bueno todo empezo cuando yo tenia 15 años , y no habia tenido sexo con muchas solo con una prima , bueno la cosa es q mi tio vivia a lado con mi tia recien eran convivientes no casados bueno resulta q yo le hablava normal pero ella era bien rica tenia una cinturita y un culito apretadito como si fuera virgen bueno ella me saludava normal , un dia fui a cenar a la jato de mi tio pero el no habia llegado solo estaba mi disque tia ,bueno le salude normal me dijo q mi tio no llegava q iba a venir tarde y q le acompañara bueno yo accedi estubimos cenando luego fue a ver television en la sala ella se recosto en el sofa y yo estaba sentado en el suelo

por la parte de sus pies bueno en eso recuesto mi cabeza en sus piernas normal , y ella me pone la mano en elk cabello y me frota diciendome q era bioen obediente yo lo tome normal pero en eso baja a mi cuello y ahi enpece a calentarme y me di cuenta q ella tenia otras intenciones asi q decidi seguirle el juego estuvimos viendo tela hast alas 10 pm y no llegava mi tio
en eso llama q estava enuna reunion y q iba a regresar de madrugada , bueno mi tia me dijo q le acompañe a dormir bueno le dijo les dije a mnis viejos q dormiria en casa de mi tia y bueno ella se recosto como solo tenian una cama yo me puse en la patiadera y me recoste tranquilo y me hice al dormido y en eso su rodilla rosa con mi pene y sze me enpieza a parar yo palteado
y ella me dice en voz baja xq te estas poniendo asi y yo le respondi q nose como haciendome al loco y en eso lo agarra y senti una arrechura in mensa no le dije nada y sola lo empezo a correr no tranqui nomas luego se paso para mi lado y me dijo q queria q se lo hiciera y bueno como no era un maestro solo la bese luego le amase los pechos para luego cacharmekla estuve tirando 15 minutos y me vino la primera vaseada luego me la mamo hasta qse paro denuevo y la segunad duramos mas bueno y me dijo q ya durmieramos y bueno eso hice y no le dije nada a mi tio eso lo volvimos a repetir unas 4 veces claro una mejor q la anterior ahora ella ya se caso con mi tio y tienes 2 hijos peroa un mi tia se matiene solo espero q me vuelva a llamar