| | | Registrate Ahora! | | | 
30/05/07, 14:19:02
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que opinan de esta natacha Cofrades aqui debuto en el foro:
Cuando tenia mis 15 años llego a mi jato una natacha trigueña,
de 21 años, no tan rica de cara pero con un cuerpazo, sobre todo
unas tetazas..  .
Mi cuarto del 2do piso quedaba cerca a la escalera q daba
a la azotea y yo me ganaba cuando ella subia con su faldita corta y
le veia un el zoncal y un culazo.....
Luego de haber visto calzones de todos los colores pase a la accion.
Una vez estabamos en la cocina viendo una novela en TV donde un pata
le hacia masaje a una chica. Le dije para hacerle uno y atraco.
Sentada le masajeaba los hombros. Primero mis masajes eran zanahorias
pero una vez meti mis manos dentro de su blusa ( q usaba cuando iba a
la escuela nocturna) y le masajeaba la espalda,
ella no decia nada... solo protestaba cuando mis manos avanzaban
hacia sus gloriosos senos. Despues de esos masajes ella
quedaba relajada y yo al palo...
Nos llevabamos bien, era coquetasa conmigo. Otra cosa q hacia era
darle nalgadas. Lal primera vez me ella me llamo la atencion
(no muy enojada q diganmos) pero despues
se convirtio en un juego... Tambien le daba pelliscones, la correteaba
ella quedaba contenta mientras se iba sobandose la nalga.
Una vez subi a la azotea y la veo afuera poniendose la blusa.
Al verme se la abrocho rapido, yo la empece a fregar "aja ya te vi
el sosten",y me fui cuando yo ya iba a bajar me llama y me dice mira:
Se abrio la blusa y pude verle esos divinos senos en apretados
en un sosten blanco, se le traslucia sus ricos pezones... yo
me arrechè y corri para agarrarmela pero ella fue mas rapida
y se metio corriendo a su cuarto, cerro con llave y se jaraneaba  .
Yo en esa epoca era muy inocente. No pensaba en sexo
Solo en agarrarla pero con el pàso del tiempo yo queria hacerlo.
En un cumpleaños mio le dije q de regalo queria un beso
Y ella atraco. Nos dimos un rico chape, la wona sabia besar rico
y por fin puse mis manos en esos enormes senos  (aunque x encima del
sosten),cuando meti las manos acaricie sus piernazas pero cuando mis manos subieron mas ella me dijo q hasta ahi nomas....q no queria problemas
q me veia como un herman menor...
Nunca me la comi y se quito pero un primo mio 2 años mayor que yo
una vez se quedo a dormir en la azotea y se la termino comiendo.
Eso lo contare en un nuevo post. | 
31/05/07, 13:40:24
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | quitan las ganas de escribir, leyendo su peleita, se me quito las ganas de escribir mi relato, abver si alguine hace algo y elimina todas esas tonterias NOTA DEL MODERADOR-. Tranquilo jose quiroz, no nos prive de sus relatos. Procedo a borrar los posts, irrelevantes, intrascendentes y malaleche, -incluso, los míos-, que afean este rinconcito de la buena literatura.
Última edición por Bucefalo; 31/05/07 a las 19:32:42.
Razón: aclaracion
| 
31/05/07, 18:25:19
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 437
Agradecido 79 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | Sidamos Con El Tema Por favor eleimine las post que no tienen ningyn aporte al tema, bastante ya se discutio, va a pasar lo que cofrade quiroz amenaza y vamos a perder de leer historias interzantes Cita:
Iniciado por jose quiroz quitan las ganas de escribir, leyendo su peleita, se me quito las ganas de escribir mi relato, abver si alguine hace algo y elimina todas esas tonterias | Estimado cofrade Quiroz no se amilane y por favor queremos leer su aporte | 
02/06/07, 15:48:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 302
Agradecido 79 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | la empleada de mi amigo Bueno señores hace unos dias me voy a la casa de mi amigo que vive por Santa Anita, la verdad no me gusta la zona por todas las veces que me han querido robar, pero cuando a uno le deben dinero que sele va hacer.
Bueno el detalle que llego a la casa de mi amigo y como todo buen conchudo me dice que justo que esta de salida que mejor regrese mañana, entonces con la misma concha me meto en su casa y le digo entonces mañana te devuelvo tu DVD, el cual agarro y con la misma estaba de salida. Facil que por Dante me daban unos 150 soles por lo menos recuperar algo.
El pata todo pisado me dice que no puede, por que el DVD es de su esposa y le digo que el dinero era mio y que no me lo devuelve. Al final me dice que la espere y como tenia tiempo le dije que normal. Al final si demora mucho llamo a su esposa y le digo que me debe mas de un mes y con la misma me quito con algo de esa casa.
El detalle es que y me quedo a esperar todo asado y molesto, en eso me doy con la sorpresa que habian contratado a una empleada  , y para el colmo chibola ( osea debe tener sus 18, soy degenerado pero me limito a la ley si me dice minimo 18 a darle a las de 18jejeje).
Lo bueno de estas chicas que vienen de barrios, no se como decirlo para que despues no me ten molestando por descriminacion, ok lo tengo de bajos recursos economicos y con alta delincuencia.
Me le acerco y comienzo ha hacerle el habla, me dice que se llama Mariella que es de Huancayo, carajo de provincia osea tetona  , con la misma saco que es ingenua e inocente osea carne para mi cañon.
No les digo todo el habla sino el detalle que termino con una conversacion de 15 minutos y ya la tenia en bobada. Y como decia mi profesor de marketing por tocar no te van a matar. Asi que la agarre por detras y le comence a puntuar ese rico poto que tenia la chica se quedo muda.
No sabia que hacer solo atino a decirme Sr, por favor en eso le doy la vuelta y comienzo a besarla, carajo pero que rica chibola, le subo el polo y confirmado era tetona de las clasica que comprar un brasier pequeño para que no sele note sus tremendas tetas. Con la misma le dije vamos a tu cuarto, como era depa pequeño ya me imaginaba la distrubicion del mismo asi que voy a donde creo que es y ella me dice: por favor no que van a venir los señores ademas no quiero, aca esta lo que me gusta le pongo mi cara de molesto y ella piensa que hizo algo malo y al toque dice estabien.
Como me encanta cuando son asi de inocentes, el detalle que dentro la tiro al catre y con la misma comienzo la accion, como estaba con buzo y sandalias fue recontra facil, la masturbo un poco para libricarla por que si me pongo hacer mucha maniobra se desaniman (ya me ha pasado) y una vez libricada no la pienso dos veces y se la meto hasta la mitad, carajo me salio gritona la chibola pero continuo y ella llega asu primer orgasmo, ahi me dijo que era teoricamente su primera vez , un enamorado la habia lleva a un telo le habia metido la cabeza pero nunca el cuerpo me dijo que no pudo  meterceza.
Pero que rica sopresa pero igual tenia que llegar yo , bueno el embarazo se previene ya tengo mis normas ISO para eso jejeje, y arto de tanto misionero le pongo de perrito y ahi me sadiquie con su potito tanto que en mi ultima embestida se me paso la mano y se dio de cabeza con la pared jejejejeje.
Cuando termino dentro de ella comienza a gritar que me haces por que me quema y se asusta, no le hice caso y continue hasta que el amigo termino su mision.
Al final contento le digo para salir el proximo fin de semana y ella me dice que no sabes que supone que si, ahi le regalo un cell que tengo ahi tirado y tengo empleada para varios meses.
Bueno y el conchudo de mi amigo, bueno el tarado no venia despues de haberme tirado a su empleada por casi 2 hora y no venia, bueno era como las 3 :00 PM y su esposa no regresaba hasta las 5 asi que me envicie con las tetas de la muchacha y le enseñe hacer un buen oral por que vaginal ya no queria segun ella le dolia.
Bueno llegaron las 4 y llame a su esposa le dije que me llevaba el DVD en eso me dice donde esconde dinero de su esposo y me dijo que de ahi sacara,  . Maldita sea ya nadie confia en nadie,pero que esconda el DVD en su ropero  .
Bueno por asado me gane una virgen y me pagaron para el colmo, ahora mi siguiente inversion es regalarle ese cell dia de mañana y convertirla en mi adicta al sexo, lo unico que me jode es enseñarle educacion sexual por que creamen si uno no lo hace piensa que se pueden embarazar solo cuando se casan jejejeje | 
02/06/07, 17:51:31
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Una empleada llamada Roxanita Les cuento una historia real que me sucedió en la ciudad de Trujillo hace años, yo me había alojado por espacio de varios meses por motivo de un trabajo en la casa de mi tía había una vez un chica provinciana pero si movidita que le ayudaba a mi tía y mi prima el cual tenia un esposo y una bebe de dos años, mi tía tenia su negocio de venta de anticuchos por las noches, yo venia cansado por las noches y me sentaba afuera, yo le había puesto puntería a la chica, cada vez que nos encontrábamos le saludaba, y le hacia el choquecito y se sonría, una vez le cerré el paso le tome sus manos, y le toque sus senos, eran suaves, en eso casi nos chapa mi tía a lo que yo desimule, me gustaba espiarla, tenia buen cuerpo, era un poquita guatonita, pero sin embargo buena figura, yo dije cualquier noche debe ser mía. Pero sucede que había un patin que compraba anticuchos y la miraba a ella y ella se hacia la desimulada, luego el patin siempre venia, a comprar pero no conversaba con ella, parece que ella se dio cuenta, y ella se reunía con sus amigas que también trabajaban en casas aledañas, siempre cuando pasaba el patín ella se le mandaba y le decía hola, pero el patín pasaba, yo me gane el pase, y ellas se cuchicheaban y decían que me gusta, bueno pasaron las semanas, pero siempre pasaba el patín, y mi tía le preguntaba al patín cuando compraba sus anticuchos que era lo que hacia, el le decía creo que trabajaba, me llamo la atención, entonces dije la empleada era movidita y mandadaza, entonces respecto al patin reflexione que estaba haciendo, que le gustaba la empleada pero no podía acercarse , bueno entonces decidí ayudarlo, pero antes de eso la chica debería pasar por mis manos, en cuanto a su esposo de mi prima me había dado cuenta que le miraba de reojo a la empleada pero ustedes saben cuando un hombre esta casado ya no pueden estar haciendo esas cosas por que mi prima era bien celosa lo tenia bien marcadito, un día me quede solo con la empleada, mi tía y mi prima y su esposo había salido a hacer compras al mercado y venían muy tarde, me quede solo con ella, me fui a la cocina y la encontré a ella con sus músicas románticas y tropical andina, le entre en conversación, le invite una gaseosa y le empecé a jugar con ella, con sus cabellos largos, su rostro, le dije hermosa flor de los andes, le dije que me gustaba mucho y que el otra vez le quería decirle algo, entonces me pegue en ella, ella sintió mi cuerpo, era una delicia de chibola, le tome los pechos, era un manjar y la cargue y me la lleve a mi cuarto y fue un polvazo mejor que estar con una kine A1, con chapes, casi me dan un chupeton en el cuello, a lo que yo esquive y me hice el disimulado para no herirla y hacerla sentir mal, ensaye todas las poses, estuvimos toda la mañana así, me había hecho un pequeño chupetin junto a las tetillas no había dado cuenta, estaba ensartado puesto que esa semana tenia que ir a Lima para encontrarme con mi enamorada y mi kine favorita quienes me iban a reclamar de ello, me las ingenie para no ir a Lima por una semana hasta que desaparezca dicha marca. Le dije muy sutilmente a ella del chupetín me dijo que lo había hecho por pasión que se excitaba demasiado y que era su tipo, me contó que tenia su enamorado en su tierra y que no la venia a buscar desde hace tiempo, me dijo que intenciones tienes conmigo yo le dije, guau que pregunta, le dije que era una chica preciosa y que me gustaba bastante en eso ella se sonrió y nos fuimos bañarnos juntos, nuevamente lo hicimos y quede exhausto de tanto besarla, tocaba cada parte de su cuerpo hasta hicimos la 69. De esa vez hacíamos muchas travesuras, pero ahora el asunto era como sacarme de encima a ella, puesto que tengo pareja. La solución el patín que siempre merodeaba comprando anticuchos, entonces dije como ayudando al patín me puedo sacarme encima a ella, puesto que cuando siempre que me encontraba con ella me daba un señor chape y era cariñosa, entonces planee y contacte con el patín, quien era un chico reservado, me hice su amigo, y le pregunte de manera sutil sobre la chica (la empleada) yo le pregunte que si le gustaba el me dijo que si y que nunca había tenido pareja, que quiere acercarse a ella pero que no había oportunidad que nunca podía encontrarla sola para invitarle a salir, entonces le dije que no es necesario esperar sino esas oportunidades los hombres tenemos que crearnos, yo le que hice fue crear una oportunidad para el patín que era ya mi amigo, entonces lo que hice era mandarla a la chica a comprar al mercado, en ese entonces le llamo al pata que vaya a encontrarse con ella, yo le he creado una oportunidad puesto que ella nunca va al mercado a hacer compras y les hice seguimiento y se encontraron el se acerco yo le había dado algunos consejos muy prácticos y era un alumno bien aplicado y le invito un jugo en el mercado, y se despidieron parece que se volvieron a citar, la empleada de esa parte era una chica bien atenta y accesible y no era de esas chicas media sobraditas, parece que eso ayudo a mi amigo, y encontró lo que tanto había buscado, después me encontré con el amigo y me contó con una alegría que había conseguido una cita con la empleada, yo en el fondo dije por fin se soluciono mi problema, me di cuenta que la empleada salía en las tarde con el pata, el amigo ya no pasaba por el puesto de anticuchos, puesto que había conseguido salir con ella, entonces, quería ya asegurar el asunto, puesto que la chica me seguía coqueteando a mi, y me decía que no hay otro hombre y era bien mandada me tocaba mi parte intima indicándome que la busque en su cuarto en la noche y que le quería contar a mi tía que nos casáramos, debido a que tenemos relaciones, yo dije que cosa en el fondo? y quería que le de una bebe. Entonces tenia que acelerar los planes a fin de librarme de la chica, entones convencí a mi amigo a fin de que saque plan y sean enamorados le ayude bastante a preparar el terreno, mi amigo le declaro su amor, pero ella le dijo que ya tenia enamorado, ese enamorado era yo, entonces la empecé a tratar indiferentemente a fin de que ella piense en el otro (mi amigo) mi amigo estaba destrozado en su amor propio yo le di muchas esperanzas, incluso le dije que me había pasado esas cosas sino que hay que ser paciente, le conté historias calentonas acerca de como acercarse sexualmente a la empleada, entonces queme mis naves, prepare el terreno, le invite a la casa de mi tía, lo que hice fui presentar a mi amigo a la familia, yo ya no quería estar con ella, incluso cuando me insinuaba y me quería tocar no le hacia caso, ella me decía que te pasa ya no eres cariñoso conmigo yo le dije que lo nuestro ya no es posible, por lo tanto le dije que en el mundo encontraras alguien que te valore como mujer, de tal manera la convencí que puede haber otra hombre que sea su alma gemela ella lloro, y me rogó estar con ella, me ofreció su cuerpo, que si me casase con ella me atendería como un rey, que haría todo por mi, tenia que ser fuerte ante sus encantos, me daban ganas de aceptar lo que me proponía, tenia que decidir (mi enamorada con la conocía años o la empleada quien me ofrecía su cuerpo quien la conocía muy poco) entonces decidí romper con la relación, pasaron los días y semanas, hasta que en vista que ya no le daba bola ella se sentía sola, lloraba estaba triste, yo ya no paraba en la casa con el fin de no verla y no se siga ilusionando conmigo, puesto que ella me esperaba hasta altas horas de la noche para abrirme la puerta y mostrarme sus encantos, alquile un cuarto para no venir, invente una historia que trabajaba en un lugar fuera de Trujillo, asi pasaron los días me comunicaba telefónicamente con mi amigo le decía cuando, me dijo que la habia besado pero llego hasta ahi nomás, hasta que llego el cumpleaños de mi prima, invite a mi amigo a la casa y le hice que este cerca a la empleada, hasta que nos amanecimos fue una chupadera enorme, entonces la empleada estaba media huasca y la lleve a su cuarto y atrás estaba mi amigo a quien lo convencí para que entre al cuarto de la chica, puesto que era medio reservado con las chicas y mi amigo se armo de valor por el licor y le dio un chape a la empleada la cual correspondió y le había dado un consejo que la lleve a la cama y entraron al cuarto de la empleada fue algo espectacular, la cama sonaba, luego estaban toda la madrugada hasta que amigo salió con un chupeton en el cuello y salió contento, me dijo que era una delicia de mujer y que la quería hacer la madre de sus hijos. Yo dije en el fondo problema solucionado, al día siguiente me encontré con ella, ella había recuperado su carisma, estaba risueña, yo la evite siempre y me fui de la casa, luego, en la noche nuevamente mi pata vino esta vez de incógnito y entro al cuarto de la empleada, bueno, me encontré los días siguientes con mi amigo quien me contó que era la mujer su vida, que estaba feliz, mi amigo había cambiado era locuaz y vi que salían agarraditos de la mano, bien acaramelados, la empleada lo presento como su enamorado a mi tia, yo me vine a Lima definitivamente., luego de tres meses regrese nuevamente a Trujillo por motivos de recoger algunos papeles que estaban pendientes, encontré a mi amigo quien me dijo que estaban preparando para la boda puesto que ella estaba esperando un bebe y la empleada Roxanita seguía laborando en la casa tenia una pancita, me encontré y le dije que encontraste un buen muchacho (el amigo) quien te va valorar como mujer y te va ser fiel y ella se sonrió me dijo como te va con tu enamorada yo le dije bien, me vine nuevamente a Lima hasta la fecha. Después de 4 años la chica Roxanita y mi amigo Juan son muy felices tienen una hermosa niña, me encontré con ellos aquí en Lima como unos tiernos enamorados y tienen una pequeña empresa textil y mi amigo me invito a su casa aquí en Lima pero yo le dije que iré a visitarlos si hay tiempo lo cual no lo voy hacer nunca por lo motivos expuestos anteriormente | 
04/06/07, 16:35:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 34
Agradecido 134 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | | mi experiencia con las niñeras Hola a toda la cofradia ,apenas lei este tema y me senti involucrado en aportar, bueno a mi casa siempre han llegado niñeras por mi primita (que ahora tiene 5 años porque crecistes!!!),de todo lado hay las que como dijeron vienen de provincia,las que son rebeldes en su jato y quieren conseguir un billetito extra porque no quieren pedirles a sus viejos, unas ya mayores que no consiguen chamba y tienen necesidades y las colegialas de turno noche , bueno si contara todas las niñeras que han llegado a mi jato me faltarian manos , pues bien yo estaba en mi etapa de universitario y normalmente no les daba importancia y eso que les juro que a veces venian flacas bien ricas , en ese sentido mi tia las preferia simpaticas porque mi prima no simpatizaba con las feas (en serio se los juro yo tampoco no entendia pero sino se llevaba con la chibola no duraban las flacas). bueno siguiendo con mi relato solo hablaba con ellas pero siempre con respeto y a veces me hacia el gracioso ,creo que esto de hacerse el payaso de la jato o el gracioso o el torpe a veces o hacer preguntas cojudas a tu vieja hizo que algunas de las flacas agarraran confianza y asi hice amistad con creo que 4 o 5 chicas pero una x vez obviamente ,pero ahora si viene mi aporte, entre las flacas que llegaron una vez vino una jerma que se hacia la samaritana ,era dice testigo de jehova, los sabados venia con sus faldas largas y con su biblia , bien recatada y seria, por mi cabeza nunca paso vacilarla y menos bromear con ella,pero hermanos dejenme decirles esa apariencia era una pantallaza porque la flaca resulto siendo una pendejaza y yo no hice ningun esfuerzo, primero me daba cartitas de canciones ,despues me regalaba poemas, despues cuando estaba solo venia y me decia cosas medias lanzas ,hasta me decia para salir a comer , y en las noches bajaba al primer piso en un camison transparente que dejaba ver el potazo que se manejaba, una vez me quede de amanecida estudiando en la sala y se me acerco asi casi desvestida como les dije, otra vez estaba en la ducha y habia dejado la puerta abierta a proposito, esto me comenzaba a calentar como mierda pero a mi me pasaba al reves que la mayoria yo tenia miedo que se enteren en mi jato y a mi me hagan el chongo o que esta flaca me acuse y me cague ante mis viejos ,es mas pense en decirle a mi tia que su niñera se me estaba regalando,pero despues me iba a doler como mierda no haber aprovechado ese momento de poder tirarmela, y asi un dia que llegue medio tomado de un tono , entre y justo (q casualidad no?esta pendeja) ella bajaba x las escaleras y me puse delante de ella y no le di el paso, me rei y la flaca tambien y la abraze y le dije me gustas, y nos besamos (si no estaba zampao no lo hacia nicagando), despues del agarre no nos dijimos ni mierda,sino que caminamos hasta la sala y ahi me la manosee hasta mas no poder , ella me dijo que no hiciera ruido y despues se metio a su cuarto,yo al mio y toda la noche estuve pensando que chucha hice, y ahora que va pensar ,uds saben la clasica de los chibolos, bueno para que contarles lo que paso despues de ese dia, en cada oportunidad que habia para estar solos agarrabamos y cada vez ibamos mas lejos, logre que me la chupara y en las madrugadas la esperaba en mi sala y ella bajaba y me la punteaba hasta vacearme ,nunca la obligue a nada tampoco pero lo cagon era que siempre pasaba por mi mente como iba a terminar esto, como la iba a cortar ,siempre hay que adelantarse alos hechos, hasta que esto habra durado unos 4 o 5 meses, ojo no hubo cache ,nunca en mi jato, y un dia no se que hiso que mi tia la despidio, ami me jodio un poco uds saben la costumbre, y a la semana me llamo al celu y me dijo para vernos, ahi fui mas confiado y la primera vez q nos vimos terminamos en un telo ,la flaca resulto siendo bien mañosa hasta usaba lenceria y eso a todos nos pone arrechos o no, de ahi siempre quedabamos para tirar ,hasta que un dia me dijo que estaba en bolero, sude frio, y mas cuando yo sabia que siempre me habia cuidado ,me puse furioso y fue peor porque se fue de viaje y desaparecio, les juro que esas noches no podia dormir ,me imaginaba que tocaria la puerta de mi jato con un chibolo bajo el brazo, hasta que por arte de magia me llamo y me dijo que habia sido un retraso ,me di cuenta que me estaba pulseando para ver mi reaccion,asi que ya seguro de que no pasaba nada de bolivia, me arme de valor (yo queria seguir tirando snif snif) y la mande a rodar, llamaba a mi jato y jodia a cada rato,hasta buscaba amigas para que llamen a mi jato y jodian, o si no llamaba y ponia una cancion de la radio, me di cuenta que la flaca estaba media rayada, de ahi no supe nada mas de ella ,asi pasaron nos 4 o 5 años tal vez y lo ultimo que me entere de ella es que se habia casado y ya tenia hijos,ahora me doy cuenta que muchas veces nosotros pensamos que tenemos las de ganar frente a una flaca ya sea niñera o empleada que venga a tu jato,pero en mi caso yo me complique y si bien tuve buen sexo con ella tambien pase momentos bien cagados donde deseaba que me tragara la tierra, cada accion genera una consecuencia y como diria el gran cuactemoc sanchez "cuando te lleves a una chica a la cama pueden suceder dos cosas; que la embaraces o que te contagies de una ets", asi que mucho cuidado.
espero haber aportado
saludos
randy orton | 
07/06/07, 02:50:46
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buenos esos años 14 y 15 donde solo era importante en la vida el sacar buenas notas y conseguirse buenas fotos para pajearse en la cama y relajarse asi para salir con los amigos.
Cuando tenia 14 años tenia amigos de 16 y 18 años ellos conversaban de sexo cosa que no entnedia bien pero si en esos tiempos leia mucha literatura sexual y me daba el ingenio para ir al cine a ver peliculas de mayores de edad. Tenia un grupo de amigos y dentro de este grupo habia dos que eran los mas mañosos y tenian empleadas como yo no tenia solo escuchaba de ellos algunas historias que comentaban que por las noches estaban entrando a sus habitaciones sus hermanos mayores, y era el comentario entonces, mientas ellos se pajeaban sus hermanos mayores se las tiraban a las natachas. En cierta ocasion estos hermanos se fueron de viaje y yo hiba a su casa y compramos trago y tomabamos en un ambiente de la casa, sus padres habian salido a una reunion habian avisado a mi amigo de ello, nos quedamos en total tres amigos (yo entre ellos) la natacha y la hermana de mi amigo, tendria 18 años.
Empezamos a jugar al monopolio los tres amigos y su hermana mientras la natacha estaba lavando los platos, ya habian llamado sus padres que no regresarian hasta mañana.
Sacamos unas copas de vino y bebimos la damajuana de vino los tres amigos su hermana se fue a dormir eran las 11 de la noche aprox y la natacha paso por donde nosotros y se fue a su habitacion.
Con los tragos haciamos apuestas quien lo tenia mas grande leiamos algunas revistas porno de su hermano que habia cojido. ya eran de seguro las tres de la mañana y sale la natacha de su habitacion estaba con un ropon de dormir en sayonara se sorprendio al vernos, pero igual se dirijio al baño, estabamos algo excitados y uno fue de la idea de fisgonear en el baño, fue una experiencia el verla alli, sentada sin que se diera cuenta que cuando termino inmediatamente estabamos en nuestro sitio cada uno.
Paso por nuestro delante y nos dijo - Ya vayan a dormir.
En eso ingreso ella a su cuarto, mis amigos nos fuimos para mirar por un hueco que habia en la puerta, observamos como se quitaba con la luz prendida sus ropas quedandose con sosten y calzon, y se acosto. Mi amigo empezo a fastidiarla y nosotros la veiamos ella sonreia desde adentro. En esos momentos tocaron la puerta eran el padre de mi otro amigo debia irse, yo felizmente habia avisado a la casa que me quedaba alli, nos quedamos nosotros dos y el le pidio que la dejara entrar a su cuarto ella accedio con tal de no hacer bulla dijo, nos tumbamos a la cama a sus pies de ella, el tenia mas confianza y se echo a su espalda y empezo a manosearle a ella, yo le tocaba las piernas algo que se incomodo pues se movio y yo le dije que hiba a salir el se quedo con ella en la cama.
Cuando sali vi el cuarto de la hermana de mi amigo estaba la TV prendida y ella recostada en su cama tal vez hice algo de bulla ella desperto y me pidio apagara el televisor, y me pregunto ¿Y mi hermano? esta en el otro cuarto le dije, esta chica era de pechos exhuberante, piel blanca mas alta que yo y bonitas piernas, estaba en baby doll ¿que edad tienes? me pregunto. En eso se escucho unos gemidos en el otro cuarto ella se levanto y con ella fuimos al otro cuarto, y vimos a mi amigo chupandole las tetas a la empleada como estaba de espalda ella ni se dio cuenta.
Es una desvergozada - decia y que a ella ni enamorado le dejaban tener, se quedo mirandola a la empleada pense que entraria pero nolo hizo, Acto seguido me tomo la mano y nos fuimos a su cuarto de ella, al parecer ella por la cercania sabia que tiraba la natacha con su hermano mayor tambien, y estaba movida. Estaba muy excitado pero algo temeroso tambien, y ella estaba que me miraba fijamente, yo al verla asi mis dos manos se dirijieron a sus hombros y le baje las tiras de su baby doll no se pero como hice le desabroche el sosten y pude ver sus pezones los cuales meti en mi boca y le besaba todos sus pechos ella estaba con los ojos cerrados y se bajo el calzon nos tumbamos a la cama y recorri todo su cuerpo hasta sus pies le bese la deseaba tanto recuerdo, cuando estaba su concha cerca a mi boca me recuerdo le meti la lengua al principio me fastidio ese sabor acido luego me agarro unas ganas de meterle toda la lengua como las revistas que tenia de su hermano de mi amigo, no se como pero entro solo la verga ni yo sabia como al montarme encima de ella, se tapaba la boca para contener su gemido y yo senti recuerdo la eyaculacion que parecia se me venia hasta el alma, y terminamos abrazados y su cabello largo sobre mi rostro.
Como a la media hora escuche a mi amigo pronunciaba mi nombre, su hermana para esconderme le grito desde su cuarto que yo ya me habia ido a casa.
Cuando sentimos se metio a su cuarto, ella me llevo a la entrada de su casa y nos despedimos con un beso.
Desde alli con la hermana de mi amigo pajero teniamos unos encuentros fortuitos, a veces se metia a nueestros juegos y cuando no se daba cuenta o estabamos solos nos besabamos y nos metiamos al baño de vez en cuando a fornicar.
Cerca aun año estuvimos ella luego se mudo de casa y deje de verla a ella y a mi amigo, se que se consigui una persona mayor con el que se caso.
En cuanto a la natacha se caso con el hermano de mi amigo años despues. | 
07/06/07, 03:55:34
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | jejeje creo ke acaban de inventar el tema "travesuras con la hermana de mi amigo" | 
18/06/07, 00:30:14
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Interesantes historias me estoy animando a poner una de las varias k me han pasado... en verdad. | 
19/06/07, 01:27:16
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 82
Agradecido 397 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Yo recuerdo que cuando tenia maso 14 años en casa teniamos 2 empleadas. Una cholaza fea y flaca y otra blancona, charapa generosa en carnes. "Pampita" la llamaban y era alumna de la hermana de mi vieja que por ese entonces era profesora en un instituto de enfermeria
La cosa es que empezó a chambear en casa y salía con sus buzos apretados viroleando a mis vecinos. Ellos, un poco mayores que yo y de la edad de ella, comentaban que se la paraban agarrando, punteando y alguno incluso dijo que se la había tirado
Desde ahí empecé a alucinarla. un día que hubo fiesta en casa y vino mi desde el abuelo hasta el hijo del vecino. En esa época también andaba agarrandome a mis "primas", hijas de las amigas de la universidad de mi vieja, así que fue una noche de pajas y tan arrechín que andabame me meto a su cuarto dispuesto a todo y zas!!! que encuentro al abuelo almorzándosela
Yo no dije nada pero mi hermana, que buscaba a Pampita para que sirviera la cena entró y también se ganó con el espectáculo
A ella la despidieron y a mi abuelo lo vetaron
Cuando eso pasó pensé, menos mal que me ganó el abuelo por puesta de dedo
Yme había olvidado de ella hasta que vi este subforo
Saludos a todos  | 
19/06/07, 07:50:52
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jajjajaja, eso demuestra una vez mas que las mujeres son machistas, botan a la pobre empleada y el viejo verde es perdonado, despues nos culpan a los hombres de machistas | 
19/06/07, 08:00:34
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 348
Agradecido 184 Veces en 124 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39 | | | Realmente bien traviesos habian resultado. Historias bien contadas y relatadas. Felicitaciones a todos, muchachos. | 
19/06/07, 14:49:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 302
Agradecido 79 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | bueno señores tengo que decir que la expresión con cama adentro tiene una caracterisca para los conocedores.
Bueno les cuento que regreso de la casa de mi amigo Gerardo donde practicamente hizo un casting de empleadas, como vive solo y requiere que alguien limpie su depa, cosa que nunca ha hecho en su vida.
Mando un pedido a esas agencias de empleadas y le mandaron un par de CV y ahi cito a 3 en su departamento, para este caso fui a ayudarle con un trabajo en su Pc, y me gano con las cholas.
Por lo visto se quedara con una chibola que apenas habla algo de español y que es bastante timida. Lo peor que le dijo que es con cama adentro y la chica que aceptaba por que segun le dice asi es mejor.
Pobre niña no sabe que mi pata es un ninfomano en potencia y de seguro no la deja dormir por las tias que se levanta. jejejeje
Estamos apostando que en la 4 borrachera que se manda se la levanta. | 
27/06/07, 04:01:06
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Habra que espera run poco por mi relato. han pensado en una seccion con videos de empleadas? | 
27/06/07, 16:23:58
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que esperas para postearla pues cofrade | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |