (mas mala gente). Le saque la vuelta con su amiga, le dijeron, me mandó a la mierda y me quedé sin mameluco..... | 
15/02/06, 19:04:49
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
Poder de Credibilidad: 0 | | | como bien dices Pingalinforte "a cuantos mas les habra hecho lo mismo..." Leyendo los mensajes en este topic y viendo las tantas experiencias de los foristas y despues viendo la tanta preocupacion que hay con hacer el oral sin proteccion pucha entonces me pregunto....porque hacen las estas chicas tomen su yogurt...acaso por no se kines creen que estan libres de las enfermedades? no pues, no son kines, son chicas sanas....pero sin embrago se toman el yogurt de cualquier tipo que les guste, no les veo muchas diferencias a estas secretarias y a las kines, para mi son las mismas putas... | 
15/02/06, 19:32:34
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 26
Agradecido 37 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | jajajajaja q fuerte el amigo che de america secretarias y a las kines, para mi son las mismas putas jajajaja q fuerte | 
15/02/06, 19:35:34
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 26
Agradecido 37 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | hace mas o menos quince dias me paso algo de esta vaina de tomar milk, tengo una trampa q es casada, ya es mayor la tia y es gordita, bueno hace mas o menos un año q nos vemos esporadicamente ps ella esta en otra ciudad perto siempre viene a visitarme y tomar su milk. bueno resulta q el otro dia vino a mi ciudad y defrente nos metimos a un telo en eso comenzamos con el duelo carnal y ella me dice antes de q me venga lo saque q queria tomarse, la verda eso me arrecho mas y dandole y dandole, apunto de .... y lo saco todita en su carabina la muy pendex se lo tomo y lo demas q chorreaba por su teteras se lo untaba cual crema, entre mi si dije pobre marichi de seguro eso no le hace a el. q ruca habia resultado la gordita | 
15/02/06, 20:37:45
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Mi remember Recuerdo que yo salia con una doctora que conoci en un Inst de idiomas .. nos hicimos patas y despues pareja .. recuerdo que los sabados siempre veiamos tele hasta altas horas de la noche en su sala y de paso nos metiamos unas manoseadas de la pm .. siempre le habia interesado el sexo oral y conmigo lo empezo . un dia nos compramos un pisco y ella se pico y me dijo que queria hacerme un mamey .. asi que procedio a su primer gologolo oficial . despues del respetivo gologolo yo terminaba en su boca .. y bueno ella como era una lady (perrrrra) iba al banio y lo escupia .. la anecdota viene aqui ..
llego un sabado como cualquier otro sus viejos en el cuarto , apagamos las luces prendimos el tele 1 hora despues .. ella haciendome el gologolo y pum acabe ,como siempre ella se iba para el banio a botar a mis queridos hijos y en eso por el pasadizo de la casa aparece su vieja y no se que ..erda le pregunta ... y ella con mis hijos en la boca no podia responde ..su vieja le pregunta que te pasa hijita y ella media muda y con unos gestos y muecas en la boca .. . para tragarse mi semen jajaja .. uta me acuerdo y me cago de risa .. y despues de pasarselos .... le dice a su vieja con una cara de tristeza y pena .. es que me atore jajajajaja .....despues me cuenta la muy lady .. que se lo paso y que le parecia como la linaza .. jajaja desde ese dia y por un anio mas que duro la relacion .. se le hizo costumbre tomarselo y hasta a veces ya le pedia como parte del menu .. | 
15/02/06, 21:09:51
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 25
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que buena pipilee muy buena me hizo recordar a uno de esos polacos iniciales con una chibola (18 años) en el carro el carro ya era de noche en uno de esos parques oscuritos por el distrito de ...... (no sea sapo) estaba en pleno golo golo ya bastante rato hasta que se me vino ... cuando aparecio un carro de serenazgo y la nena tuvo que tragarselo todo para sacar la cabeza de abajo y disimular ... da risa ese recuerdo y muy agradable sensación despues de eso no lo volvio ha hacer otra vez mas (tomarse el yogurt). | 
16/02/06, 15:52:47
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | todas las flocas con las que he estado siempre se han tomado mi yogurt, y sus amigas tambien, no entiendo por que tanto chongo por este tema | 
16/02/06, 21:24:23
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 2
Poder de Credibilidad: 0 | | | el yogurt Bueno si tu has tenido, la dicha de que tus amigas y tus flacas se lo tomen bien por tí, pero no a todas las mujeres, les agrada. | 
17/02/06, 16:39:12
| | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | el otro dia me encontre con un pata y resulta que tambien se la habia comido a esta secre mia, coincidimos que era una lobaza, que pendejo, en fin, y tocamos el tema de lo arrecha que era, pues resulta que tambien se habia tomado el semen de este huevon, asi que a esta le encanta la huevada, me dan ganas de llamarla, pero medio pegajosa la hembra, las ultimas secres que me han tocado parece que las hubiera mandado el foro carajo, aun me como a la ultima, que es mas bonita, mas joven, mas señorita de su casa, con menos experiancia, no me la mama muy bien , asi que menos me he vendido en su boquitya, veremos que pasa, por ahora solo se va soltando y la vez pasada me cago, al final tuvo que tomarse la bendita pildora del dia siguiente | 
20/02/06, 16:36:57
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 45
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fotitos Cat; No se olvide de las fotos ofrecidas dias atras.
Saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |