| jajaja
yo recuerdo cuando ingresé en la universidad (hace casi 10 años), pues habia una chica que me gustaba bastante era chiquita de 1.60 bien rica, tenia esa carita de pendejita que a todos nos gustan y un señor rabo!!! en fin, estaba para comersela la flaquita y lo mejor es que estaba chibola (todos eramos cachimbos) bueno yo le queria caer pero siempre andaba con su amiga asi que mi plan fue hacerme amigo de la susodicha para asi acercame a mi objetivo... empece a llegar temprano a la facultad, me sente cerca de las chicas hasta que al fin me conversaron e hicimos grupo de estudio, la pasabamos bien, el hecho es que un dia en una de las tantas juerguitas que armabamos por las tardes no fue la chica que me gustaba pero si su amiga y como yo estaba se me pego para hacer grupito ps entonces tragos van y ya estabamos medio cariñosones jajaj pero en un plan tranqui ps con agarraditas de cabello y toda esa nota, al final le digo para acompañarla a su casa y ella me dice que se sentia un poco mal asi que regresamos a la facultad, para esto eran casi las 9 pm, nos tiramos en el pasto para descansar y yo puse mi casaca encima de nuestras caras y ya con la calentua pues me dieron ganas de agarrarmela, estaba buena la flaca en ese tiempo tenia 17 añitos ella delgadita pero con buen cuerpo en fin me la chape y puse toda mi casaca encima de los dos y comence a tocarle los pechos a ella le gustaba y seguimos en ese plan buen rato...
luego de un rataso nos fuimos a dar una vuelta antes de salir de la universidad jajaja y ya de ahi la lleve a su casa, desde entonces nos hicimos mas "amigos" a pesa que me seguia gustando su amiga comence a agarrarme a la otra que tambien estaba buena... ese fue el inicio de una serie de experiencias arrechantes, la chica era virgen y bueno me toco hacerle el debut por todos sus agujeros jajaj estaba buenaza esa flaquita sin ropita jajaj quien lo diria!!! mas adelante contaré como ueron las experiencias con esta chibola (hoy tiene 26 años)
saludos! |