Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Relatos Eroticos
Buscar en Perutops.Com

Relatos Eroticos Zona para compartir tus relatos mas sensuales y calientes.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #226 (permalink)  
Antiguo 12/03/07, 17:56:53
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de alf1779
No deberian borrar el post, me parece que servira de ejemplo para muchos que toman tirarse a la empleada a la fuerza como una gracia y tambien servira para que como padres sepamos inculcarles a nuestros hijos el respeto que se merecen las chicas que atienden nuestro hogar
  #227 (permalink)  
Antiguo 12/03/07, 18:05:26
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de trotador
Escribiria muchas lineas, sustentanto una u otra posicion, pero al final... Asi Es La Vida...
  #228 (permalink)  
Antiguo 12/03/07, 18:28:26
Comandante

Agradecio: 299
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de angelmanuel
Eso si pero por algo se puede empezar es cuestion de dar el 1er paso
  #229 (permalink)  
Antiguo 13/03/07, 16:04:12
Nuevo Recluta

Reputacion de tiburondetierra
No se debe borrar el Post

Para nada se debe borrar el post...lo que sucedio como dijo un anterior cofrade puede ser que también hay empleadas muy mañosas que le gusta que le hagan sexo....y otra cosa es muy diferente que se abuse de las empleadas...por eso este post esta para dar diferentes opiniones y relatar sucesos que sean VERIDICOS pero con natachas que hayan estado de acuerdo en tener relaciones.......por eso amigos a seguir con los relatos
  #230 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 12:36:44
Usuario Baneado.

Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Gorgoroth
Bueno en mi caso particular siempre me he comido a las natalias que han sido arrechonas, nunca me ha gustado nada a la fuerza, ni con flacas cholas, gringas, con plata, sin plata, pero nada a la fuerza; creo que de verdad es una mariconada, si todo está en el arte de seducir a la costilla para que caiga a tus patas (eso sí lavarse los pies primero)
Creo que ya ponemos un stop de tanto comentario si el pata hizo mal o no, en su conciencia quedará, mejor dediquémonos a aportar historias con las natalias, o sea ya paremos de tanta vaina
  #231 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 16:36:25
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Morocotopo Peru
Cita:
Iniciado por Gorgoroth Ver Mensaje
Bueno en mi caso particular siempre me he comido a las natalias que han sido arrechonas, nunca me ha gustado nada a la fuerza, ni con flacas cholas, gringas, con plata, sin plata, pero nada a la fuerza; creo que de verdad es una mariconada, si todo está en el arte de seducir a la costilla para que caiga a tus patas (eso sí lavarse los pies primero)
Creo que ya ponemos un stop de tanto comentario si el pata hizo mal o no, en su conciencia quedará, mejor dediquémonos a aportar historias con las natalias, o sea ya paremos de tanta vaina
Tu comentario es el mas adecuado e indicado amigo Gorgorot, no se trata de seducir o tomar abusivamente a una chica del hogar, por mi parte nunca lo haría,,creo que este post no incentiva eso y si por allí hay quienes lo hicieron pues creo que serán conscientes de sus actos y están en el lugar equivocado me parece y no comparto sus experiencias.

Por lo que en mi respecta tuve dos experiencias con las empleadas de la casa, por cuestiones de tiempo no les voy a relatar como fueron pero una de ellas era mayor que yo por 8 años, ella tenía 22 y yo 14 y me la tiré con pleno consentimiento del caso, no la seducí en ningún momento, tenía su pareja pero si pude jugarmela con ella y me acepta pues ni huevón.

La otra tenía dos años menos que yo en esa oportunidad, ya era mayor de edad, la encontré chupando con sus amigos pirañas en una disco y le propuse huevo,,y aceptó,,,a parte que era recontra pendeja, (comprobado), la ampayé entrando a un telo con dizque novio,,,y antes que se la tire un piraña pues,,,,me la tiro yo.

No entro en detalles porque sería extenderme y suficiente para redondear la idea de Gorgorot.
Saludos
Morocotopo Peru
  #232 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 18:21:37

Reputacion de NeVeRMinD
Anécdotas con Natachas - I

Acabo de encontrar este hilo, y realmente es muy entretenido, buena idea al q se le ocurrió... weno no se por qué pero a mí me han pasado tantas cosas con las natachas, cuando estaba chibolo y en plena reuna de patas, recuerdo q ellos siempre me pedían q les cuente mis anécodtas con ellas, a esa edad uno es recontra pajero... jaja

Bueno quisiera compartir algunas, ya q tengo varias, pero seré objetivo, nada de "creaciones ficticias". Desde q tengo uso de memoria, mis viejos siempre han recurrido al servicio de natachas (xseaca lo digo sin ninguna connotación
peyorativa) ya q ellos siempre trabajaban y regresaban en la noche.

La primera vez, aunque no lo crean algunos, fue cuando estaba en 5º de primaria (si mal no recuerdo) debería haber tenido mis 9 años. A esa edad, mi hermanita tenía apenas 4 años, y recuerdo q ambos dormíamos en un mismo cuarto.

En ese entonces, entendible a mi edad, yo desconocía de muchas cosas relacionadas con el sexo, pero seguro q la chica, no.

Ella ya tenía sus semanas trabajando y una mañana, cuando mis viejos ya no estaban, ella entra a mi cuarto, supuestamente a ver a mi hermana, pero ella estaba dormida, entonces se queda ahí con nosotros, al rato me empieza a conversar. Yo aún estaba con flojera de levantarme, en eso ella se sienta en mi cama y empezamos a conversar no sé de que. De pronto, yo aún medio soñoliento, siento q ella está encima mío, se había echado sobre mí! Yo al toke me quede sorprendido y no sabía que hacer, quise sacarmela de encima y decirle q pasa, pero a la vez sentía algo excitable y decidí no quejarme y dejarla ahí.

Ella se quedó ahi buen rato con su rostro junto al mío, recuerdo q sentía cuando respiraba, ya q estaba pegada a mí. Supongo q en ese momento estaría decidiendo si besarme o no, ya q a los segundos pegó su boca a la mía y empezamos a besarnos. Fue la primera vez q yo agarraba con una flaca y muy bien q aprendí, ya q ella se quedo casi un año trabajando en mi casa.

Los días posteriores eran puro agarre, recuerdo q siempre tratabamos de estar sólos para al toke empezar a hacer travesuras, yo la manoseaba todo, recuerdo q jugaba con sus senos, los besaba y ella se excitaba un montón; pero nunca tuvimos sexo, les juro q no sabía como hacerlo y tampoco sentía las ganas de tirarla, lo único q deseaba era calatearla, ver sus senos, besarlos y agarrarle el trasero, y por supuesto, eso a ella le encantaba.

En fin fue casi un año de esas manoseadas y full agarre. Nunca llegué a tirarmela, pero fue mi primera experiencia con una natacha. Ahora que lo pienso, ella debe haber sido media enferma sexual, para haberse fijado en mí, q tan sólo tenía 9 años y ella fácil sus 18. Si me hubiera agarrado con unos años más, me la hubiera comido todos los días y q cosas hubieramos hecho... Pero bueno, luego vinieron más y pasaron cosas aun mejores.

P.D.: Luego les cuento otra, ahora ya se me hizo tarde. Cambio y fuera!
  #233 (permalink)  
Antiguo 15/03/07, 01:30:32
Usuario VIP

Agradecio: 304
Agradecido 79 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de hator
me han hecho recordar aveces las injusticias que se le dan a las natachas, bueno se que no deberia decir esto por que la verdad creo que he abusadas de muchas y de todas las poses posibles jejejeje pero mi historia de familia fue asi.

Hace unos dias recordamos a una antigua emplea nuestra mas bien de mi abuela se llamaba Alejandra , que en paz descance. El detalle fue que una charla de familia me decia que era la que cuido a mi abuela cuando estaba ambazarada de mi viejita, ojo embazarada fuera del matrimonio osea imaginecen hablamos de 60 años atras osea laca.

El detalle fue que al año de trabajar con mi abuela y atender a mi viejita recien nacidad, la chica sale embaraza mi abuela mas conchuda la vota de la casa , osea acaso nunca se vio a la cara en el espajo o lo que le hicieron los pendejos de mis familiares a mi abuela ella queria cobrarcelos a la pobre empleada.

Bueno despues de un tiempo como que mi abuela recapacito pero no encontro a la chica. El padre fugo a quien sabe donde a paso de una año regreso a la casa pidiendo asilo llorando y mi abuela la acepto. La pobre no tenia a donde ir y parece que tenia agunos dias en la calle.

Bueno no quiero hacer recapacitar a nadie por que la verdad aun me gusta cada vez que puedo tirarme alguna empleada que pasa por la casa jejeje pero ahora tengo mas cuidado de no dejar recuerdo.
  #234 (permalink)  
Antiguo 15/03/07, 11:57:19
Usuario Senior

Agradecio: 78
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de gromerop78
Creo Que Me Exprese Mal

Cita:
Iniciado por tiburondetierra Ver Mensaje
Para nada se debe borrar el post...lo que sucedio como dijo un anterior cofrade puede ser que también hay empleadas muy mañosas que le gusta que le hagan sexo....y otra cosa es muy diferente que se abuse de las empleadas...por eso este post esta para dar diferentes opiniones y relatar sucesos que sean VERIDICOS pero con natachas que hayan estado de acuerdo en tener relaciones.......por eso amigos a seguir con los relatos
NUNCA QUISE QUE SE BORRARA EL POST, SOLO MI RELATO PARA QUE NO SE DESVIE EL TEMA ES QUE AVECES NO SE PUEDE CREAR UN POST Y LO PONE EN UNO QUE SE ASEMEJE AL MENOS EN ALGO.

ATTE
GROMEROP

NO QUERIA CREAR TANTA CONTROVERSIA EN LA COFRADIA
  #235 (permalink)  
Antiguo 15/03/07, 13:38:37
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de alvarocollado29
Creo que la relacion que se establece con las empleadas es muy cercana, a veces es cierto se llega a la carnalidad, sea fea o rica, la cosa es que esta a la mano y todo lo cerca se acerca a la promiscuidad..
bueno yo tenia una empleada en lima, que ven ia todos los domingos a limpiar el depa....cada vez venia mas insinuante hasta que un dia me dijo....para ayudarla con unas tareas de sus estudios universitarios...o algo asi...y vino estuvimos en la compu...se arrecho....y zas..al camastro
desde alli por 35 soles a la semana tenia depa limpio y servicio completito.
  #236 (permalink)  
Antiguo 15/03/07, 18:45:30
Usuario VIP

Reputacion de hator
jejejeje cuando tenga depa sin compartir espero que me pases el dato de tu empleada haber si consigo los mismo servicios.
  #237 (permalink)  
Antiguo 17/03/07, 00:56:39
Cabo Primero

Agradecio: 13
Agradecido 12 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de gilmour
Video:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #238 (permalink)  
Antiguo 17/03/07, 02:11:01
Usuario VIP

Reputacion de hator
por la calidad, el tiempo y el formanto fue tomado por un equipo nokia posiblemente 3220. Aparte de eso me recordo cuando me tire a la empleada de mi tio cuando estaba en la chacra de mi abuelo. jejeje
  #239 (permalink)  
Antiguo 17/03/07, 08:23:37
Usuario Baneado.

Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Gorgoroth
Cofrades:
Esto me pasó hace algún tiempo ya atrás, a mi casa llegó una natalia que no era una belleza de cara, era cholita, pero me arrechaba verle su potito todavia pito; resulta que por esas cuestiones de la vidu nos hicimos amigos, yo la ayudaba con algunas de sus tareas y en esas nos enfrascábamos en largas horas de conversación.
En ese tiempo yo tenía algo de 18 años y a pesar de tener flaca, una flaca monse por si acaso, es que yo paraba pura paja, carajo jodido conseguir plata para tirarse una kine decente
La huevada fue de que un día que ella estaba planchando, ya para eso habíamos hablado de vainas de sexo y ella me dijo que era pito, le empezé a agarrar el culo, pero despacio, como acariciándolo; ese día la flaca vino con un pantalón de tela que me ponía más duro que la puta madre. En eso como ella nunca lo había hecho, le dije si quería ver lo que era un pene erecto, yo me dije me va a mandar a la mierda , pero la flaca era bien arrechita ; a ver me dijo, entonces me sacó la huaracasa bien al palo y la flaca que se me lo queda mirando, y ahora que haces con eso? me dijo
Como sabía que la flaca ni cagando me iba a dar su chuchis, porque estaba pito, fue que me empezé a pajear despacio frente a ella y a acariciarle el culo, quieres hacerlo? le dije, y ella atracó al toque, aproveché y le puso su mano en mi pinga y le dije que siguiera haciendo el movimiento que me vio hacer, puta madre que rica paja que me hizo
Cuando ya sentía que se me venía el huayco, le dije que iba a eyacular y la ona me dijo que había visto en una XXX en la casa de su prima como los patas botaban leche blanca de sus cosas, quieres verme botarlo? le dije, la cojuda no se hizo paltas y le dije que se quitara el polo para que no se lo ensucie; en eso cuando se lo quita, le veo sus tetotas con sus pezones negros saliendo del brassiere de tela, no me agunto más y le mando una lechada de la puta madre, salieron como 5 chorros gruesos y le decía a la flaca no pares y la cojuda más fuerte lo apretaba y más rápido lo hacía, fue la mejor paja de mi vida , cuando acabamos se palteó, no porque no le había gustado sino con que se limpiaba así que agarramos un trapo viejo que había por allí y listo, para acabar le dí un piquito que la cojuda se puso roja
Nunca me la llegué a tirar, sólo fue una historia de pajas y manoseadas de papa y culo, ya que ella no quería tirar por miedo a quedar embarazada
Espero que les halla gustado y a ver si colaboran con más historias
  #240 (permalink)  
Antiguo 17/03/07, 10:58:20
MODERADOR.

Agradecio: 318
Agradecido 287 Veces en 158 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
Que historias tan pajeras!
Cuantos pajazos se habran corrido los cofrades que no saben controlar su pajaro, asi como yo...
Cada vez que leo un relato, este donde este, jummm mi pajaro se levanta y me pide accion...ahorita que estoy en mi trabajo no se como xuxa voy a hacer para que las chicas de las demas areas y oficinas no se den cuenta del tremendo bultazo que tengo en mi pantalon...y todo por estas historias tan pajeras...
Pero ya les contare mis experiencias con empleadas del hogar, tengo algunas, tranquilos, ya les narrare, calma pajeros, calma pajaro, calma..

Saludos del Pajaro
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación