Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #181 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 01:34:41
Subteniente

Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de El.Espia
Cita:
Iniciado por hator Ver Mensaje
Espero que les allá gustado la continuación de la historia mi chola y yo. Aun tengo un par de vivencias que contarles de la chola pero eso la dejo para otra ocasión.
Apura pues tio, que a la Janet ya le estoy teniendo "hambre"...
  #182 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 17:50:26
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Peruanito
lo mismo digo...
  #183 (permalink)  
Antiguo 20/02/07, 18:50:19
Usuario Senior

Agradecio: 46
Agradecido 170 Veces en 64 Mensajes
Reputacion de TROVADORSEX
ah las Jannets son unicas ummm unicas
  #184 (permalink)  
Antiguo 23/02/07, 17:49:44
axi axi está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Reputacion de axi
Hola a todos. A proposito del tema de las natachitas, hace un par de semanas que ha llegado a mi jatuchay una pariente de mi ñori, una charapita de 18 años, para ayudar en los quehaceres de la casa. Es delgadita pero apetecible, en verdad ganas no me faltan de aplicarle, pero tengo dudas de si me va a atracar. Ella me trata con respeto y mantiene su distancia, eso si, es bien acendosa y me atiende en todo. La consulta que tengo es de que manera puedo comprobar si la flaca me atracaria, y que tactica puedo usar para insinuarme sin hacer roche o incomodarla (no vaya a ser que se lo cuente a mi ñori). Agradezco respuestas.
  #185 (permalink)  
Antiguo 23/02/07, 18:09:10
Cabo Primero

Agradecio: 20
Agradecido 26 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de mauldick
Angry No compadre

Yo te digo de frente que ni cagando, asì la cholita este buenaza, no cagues donde comes, Encima es pariente de tu esposa. No me voy a hacer el moralista, porque yo me aplique a dos natalias y bien rico, pero eso fue cuando andaba por los 16 en un caso y en 18 por el otro. Mirando en retrospectiva eso de andarse a tirando al servicio domestico es cosa de chibolos, una academia del sexo, pero si eres casado y encima te tiras a trampas y kines, como imagino, ya estas en la universidad, tal vez hasta tienes titulo profesional. Supongo que la charapita estara para darle duro y tal vez le gustaria (logico si imaginas que no le gustaria ni cagando hablarias del tema) pero en mi opinion no te la puedes jugar asì. A mi todavia se me pone tieza la zapie cuando recuerdo lo rico que me tire a mis natachitas (a las dos que estuvieron buenas para darle y que lo gozaron harto para que), pero eso ya es cosa del pasado.

Cuidado chochera
  #186 (permalink)  
Antiguo 24/02/07, 07:56:48
MODERADOR.

Agradecio: 298
Agradecido 152 Veces en 100 Mensajes
Reputacion de Bucefalo
Respeta........

Cita:
Iniciado por axi Ver Mensaje
Hola a todos. A proposito del tema de las natachitas, hace un par de semanas que ha llegado a mi jatuchay una pariente de mi ñori, una charapita de 18 años, para ayudar en los quehaceres de la casa. Es delgadita pero apetecible, en verdad ganas no me faltan de aplicarle, pero tengo dudas de si me va a atracar. Ella me trata con respeto y mantiene su distancia, eso si, es bien acendosa y me atiende en todo. La consulta que tengo es de que manera puedo comprobar si la flaca me atracaria, y que tactica puedo usar para insinuarme sin hacer roche o incomodarla (no vaya a ser que se lo cuente a mi ñori). Agradezco respuestas.
No confundas la accion epica, digna de contar que es rememorar alguna travesura que hemos hecho cuando muchachos, pero con la premisa que lo que sucedió fué entre personas de similar jerarquia en la sociedad, pero cuando ocurre entre una persona de condicion dominante, el asunto deja de ser digna, debido a que alguien esta ejerciendo su condición previlegiada.

Encima, vas a profanar tu hogar, además de carecer el respeto que debes de guardar a un familiar, y encima de tu mujer.

Se nota que no eres un dechado de virtudes, pero debo de comentarte que, hasta en un foro de putañeros, como éste, poseemos cierta etica.
  #187 (permalink)  
Antiguo 24/02/07, 18:30:17
Usuario VIP

Agradecio: 209
Agradecido 55 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de hator
mi comentario es el siguien, por lo general todas nuestras historia es de jovenes (osea hace poco tiempo jejeje) donde eramos idiotas por no medir las consecuencias y como las cholitas tambien eran chibolas la cosa quedaba como travesura o si te descubria a lo mucho votaban a la chola y nada mas. Pero ya estas maduro y con esposa bueno no soy esperto en esposas pero si no trabaja creeme tiene tiempo para sospechar y pensar. Y todos saben lo peligros que una mujer piense no trae nada bueno y creeme nunca trae nada bueno.
  #188 (permalink)  
Antiguo 24/02/07, 19:05:13
Usuario Junior

Agradecio: 357
Agradecido 66 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Lightbulb No Cag.... En El Plato Que Se Come

Estoy de acuerdo con los hermanos, las hostorias que aka compartimos nos ocirrio a la mayoria supongo cuando eramos chibolos, y de verdad que no mediamos las consecuencias, y como todo adolescente estabamos a cion por hora.

Pero ahora ya algo mayores esos detalles ya no pueden suceder y si pasa algo creo que lo mas justo seria hacerlo lejos de casa, tal vez por alguna inmadurez podriamois hacer daño a los seres mas queridos y que nos rodean.
  #189 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 00:29:38
Usuario VIP

Reputacion de hator
Un consejo de todas maneras

Pero tambien soy buen amigo asi que demos algunos detalles que hacia mi tio, nota no el tutor de mi tetona jejeje, si no por parte de mi vieja segun me cuanta y ojo que si me lo contaron quiere decir que se dieron cuenta pero aun asi quedo fuera de los oidos de mi tia.

Parece que mi tio se consiguio a una chola pero esas cholas tetonas del centro del pais que apenas llegaron al 3 ero de primaria y asi llegan a los 18, parece que le compro cositas y al final unos traguitos cuando no estaba mi tia parece que asi se la tiro por casi medio año y cuando mi tia parecia sospechar con la misma la voto dandole una ultima envestida y dandole regalos y algo de dinero.

De esto me entere por que mi tio es un viejo machista que cuando su mujer osea mi tia comienza con mucho interrogatorio le saca en cara todas las deudas que se mete y el tiene que pagar jejejejjee

La pobre mujer no pude con ese argumento, pero ya sabes deben ser cholas pero cholas cholas, bueno a mi me agrada por que son bien tetonas jejeje, que sean ignorantes y de preferencia que no tenga familia en la provincia.

Asi cuando las manda de regreso no joden por que o no se enteran o no hacen nada por que no tienen dineron para venir. A menos que allas sido tan tarado de darles tanto dinero para que se venga con toda la familia a la capital jejejeje
Responder Citando Advertencia Recibida
  #190 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 03:45:06
Usuario VIP

Agradecio: 56
Agradecido 58 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs down Eitca putañera

Cita:
La pobre mujer no pude con ese argumento, pero ya sabes deben ser cholas pero cholas cholas, bueno a mi me agrada por que son bien tetonas jejeje, que sean ignorantes y de preferencia que no tenga familia en la provincia.
Cofrade con el mayor respero y citando al cofrade bucefalo "seremos putañeros pero tenemos etica", esas palabras denigrantes hacias nuestros hermanos que te guste o no son los dueños de nuestro pais no estan bien, ni siquiera como broma y aca ya no se trata de contar bromitas de adolescentes de hace años si no que estas denigrando a hermanas nuestras ,instruyendo como abusar de ellas, haciendo escarnio de su ignorancia, tus palabras son el fiiel reflejo de la exlcusion que puede hundir al Peru, asi como el Foro no permite contenido politico, ni pedofilo creo que por el respeto que se debe a la diversidad etinica de los foristas este tipo de mensajes donde abiertamente se denigra a los "cholos" deberian quedar completamente fuera del foro.
  #191 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 17:46:22
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de antonio_prietto
Hator está equivocado

Hator tu comentario está fuera de lugar, tus comentarios son altamente racistas y los deploro.
  #192 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 19:11:40
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Thomas
Nada de cholear, no seas ignorante rechucha tu madre

Cita:
Pero tambien soy buen amigo asi que demos algunos detalles que hacia mi tio, nota no el tutor de mi tetona jejeje, si no por parte de mi vieja segun me cuanta y ojo que si me lo contaron quiere decir que se dieron cuenta pero aun asi quedo fuera de los oidos de mi tia.

Parece que mi tio se consiguio a una chola pero esas cholas tetonas del centro del pais que apenas llegaron al 3 ero de primaria y asi llegan a los 18, parece que le compro cositas y al final unos traguitos cuando no estaba mi tia parece que asi se la tiro por casi medio año y cuando mi tia parecia sospechar con la misma la voto dandole una ultima envestida y dandole regalos y algo de dinero.

De esto me entere por que mi tio es un viejo machista que cuando su mujer osea mi tia comienza con mucho interrogatorio le saca en cara todas las deudas que se mete y el tiene que pagar jejejejjee

Asi cuando las manda de regreso no joden por que o no se enteran o no hacen nada por que no tienen dineron para venir. A menos que allas sido tan tarado de darles tanto dinero para que se venga con toda la familia a la capital jejejeje
Responder Citando Advertencia Recibida
  #193 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 20:00:36
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Dokho de Libra
Repudio compartido

Cofrade Hator has pasado la línea de tolerancia del foro. Me uno al rechazo hacia tu comentario.
  #194 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 21:19:40
Usuario VIP

Reputacion de hator
Bueno

Bueno no son comentario son experciencias que me ha pasado, el detalle no es racial sino de tomar la ignorancia de la mejor manera posible para llevarte a la empleada a la cama teniendo consentimiento de ella.

Prefieron ser criticado de lugar de ver algun hermano de milk en problemas por falta de informacion.

Por eso ratifico mientras que la empleada sea mas ignorante mejor, recuerde que si te acusan por acoso sexual son mas de 5 años de carcel.

ATTE

Hator
  #195 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 21:27:30
Usuario VIP

Reputacion de hator
Ahora me disculpo

Debo reconocer que mi lenguaje a sido demasido para los normas del foro y le pido una disculpa a todo el foro y espero que la sepan aceptar. Con la mas sincera promesa que tendre mas cuidado con el lenguaje usado en futuros comentarios.

ATTE

Hator
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación