Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Relatos Eroticos Zona para compartir tus relatos mas sensuales y calientes.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #196 (permalink)  
Antiguo 26/02/07, 07:25:11
axi axi está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de axi
Bien señores, agradezco sus sinceros comentarios. El comentario que hice al inicio fue algo que me paso por la mente, y creo que a cualquiera le habra ocurrido algo similar. Y todo esta bien pues no ha pasado nada, ni yo he precipitado las cosas. Asi que agradezco de nuevo sus sabios consejos, aunque no me agrade mucho lo que dice Bucefalo que soy un dechado de virtudes, tampoco es asi, pues yo respeto mi hogar, y bueno, ye me hicieron recapacitar y lo dejare como algo anecdotico, algo queda entre ustedes y yo. Saludos.
  #197 (permalink)  
Antiguo 26/02/07, 13:35:32
Nuevo Recluta

Reputacion de fonzarelly
Con la Empleada de mi pata! KELLY

Compañeros de leche

Acá paso a contarles una historia sucedida hace unos 6 años...

Resulta que yo tengo un pata de esos con los que uno crece desde los 6 años, este amigo siempre ha tenido natachas en su casa, pero resulta que en una oportunidad su madre contrata a Kelly, una charapa ........... tenía unas tetotas de campeonato, típica forma de las charapas, con tex trigueña, cara de tortuninja pero simpática, y chata...

Resulta que mi pata se la chifaba todos los dias y la chibola se comienza a templar de el... tons el preocupado me dice:

Compare, la natachita se me ta templando, necesito que me ayudes, yo le voy a decir que ella te gusta y como eres piedron le voy a decir para que tires con ella, tons una vez te la chifes yo le voy a decir:

Como vas a decir que tas enamorada si mi pata XXXX te la clavó??? ni cagando px...

OK! MEN! todo sea por los amigos... yo te ayudo!

Mi pata tenía una oficina donde casi nadie habia gente, esta era una salita que la conviertieron en oficina y el me dice: Espérala allá, cuando entre te la agarras de frente pq ya atracó.

OK! MEN! regla 62 de la amistad:
"AYUDA A TU PATA CUANDO QUIERA QUE TE COMAS A SU NATACHA PARA QUE EL SE PUEDA SAFAR DE ELLA"

Bueno, entro a la oficina con la luz apagada y me quedo ahi (huuuu las historias que tiene esa oficina) a los 2minutos entra la natachita...

Kelly, hola, te dijo XXXX para que venias?
SIP,
Y ok tons?
Claro!

Y me la comienzo a agarrar y le levanto el polo y le comienzo a chupar las tetotas mientras le levantaba la minifalda y sacaba el calzon, no puedo negar que la tiré al piso y le hice la sopa y le levantaba las piernas y le hacia el BLACK KISS... yo NO PENSABA IR POR EL MISMO SITIO PX, bueno la cosa es que la natachita se alocaba cuando le metía los dedos a la conchita y cuando le metia un dedo por el orto lo cerraba asi que la sopee un buen rato y cuendo estaba ella super mojada entonces la voltee boca abajo y le comenze a hacer el beso negro y le abria las nalgas, la flaca estaba super caliente y me daba nalgazos en la cara, yo le metia un, dos, dedos y dije ya ta lista!!

Me puse en posicion, a la flaca la eché completamente para que no se me corra, apunté mi armamento y plump!!! comenze a emnpujar, la natachita comenzo a forcejear pq le dolía px y le hice una llave con los brazos, metí mis brazos por debajo de los suyos y le agarré la cabeza con ambas manos pero en la nuca se enlazaban mis dedos... asi que no podia moverse y comenze a sacarle la mierr...

una vez que tuvo buen rato, y el orto ya no ofrecía resistencia la puse en perrito y zuajjj de nuevo!!! por chicoma... la charapita gritaba fuerte hayy hayy hayy pero ya no se salía... tons como em iba a venir dije:

Probaré la conchita.. asi que ZUAJJ!!! por adela... y bombeando buen rato... luego hice que me la chupe y le dije: Quiero que te la tomes.. ok?

YA, me dijo...

Y me la comenzé a correr para apresurarla px... ya teniamos como 20 minutos ahi dentro y la podian llamar... tons me vine en su cara y se la tomó...

nos quedamos ahi un toke y en eso escucho la voz de la mama de mi pata y me subí el lompa y salí de la oficinita por la puerta de la calle y lo veo a mi pata con otro AMIGO MIO!!! jejejeje ESE CONSH!!!! le tocaba a mi otro pata!!! jejejeje una mierr...

pero yo la habia mandado super adolorida a la natachita pq mi pata fue a buscarla para que vea a mi otro pata pero ella no atracó y le dijo todo a mi pata, este salió cagandose de risa y me dice:

LA CAGASTE A LA CHIBOLA, JEJEJEJE ESTA CAGANDO CREE QUE TIENE KK PERO NO LE SALE NADA... jejejejejeje

Y desde ahi siempre mi pata le daba por atras tambien pero ella nunca dijo que estaba enamorada nuevametne...

Luego nos enteramos que habia sido empleada de un vecino nuestro quien nos confirmó que fue el quien se la chifó por primera vez!

Fonzarelly!
  #198 (permalink)  
Antiguo 26/02/07, 17:08:52

Reputacion de mirkoluis
Resulta que mis tíos y sus amigos se habían ido a Colán por un fin de semana pero solo para los viejos y dejaron a sus hijos en Piura. Por supuesto que ellos la hicieron buena en ausencia de sus padres. Se reunieron solo los hombres en la casa de uno de ellos y habían comenzado con los tragos y esas cosas cuando descubrieron que la empleada se había quedado en su cuarto. Al final se la tiraron todos (eran como ocho patas) y la empleada que era una cajamarquina blanca y fuertota no se hizo problemas y los dejó muy contentos a todos.

Bueno, yo soy relativamente nuevo en el foro y veo que aquí las cosas se les van de las manos. Hablan de fornicarse a la empleada entre ocho personas con el consentimiento normal de la susodicha. Eso me parece muy raro. Considero una total aberración que una mujer que por más puta que sea acepte ser penetrada por ocho personas y nada más, como si fuera algo normal. No soy cucufato ni nada por el estilo, pero lo que relata el señor es una VIOLACIÓN, si señores, UNA VIOLACIÓN. Una cosa es gozar del sexo con una buena mujer y otra es forzarla a tener relaciones. Realmente los administradores de este tema deberían seleccionar mejor a sus foristas y evitar estos relatos que son una apología al ultraje y la violencia.
Espero sepan comprenderme, todos tenemos derecho y una mujer empleada del hogar que acepte acostarse con ocho personas es a lo mucho una loca o una puta insatisfecha. No nos hagamos de oidos sordos y seamos más cautos. Todos tenemos quizá una madre o una hermana y no nos gustaría que sean vistas de esa manera.
Espero su comprensión y que se tomen las medidas necesarias para censurar este tipo de relatos que sólo despiertan el morbo hacia la violencia. No digo que se cierre este tema sino que los mismos sean historias reales y anecdóticas que hayan contado con elconsentimiento de todas las partes involucradas, porque el cuentazo de las 8 personas o es ficticio o es un acto cobarde e impune de VIOLACIÓN.
Gracias
  #199 (permalink)  
Antiguo 26/02/07, 21:19:39
Capitan

Agradecio: 42
Agradecido 287 Veces en 93 Mensajes
Reputacion de GatoTecheroReputacion de GatoTechero
Cita:
Iniciado por Pepe Gardin Ver Mensaje
Cofrade con el mayor respero y citando al cofrade bucefalo "seremos putañeros pero tenemos etica", esas palabras denigrantes hacias nuestros hermanos que te guste o no son los dueños de nuestro pais no estan bien, ni siquiera como broma y aca ya no se trata de contar bromitas de adolescentes de hace años si no que estas denigrando a hermanas nuestras ,instruyendo como abusar de ellas, haciendo escarnio de su ignorancia, tus palabras son el fiiel reflejo de la exlcusion que puede hundir al Peru, asi como el Foro no permite contenido politico, ni pedofilo creo que por el respeto que se debe a la diversidad etinica de los foristas este tipo de mensajes donde abiertamente se denigra a los "cholos" deberian quedar completamente fuera del foro.
Asi es man este post los empece leyendo recordadndo algunas travesuras de chibolo, pero veo con mucha pena que como algunos mensajes son denigrantes y racistas, si dieramos un valor a las personas por su etica y respeto estos tipejos que menosprecian a las personas valdrian menos que la mierda de un cerdo
  #200 (permalink)  
Antiguo 26/02/07, 21:24:30
Capitan

Agradecio: 42
Agradecido 287 Veces en 93 Mensajes
Reputacion de GatoTecheroReputacion de GatoTechero
Cita:
Iniciado por Bucefalo Ver Mensaje
No confundas la accion epica, digna de contar que es rememorar alguna travesura que hemos hecho cuando muchachos, pero con la premisa que lo que sucedió fué entre personas de similar jerarquia en la sociedad, pero cuando ocurre entre una persona de condicion dominante, el asunto deja de ser digna, debido a que alguien esta ejerciendo su condición previlegiada.

Encima, vas a profanar tu hogar, además de carecer el respeto que debes de guardar a un familiar, y encima de tu mujer.

Se nota que no eres un dechado de virtudes, pero debo de comentarte que, hasta en un foro de putañeros, como éste, poseemos cierta etica.
aSI ES MAN INICIEMOS ENTONCES UN FORO LLAMADO

TRAVESURAS CON LA CUñADA!!!!!!!!!!!

#201 (permalink)  
Antiguo 26/02/07, 22:34:08
Sauneros VIP

Agradecio: 59
Agradecido 61 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs down Pongan punto final a este atropello a nuestra raza

Cita:
Iniciado por fonzarelly Ver Mensaje

Me puse en posicion, a la flaca la eché completamente para que no se me corra, apunté mi armamento y plump!!! comenze a emnpujar, la natachita comenzo a forcejear pq le dolía px y le hice una llave con los brazos, metí mis brazos por debajo de los suyos y le agarré la cabeza con ambas manos pero en la nuca se enlazaban mis dedos... asi que no podia moverse y comenze a sacarle la mierr...

Fonzarelly!
Amgos cofrades este parrafo que cito es la descripcion mas asquerosa que he leido de una violación a una persona que por su condicion de dependiente esta obviamente disminuida, esto es aboslutamente ilegal y puede, de caer en manos de periodistas, traer graves consecuencias para el foro, mas aun cuando acaba de aprobarse una ley que pena con carceleria severa actitudes como las detalladas.
En mi opinión este post esta degenerando a las mas asquerosas actitudes de reacismo y violacion que yo deploro y no comparto en absoluto, invoco a los moderadores y a la administrador del foro a poner coto a estas actiudes que tanto daño le han hecho a nuestro Peru, pero mas que nada invoco a los foristas a que manifiesten su desagrado. Ya es momento de se acabe esta asquerosa costumbre de denigrar a nuestra raza, no solo llamandolos despectivamente "cholos" sino peor aun considerando que pueden ser forzados contra su voluntad por sus "patrones y sus amigos", perdonenme pero me asquea, me indiga y estoy seguro que un Hombre integro como ha demostrado ser Alex no creó el foro para denigrar a la raza peruana.
  #202 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 01:51:39
Usuario VIP

Agradecio: 314
Agradecido 84 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de hator
Por favor

vamos por la pagina 16 con este tema y recien se ponen a criticar las experiencias de los hermanos, creo que mejor se hubieran puesto el pare hace mucho tiempo atras pero no ahora.

Ademas creo que le toman mucha importancia a la palabra chola, he tenido muchas empleadas y la costumbre de decirles cholas a todas ellas creo que es mas por costumbre que por racismo.

Ahora al hecho de tirarmelas algunas de ellas, bueno era revolcon seguro y por lo general sin consecuencia.
  #203 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 02:03:00
Usuario VIP

Agradecio: 314
Agradecido 84 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de hator
recuerdos

Cita:
Iniciado por mirkoluis Ver Mensaje
Resulta que mis tíos y sus amigos se habían ido a Colán por un fin de semana pero solo para los viejos y dejaron a sus hijos en Piura. Por supuesto que ellos la hicieron buena en ausencia de sus padres. Se reunieron solo los hombres en la casa de uno de ellos y habían comenzado con los tragos y esas cosas cuando descubrieron que la empleada se había quedado en su cuarto. Al final se la tiraron todos (eran como ocho patas) y la empleada que era una cajamarquina blanca y fuertota no se hizo problemas y los dejó muy contentos a todos.

Bueno, yo soy relativamente nuevo en el foro y veo que aquí las cosas se les van de las manos. Hablan de fornicarse a la empleada entre ocho personas con el consentimiento normal de la susodicha. Eso me parece muy raro. Considero una total aberración que una mujer que por más puta que sea acepte ser penetrada por ocho personas y nada más, como si fuera algo normal. No soy cucufato ni nada por el estilo, pero lo que relata el señor es una VIOLACIÓN, si señores, UNA VIOLACIÓN. Una cosa es gozar del sexo con una buena mujer y otra es forzarla a tener relaciones. Realmente los administradores de este tema deberían seleccionar mejor a sus foristas y evitar estos relatos que son una apología al ultraje y la violencia.
Espero sepan comprenderme, todos tenemos derecho y una mujer empleada del hogar que acepte acostarse con ocho personas es a lo mucho una loca o una puta insatisfecha. No nos hagamos de oidos sordos y seamos más cautos. Todos tenemos quizá una madre o una hermana y no nos gustaría que sean vistas de esa manera.
Espero su comprensión y que se tomen las medidas necesarias para censurar este tipo de relatos que sólo despiertan el morbo hacia la violencia. No digo que se cierre este tema sino que los mismos sean historias reales y anecdóticas que hayan contado con elconsentimiento de todas las partes involucradas, porque el cuentazo de las 8 personas o es ficticio o es un acto cobarde e impune de VIOLACIÓN.
Gracias

Bueno en este caso no era una empleada pero me has hecho recordar hace unos 4 años atras si mi memoria no me falla, el cumpleaños de un bueno amigo mio.

En su cuarto se metio con una tipa que no savemos quien invito pero estaba en algo la metio a su cuarto y despues salio, en eso otro pata aprovecho para entrar mientras el iva al baño y tambien se la estuvo tirando, bueno la nota que mi pata le importo un comino la tipa y se fue al bar de su viejo para seguir tomando en eso vimos como se hacia una cola en la puerta de su cuarto jejejejeje.

Bueno no contamos las personas pero creemos que pasaron de las 10 personas, en la madrugada su viejo llamaba para saber donde estaba su hijita mi amigo agarro su carro y se la llevo. Primero a un telo donde me dice que la baño, comio, otra vez penetro y despues vistio para despues entregarla a su casa. La dejo cerca de su casa con la escusa de la calle en contra.

Despues de eso supimos de ella de algunas fiesta pero nada similar a esa noche creo que le cayo afrodiciaco el trago.
  #204 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 02:03:05
Subteniente

Agradecio: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de El.Espia
El sexo es de 2. Tu propones, y la empleada dispone.

O ella no creen que quiera estar con uno?
  #205 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 07:57:57
Usuario Premium

Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Kafir
Gente, creo que el objetivo principal de este thread es que los foristas puedan contar las experiencias agradables que hayan tenido con empleadas del hogar o con niñeras de sus hijos. Sin embargo no debemos perder de vista que para poder considerar como "agradables" esas experiencias deben haberlo sido para las dos personas que se vieron involucradas, o sea, tienen que haber sido algo consentido, algo que tanto la flaca como el forista hayan querido o hayan buscado voluntariamente, sin violencia, amenazas ni nada parecido. Si alguien postea un relato en el que cuenta que la flaca le pedía (casi suplicaba) que no le haga nada, o que ella se resistía mucho, o que tuvo que amenazarla o usar la violencia contra la chica (ya sea poca o mucha violencia) es bastante claro que esos posts NO deberían ser colocados aqui, porque se acercan mas a abusos de autoridad o a violaciones que a otra cosa.

En cuanto al tema del racismo, ya mucho se ha escrito sobre eso en otros threads del Foro, y no creo que lo que yo u otros cófrades digan vaya a hacer cambiar de opinión al que tiene esas ideas en la cabeza. Lo único que deben tener en cuenta es que al menos aqui en el Foro no nos interesan ni queremos compartir sus ideas racistas, así que cualquier comentario de ese tipo está totalmente de mas y NO DEBE ser colocado aqui. Los posts que colocamos deben ser neutrales, o sea, en ellos no se debe insultar, desmerecer o calificar despectivamente a nadie por su raza, su color de piel, por la provincia de donde viene (menos "porque así se les dice por costumbre"), etc., etc., etc. Si en su casa, con su familia o incluso dentro de su cabeza alguien quiere cholear, insultar, pensar mal de alguien o lo que sea, alla él, pero les pedimos que en el Foro no escriban ese tipo de cosas porque eso molesta a los demás foristas que felizmente no piensan de esa manera. si lo hacen se exponen a la reacción de los demás.

La última, la última: sería bueno que evitemos hablar de experiencias con chicas menores de edad en este thread, porque como todos saben eso va contra las normas del Foro, y aunque en la epoca en la que se tuvo la "aventura" el forista también pudo haber sido menor de edad, esto se puede prestar a una mala interpretación (nunca faltará quien quiera acusar de pedófilos a los foristas algo parecido, así que para qué arriesgarse, no creen?).

Me disculpo por lo extenso del post, pero creo que hacía falta recordar algunas cosas importantes por ahi.

Ahi nos leemos:

Kafir
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #206 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 09:06:36
Site Admin General

Agradecio: 590
Agradecido 1.150 Veces en 339 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Automoderacion

A ver muchachos, reforzando y consolidando lo mencionado por nuestro amigo Kafir, tenemos que hacer algunas aclaraciones.

El tema de por si es controversial, por que estamos hablando de personas de condicion humilde y desfavorecida frente a una situacion de DEPENDENCIA y muchas veces abuso de parte de los patrones en este tipo de "aventuras" .

Como en cualquier situacion de dependencia es EL ABUSO lo que impera en estas relaciones, dada nuestra particular idiosincrasia y costumbres (que conozco tan bien como Uds) y donde todos sabemos que estas personas SUFREN del abuso verbal, psicologico y hasta a veces fisico de parte de sus empleadores.

En ese marco este tema tiene un hilo muy delgado entre lo "divertido" y lo "aceptable" y se estuvo desarrollando bien hasta a algunos "ingeniosos" foristas se les ocurrio desentrañar sus mas "osadas aventuras", donde se refleja el atropello y la injusticia. Cosa que porsupuesto el foro y la gran mayoriade foristas (y yo a la cabeza) no estamos de acuerdo.

Pero la resolucion de este problema tema no pasa por un tema disciplinario o de incumplimiento a las normas del foro, por que en si, NO HAY FALTAMIENTO A LAS NORMAS por ningun lado. Sino por un tema de decencia, de pudor, de verguenza ajena. Yo no puedo ABUSAR de una persona humilde y venir a vanagloriarme en el foro como si fuera un gran triunfo, de ninguna manera.

Por lo tanto tenemos que pedirle a los foristas desatinados que no provoquen ASCO y REPUGNANCIA en sus relatos, no es proposito del tema, si tienen algo que compartir que sea para festejar, no para VOMITAR.

Y en ese sentido NO VAMOS a tomar medidas disciplinarias con los foristas desatinados por que NO HAY FALTA, solo pedir un poco de sentido comun, criterio y cordura al momento de relatar sus historias.

Tampoco nos pidan que se corte la posibilidad de que la gente comparta sus experiencias, por mas reconditas y agudas que sean, por que estariamos DESVIRTUANDO la esencia del foro que es AGASAJAR nuestro erotismo y sensualidad; lo unico que pedimos es que cada historia, respuesta o cuestion relatada no caiga en lo miserable y lo infame.

Por favor, evitemos mas comentarios y sigamos con el proposito del thread.
  #207 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 11:25:08
Nuevo Recluta

Reputacion de tiburondetierra
Smile Ahora a seguir con los relatos amigos

Muy bien dicho amigo ALEX ALONSO...ahora se desea que nuestros amigos cuenten sus aventuras con la empleada del hogar o la niñera...por favor el problema ya paso .....ahora ya es otra marea...vamos amigos nose desanimen...sigan escribiendo sus aventuras que de seguro varios , me incluyo yo también, estamos esperando sus relatos eroticos de este tema.....ojo.......... siempre diciendo la verdad y no inventando para que asi sea mas interesanteeeeee
  #208 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 14:12:20
Cabo Primero

Agradecio: 22
Agradecido 27 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de mauldick
Smile

Me aúno a lo dicho por anteriores cofrades y los moderadores, este thread estaba degenerando en una exhibición de historias bastante censurables, incluso en el titulo de una de ellas se menciona la palabra violación, espero que aquella fuera una fantasía del cofrade y no un hecho real (En todo caso el cofrade tendría que ir al psicoanalista y no a la cárcel).
En mi caso personal, me llamo la atención el leer y escribir sobre este tema por el motivo que en mi adolescencia tuve un par de experiencias muy agradables las cuales no había compartido con nadie desde hacia mucho tiempo (precisamente desde mi adolescencia).
En a las dos situaciones que me toco vivir, las señoritas que posteriormente tuve la fortuna de tener como compañeras en la cama, habían dado señales de receptividad ante ciertas insinuaciones bastante directas e incluso yo había sido objeto de algunas.
En ambas situaciones hubo mutuo acuerdo en lo que paso después y quedo claro de que lo que se vivía era una aventura puramente sexual, sin que existiera ningún motivo para que se pensara que estaban involucrados otros sentimientos. Siento que tuve suerte en que fuera así ya que la formación que recibí no me hubiera permitido actuar de una manera en que hubiera hecho daño a otra persona.
En ambos casos ellas deseaban tener una aventura como la que se desarrollo y eso estaba claro.
Creo que aquellos cofrades adolescentes los cuales espero que sean mayores de edad (sino que hacen acá) que se presenten en una situación similar a las relatadas en este tópico, deben pensarlo muy bien y con responsabilidad.
Ya dejando de lado la seriedad, si lo van a hacer tengan en cuenta que la chica vive en casa de ustedes o en todo caso va seguido, esto significa que lo que van a iniciar no es un simple choque y fuga, sino que es una relación que se va a continuar por un buen periodo, por lo tanto la chica debe ser lo suficientemente atractiva para que sea agradable repetir las performances a menudo si ella así lo quiere (que si se portan bien lo va a querer y mucho). En otras palabras, no lo hagan si la Natacha no esta buena.

P.D. En mi caso particular ambas lo estuvieron
  #209 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 17:09:59
Soldado

Reputacion de Mr Fornique
Mi primera experiencia con una amiga del hogar I

Bien señores, una vez que ya se ha resuelto el impase y aclarado algunos puntos referentes al tema, creo conveniente seguir con lo nuestro. Les pasaré a relatar una experiencia interesante con una amiga mia que si bien no era mi empleada, lo era de la casa de unos familiares míos, una cajamarquina que conocí en mis buenos años mozos y que me hizo debutar de una manera saludable, aunque algo asustada, luego les explico el por qué. Ojo, esta experiencia no fue a la fuerza, fue más bien un arrime con libre consentimiento de los dos.
La dama en cuestión vivía cerca a mi jato y desempeñaba las labores de empleada del hogar en casa de unos tíos. La muchacha no era del todo simpática, era chata, de rostro mas o menos simpática y tímida, lo que más me gustaba de ella eran esos melonazos que se manejaba, eran las primeras tetas que toque en mi vida y creánme que me dejaron virolo. Bueno, la conocí en una fiesta que organizaron mis tios, yo estuve ahí con mis primos bailando y ella que pasaba y pasaba, a lo que la saque a bailar y entre bailes conversaba con ella y jodía un poco. Ese día fue el primer enganche, no pasó nada, pero al despedirnos le dejé un piquito que creo la dejó entusiasmada, todo caleta nomás.
Luego de unos días la llamé y quedamos en encontrarnos lejos, no quería que nadie me viera, tenía 17 años, las hormonas revueltas y las ganas de tirar, pues como ven a esa edad es tarde para una primera vez. Aquella salida fue espectacular, yo estaba misio, sólo la llevé a pasear por ahi y ella se hacía la difícil, me decía que tenía enamorado, que no me conocía bien y tanta vaina, la cosa que al final se convenció y nos agarrabamos a chapes en cada esquina. Yo estaba loco por tocar esoso mangazos y en un intento por hacerlo ella no dijo nada entonces yo seguí con mi trabajo. Eran enormes, mis manos se perdían en esas tetotas, no saben hermanos fue espectacular. Ese día yo ya estaba de lo más arrecho y con unas ganas de hacer honor a mi nick (Mr Fornique). Pero la muy astuta me dejó con la miel en los labios prometiéndome que a la próxima lo haríamos.
Yo estaba preparand ese momento y la invité nuevamente en su día libre. Tuve la suerte de quedarme sólo en mi jato, ella no lo sabía y loprimero fue ir a pasear por ahí y bueno como chiquillo que era preparé una estrategia para llevarla, ya que ella no estaba segura si quería hacerlo. Le dije "vamos a mi casa, hay que escuchar música", ella no se negó pensando que así sería. Al llegar, la hago pasar y ella nota que nadie estaba adentro, me dijo "eres un pillo, me dijiste que sólo escucharíamos música", yo le respondí "no te preocupes no te haré nada, sólo jugaremos un poco, yo te respeto", entonces le metí un chape y la llevé a mi cuarto, ella no quería, pero yo le insistí que sería solo para conversar y escuchar música, a lo que accedió titubeando.
Yo estaba muy tenso y nervioso, pero arrecho, muy arrecho. Pensaba en la forma de empezar con el arte amatorio, pero nada se me ocurría, ella miraba mis cosas y me conversaba sin inmutarse, a lo que yo con la arrechura encima le dije: "tengo calor, disculpa, pero me sacaré el polo", lo hice y me acerqué a ella, le metí un chape y le dije, "quiero verte los senos, ya los he tocado, déjame verlos ahora, dame ese premio", ella me miró y asintió sin problemas, me dijo "sácame tu el polo". Ya con eso la tenía, le saque el polo, la flaca estaba preparada para la acción, tenía un sostén negro de encaje que hacia notar sus bellos y grandes senos, yo estaba maravillado, ella con su cara de arrecha me pregunta: "Te gustan" y yo afirmé con la cabeza y le dije "sácate el brasier", ella me dijo "sácamelo tú", y yo con la desesperación de mi arrechura buscaba el broche de laparte de atrás del sostén, no lo encontraba, ella con su pícara sonrisa me dijo que ese sostén era de los que se abrían por delante y solita se lo desabrochó. Fue una experiencia inolvidable qe hasta hoy me marca, de ese sostén se desprendieron los más hermosos y grandes senos que haya yo visto en mi vida, los tenía duros, con pezones marrones y bien parados, carajo, me que dé huevón, le dije quiero chupartelos y ella me los puso en la cara. Qué tal mamada de tetas, espectacular.
Ya en la cama, sin decir nada me quite toda la ropa, ella hizo lo propio y nos quedamos completamente desnudos. Yo nunca lo había hecho y ella lo sabía, entonces ella me guiaba en el camino, al principio de manera tímida me tocaba el payaso y cuando lo vio me decía "qué grande lo tienes", yo, con mi orgullo enchido quería sólo penetrarla, pero ella se negaba al principio, sólo quería jugar, sabía calentarme la muchacha, pero entre tanto beso, manoseada y todo,accedió a mi pedido, la agarré en misionero y le empecé a dar, que rico señores, esa papita ajustaba bien y se sentía de maravillas, yo con mi primera experiencia estaba alucinado con ese par de melones y mi pieza dentro de ella....
Continuará...
  #210 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 18:59:22
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 128 Veces en 81 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
La mayoria de natachas de la sierra normal le dan entrada al patron, se prestan pa' eso. Al menos en la sierra (donde me toco vivir 4 años x motivos de chamba de mi viejo) las cholitas que trabajan de natachas en las jatos casi casi asumen como parte de la chamba que el patron las afane y la mayoria atraca a cambio de propinas que los patrones le dan ...
Bueno es comprensible pues son personas que desde que nacen duermen en el mismo colchon con su viejo, vieja y 14 hermanos ...

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación